¿Está Movistar España con problemas o cortes en Ponferrada, Provincia de León, Castilla y León?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Algunos problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Ponferrada, Castilla y León en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Ponferrada, Provincia de León, Castilla y León

diciembre 11: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 09:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(54.67%)
Corte Total
(13.49%)
Televisíon
(11.42%)
Teléfono
(10.38%)
Wi-fi
(6.57%)
E-mail
(3.46%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Ponferrada, Provincia de León, Castilla y León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ponferrada.

Ponferrada Teléfono
Ponferrada Televisíon

Comentarios de Movistar España en Ponferrada, Castilla y León

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Ponferrada, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ponferrada y lugares cercanos:
  • FRD_Z97 Alex (@FRD_Z97) reportó desde Ponferrada, Castilla y León

    @movistar_es muy mal la linea rustica de internet solo hay 1 mb y si subo algo del @Puerta_9 tarda mucho.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • pabloalonsoc Pablo AC (@pabloalonsoc) reportó

    @movistar_es Hola. No, solamente sucede en la SmartTV y en ese canal en concreto. He llamado a LG y me aseguran que si fuera fallo de la TV, fallaría todos los canales. Llevo así ya unos días.

  • uic_352 Manuel Prieto (@uic_352) reportó

    @movistar_es Igualmente, tras el fallo al día siguiente de un movil recien comprado y tras enviar cuatro veces al servicio técnico por la misma avería, sigue el mismo fallo y se niegan a dar un terminar nuevo o devolver el dinero (como marca la ley).

  • uic_352 Manuel Prieto (@uic_352) reportó

    @movistar_es En mi caso se ve claramente que el establecimiento no forma adecuadamente a sus dependientes/as que no pueden asesorar adecuadamente al cliente.

  • Txellis Txell (@Txellis) reportó

    @movistar_es tengo un bar y pago 390 euros al mes para que lleve 15 días para que se me solucione una incidencia con el decodificador. Teneis un servicio horrible y muy pésimo. Estoy esperando la fibra para irme ya.

  • uic_352 Manuel Prieto (@uic_352) reportó

    @movistar_es Hola. Tras la nefasta experiencia en un establecimiento particular franquiciado, aconsejo a Movistar que sea más exigente con sus franquicias a la hora de dar el servicio de asesoría pre y postventa. Algunos están perjudicando la imágen y marca.

  • Kalysis Diego A.A. 🌐 (@Kalysis) reportó

    @Telefonica @movistar_es @AntCheca Menos mal que no se lo han hecho a un Call Center del 061. [Kalysis desarrolló para Telefónica de España el enlace Tetrapol para Radios Digitales de Emergencias del 061, para que el cambio de las radios analógicas a las digitales no supusiera una interrupción... ] Buenos días.

  • Kalysis Diego A.A. 🌐 (@Kalysis) reportó

    @Telefonica @movistar_es @AntCheca Los resultados de GTMetrix de la nueva IP 'fija' demuestran que no se cargará la página probablemente fuera de España: y ya voy viendo su negocio en el cambio, menos ancho de banda consumido, a cambio de que no se vean las páginas mundialmente, que es la base de Internet.

  • gresky6 Gresky Gutierrez (@gresky6) reportó

    @movistar_es el peor operador por siempre, aquí y en cualquier lugar del mundo, su call center es lo mas inepto que pueda existir, con subnormales como operarios.

  • rocio_carames Rocio carames (@rocio_carames) reportó

    @movistar_es No se enviar mensaje privado . El número de pedido es 0028254948. Zeleris mando mensaje para entregarlo el día 3 pero aquí no han venido. Dicen que estoy ausente y siempre estoy en mi domicilio. Agradezco solución

  • Uisquebeatha iDave 道★⚡️ (@Uisquebeatha) reportó

    @movistar_es @nuriaparlon @TMB_Barcelona @TMBinfo pues toda la línea 9 del metro de Barcelona. #10anysL9Nord. Varios usuarios tenemos curiosidad si hay contactos entre la @ATMbcn y las compañías telefónicas para desplegar el servicio móvil.