1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Ponts
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Ponts, Catalonia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Ponts, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Ponts, Catalonia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ponts, Catalonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rafaelcucarella
    𝓡𝓪𝓯𝓪𝓮𝓵 𝓒𝓾𝓬𝓪𝓻𝓮𝓵𝓵𝓪 (@rafaelcucarella) reportó

    @movistar_es No tengo incidencia , la tenéis vosotros que no tenéis ni el 25% de señal en el pueblo de Tordera cp 08490

  • viarentable
    Javier - Vía Rentable (@viarentable) reportó

    Bien por @movistar_es he visto una cifra rara en la factura, han hecho la compensación de la interrupción del servicio sin pedirla, me imagino que será alguna normativa que les obliga a ello, en cualquier caso es un ahorro de tiempo para el usuario, ya que por 2,5€ no merece la pena el esfuerzo. Por suerte no estaba en casa ese día..

  • Nestor72588235
    Nestor (@Nestor72588235) reportó

    @Atleti @movistar_es Someone es un asco de persona y técnico… en un club de segunda línea… tercero casi siempre

  • PiaDefrancesco2
    Pia De francesco (@PiaDefrancesco2) reportó

    @Atleti @movistar_es Que vergüenza dieron , son salvajes como aficionados !! Asco Simeón e y todos los aficionados lo que hicieron con Julián …

  • OriNella8
    OriNella (@OriNella8) reportó

    Me han cortado todos los servicios por error, he perdido mis promociones y nadie me lo soluciona. Necesito ayuda urgente @movistar_es

  • Aupamikelon
    UzuMi (@Aupamikelon) reportó

    @movistar_es Lacra de ******, bloqueando Internet por la ****** de fútbol, sois unos puros subnormales

  • JuanLinare72311
    Juan Linares (@JuanLinare72311) reportó

    @movistar_es No dudo de tu intención personal, pero la empresa articula todos estos protocolos no para ayudar sino para "hacer que se hace" y poner trabas que hacen que la gente desista, es muy viejo ese truco. Ayuda sería haberos puesto en contacto con "experto solar" e intentar averiguar.

  • Noah58367123
    Martin do Quinteiro (@Noah58367123) reportó

    @zeleris @Ethan_Ibi @movistar_es Ya hemos hablado. No hay cambio. Es la segunda vez que pasa en pocos meses. Una pena que Movistar no trabaje con otra gente porque sois parte de la misma empresa matriz. Habéis abierto incidencia y a esperar. Mientras tanto, una semana de retraso en la entrega.

  • TheVestcrono
    The Vest (@TheVestcrono) reportó

    @Movistar_Team @movistar_es Día salvado, más recuperación para Cian, y no os ha caído hate por no tener a Nairo en el equipo. Tampoco ha sido un mala dia.

  • GotzonLeteEzk
    Gotzon (@GotzonLeteEzk) reportó

    @movistar_es estamos sin internet , alguien que pueda solucionar este problema?