¿Está Movistar España con problemas o cortes en la Pobla de Segur, Província de Lleida, Catalunya?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en la Pobla de Segur, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en la Pobla de Segur, Província de Lleida, Catalunya

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(51.37%)
Corte Total
(14.21%)
Televisíon
(12.02%)
Teléfono
(11.75%)
Wi-fi
(8.20%)
E-mail
(2.46%)

Comentarios de Movistar España en la Pobla de Segur, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • ikisabicanal Ikisabi (@ikisabicanal) reportó

    @felibreycine @Filmin @NetflixES @movistar_es @HBO_ES Hola!, puede que encuentre alguna por esos medios. En caso contrario, pásate por los foros de Allzine, que están dedicados a la creación de subtítulos de películas asiáticas desde hace muchos años. Las películas te las puedes descargar registrándote en Avistaz. 👍😃

  • Antuan_00 Antonio Rojas (@Antuan_00) reportó

    @movistar_es esa compañía que sufrieras sus mentiras constantes y no te darán ninguna puta solución!

  • A_maruxinha Cuxiña (@A_maruxinha) reportó

    @movistar_es No lo entiendo así, de hecho a pesar de tener prevista la cita con el instalador para hoy, han surgido problemas y de nuevo tengo que esperar a que me llamen. No es entendible que penséis el sábado a las 22.00 que en horas tendré servicio con @orange. Parece a joder.

  • stavrosmel Stavros Meletlidis (@stavrosmel) reportó

    @movistar_es @ricohill8 Una respuesta que no aporta soluciones es mejor que no la publiquen. Para leer los términos y condiciones no nos hacen falta indicaciones. Como pide Miguel lo único que pedimos es respeto y un servicio adecuado a lo que pagamos y lo que hemos pagado.

  • jmrayas José Miguel Rayas Duarte (@jmrayas) reportó

    Suscribo todo @movistar_es. Vuestra fuerza está en vuestros contenidos (cada vez más mermados). Pero vuestro trato al cliente consolidado es pésimo. De vergüenza ajena.

  • danixikitin Daniel Fernandez (@danixikitin) reportó

    @movistar_es buenas queria darme de baja de movistar car

  • Bjorn_Bjorke El Gran Ñamú (@Bjorn_Bjorke) reportó

    @VCF_KhrisS @movistar_es @orange_es Así es. Fallo o engaño (que también suele darse), siempre es lo mismo... pero ellos "siempre tienen razón"

  • Baicof07 Rubén (@Baicof07) reportó

    @movistar_es contrato adsl máxima velocidad y cuando me lo instaláis me decís que son 3 megas máximo, (pedazo máxima velocidad no cargan ni los vídeos) Dándome de baja pero ya ....

  • monforte_94 Adrián Monforte (@monforte_94) reportó

    Es muy dificil hacer las cosas tan mal como @movistar_es la virgen

  • VCF_KhrisS Maxi 🇺🇾🇺🇾 (@VCF_KhrisS) reportó

    @Bjorn_Bjorke @movistar_es @orange_es es que un fallo suyo nos cuesta dinero a nosotros, y ademas esta todo documentado y nada