Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Ponferrada, Provincia de León, Castilla y León?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Ponferrada, Castilla y León en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Ponferrada, Provincia de León, Castilla y León 08/15/2020 13:20

agosto 15: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 02:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 54.78% Internet
  • Corte Total 13.55% Corte Total
  • Teléfono 10.71% Teléfono
  • Wi-fi 9.45% Wi-fi
  • Televisíon 7.97% Televisíon
  • E-mail 3.53% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Ponferrada, Provincia de León, Castilla y León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cacabelos, Ponferrada y Carracedelo.

SpainCacabelos Teléfono
SpainPonferrada E-mail
SpainPonferrada Televisíon
SpainCarracedelo Teléfono
SpainPonferrada Internet
SpainPonferrada Internet

Comentarios de Movistar España en Ponferrada, Castilla y León

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Ponferrada, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ponferrada y lugares cercanos:
  • LuismiPerez7 Luismi Pérez Sánchez (@LuismiPerez7) reportó desde Camponaraya, Castilla y León

    @movistar_es Hola Marupe, soy Luismi. Solo quiero que después de tres bajas (una tramitada hoy mismo) me deis de baja fijo, fibra y tv en un piso en el que ya no resido y dejéis de cobrarme el pack completo durante tres meses que llevo ya desde la primera baja. Un saludo

  • FRD_Z97 Alex (@FRD_Z97) reportó desde Ponferrada, Castilla y León

    @movistar_es muy mal la linea rustica de internet solo hay 1 mb y si subo algo del @Puerta_9 tarda mucho.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • FranBcnMad ✨Fr@n✨ (@FranBcnMad) reportó

    @movistar_es @Movistar_Riders ¿También la financiais y luego cancelais la financiación cuando querés? Como me hicisteis a mi el 5 de julio y aún estoy esperando explicaciones de quién fue el iluminado que dió la orden? #Movistar #AsíCuidaASusClientes

  • olguibcn ɐʇınƃןO (@olguibcn) reportó

    @movistar_es Por privado os he escrito esta mañana y todavía no me habéis contestado! El parte está abierto desde el lunes!!!! Y seguimos pagando por un servicio que no tenemos!

  • YoungBrueghel Brueghel (@YoungBrueghel) reportó

    .@movistar_es en vista de que vuestro servicio técnico es incapaz de solucionar el problema que tengo con internet voy a consultar con @orange_es que lo mismo ellos me dan alguna solución.

  • olguibcn ɐʇınƃןO (@olguibcn) reportó

    Ya que @movistar_es pasa de nosotros y llevamos 15 días sin servicio de fijo e internet y desde el lunes pasado esperando al técnico, me podéis decir que tenemos que hacer? @consumidores

  • marianluse M.A. (@marianluse) reportó

    @movistar_es Hola, no puedo utilizar la app de Movistar + en ningún dispositivo conectandome con wifi, en cambio con datos móviles funciona perfectamente. Ya me pasó lo mismo hace 10 días, porque no funciona a través de wifi? Internet y router también son de movistar.

  • JulioEH69 JEH (@JulioEH69) reportó

    @movistar_es @dolcestrike80 Tantos usuarios con el mismo problema, incluido yo, y seguís negando que tenéis un problema generalizado, haciendo ver que es un problema individual.

  • Davidmorille David García (@Davidmorille) reportó

    @movistar_es no vais a solucionar el problema de la antena de Morille? No van los datos durante el día y llevamos así desde primeros de julio. Ya os llegarán noticias mías a ver si lo solucionáis el problema o no

  • RaquelSegura07 Raquel Segura (@RaquelSegura07) reportó

    @movistar_es Hecho, esperando estoy...

  • RaquelSegura07 Raquel Segura (@RaquelSegura07) reportó

    Hola @movistar_es, llevo todo el día sin servicio y no hay forma de contactar con ustedes (y tampoco de solucionar la incidencia). Eso sí, el recibo del mes ya me lo han cobrado...qué hacemos??

  • OscarNavarro68 OscarNB (@OscarNavarro68) reportó

    @movistar_es Hola. En Serra (valencia) la cobertura es inexistente debido a que el repetidor de Movistar está en la parte baja del pueblo. Resto de operadores los tienen colocados en lo alto de una montaña dando cobertura a amplias zonas de la Calderona. No pueden hacer lo mismo?