1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Soraluze / Placencia de las Armas
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Soraluze / Placencia de las Armas, Basque Country

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Soraluze / Placencia de las Armas, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Soraluze / Placencia de las Armas, Basque Country

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Soraluze / Placencia de las Armas, Basque Country y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Soraluze / Placencia de las Armas, Basque Country

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Eibar.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Soraluze / Placencia de las Armas, Basque Country

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Soraluze / Placencia de las Armas y lugares cercanos:

  • G0A34
    » L𝔞 ᶻ𝓊𝔯𝔡a 𝒹e 𝓐𝓁βín « (@G0A34) reportó desde Eibar, Basque Country

    Lo de @movistar_es es de traca, AFIRMANDOME por teléfono que si no pago 44 euros QUE SABEN Y RECONOCEN QUE ES MÁS DE LO QUE HE FIRMADO porque son 32 euros mensuales, no me reactivan el wifi. Pero de que vais?? Cuidaooooo solo digo que hay que tener cuidao....

  • GamazoJuan
    Juan Luis Gamazo Alo (@GamazoJuan) reportó desde Eibar, Basque Country

    @movistar_es Será si puedo, porque de momento no me funciona la wify, ni los teléfonos ni la tele de movistar

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SCARAMOUSE4uc
    SCARAMOUSE (@SCARAMOUSE4uc) reportó

    @PabloIglesias Me doy de baja en @movistar_es , paso de pagar por mantener a perroflautas al servicio de dictaduras como Venezuela y Cuba .

  • CarlesTrigueros
    Carles Trigueros (@CarlesTrigueros) reportó

    @RutaYCapital @parasitoahorro Yo di de baja @movistar_es fibra, movil y movistar +, pagando casi 200€ cada mes durante años y cuando accedí a las cuentas después de abrir testamento de mi padre, habían cobrado una pasta x no devolver los codificadores y router. #sinverguenzas

  • Indalu22
    Hundidos (@Indalu22) reportó

    @movistar_es Continuamos sin servicio

  • JAVIFM23
    JAVI F (@JAVIFM23) reportó

    @movistar_es Gracias. Pero después de decenas de llamadas al 1004 y con una supuesta gestora personal siguiendo el caso, @movistar_es ha demostrado una incompetencia tremenda y no ha conseguido que los sinvergüenzas de @zeleris y su repartidor de Gijón dejen de mentir y me traigan el envío.

  • profesoracens
    Claudia Figueredo (@profesoracens) reportó

    @movistar_es @Hispania_Semper Ustedes son pésimos en todos los lugares del mundo donde dicen prestar un servicio!

  • juandeavila
    Juande González (@juandeavila) reportó

    @movistar_es Lo he hecho hace media hora. Espero una respuesta urgente y satisfactoria que incluya una explicación veraz, una solución inmediata y una compensación suficiente.

  • miiss_pepi
    Mis Pepi (@miiss_pepi) reportó

    @Movistar_Team @LeTourFemmes @movistar_es Menos mal que siempre nos quedará el Movistar Team Femenino.

  • ThychoA
    TychoAV (@ThychoA) reportó

    @PabloIglesias No será con mi subscripción.... Me doy de baja !!! @movistar_es

  • Elosaestadebaj1
    Eloísaestadebajodeunalmendro (@Elosaestadebaj1) reportó

    Como me doy de baja de Movistar Fusión? @movistar_es

  • GaldonGaldon
    galdón💚y (@GaldonGaldon) reportó

    Hay que darse de baja en @movistar_es