1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Pravia, Asturias
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Pravia, Asturias

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Mapa de Fallos

Problemas en las últimas 24 horas en Pravia, Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Pravia, Asturias y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  • 57% Internet (57%)
  • 14% Corte Total (14%)
  • 11% Wi-fi (11%)
  • 10% Teléfono (10%)
  • 4% Televisíon (4%)
  • 3% E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Pravia, Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pravia y lugares cercanos:

  • luisprzmrtnz
    Luis Pérez Martínez (@luisprzmrtnz) reportó desde Pravia, Asturias

    @NelloElia @movistar_es A mí me dicen que tienen una incidencia que impide tramitar la baja... y llevo así desde Septiembre de 2019!!!

  • KikeTejadaG
    Kike (@KikeTejadaG) reportó desde Castrillón, Asturias

    @movistar_es Desde el jueves sin Wifi, sin televisión y con reclamación pasada al 1004 y por Whatsapp . Debe ser la cuarta vez este mes.... Nadie nos dice cuál es el estado de la incidencia y aquí seguimos ...

  • uriondo
    Miguel Ángel Uriondo (@uriondo) reportó desde Avilés, Asturias

    Algo admirable de la app de @NetflixES es su estabilidad. Puedes parar, ir a otras diez aplicaciones y volver ¡y sigue perfecto todo! @HBOMaxES es especialmente mala en eso. Aunque la peor es @movistar_es, claro, que te obliga a comerte la publi.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GustavoSBR
    You were what you had. Now you are what you share (@GustavoSBR) reportó

    Yo me acuerdo de vsotros todos los dí*** cuando no solventais problemas 📢 Crónicas del Más Allá Movistar: “La Respuesta Fantasma” Nuevo día, mismo fenómeno paranormal: @Movistar_es @Movistar siguen desaparecidos. Ni un mensaje, ni un soplo de vida, ni una señal en Morse. Si respondieran ahora, habría que llamar a Iker Jiménez. Empiezo a pensar que su departamento de atención al cliente es un mito urbano, como el monstruo del Lago Ness pero con peor actitud. Mientras tanto, sus habilidades especiales siguen sorprendiendo: ✅ Dominar el arte de no hacer absolutamente nada ✅ Desaparecer con más elegancia que Houdini ✅ Hacer que el cliente se sienta hablando con un mueble, pero menos útil Eso sí, la factura… esa llega con una pasión y una puntualidad que ya quisieran muchos empleados. Qué hermoso es ver cómo algo funciona tan bien… cuando es para cobrar. 📬✨ #MovistarModoSigilo #AtenciónDeUltratumba #ClienteAlQueNadieContesta

  • boresin82
    Boresin Candemores (@boresin82) reportó

    @jesusmg28 @movistar_es @jesussanzsanz44 No he entendido nada de lo que acaba de decir. El fire tiene app de Movistar y funciona perfectamente, no hay que clonar nada.

  • MayteAlba_
    Mayte Alba (@MayteAlba_) reportó

    @movistar_es @carxlinagolpe Suerte …a nosotros nos tuvieron meses sin wifi y sin línea de teléfono. Y solo sabían dar una excusa tras otra. Nos cambiamos de compañía lógicamente.

  • quiquece5
    Quique Castro (@quiquece5) reportó

    @movistar_es Desde hace tiempo no me reproduce la aplicación en el ordenador ni en la app de la TV me da error

  • realpenaltyRM
    realpenaltyREALMADRID (@realpenaltyRM) reportó

    @movistar_es ni un punto de acceso puedo hacer con vuestra ****** de conexión

  • jesusmg28
    ☆ Ⓙⓔⓢⓤⓢ ⓂⒼ ☆🖖 (@jesusmg28) reportó desde Estepa, Andalusia

    @boresin82 @movistar_es @jesussanzsanz44 Lo tengo ,,, pero porque tengo que clonar la señal del móvil a la tele,, pero ver movistar.

  • 1713kevin
    Kevin (@1713kevin) reportó

    @movistar_es Se ve que he dejado de ver todo, no sólo algún contenido. Podríais compensar regalando un dispositivo para seguir usandolo, o un segundo decodificador, para no quedarme sin poder ver movistar desde otras tv de la casa

  • osKrTR
    'osKr' Torres (@osKrTR) reportó

    @movistar_es 10 horas después sigo sin servicio de internet, he enviado al interno los datos solicitados

  • anaruizguma
    Ana Ruiz Gutiérrez (@anaruizguma) reportó

    @jesussanzsanz44 @movistar_es @Movistar Sííí…y son televisores bastante nuevos. Es una vergüenza , cada día la oferta q dan es más cara y menos servicio.

  • JoseAFuentefria
    Jose Fuentefria (@JoseAFuentefria) reportó

    @movistar_es @JuanBerni_ Pero eso es una ******