¿Está Movistar España con problemas o cortes en Els Prats de Rei, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Els Prats de Rei, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Els Prats de Rei y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (10%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Els Prats de Rei, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Igualada y Súria.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Els Prats de Rei, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Els Prats de Rei y lugares cercanos:
-
Serxio Isla Alés
(@AdegadoIsla) reportó
desde
Santa Margarida de Montbui, Catalunya
@Efe3089 @DrballackJuanma @movistar_es Tres animales y un pobre toro muerto...
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ikeerr
(@QuePasaMaster) reportó
@adrll4n @movistar_es ey tengo un problema con el router
-
tomas hernando
(@escurpi26) reportó
@movistar_es Buenos dias, llevo unas 90 horas sin Internet, sin movistar plus,¿esto os parece normal?.¿pagar por un servicio que no recibo?,y encima recibir SMS que me ponga un movistar plus superior, esto una broma.
-
Gema Díaz Alonso
(@gematwitt) reportó
@movistar_es La “última”: quiero comprar el iPhone 13 como “segundo dispositivo en mi fusión” , ¡desde el día 13! pero no pueden dármelo porque en la tienda me dicen que hay un error en la web y no aparece el dispositivo, a pesar de estar en la promoción. Mi teléfono móvil roto, incomunicada.
-
Alex Morato
(@Morkar) reportó
@movistar_es dispositivos, en plural. Es la app que es ta mal hecha
-
Gema Díaz Alonso
(@gematwitt) reportó
@movistar_es Pocas ganas de recomendar @movistar_es me quedan: La compañía de telecomunicaciones que no es capaz de solventar una incidencia Informatica en 3 días.A ver qué excusas me encuentro el lunes(por cierto,excelente trato de las dependientas a pesar de que las que dejáis en mal lugar)
-
Isabel Herrador
(@herrador_isabel) reportó
Más de una semana la zona de Fortaleza sin servicio de @movistar_es , @Telefónica. Gente mayor con teleasistencia a quienes les han cambiado el número, y encima el nuevo es de 10 cifras. No estamos en la época de la tecnología, cómo es ésto posible?
-
Alfredo G.
(@fredo_gf) reportó
@movistar_es No me contéis historias. A un vecino le funciona desde el primer día y lo contrató un día después de mi. Mismo router
-
Carli Totino Tedesco
(@CarliTotino) reportó
@movistar_es estoy desde el viernes q me llegó el router tratando q me manden un técnico, lo único q hacen es pasarme de un área a otra sin darme una solución, aún no pude gozar del servicio que contraté y está siendo la peor experiencia de usuario. Me arrepiento de contratarlos
-
NADA MÁS QUE TU🔴⚪🏧
(@85Leruiz) reportó
No me funciona el ADSL de @movistar_es desde hace 3 días y no puedo trabajar de esta manera. Informan un problema en la aplicación, pero de momento sin solución.
-
Monikapouski
(@monikapouski) reportó
@winsteeer @movistar_es Si llamas te dicen que hay una incidencia y que ya avisarán..... Igual nos descuentan este domingo de la factura.... O no @movistar_es ???