Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Els Prats de Rei, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Els Prats de Rei, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Els Prats de Rei y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Els Prats de Rei, Província de Barcelona, Catalunya 11/01/2025 03:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Els Prats de Rei, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Els Prats de Rei y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • tinocom43 TinÔ ❤️💛💜 (@tinocom43) reportó

    @movistar_es Por enésima vez os lo he dado y ni caso hacéis. YA ESTÁ BIEN DE TOMARNOS EL PELO. #MovistarNosTomaPorImbeciles

  • DcBlack77 Diego Cabrera (@DcBlack77) reportó

    @movistar_es ¿También vamos a tardarnos en responder a los clientes por estos medios? Avisen por favor si va a ser como los servicios que tengo dos semanas esperando, como antes les comentaba, para no perder mas el tiempo...

  • chuskicg01 Chuss (@chuskicg01) reportó

    @movistar_es tan difícil es tener un teléfono para poder resolver los problemas cuando se te bloquea el móvil???

  • Sylvia_Naoned 🇫🇷🌹La casa de Hamlet🌹🇫🇷 (@Sylvia_Naoned) reportó

    @movistar_es Llevo 4 llamadas y solo me atiende un robot. No me parece normal que sea así. No pueden usar nada. A saber cuándo vais a arreglar la avería.

  • DcBlack77 Diego Cabrera (@DcBlack77) reportó

    @movistar_es Hey! Equipo de Movistar... Tengo dos semanas sin servicio y según sus agentes priority tengo que esperar 144 horas (6 días) más para poder tener servicio. A ver si nos ponemos serios con los clientes, por favor.

  • Sylvia_Naoned 🇫🇷🌹La casa de Hamlet🌹🇫🇷 (@Sylvia_Naoned) reportó

    @movistar_es sería posible que cuando llamemos para una avería sea una persona humana y no un robot el que conteste. Mis padres están sin teléfono, sin televisión y sin Internet.

  • Vir632 VirSnSn❤️💛❤️💚🖤🖤 (@Vir632) reportó

    @movistar_es Mandarle carta en español, así no tengo que molestaros, carta en vasco, carta a la basura

  • ronie1111 La Mamba Negra (@ronie1111) reportó

    @movistar_es Hola, soy cliente de Movistar+. He intentado suscribirme al NBA League Pass con el descuento del 30% y el proceso se ha quedado a medias. Lo vuelvo a intentar y me da error “Ya has participado”. ¿Como puedo acceder al descuento?

  • KeilysergioM keilyserM (@KeilysergioM) reportó

    @Telefonica @movistar_es son unos estafadores, di de baja un producto el 31 de julio, una comercial me dice una cosa y otra comercial me dice otra !!!!

  • Vir632 VirSnSn❤️💛❤️💚🖤🖤 (@Vir632) reportó

    @movistar_es Extitular, llamó en agosto para darse de baja, después de haberle tenido más de 20 días en Julio sin linea telefónica. Le pasaron el recibo completo de Julio y ahora reclamais no sé qué. Cómo viene redactada en vasco......cartas bilingües.