Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en la Pobla de Segur, Província de Lleida, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en la Pobla de Segur, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en la Pobla de Segur y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en la Pobla de Segur, Província de Lleida, Catalunya 12/12/2025 07:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • singermorning69 El nombre no puede estar en blanco (@singermorning69) reportó

    ATENCIÓN FUTUROS CLIENTES y ANTIGUOS DE @movistar_es ESTA ES LA VELOCIDAD DEL BONO DE DATOS ILIMITADOS, por algo los conocíamos anteriormente como TIMOFÓNICA, se supone que el bono ese merdento es para paliar la ****** de conexión que tengo desde hace 3 meses

  • dontGK George Krantz (@dontGK) reportó

    @movistar_es Edito la solución que he encontrado, a ver lo que dura. Borrar caché y almacenamiento, desinstalar, reiniciar Pixel y volver a instalar la app. De momento va!

  • Cambiosistema Rachid Kalatzai (@Cambiosistema) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus Que estos hijosdep... mafiosos van a dar el mundial es lo peor

  • fibonacio Fibo (@fibonacio) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus @movistarpro_es Señores de Movistar, llevo sin televisión desde el día 9 de octubre por avería del decodificador y 8 días después sigue sin aparecer por aquí su servicio técnico. Por privado les puedo dar el nº de incidencia. Gracias.

  • misaeldrl Misael Rodríguez Lamas (@misaeldrl) reportó desde Las Palmas de Gran Canaria, Canary Islands

    @movistar_es Sigue siendo la empresa que más se burla de sus clientes. Hasta cuándo voy a tener el problema de conexión de internet en mi casa? Hace más de un mes que la incidencia está abierta y la verdad no hago nada con el mensaje diario que me envían indicando que están 1/3

  • JoseM_Getafe Jose M. (@JoseM_Getafe) reportó

    @movistar_es ¿Qué respuesta vais a dar?

  • singermorning69 El nombre no puede estar en blanco (@singermorning69) reportó

    @movistar_es al tener que gastar en el ordenador los gigas del teléfono por vuestra culpa, supongo que me los iréis reponiendo como cortesía?, o también tengo que pagar las consecuencias de su nefasta gestión técnica de un problema que llevo 3 meses soportando..

  • cxdiag Cristian (@cxdiag) reportó

    @movistar_es me dáis de baja de la linea sin avisarme ni yo pedirlo y ahora me reclamáis los dispositivos sin ni siquiera saber que tenía que llevarlos ;) , vaya cracks. Última vez que contrato nada con vosotros. Sólo hacerlo un poquito público y darle visibilidad.

  • MartaKirchner KiXi (@MartaKirchner) reportó

    @silviaramrez1 @movistar_es @Movistar Tras cuatro reclamaciones denegadas, intento hacer reclamación formal por la pagina SDC y no funciona... No existe el link. Que casualidad! Mas de 20 años con vosotros. Que buen trato al cliente ofreceis...

  • somosballena Ballena (@somosballena) reportó

    @joanvich @movistar_es Ten por seguro que estarán engañando a todos los que puedan, al menos tú estás ahí para vigilar por estas cosas, al igual que hago yo con mi madre que también vive sola y le miro las tarifas de gas, luz y teléfono, si hay que hacer cualquier pequeña reparación en casa etc…