¿Está Movistar España con problemas o cortes en Ponferrada, Provincia de León, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Ponferrada, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ponferrada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Ponferrada, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ponferrada y lugares cercanos:
-
Luismi Pérez Sánchez
(@LuismiPerez7) reportó
desde
Camponaraya, Castilla y León
@movistar_es Hola Marupe, soy Luismi. Solo quiero que después de tres bajas (una tramitada hoy mismo) me deis de baja fijo, fibra y tv en un piso en el que ya no resido y dejéis de cobrarme el pack completo durante tres meses que llevo ya desde la primera baja. Un saludo
-
Alex
(@FRD_Z97) reportó
desde
Ponferrada, Castilla y León
@movistar_es muy mal la linea rustica de internet solo hay 1 mb y si subo algo del @Puerta_9 tarda mucho.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
vivi 🌷 (120/180🦊)
(@Eutherpe) reportó
@movistar_es me ha llegado una factura de un contrato que supuestamente había llamado para finalizar a principios de mes, pero parece ser que sigue vigente y me van a cobrar por un servicio que no he estado utilizando.
-
Ricardo Montes B
(@Rickccs) reportó
desde
Valdemoro, Comunidad de Madrid
@movistar_es + de 12 horas sin WiFi y sin respuesta de la avería por parte de @movistar_es es no tengo acceso a internet, Netflix, Disney, etc. @Telefonica
-
Elena Pedrerol
(@elena_pedrerol) reportó
@dinoPicsu @movistar_es Lo de movistar y Terrassa no tiene nombre. Llevamos más de 36 horas sin fibra, o sea, desconectados de todo y ni siquiera podemos abrir una incidencia. Su respuesta robotizada es que son conscientes de que hay un problema que afecta a varios usuarios y que ya nos avisarán.
-
Joana Mayans
(@MayansJoana) reportó
@movistar_es Imagino q el problema será q como el contrato de dazn está a nombre de una persona y el contrato de Movistar está a nombre de otra persona estará en el limbo
-
ThatCellBiologist
(@ThatCellBiology) reportó
@movistar_es todo el dia sin internet y mas de 3 horas esperando para hablar con alguien para solucionarlo. Además me han colgado la llamada 3 veces ya
-
Иван
(@IvanMGranados) reportó
@movistar_es cómo me doy de baja de movistar+? Es más fácil salir de la droga.
-
txolo
(@txolokiriki1) reportó
Tener cuidado con las promociones de @MovistarPlus @movistar_es @Movistar que el penúltimo mes y el último mes te cobran lo de los dos primeros meses . Estoy asta las narices de llamar cuando pasa eso. Antes me devolvieron el dinero . Ahora te tienen en en teléfono esperando
-
🎃Eric Cabezacalabaza🎃
(@Eirikor) reportó
Bueno @movistar_es cuando queráis me cogéis el teléfono y eso eh, al menos fingid que la pasta que os casco cada mes vale para algo. 40min a la espera y probablemente más si no hubiera tenido que irme.
-
Llámame Padrino™
(@SergioPadrino) reportó
@movistar_es Pues que lleva todo el día funcionando mal internet en casa, se ha estando cortando todo el día y no funcionaban ni los dispositivos conectados por cable como la televisión ni los móviles. Un desastre
-
amapol
(@AmapolTururu) reportó
@movistar_es Pues mi problema es que Movistar no nos atiende. Estamos sin TV de pago.