Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en la Pobla de Segur, Província de Lleida, Catalunya?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en la Pobla de Segur, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en la Pobla de Segur, Província de Lleida, Catalunya 08/06/2020 20:20

agosto 06: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 08:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 54.90% Internet
  • Corte Total 15.89% Corte Total
  • Wi-fi 10.43% Wi-fi
  • Teléfono 9.95% Teléfono
  • E-mail 4.49% E-mail
  • Televisíon 4.33% Televisíon

Comentarios de Movistar España en la Pobla de Segur, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • arfolch Arnau Folch (@arfolch) reportó

    @movistar_es Llevo 2 semanas sin servicio de Internet en el móvil!!! Es una vergüenza que "Movistar" corte el servicio de Internet más de 2 semanas mientras estás pagando por el servicio!!!

  • NenuStark Manu (@NenuStark) reportó

    @movistar_es 17 días sin internet y me cerráis la avería sin arreglarla. ¿Hay alguien que de verdad me puede ayudar o tengo un buscar la solución en otra compañía?

  • silviabascal Silvia Abascal (@silviabascal) reportó

    @movistar_es Una caída más de Movistar pero ahora directamente todo tanto móvil, como Movistar plus, Internet... Lamentable el servicio últimamente #movistarcaido #Movistar #movistardemalenpeor

  • Betis365 Víctor (@Betis365) reportó

    @movistar_es cómo va lo de arregar la conexión amigos?

  • mariajojuanjo mariajo (@mariajojuanjo) reportó

    @movistar_es buenas noches Estoy teniendo problemas de conexión. Hay alguna avería. Solo tengo datos en el móvil. Necesito el Internet fijo estoy haciendo facturas

  • ematilla Elena (@ematilla) reportó

    @movistar_es La SiM está en el teléfono móvil. En las condiciones de contratación se indica que se permite un uso razonable, luego o estás equivocada con tu respuesta o la publicidad de @movistar_es es engañosa. Podéis darme más información?

  • turmal70 Chema (@turmal70) reportó

    @movistar_es ya q es absolutamente imposible contactar con ustedes por teléfono y que solucionen mi problema, utilizo este medio para mostrarles mi queja por la instalación de fusión q contrate hace más de un mes y q todavía sigo esperando causándome un grave perjuicio

  • franalonso Fran Alonso (@franalonso) reportó

    Dez días despois, con reiteración do parte de avaría, sigo sen conexión a #Internet, sen ningún tipo de resposta por parte de @movistar_es, e sen que ningún técnico se puxese en contacto comigo. Se isto non é desprezar os #dereitos da cidadanía...

  • macrufe Manu Cruz (@macrufe) reportó

    @movistar_es se ha caido la red??

  • jurgenplanas jordi Planas (@jurgenplanas) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus A ti, estoy muy disgustado con la gestion de este problema... Ya he hablado con un monton de compañeros suyos y el problema persiste. No soy de molestar pero esto colma el vaso..