¿Está Movistar España con problemas o cortes en la Pobla de Segur, Província de Lleida, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en la Pobla de Segur, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en la Pobla de Segur y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (58%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (10%)
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Wi-fi (10%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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elayuntamientopasadetodo
(@harleyjog) reportó
@movistar_es A ver el jueves me llegó mal el terminal, no a sido problema mío me voy de viaje y necesito el cambio , pues desde el jueves una cosa tan sencilla Mil vueltas para cambiarlo
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Alvida Moreno
(@AlvidaMoreno) reportó
@movistar_es nueva semana mismo problema y van 3 DM, WhatsApp y mail para terminar de gestionar todo lo que tengo pendiente, cuanto más tengo que esperar, no quiero ni contar las horas que llevo dedicadas a esto y el inconveniente laboral que me esta causando #movistar #Noticias
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Guillermo Crespo
(@popecrespo) reportó
Pues sin wifi en casa @movistar_es esperando a que me llame un técnico. Es desesperante.
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ResidencialCervantes
(@ResiCervantes) reportó
hay una #avería de @movistar_es en nuestra zona y no podemos recibir llamadas, ni tenemos internet, nos dicen que están trabajando en ello, lamentamos las molestias ocasionadas si estás tratando de ponerte en contacto con nosotros
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Xevi Camacho
(@SylphSagrat) reportó
@movistar_es Aquí seguimos sin internet y ha mismo van 24 horas y NINGUNA explicación que lo que está sucediendo
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Angel G. Villanueva
(@angelgvill) reportó
@movistar_es más de un mes (tras otros 7 previos) sin ningún avance en este tema. Pasarse el problema, de las diferentes subcontratas a Movistar y al revés, muy buenas palabras pero ninguna solución. Expedientes que cierran unilateralmente sin resolverlos, desapariciones.
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elayuntamientopasadetodo
(@harleyjog) reportó
@movistar_es me parece increíble que después de una hora esperando respuesta me digan un momento por favor , me parece que al final voy a cancelar el cambio de terminal y me voy de su empresa
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Alvida Moreno
(@AlvidaMoreno) reportó
.@movistar_es nueva semana mismo problema y van 3 DM, WhatsApp y mail para terminar de gestionar todo lo que tengo pendiente, cuanto más tengo que esperar, no quiero ni contar las horas que llevo dedicadas a esto y el inconveniente laboral que me esta causando #movistar #Noticias
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Mikel Huertas
(@Mikel_Huertas) reportó
@movistar_es ¿podéis decirme porque llevo desde este fin de semana sufriendo microcortes de internet? Tengo varios al día y me duran 1 o 2 minutos, pero realizando teletrabajo es horroroso. En lo que llevo de tarde desde las 16h habré tenido quiza 4-5.
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Guillermo Crespo
(@popecrespo) reportó
Pues parece que el wifi ya se ha arreglado @movistar_es pero se supone que me vais a mandar un router que en principio ya no necesito. No puedo hablar con vosotros y tampoco tengo ganas de gestionar la devolución del router. El ID de seguimiento tampoco me funciona.