¿Está Movistar España con problemas o cortes en la Pobla de Segur, Província de Lleida, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en la Pobla de Segur, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en la Pobla de Segur y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
fasfat (@fasfat) reportó
¿Por qué el audio de @EsportsRAC1 en @movistar_es en los partidos de fútbol nunca funciona en condiciones? @movistar_es , ya vale, es el único audio que falla. Chapuzas.
-
Ruben RD (@Ruben_RD11) reportó
Una noche de champions y como no... Movistar no funciona correctamente. @movistar_es
-
rekoj (@LuisLui28451075) reportó
@movistar_es que fuerte, me habéis factura un cargo de 99,40€...., ¡¡sin tener ningún servicio con vosotros!!, llamo al 1004, y me han colgado cuando quería reclamar ese cargo. Que sepais que actualmente soy de @orange_es y desistí de vuestro servicios en agosto.
-
Jones (@Mrjones_SCG) reportó
@AdrianMCF Ojo, además @movistar_es es capaz de tenerte 40 horas (y subiendo) sin servicio mientras sigues pagando
-
JCDev (@JCDiscDev) reportó
@movistar_es Listo, agradeceria la rapida respuesta, pues esta avería me está causando dificultades para usar mis dispositivos en casa. Pues no hay mucha cobertura, y si no hay WiFi, adivina que pasa con VoWiFi.
-
Mario Knörr (@marioknr) reportó
@movistar_es Me sale error de acceso en la app. No puedo ver la champions...
-
RV (@Reglav96) reportó
@movistar_es Hola, podéis darme un correo en el que enviaros la grabación? Me he comprado un producto con un coste de 50€ adicionales porque @movistar_es me dijo que era gratis el servicio
-
Marc (@MarcM090) reportó
@movistar_es Hola Ana, gracias por contestar. NO me deja entra si me con Wifi. Ni al navegador, ni a la app. Si me conecto con los datos del móvil si que me deja. Es la primera vez que me pasa, nunca he tenido problemas.
-
A D (@antondipietro) reportó
@movistar_es no me deja entrar en la app Mi Movistar .me indica servicio temporalmente no disponible
-
rekoj (@LuisLui28451075) reportó
@movistar_es que fuerte, me habéis factura un cargo de 99,40€...., ¡¡sin tener ningún servicio con vosotros!!, llamo al 1004, y me han colgado cuando quería reclamar ese cargo. Que sepais que actualmente soy de @orange_es y desistí de vuestro servicios en agosto