Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Ponferrada, Provincia de León, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Ponferrada, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ponferrada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Ponferrada, Provincia de León, Castilla y León 12/15/2025 10:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Ponferrada, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ponferrada y lugares cercanos:

  • LuismiPerez7 Luismi Pérez Sánchez (@LuismiPerez7) reportó desde Camponaraya, Castilla y León

    @movistar_es Hola Marupe, soy Luismi. Solo quiero que después de tres bajas (una tramitada hoy mismo) me deis de baja fijo, fibra y tv en un piso en el que ya no resido y dejéis de cobrarme el pack completo durante tres meses que llevo ya desde la primera baja. Un saludo

  • FRD_Z97 Alex (@FRD_Z97) reportó desde Ponferrada, Castilla y León

    @movistar_es muy mal la linea rustica de internet solo hay 1 mb y si subo algo del @Puerta_9 tarda mucho.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • garridotcom Inma (@garridotcom) reportó

    @jcgarridodp @movistar_es @consumidores Mi táctica es reclamar y darme de baja. Son unos impresentables.

  • vacinetravel 🅻🆄🅶🅰🆁🅴🆂 🆀🆄🅴 🅸🆁 🅴🅽 🅼🅾🆃🅾 (@vacinetravel) reportó

    @movistar_es como es posible que pagando fusion con tv me pongan anuncios cada vez que cambio de canal!??? Comp se desactiva eso

  • Zolatelocuenta ZOLA (@Zolatelocuenta) reportó

    @movistar_es Se consiguió (10 minutos de escuchar la música). Resultado: * Vaya al banco y paguéla. - He ido y me dice q no acepta el documento MOVISTAR, les dice está pagado. No está pagado y quiero pagar. - ¿? * Mande duplicado, perro corregido el error de Vds. FIN D LA CITA.

  • BonitaMilana_ ᗰIᒪᗩᑎᗩ ᗷOᑎITᗩ 🦋💙🧩 (@BonitaMilana_) reportó

    @BarredaJesus @movistar_es Pienso lo mismo Y como salgas de la película por error, tienes q volver a ver el anuncio

  • MovistarPlus Movistar Plus+ (@MovistarPlus) reportó

    @excelentum Buenos días, disculpa las molestias. Nuestros compañeros de @movistar_es pueden revisar tu caso. Saludos.

  • Zolatelocuenta ZOLA (@Zolatelocuenta) reportó

    @movistar_es Ciudadano quiere pagar factura, le dicen está pagada. Honrado él, llama al 1004 para pagarla pq MOVISTAR ha cometido un error. 2 dias (de momento) para q en el 1004 le atiendan. ¡¡¡¡¡ Quiere pagar y no le dejan !!!!!! Y si lo hace vía quiero contratar...¿Ipso facto?

  • 3Jom5 JM (@3Jom5) reportó

    @movistar_es buenas tardes. Por qué cuando hay partidos de fútbol hay como tirones en la señal de Movistar satélite? No tengo opción de fibra ni ADSL. Gracias y a ver si se soluciona el problema. A mi vecino le pasa lo mismo. Esto pasa desde hace un mes y solo cuando hay fútbol.

  • Latanace Latanace (la otra Celia Blanco) (@Latanace) reportó

    Miren, les voy a decir una cosa: Estoy segura de que @movistar_es es una empresa de ****** por muchas razones. Yo he despotricado en muchas ocasiones. Pero que en #MiHecatombe, después de haber perdido dos móviles desde que me dejó aquel me traten así…

  • IsiitaPiink Isiita Piink♥ (@IsiitaPiink) reportó

    @movistar_es Gracias por no hacerme ni **** caso y tratarme como un saco de dinero, MAS MOVIL si a tenido el tiempo que vosotros no para venir a mi casa, solucionarme los problemas e instalarme fibra, cosa que segun vosotros era imposible en mi zona. AMIGOS VIVO EN UN PUEBLO NO EN UNA CUEVA!

  • BarredaJesus Jesus Barreda. (@BarredaJesus) reportó

    Hola @movistar_es Me parece fatal que ahora, cada vez que cambias de canal en la aplicación de la Smartv, me tenga que tragar un anuncio publicitario.....os pago casi 150€ todos los meses. Vergonzoso. Replanteándome cambiar de compañía.