Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Ponts, Província de Lleida, Catalunya?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Ponts, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Ponts, Província de Lleida, Catalunya 08/09/2020 07:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 56.02% Internet
  • Corte Total 13.71% Corte Total
  • Teléfono 11.17% Teléfono
  • Wi-fi 10.48% Wi-fi
  • Televisíon 4.41% Televisíon
  • E-mail 4.21% E-mail

Comentarios de Movistar España en Ponts, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Enriko94 enrique (@Enriko94) reportó

    @movistar_es ya no me habla, me parece lógico ya que cuando no sabes como defenderte, la mejor opción es el silencio. @Telefonica sigo sin recibir respuesta de la defensa del cliente después de 56 días, seguro que es el sistema que les va lento ¿verdad?

  • reichel2704 🌴 (@reichel2704) reportó

    @movistar_es llevo 2 días esperando a que me den una solución a mi problema por mensaje privado, ya que llevo 20 días esperando un técnico para que me instale la fibra óptica y Movistar +.

  • CascanteIrma Irma Muñoz Cascante (@CascanteIrma) reportó

    @movistar_es Contrate fin de julio internet 2 vivienda. El 4 TÉCNICO instala router. Se ofertó internet y wifi. Solo ha funcionado una vez el ordenador x cable. No hay wifi. Llame hace dos dias y q mandan técnico. Hoy dicen q no. Q no tengo capacidad de wiffi. Me doy baja. Publicidad engañosa

  • DeMoraArtillo Javier De Mora Artillo (@DeMoraArtillo) reportó

    El servicio de @movistar_es pagando 180€ al mes... Si se les pagara en proporción al servicio prestado no llegaría ni a 15€... 📍Islantilla, Huelva.

  • Laura_Riera Laura Riera (@Laura_Riera) reportó

    @movistar_es Si se ponen en contacto, que sea con una solución... Ya que es una incidencia notificada hace dos meses...

  • FAVkrillex Nameless ⛱️ 😷 (@FAVkrillex) reportó

    @movistar_es Playa de oliva, valencia en la zona de campings, hay veces que estando con 4g toda la cobertura no va y hay que cambiar a 3g y falla tambn

  • TobiasRamirez Tobias Ramirez (@TobiasRamirez) reportó

    @movistar_es me di de baja en feb-2020 y me continuais cobrando el recibo. Llamo y retrocedeis, pero lo volvéis a cobrar. HASTA CUANDO? Harto de la mala gestión de @movistar_es

  • AlexFn05 48 Alɇx (@AlexFn05) reportó

    Gracias @movistar_es por todo os amo, 1 mes para traer el puto router y luego no va. Seguir asi!!!

  • MencalElena Helen (@MencalElena) reportó

    @movistar_es portabilidad de Jazztel a Movistar...todavía sin servicio (2,5 días)

  • la_casitos Maria Casinos Rosell (@la_casitos) reportó

    Buenos días, @movistar_es tengo un problema con mi cuenta, no me aparece la opción “Ver canal” para la Fórmula 1 (dial 57) en la app móvil. ¿Pueden ayudarme? Gracias