Estado del servicio de Movistar España en Ponts, Catalonia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Ponts, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Ponts, Catalonia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ponts, Catalonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
gwksksj (@berna997) reportó@Movistar_Team @movistar_es @LeTour Sigo sin señal en Salto, Bs. As. por error de sistema en la cámara para validar 4 portaciones. El bot de privado no me deriva con nadie. Respóndanme por favor
-
Guybrush Threepwood (@HSV_es) reportó@xaviermartinezg @movistar_es Si no te gusta, te das de baja y listo. Deja de molestar con tus lloriqueos.
-
Rafa López 🇺🇦🇪🇺🇪🇸🇮🇱 🇬🇪 (@Garcio72) reportóYa que he puesto por aquí quejas cuando me quedé sin internet, es de justicia reconocer que @movistar_es me ha compensado económicamente por los 2 días en que estuve sin servicio. La cantidad es, más o menos, la parte correspondiente de la factura de esos 2 días.
-
Iuret (@Iuret88) reportóBuenos días @O2 @movistar_es etiqueto a los dos porque aunque sea cliente de O2 la red que utiliza es la de Movistar. En el municipio de Getafe estamos sin servicio móvil no podemos hacer llamadas ni tenemos datos a no ser que nos conectemos al wifi. Es urgente #Movistar #O2
-
ɪᴋᴇʀ (@arrondinho) reportó@ClaraOutContext @movistar_es Ya te digo. Quiero que pierda España hasta a las canicas. **** Movistar.
-
Sus 🏅🎗💙❤️ (@Susimaso) reportó@movistar_es @arguellesllanos Yo no pago por tener esa ******.
-
christian.sanchez (@christiansanlop) reportóMe tenéis hasta arriba ya @movistar_es me ha llamado una responsable de reclamaciones y me dice que me va a solucionar el problema con un ajuste hasta diciembre y resulta que solo lo hace por 3 meses segun el email. Espero que se arregle
-
Guybrush Threepwood (@HSV_es) reportó@Culillochico @movistar_es @arguellesllanos Parece que eso le sale a los paletos. Nada que hacer en tu caso.
-
David Arnau (@davidabadu) reportó@_aadrii_01 @ClaraOutContext @movistar_es Hijo mío, muy español y mucho español, pero escribes el castellano muchísimo peor que yo, que soy catalán, independentista y me siento tan español como tú tibetano. Das un poquito de vergüenza ajena.
-
Joan ||☆|| (@_ewarik_) reportó@movistar_es @arguellesllanos Mal, muy mal...vergonzoso