Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Pravia, Province of Asturias, Principality of Asturias?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Pravia, Principality of Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Pravia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Pravia, Province of Asturias, Principality of Asturias 11/19/2025 12:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Pravia, Province of Asturias, Principality of Asturias

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Avilés.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainAvilés Internet
SpainAvilés Teléfono
SpainAvilés Internet
SpainAvilés Internet
SpainQuiloño Internet
SpainSalas Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Pravia, Principality of Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pravia y lugares cercanos:

  • KikeTejadaG Kike (@KikeTejadaG) reportó desde Castrillón, Principality of Asturias

    @movistar_es Desde el jueves sin Wifi, sin televisión y con reclamación pasada al 1004 y por Whatsapp . Debe ser la cuarta vez este mes.... Nadie nos dice cuál es el estado de la incidencia y aquí seguimos ...

  • uriondo Miguel Ángel Uriondo (@uriondo) reportó desde Avilés, Principality of Asturias

    Algo admirable de la app de @NetflixES es su estabilidad. Puedes parar, ir a otras diez aplicaciones y volver ¡y sigue perfecto todo! @HBOMaxES es especialmente mala en eso. Aunque la peor es @movistar_es, claro, que te obliga a comerte la publi.

  • luisprzmrtnz Luis Pérez Martínez (@luisprzmrtnz) reportó desde Pravia, Principality of Asturias

    @NelloElia @movistar_es A mí me dicen que tienen una incidencia que impide tramitar la baja... y llevo así desde Septiembre de 2019!!!

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Fenixial Fenixial (@Fenixial) reportó

    @movistar_es El mes pasado mi factura de Movistar se multiplicó casi por el doble de lo que pagaba, de 41e a 71e, me puse en contacto con ellos para cambiar de plan, en principio me pusieron en una mucho más económico. +

  • T0RE1005 TORE1005 (@T0RE1005) reportó

    El 3 de enero pague la correspondiente factura de Movistar estuve unos 15 días en proceso de portabilidad a masmovil el dia 8 de enero se hace el cambio este mes pago mi factura de masmovil y me llega otra de @movistar_es de 72€ .. Ladrones como vosotros solos

  • KaitoKid14125 Laia Bruguera Micó (@KaitoKid14125) reportó

    @Mroc1985 @movistar_es la velocidad de subida no llega ni a 1Mb, cada vez que mando un archivo del trabajo son minimo 20 min, contando que no se corte claro xD

  • NataliaGordo Nαταliα (@NataliaGordo) reportó

    Casi 24h llevo sin línea de @movistar_es y sin respuesta alguna por parte de ellos. Ya he perdido la cuenta de todos los problemas que llevo con ellos en lo que va de año. Creo que sinvergüenzas ya se queda corto. SOLUCIONES YA, *****!! #MOVISTARSINVERGÜENZAS

  • adrian_albi Adrian Albi (@adrian_albi) reportó

    @movistar_es ojalá @DAZN_ES les quite pronto la liga y la champions! Para darme de baja de una vez! MALDITOS @movistar_es

  • KarlosRCDE Carlos (@KarlosRCDE) reportó

    @luisverea @movistar_es Incidencia el 26 de enero. Su última respuesta de hoy es que espere sentado 15 días. Nos vamos a casi un mes de proceso ralentizado a propósito porque no les da la gana de revisar 2 llamadas de 20 min del mismo día 26. Y mientras tanto me siguen cobrando una tarifa no acordada.

  • Mroc1985 Manuel RC (@Mroc1985) reportó

    @KaitoKid14125 @movistar_es Vaya 😞. Yo es por un vecino que no deja pasar el cable. No puedo más. Tengo ganas también de probar Google stadia y creo que no voy a poder 😭. Estamos pagando lo mismo por menos velocidad. No es justo

  • dimas_pedraza Dimas (@dimas_pedraza) reportó

    @movistar_es Después de 48h sin servicio seguimos sin ninguna estimación de solución @movistar_es. Cuesta tanto ser transparente?

  • linceando miguel ducay (@linceando) reportó

    En fin, somos españoles. Nos gusta apurar y hacer sufrir un poco al cliente... Dia 4, noche. Ni rastro de @movistar_es. Llamada al 1104: cuento la situación con un punto de indignación. “Permítame que averigüe qué ha pasado”. 👇

  • JLega86 JaviLega86 (@JLega86) reportó

    @ChristianKb9 @movistar_es @AIMartin88 Es vergonzoso, yo me estaba haciendo la misma pregunta... Y ni que decir tiene que los reportajes de Dazn nanai en Movistar.