1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. la Pobla de Segur
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en la Pobla de Segur, Catalonia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de la Pobla de Segur, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en la Pobla de Segur, Catalonia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en la Pobla de Segur, Catalonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Alc_rey
    alcrey (@Alc_rey) reportó

    @movistar_es Sin señal de internet ni línea telefónica en Madrid sur. Si llamas al 1004 o al 1002 sale una grabación diciendo que hay una avería y se corta la comunicación. Como cuando el apagón, sin información del tipo de avería ni tiempo estimado de resolución.

  • selenelour
    Selene (@selenelour) reportó

    @movistar_es parece ser que 160€ al mes son pocos, y ahora no puedo ni rebobinar antena 3, y cada vez que cambio de canal me tengo que comer un anuncio de movistar? No sabía yo que pagaba la versión barata con anuncios… esto es increíble, cada vez mas caro y peor servicio.

  • Ricardo455413
    Ricardo (@Ricardo455413) reportó

    @movistar_es Ya funciona. Gracias

  • dererumdiren1s
    Dererum Direnis (@dererumdiren1s) reportó

    @movistar_es @dindiasc Espabilad, que se está pagando por un servicio y no está disponible!

  • Phillip_Cocu84
    Philippe (@Phillip_Cocu84) reportó

    @Atleti @movistar_es Increíble que sigan engañados por ese señor al que han hecho millonario a cambio de migajas. 2 ligas, OK, pero de ahí en fuera debería darles vergüenza seguir creyendo en su discurso...

  • CaligulaFilms
    Caligula Films (@CaligulaFilms) reportó

    @movistar_es Esta **** compañía te contrata permisos sin permiso del cliente y después no los da de baja. **** off.

  • melendez_ab
    María (@melendez_ab) reportó

    @movistar_es No es desistimiento, es producto defectuoso. Lavadora sin uso, abierta por primera vez y rota. Técnico de Agime (Haier) confirma que no es reparable y que venía así. Zeleris dijo que enviaría técnico y nunca apareció. ¿Podéis revisar el caso?

  • URIFALGUI
    URI FALGUI (@URIFALGUI) reportó desde Sant Joan Despí, Catalonia

    @movistar_es Y como os he dicho 1000 veces más... Si veo Samsung TV, directamente des de el router, lo veo bien. Si veo movistar des de l app, directamente des de el router, se ve bien. Es cundo entra el amplificador y el desco que va mal. Però no os enteráis!!!

  • MONOBURGOS19
    MONO BURGOS (@MONOBURGOS19) reportó

    @Atleti @movistar_es Es la misma Final que Milán. Un rival que estaba muerto y en vez de rematarlo, le dejas llegar vivos a la tanda de penaltis... Habría que empezar a pedirle mas a Simeone en las finales.

  • dav_cerrajerix1
    David (@dav_cerrajerix1) reportó

    @movistar_es Iros a paseo no me deja... Sois lo peor...