1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Ponferrada
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Ponferrada, Castille and León

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Ponferrada, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Ponferrada, Castille and León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ponferrada, Castille and León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Ponferrada, Castille and León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ponferrada y lugares cercanos:

  • FRD_Z97
    Alex (@FRD_Z97) reportó desde Ponferrada, Castille and León

    @movistar_es muy mal la linea rustica de internet solo hay 1 mb y si subo algo del @Puerta_9 tarda mucho.

  • LuismiPerez7
    Luismi Pérez Sánchez (@LuismiPerez7) reportó desde Camponaraya, Castille and León

    @movistar_es Hola Marupe, soy Luismi. Solo quiero que después de tres bajas (una tramitada hoy mismo) me deis de baja fijo, fibra y tv en un piso en el que ya no resido y dejéis de cobrarme el pack completo durante tres meses que llevo ya desde la primera baja. Un saludo

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • BernatGm
    Bernat Garriga (@BernatGm) reportó

    @movistar_es @SEFutbol 45 min al teléfono esperando que alguien de atención al cliente tenga ganas de trabajar, macho. Que vergüenza.

  • PoMaOl
    Pol ★彡 (@PoMaOl) reportó

    @AlbaILLA @arguellesllanos @movistar_es És iPhone? He llegit que en iPhone no funciona

  • CRZYraw
    Sofía_23 (@CRZYraw) reportó

    @JoanGilOliveras @movistar_es @SomConnexio PERO BUSCATE UN PROBLEMA REAL DIOS MIO AJAJAJAJJAJA ERES ESPAÑOL!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

  • Susimaso
    Sus 🏅🎗💙❤️ (@Susimaso) reportó

    @movistar_es @arguellesllanos Yo no pago por tener esa ******.

  • ccorderor
    Carlos Cordero (@ccorderor) reportó

    @Culillochico @movistar_es @arguellesllanos Lo peor es intentar hacerte el gracioso sin serlo. Tienes que trabajarlo más.

  • Hartopodetodo
    Hartopo Do (@Hartopodetodo) reportó

    @marcuswelby1201 @ClaraOutContext @movistar_es Tu **** madre **** retrasado. Lo he puesto aposta para saber dónde iba la entonación, pedazo de basura infecta.

  • Isabelhzcl
    Isabel (@Isabelhzcl) reportó

    @Tarallirot @movistar_es Pues mira, a mi me revuelve el estómago ver banderas indepes, en las entradas de.muchos pueblos de Cataluña. Exijo qué las quiten, porque me produce asco y me ofende verlo...

  • CocoxIts
    chochito :) (@CocoxIts) reportó

    @Raul_Mont75 @ClaraOutContext @movistar_es q charo pero q ladras, escribiré como me salga del ****, tu no eres nadie para decirme como lo tengo q hacer, pero estamos tontos o q? Lo de leer LE PUEDE GUSTAR OTRA SELECCIÓN, como q no lo has leído, no? deja de ladrar anda

  • j_o_s_e_S
    JoséSFM (@j_o_s_e_S) reportó

    @movistar_es Un mes sin servicio. No le parece suficiente,???? Inicie usted el privado…

  • Rodriguez71Jose
    Jose (@Rodriguez71Jose) reportó

    @JoanGilOliveras @movistar_es @SomConnexio Joan ánimo, que espero te quede mucho por sufrir, pero vamos si a Movistar se le ocurre quitarlo…, ellos verán, si tienen más abonados en Cataluña que en el resto de España, insisto ellos verán…