¿Está Movistar España con problemas o cortes en Ponferrada, Provincia de León, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Ponferrada, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ponferrada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Teléfono (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Ponferrada, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ponferrada y lugares cercanos:
-
Alex
(@FRD_Z97) reportó
desde
Ponferrada, Castilla y León
@movistar_es muy mal la linea rustica de internet solo hay 1 mb y si subo algo del @Puerta_9 tarda mucho.
-
Luismi Pérez Sánchez
(@LuismiPerez7) reportó
desde
Camponaraya, Castilla y León
@movistar_es Hola Marupe, soy Luismi. Solo quiero que después de tres bajas (una tramitada hoy mismo) me deis de baja fijo, fibra y tv en un piso en el que ya no resido y dejéis de cobrarme el pack completo durante tres meses que llevo ya desde la primera baja. Un saludo
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Susana Hermano
(@Susanacasta) reportó
@movistar_es vuelvo a no tener ni tv wifi teléfonos. Supongo que como siempre pasa en toda la población. Gracias a que tengo otro móvil de otra compañía pude escribir por aquí ya que ni si quiera he podido llamar a averías
-
Adrian Glez Dueñas
(@AdrianDuen) reportó
@movistar_es Me he quedado sin señal de Internet de repente y estoy haciendo un trabajo urgente, no me sirve que lo arregléis mañana.
-
Didi ❤
(@Didisoyyo) reportó
@marinafbielsa @movistar_es Son horribles cada vez peor raro es el mes que no tenemos que abrir una reclamacion por errores de ellos ....
-
Adrian Glez Dueñas
(@AdrianDuen) reportó
@movistar_es Si no podéis darme servicio un domingo sábado o festivo, no me lo cobréis, con mis pagos no tenéis problemas sea el día que sea.
-
Borja Trelles
(@btrelles) reportó
@movistar_es Eso me estáis diciendo continuamente. Y ellos (@DAZN_ES ) dicen que no pueden hacer nada, que hable con vosotros. Y así nos estáis mareando y robando a mucha gente. Solución que tenemos a día de hoy? Denunciarlo, dar de baja tanto a uno como al otro y buscar otras alternativas.
-
Jonay Suárez Armas
(@Jonay_bta) reportó
@movistar_es Ya he puesto alguna incidencia y la han cerrado sin resolverla. No se trata de un problema de mi línea en concreto, es un problema en todo el municipio.
-
Sradechinaski
(@Srachinaski) reportó
@PilarHLuc @movistar_es Uffff pues espera… que Yo así llevo desde el 27 de julio… madre mia… haz reclamación y que te devuelvan el importe de la factura, Yo lo he hecho y me lo abonarán hasta el dia que lo arreglen. Voy a tener que denunciar a Consumo al final…
-
Serius
(@sergiusbcn) reportó
@movistar_es @DAZN_ES @MovistarPlus Movistar una empresa de telefónica venida abajo…no dan servicio en España, solo servirá para Sudamérica que no hace falta atención. Una farsa de atención al cliente!
-
Adrian Glez Dueñas
(@AdrianDuen) reportó
@movistar_es Y cuando llamo al maravilloso 1004 después de más de 20 min de espera, se corta ka llamada.... ( me colgáis...)
-
Pilar H. Lucas
(@PilarHLuc) reportó
¿Mañana pensáis mandar un técnico para que arregle lo que el pasado viernes estropearon vuestros técnicos, @movistar_es, o no toca y seguiré sin wifi? Encima el 4G va a pedales y no hay forma de ver nada en la tv a través del teléfono😡 Pagar un pastizal a cambio de nada🤬