1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Pravia
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Pravia, Asturias

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Pravia, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Pravia, Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Pravia, Asturias y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Pravia, Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pravia y lugares cercanos:

  • uriondo
    Miguel Ángel Uriondo (@uriondo) reportó desde Avilés, Asturias

    Algo admirable de la app de @NetflixES es su estabilidad. Puedes parar, ir a otras diez aplicaciones y volver ¡y sigue perfecto todo! @HBOMaxES es especialmente mala en eso. Aunque la peor es @movistar_es, claro, que te obliga a comerte la publi.

  • luisprzmrtnz
    Luis Pérez Martínez (@luisprzmrtnz) reportó desde Pravia, Asturias

    @NelloElia @movistar_es A mí me dicen que tienen una incidencia que impide tramitar la baja... y llevo así desde Septiembre de 2019!!!

  • KikeTejadaG
    Kike (@KikeTejadaG) reportó desde Castrillón, Asturias

    @movistar_es Desde el jueves sin Wifi, sin televisión y con reclamación pasada al 1004 y por Whatsapp . Debe ser la cuarta vez este mes.... Nadie nos dice cuál es el estado de la incidencia y aquí seguimos ...

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • kike_DNOiSE
    Kike Rivera (@kike_DNOiSE) reportó

    Confirmado ... @movistar_es está caído en muchos sitios. Por segunda vez en un mes... somos tercer mundo

  • ToniMendozaher3
    Toni Mendoza hernandez (@ToniMendozaher3) reportó

    @movistar_es hola buenos días quiero cancelar un pedido que tengo problemas con el reparto por número teléfono erróneo

  • billy_tomolemon
    Billy (@billy_tomolemon) reportó

    @DiegoGArgota21 @movistar_es Es como darse con una pared...Peor que Gemini

  • Espynadamas
    ManuelP (@Espynadamas) reportó

    @movistar_es no hay forma de cargar la APP y cada mes pago más. Movistar me voy a dar de baja más pronto que tarde

  • mecky1972
    Lourdes Barrutia (@mecky1972) reportó

    @Movistar_Team @movistar_es Mi madre de 80 años está sin teléfono (ni televisión) por algún fallo en la red en su casa (viernes 19h). Le han dicho que ya el lunes, que entre las 9 y las 11. La cobertura en su casa es pésima. Muy decepcionada con su servicio técnico

  • JavierCrestas
    Javier Krestas (@JavierCrestas) reportó

    .@movistar_es el jueves por teléfono nos decís que la avería ya sólo es en nuestro edificio y el lunes nos mandáis un técnico, llamamos hoy y nos decís que no, que sigue siendo por la avería general de la A-5, si llamo en 3 días me diréis que es una avería nacional?

  • Maribel80005915
    Maria M 🇪🇸 (@Maribel80005915) reportó

    @movistar_es tengo que comprarme una tele nueva porque a ustedes les ha salido de las narices actualizar su app?? Otra que se da de baja,

  • Galadriel0508
    Galadriel (@Galadriel0508) reportó

    @movistar_es @AN_Bdn Sabeis cuando se va a solucionar este problema técnico y la serie va a ser emitida en versión original en español?

  • SergioPaniagua_
    Sergio Paniagua 🌻 (@SergioPaniagua_) reportó

    @o2es Les mandas DM, sigues pagando mes a mes, pero la solución es que no podemos hacer mas por ti. Ni @o2es ni @movistar_es dan solución a las vecinas y vecinos de El Batán, en Madrid. Es lo que toca en los barrios menos poderosos... esto en el centro no pasa.

  • Kily_CG
    Cristian Gonzalez (@Kily_CG) reportó

    @movistar_es @kike_DNOiSE Me pueden contestar a mí por privado? Llevo horas esperando