¿Está Movistar España con problemas o cortes en Ponferrada, Provincia de León, Castilla y León?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Ponferrada, Castilla y León en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Ponferrada, Provincia de León, Castilla y León

enero 24: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 01:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(53.69%)
Corte Total
(12.68%)
Teléfono
(12.39%)
Wi-fi
(9.44%)
Televisíon
(9.44%)
E-mail
(2.36%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Ponferrada, Provincia de León, Castilla y León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ponferrada.

Ponferrada Internet
Ponferrada Teléfono
Ponferrada Televisíon

Comentarios de Movistar España en Ponferrada, Castilla y León

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Ponferrada, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ponferrada y lugares cercanos:
  • FRD_Z97 Alex (@FRD_Z97) reportó desde Ponferrada, Castilla y León

    @movistar_es muy mal la linea rustica de internet solo hay 1 mb y si subo algo del @Puerta_9 tarda mucho.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • andaluzuelo Andaluzuelo (@andaluzuelo) reportó

    @fray_fanatic @movistar_es En 2005/2006 yo trabajaba en soporte técnico telefónico en Wanadoo, el 20% de las averías se solucionaban con un clic en un programa concreto, eso lo puede hacer cualquier bot, y con el tiempo que ha pasado seguro o que ese porcentaje es mucho mayor.

  • RGaweda Roberto (@RGaweda) reportó

    @fray_fanatic @movistar_es MasMovil también se metió en mi router y sin hablar con ninguna persona, verifico la línea, detecto un problema y me dijo que tenía que reiniciarlo. Tras unos minutos asunto resuelto!!

  • Xuaku Xuacu (@Xuaku) reportó

    @movistar_es Buenas tardes. Este martes solicite al 1004 la baja de 1 línea fija y 1 móvil de fusión. Han pasado más de 48 horas y todavía no se nada. Tengo que hacer una mundanza este fin de semana y parece q me voy a tener que llevar los aparatos que tengo que devolver.😡😡😡

  • rmbaquero R.M.Baquero (@rmbaquero) reportó

    @movistar_es Hola. Rogaría que nos informasen con bastante antelación de las nuevas tarifas de Movistar a partir de Marzo. Para valorar el cambio de empresa telefónica! Gracias!

  • Mariapadres Maria Padrès (@Mariapadres) reportó

    Un error humano hace que @silepele esté desde el 10 de enero sin línea. Gracias @movistar_es por la empatía, por no cumplir con los timings y, sobretodo, por no saber resolver VUESTRO error 👌🏽 Contacad con él via whatsapp, cuando tenga wifi responderá ¡Hagamos que escuchen! RT🙏🏽

  • guiddens guiddens (@guiddens) reportó

    Os invito a solicitar la baja en @movistar_es por la próxima subida de precios mínima de 36 euros más al año sin que la mayoría de sus clientes demanden más "gigas". Pretenden llegar a los 100 €/mes en pocos años #precios

  • AGQ3 Álvaro (@AGQ3) reportó

    @movistar_es ha decidido que no haya internet en casa y por lo tanto el directo se ha caído, si vuelve en un rato abriré otra vez, si no ya para mañana... lo siento gente ..

  • ValerianoVP ValerianoVP (@ValerianoVP) reportó

    @computerhoy @movistar_es Lo peor es que en mi casa pagamos 90 euros teniendo 6 megas de ADSL (que realmente no llegan ni a 5), tv por satélite con paquete básico (y decodificador de la era de Satélite Digital sin canales HD, ni hdmi ni nada) y aún así nos subirá, por unos gigas en el móvil

  • Jaipower1 Jaipower Gooding (@Jaipower1) reportó

    @TeamCableOnda no hay servicio de ningún tipo en La Chorrera el hatillo calle 45 @movistar_es @AsepPanama @AcodecoPma

  • TENEDOR3 T. Puig-Serra (@TENEDOR3) reportó

    @pabloduras2 @Steaifjt @movistar_es @SamsungEspana @orange_es @orange_es son como de la familia. Llamas y en una hora tienes al técnico dentro de casa, aunque no estés. Y si un mes no puedes pagar la factura, llamas y siempre encuentran una solución a medida. Un mes yo pagué con abrazos...