Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Pozuelo de Zarzón, Provincia de Cáceres, Extremadura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Pozuelo de Zarzón provienen de los códigos postales 10813.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Pozuelo de Zarzón, Extremadura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Pozuelo de Zarzón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Pozuelo de Zarzón, Provincia de Cáceres, Extremadura 05/02/2024 15:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Televisíon (11%)

    Televisíon (11%)

  5. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Pozuelo de Zarzón, Provincia de Cáceres, Extremadura

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pozuelo de Zarzón.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainPozuelo de Zarzón Teléfono
SpainCoria Wi-fi
SpainCoria Wi-fi
SpainMontehermoso Televisíon
SpainSantibáñez el Bajo Internet
SpainPinofranqueado Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Pozuelo de Zarzón, Extremadura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pozuelo de Zarzón y lugares cercanos:

  • es_jluis José Luis Martín (@es_jluis) reportó desde Coria, Extremadura

    Hola @movistar_es por un error vuestro, en mi cambio de domicilio de noviembre 21, habéis mantenido dos línea fibra activas ( y yo PAGANDOLAS). Me doy cuenta, doy de baja la línea que NO uso y de repente me quitan las DOS líneas…y ahora sin internet varios días y nuevo número.

  • es_jluis José Luis Martín (@es_jluis) reportó desde Coria, Extremadura

    Por cierto @movistar_es paara dar de baja una línea se necesita una grabación que la autorice…dónde está porque yo no grabe ninguna ni autorice Esa baja y ese corte de línea! Y si la necesito para teletrabajo, como voy a justificar mi NO trabajo por un error vuestro?

  • es_jluis José Luis Martín (@es_jluis) reportó desde Coria, Extremadura

    Varias llamadas al 1004 y atención por whastsap y sin solución para este problema que no he buscado @movistar_es y que reconocen que es su error pero sin una solución! @sanchezdelreal es normal esto?

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AnMiSa70 Chuck Caine (@AnMiSa70) reportó

    @EstebanNavarroS @movistar_es Yo igual. Aún así, algunas estrategias comerciales no me terminan de gustar, y aunque dan el mejor servicio, son muy caros

  • ale4079 Alejandro Rodriguez (@ale4079) reportó

    @movistar_es me parece vergonzoso lo q pasa con los dispositivos de Movistar cuando le da la gana se para la imagen de repente otras días funciona ahora llevo ya días con problemas el el ordenador y tablet nada más en la tele no va perfecto es q esto de los dispositivos ya pasó

  • Betoseo_ 🅱️3️⃣✝️0️⃣ (@Betoseo_) reportó

    @movistar_es Sarai, Leidy, David... madre mía! Demasiada gente para ocuparse de un mismo asunto. Así pasa, que te prometen solución pero luego si te he visto no me acuerdo.

  • Betoseo_ 🅱️3️⃣✝️0️⃣ (@Betoseo_) reportó

    Año 2013, usuario de @movistar_es de telefonía fija e internet, pido portabilidad a @jazztel_es me hacen el cambio y recibo de ambas compañías una factura con el mismo periodo facturado, pago a Jazztel, lógicamente. Hoy, después de 10 años Movistar me dice que debo esa factura.

  • Victor972972 Víctor Santos (@Victor972972) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus Dais asco. Sois carísimos y tenéis un servicio de ******. Hoy después de 2 días me viene un técnico a despertar un sábado a las 8 para decir que no lleva cable ni grúa que si eso ya vendrán el lunes. Desde el jueves esperando. Sois la peor compañía y así lo haré saber en redes...

  • _foxsunn Juan A. Martínez (@_foxsunn) reportó

    @milordk2022 @EstebanNavarroS @movistar_es Vodafone es peor te lo aseguro, porque he estado en los dos.

  • elianaveok Lady Capri (@elianaveok) reportó desde Alboraya, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Ya te respondí. Espero respuesta.

  • ZumodePomelo Zumo de pomelo 🍏 (@ZumodePomelo) reportó

    @EstebanNavarroS @movistar_es Si no utilizas la televisión con los canales de pago, te aconsejaría mirar O2, Yoigo y Digi. Más que nada por el equilibrio entre servicios y cobertura aunque Digi en este aspecto es la peor de las tres que te he dicho.

  • cienlargosdias Amaranta Buendía Iguarán (@cienlargosdias) reportó

    @movistar_es calculadora y de loca frente al héroe "que perdona" y que es bueno, buenísimo. Un poco de asco me ha dado, no lo voy a negar.

  • vacacionesenelm vacacionesenelmar (@vacacionesenelm) reportó

    @movistar_es Un doblaje no hubiera estado mal. No les entiendo nada