1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. la Pobla de Segur
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en la Pobla de Segur, Catalonia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de la Pobla de Segur, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en la Pobla de Segur, Catalonia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en la Pobla de Segur, Catalonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • christiansanlop
    christian.sanchez (@christiansanlop) reportó

    Me tenéis hasta arriba ya @movistar_es me ha llamado una responsable de reclamaciones y me dice que me va a solucionar el problema con un ajuste hasta diciembre y resulta que solo lo hace por 3 meses segun el email. Espero que se arregle

  • jherranz
    Javi Herranz (@jherranz) reportó

    @movistar_es en serio es necesario que os siga para atenderme?? os estoy pagando un servicio, no deberíais solucionar los problemas que sufrimos vuestros clientes desde hace 5 días?? ÉSTA NO ES LA VÍA PARA RESOLVERLO, ya q no tengo línea, estoy intentando que me atendáis al menos x whatsapp

  • _ewarik_
    Joan ||☆|| (@_ewarik_) reportó

    @movistar_es @arguellesllanos Mal, muy mal...vergonzoso

  • yolarmi7
    Yolanda Gutzar (@yolarmi7) reportó

    @movistar_es avisé de avería el jueves 9, el técnico dijo que venía el día 10 no apareció puse reclamación y hoy nos dicen que hasta el martes 14 no viene. Da igual que lo necesites para trabajar. Una vergüenza de servicio

  • ElHorneroGreat
    ElHorneroGreatAgain (@ElHorneroGreat) reportó

    @xaviermartinezg @movistar_es Un verdadero patriota daría de baja del servicio inmediatamente

  • Hartopodetodo
    Hartopo Do (@Hartopodetodo) reportó

    @marcuswelby1201 @ClaraOutContext @movistar_es Tu **** madre **** retrasado. Lo he puesto aposta para saber dónde iba la entonación, pedazo de basura infecta.

  • BernatGm
    Bernat Garriga (@BernatGm) reportó

    @movistar_es @SEFutbol 45 min al teléfono esperando que alguien de atención al cliente tenga ganas de trabajar, macho. Que vergüenza.

  • lachunga_chunga
    Victoria (@lachunga_chunga) reportó

    @HaSSeR_ @movistar_es Llama al 112 y que lo retire la guardia civil o quien ellos consideren, y presenta denuncia en el ayuntamiento. Supongo que no puedes negociar que la saquen para siempre, tienen derecho y si lleva más de x años,ya no hay quien los eche,pero sí puedes y debes exigir mantenimiento.

  • labrujapeggy
    Patricia M.Matador (@labrujapeggy) reportó

    Hola, tenéis algún problema de red wn Almonte-Matalascañas? @movistar_es

  • Sanlucas1980
    Daniel Sampedro R (@Sanlucas1980) reportó

    Son malísimos los comentaristas de fútbol @DAZN_ES @movistar_es Que lástima que no tengan otras opciones de audio