1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Ponts
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Ponts, Catalonia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Ponts, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Ponts, Catalonia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ponts, Catalonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Josedue1990
    jd (@Josedue1990) reportó

    @movistar_es PÉSIMA atención al cliente desde que habéis externalizado el servicio en Colombia

  • jordipalasic
    Jordi Palasi (@jordipalasic) reportó

    @CSMO92 @movistar_es Se ha caído la señal si

  • CSMO92
    Cris SM (@CSMO92) reportó

    @movistar_es no se puede ver el partido del Barça en movistar plus? Se ha caido la señal

  • VicentParra7
    Vicent Parra (@VicentParra7) reportó

    @partidazocope Sabéis si Lama ya ha recuperado la señal wifi ?? Es raro que no comente nada del pase del PSG de Lucho. Él, que lo comenta todo... @movistar_es mirad a ver si se le han acabado los datos.

  • ivanurquiz1
    ivan (@ivanurquiz1) reportó

    @Churry_ZGZ @RealZaragoza @movistar_es Baja segura

  • KOEYU_BELLO
    Koe (@KOEYU_BELLO) reportó

    @movistar_es me di de baja a los servicios hace mes y medio, incluso llevé los dispositivos a la tienda según me indicaron y me llega una factura de 132€ que es una auténtica BURRADA (supuestamente solo por fijo y TV) por unos servicios que ya pedí baja

  • Rafa4672
    R.Martínez (@Rafa4672) reportó

    @movistar_es @zeleris contratados y pagados. Y lo más grave: en el domicilio existe un servicio de teleasistencia para una persona incapacitada y discapacitada, vinculado a la línea fija, que quedó igualmente inoperativo durante esos días. 👇

  • vodafone_es
    Vodafone España (@vodafone_es) reportó

    @lluisrimon @movistar_es Buenas tardes. Nos gustaría conocer con más detalle tu caso y la numeración que realiza la llamada. ¿Podrías contactar con nosotros a través de mensaje privado? Gracias, quedamos pendientes.

  • franarce3
    Francisco Arce (@franarce3) reportó

    @movistar_es llevamos ya un mes con caídas de cobertura repetitivas y prolongadas. No hay manera de que deis ninguna explicación, la única forma de contactar con vosotros es por WhatsApp en el que el bot me regala datos que no puedo usar. Necesitamos saber que está pasando

  • Mesteveze
    Max (@Mesteveze) reportó

    .@movistar_es @O2 Como minimo podeis dejar de llamar dando informacion falsa de que esta la averia supuestamente solucionado