1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Soraluze / Placencia de las Armas
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Soraluze / Placencia de las Armas, Basque Country

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Soraluze / Placencia de las Armas, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Soraluze / Placencia de las Armas, Basque Country

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Soraluze / Placencia de las Armas, Basque Country y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Soraluze / Placencia de las Armas, Basque Country

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Getaria.

CityProblem TypeReport Time
Getaria Wi-fi hace 1 mes

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Soraluze / Placencia de las Armas, Basque Country

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Soraluze / Placencia de las Armas y lugares cercanos:

  • GamazoJuan
    Juan Luis Gamazo Alo (@GamazoJuan) reportó desde Eibar, Basque Country

    @movistar_es Será si puedo, porque de momento no me funciona la wify, ni los teléfonos ni la tele de movistar

  • G0A34
    » L𝔞 ᶻ𝓊𝔯𝔡a 𝒹e 𝓐𝓁βín « (@G0A34) reportó desde Eibar, Basque Country

    Lo de @movistar_es es de traca, AFIRMANDOME por teléfono que si no pago 44 euros QUE SABEN Y RECONOCEN QUE ES MÁS DE LO QUE HE FIRMADO porque son 32 euros mensuales, no me reactivan el wifi. Pero de que vais?? Cuidaooooo solo digo que hay que tener cuidao....

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Rafa4672
    R.Martínez (@Rafa4672) reportó

    @movistar_es @zeleris contratados y pagados. Y lo más grave: en el domicilio existe un servicio de teleasistencia para una persona incapacitada y discapacitada, vinculado a la línea fija, que quedó igualmente inoperativo durante esos días. 👇

  • DetrasDelMando
    DetrasDelMando (@DetrasDelMando) reportó

    @Movistar_Team @movistar_es @giroditalia Solo queda decir "animo" y espera que solo haya sido un mal día...

  • lobo1170
    jr (@lobo1170) reportó

    @Atleti @movistar_es Si se le abucheara en el campo, a lo mejor el **** necio este, se daba algo de cuenta de que no le queremos, que estamos hasta los huevos de el.

  • edgar_travers
    Edgar (@edgar_travers) reportó

    @Atleti @movistar_es Técnico sobrevaluado . Urgente un cambio.

  • SeguimosObrasA5
    Seguimos Obras A5 (@SeguimosObrasA5) reportó

    Esta vez no ha llegado a las 48 horas el corte de @movistar_es y seguro que todavía debemos estar dando gracias...😡

  • Dubraka_
    Dubraka (@Dubraka_) reportó

    @movistar_es @fadetawan Mirad a ver que pasa que no funciona ni la app, ni en tv ni en pc ni en móviles.

  • Niko_Del_Atleti
    🇦🇹MB&D🇦🇹 (@Niko_Del_Atleti) reportó

    Y encima pirateando la señal de @movistar_es jajajaja …es #UnoDiNoi de manual

  • pollitofree6
    inmortalhit (@pollitofree6) reportó

    @JFofGod @movistar_es Esta caido y no vuelve ….

  • JJGrandez
    Juanjo Grandez (@JJGrandez) reportó

    90€ me cobra @movistar_es al mes por un fijo dos móviles y un internet radio que no es ni 5G. Mi router no enciende pero no me dejan abrir un caso con averías ya que su IA determina que es una avería masiva de mi zona. #ocu

  • franarce3
    Francisco Arce (@franarce3) reportó

    @movistar_es llevamos ya un mes con caídas de cobertura repetitivas y prolongadas. No hay manera de que deis ninguna explicación, la única forma de contactar con vosotros es por WhatsApp en el que el bot me regala datos que no puedo usar. Necesitamos saber que está pasando