Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Ponferrada, Provincia de León, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Ponferrada, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ponferrada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Ponferrada, Provincia de León, Castilla y León 11/06/2025 18:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Ponferrada, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ponferrada y lugares cercanos:

  • FRD_Z97 Alex (@FRD_Z97) reportó desde Ponferrada, Castilla y León

    @movistar_es muy mal la linea rustica de internet solo hay 1 mb y si subo algo del @Puerta_9 tarda mucho.

  • LuismiPerez7 Luismi Pérez Sánchez (@LuismiPerez7) reportó desde Camponaraya, Castilla y León

    @movistar_es Hola Marupe, soy Luismi. Solo quiero que después de tres bajas (una tramitada hoy mismo) me deis de baja fijo, fibra y tv en un piso en el que ya no resido y dejéis de cobrarme el pack completo durante tres meses que llevo ya desde la primera baja. Un saludo

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Saeta21_ Iván SAETA 🧤 (@Saeta21_) reportó

    @v_castri_ @movistar_es No te preocupes, nos daremos de baja de Movistar. JAMÁS EN LA VIDA, he recibido un trato tan denigrante por parte de un servicio de atención al cliente.

  • joseluzamora José Luis González (@joseluzamora) reportó

    Señores de @movistar_es sepan que tienen un servicio de atención en el 1004 que es una ******. Después de esperar casi diez minutos para que me atienda un agente para dar de baja una línea móvil me dice que llame más tarde porque tiene mal el ordenador y el programa.

  • goyathlay6 goyathlay (@goyathlay6) reportó

    @movistar_es buenas ¿teneis algun tipo de incidencia,con movistar tv en pc y en la app,no puedo verlo,me salta un error 404?

  • diegodpg2000 Diegodpg2000 (@diegodpg2000) reportó

    @davi_mikel @movistar_es Yo me cagado, en el !phone me salen una letras y no se me abre y e cogido la tablet y igual no funciona, estarán en manteniento o se habrá caído

  • TheyCallMePatxe Patxe_PHB (@TheyCallMePatxe) reportó

    @movistar_es Vengo a decir que no paguéis un euro por esta basura

  • NIEVESPASCUAL Nieves Pascual (@NIEVESPASCUAL) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus @cero Espero vuestra rápida actuación. Una semana sin servicio no es de recibo. Ya os he pasado los datos, a ver cuanto más hay que esperar

  • crystailnoir Ice Lady (@crystailnoir) reportó

    @movistar_es Hace dos meses compré un paquete con números de teléfono e internet domiciliario. Mis números de teléfono todavía no se han cambiado a Movistar. He estado esperando durante dos meses.

  • v_castri_ Verónica (@v_castri_) reportó

    @movistar_es Si habéis recibido y leído bien el mensaje no tengo datos a alta velocidad,como prentede atenderme bien por este medio?aún así me parece una vergüenza que lleve más de 54min porque todos los agentes están ocupados y sin embargo por este medio bien rápido respondéis.

  • Saeta21_ Iván SAETA 🧤 (@Saeta21_) reportó

    @movistar_es Ya nos ha atendido un chico, y no nos ha solucionado el problema. Ya no necesitamos nada. Vamos a darnos de baja y a cambiarnos de compañía. Hasta luego! 👋🏻

  • nicoloveslondon Nicsi (@nicoloveslondon) reportó

    @MovistarPlus @movistar_es lleva desde el 24 de agosto diciendo que en un plazo de 24-72 horas nos pondrían el descodificador para la tele en casa. Estamos a 13 de septiembre y seguimos esperándolo. Eso sí, la factura seguro que llega sin problema.