¿Está Movistar España con problemas o cortes en Ponferrada, Provincia de León, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Ponferrada, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ponferrada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Ponferrada, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ponferrada y lugares cercanos:
-
Luismi Pérez Sánchez
(@LuismiPerez7) reportó
desde
Camponaraya, Castilla y León
@movistar_es Hola Marupe, soy Luismi. Solo quiero que después de tres bajas (una tramitada hoy mismo) me deis de baja fijo, fibra y tv en un piso en el que ya no resido y dejéis de cobrarme el pack completo durante tres meses que llevo ya desde la primera baja. Un saludo
-
Alex
(@FRD_Z97) reportó
desde
Ponferrada, Castilla y León
@movistar_es muy mal la linea rustica de internet solo hay 1 mb y si subo algo del @Puerta_9 tarda mucho.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
T. Barça
(@SilvestristaT) reportó
@movistar_es viene el técnico a mi casa , mira la linea , no comprueba si funciona el teléfono y dice que ya está listo y se va . Compruebo yo el teléfono y veo que la avería persiste !!! ASI ES COMO TRABAJA @movistar_es
-
Javier SS
(@sansebastian_j) reportó
@caguirre2000 @movistar_es Deberían hacer centros de reeducación para operadores TF de Movistar:1.Aprender de qué va el asunto.2.Aprender a escuchar y procesar.3.Aprender a hablar Pero,como sabes,soy terco como una mula.Y consegui lo que quería a base de dar el coñazo.En España es lo único que funciona
-
Antonio
(@antonionavajas1) reportó
He portado una línea fija y otra de móvil a @movistar_es a día de hoy sigue sin venir el técnico a instalar la fibra y el operador donde estaba ya me ha cortado el servicio. 200 llamadas al 1004 donde no ofrecen solución alguna, además cuelgan.Donde puedo reclamar @consumidores ?
-
luis alonso mancera
(@LuisMancerag) reportó
Hola @movistar_es hoy, tras14 días sin linea, mi madre tiene por fin teléfono operativo. Lo ha arreglado un señor en 10 min. Solo había que hacernos caso. Ahora recuerdo porqué me fui de movistar.
-
Sebastien Longhi
(@cbastianlonghi7) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Meses reclamado @movistar_es desde la baja de mi servicio y al día de hoy siguen cargando facturas pese a haber cumplido todos los acuerdos. Estafa, no fiarse de ellos
-
nasdroviaaa91
(@nasdroviaaa91) reportó
@movistar_es Me enviais la copia del contrato verbal firmado? Si o no? Llevo 6 semanss esperando. Vuestra comercial me engano Y me dijo que el paquete incluia Netflix pero no me lo habeis incluido. En el contrato se la oye confirma do esto!!!!!
-
nasdroviaaa91
(@nasdroviaaa91) reportó
@movistar_es He llamado 9 veces hoy al 1004 para preguntar por el estado de las reclamaciones 2247359096 y 2247360583, vuestra reacción es COLGAR el teléfono. @consumidores qué puedo hacer para que Telefónica me envíe una copia del contrato verbal firmado? Llevo desde el 6 de nov esperando..
-
La Chilindrina Sigueme/follow me in Parler
(@amotinada) reportó
@movistar_es en vista de que continúan ignorando mis mensajes les recuerdo que sigo incomunicada gracias al pésimo servicio que ustedes ofrecen. Es inaceptable que aún no sean capaces de contestar cuando me van a solucionar el problema de mis móviles.
-
Use Sunscreen
(@UseSuncream) reportó
@movistar_es Enviado. A ver si por aquí hacéis más caso. Gracias 🙄
-
ovetus ✈
(@ovetus09) reportó
Añado @movistar_es en la web tampoco va bien y da error