¿Está Movistar España con problemas o cortes en Els Prats de Rei, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Els Prats de Rei, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Els Prats de Rei y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (13%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Els Prats de Rei, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Igualada y Súria.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Els Prats de Rei, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Els Prats de Rei y lugares cercanos:
-
Serxio Isla Alés
(@AdegadoIsla) reportó
desde
Santa Margarida de Montbui, Catalunya
@Efe3089 @DrballackJuanma @movistar_es Tres animales y un pobre toro muerto...
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
YohanaYS
(@Simonajerezana) reportó
@movistar_es @movistar_es en qué parte de la letra pequeña de la oferta de fusión indicáis que la instalación de un simple decodificador tiene un coste de 41€?? Leída dicha letra pequeña, no informáis al respecto. Eso se llama estafa, robo? Con esas acciones portabilidad en 3, 2, 1
-
YohanaYS
(@Simonajerezana) reportó
@movistar_es en qué parte de la letra pequeña de la oferta de fusión indicáis que la instalación de un simple decodificador tiene un coste de 41€?? Leída dicha letra pequeña, no informáis al respecto. Eso se llama estafa, robo? Con esas acciones portabilidad en 3, 2, 1
-
Isa Sanchez
(@IsaSanc99717630) reportó
@movistar_es la supuesta avería que dicen que tienen,luego al cobrar las horas o días que no hemos tenido ningun servicio que....
-
Tamy
(@Tamy78727822) reportó
@pachuzo @movistar_es Vergonzoso..16 horas sin Internet y sin explicaciones. Estoy igual que ayer
-
Enrique Forés
(@kikefores) reportó
@movistar_es Quiere cambiar la tarifa. O darse de baja del servicio. Pero quiere que la atiendan43 minutos @movistar_es sin que nadie le coja el teléfono
-
Fernando
(@Ilubatan) reportó
@serrahim ya sabemos todos que la caída de la red de @movistar_es nos afecta tb a los clientes de @o2es pero, podrían informar de lo sucedido y la posibilidad de solución??
-
Iván Fernández
(@Ivan_Fdez_Fojon) reportó
@miguedv7 @movistar_es @o2es ¿Ninguna novedad? Vergonzoso. Mañana teletrabajo...
-
Enrique Forés
(@kikefores) reportó
@movistar_es Necesita o cambiar de tarifa o darse de baja del servicio. No se puede aguantar que nadie coja el teléfono. Hablamos por privado ?
-
Miguel
(@Miguelon020) reportó
El servicio que da @movistar_es de atención al cliente es malísimo. Me estoy pensando volver a O2, increíble que no cojan el teléfono a las 09:00 de la mañana
-
Sandra Perez
(@SandraPzF) reportó
@movistar_es Vamos a ver si nos enteramos Movistar: 1. Cuando llamo para preguntar cómo va la incidencia no quiero que una máquina me diga: hemos detectado una incidencia en tu zona, estamos trabajando en ello, te llamaremos cuando esté solucionado. Lo que quiero es que alguien