¿Está Movistar España con problemas o cortes en Puebla de Sanabria, Provincia de Zamora, Castilla y León?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Puebla de Sanabria, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Puebla de Sanabria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
mayo 13: Problemas con Movistar España
Movistar España está teniendo problemas desde 08:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Puebla de Sanabria, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puebla de Sanabria y lugares cercanos:
-
Pericles_1972 (@pericles1972) reportó desde Galende, Castilla y León
@movistar_es tengo ADSL en una zona de mala conexión y sin posibilidad de fibra ¿sería posible cambiarme a alguna opción de internet 4G?
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Josep González (@librosellorian) reportó
@ManoloMontalt @movistar_es Te ha pasado como a mí con @QualitasAuto , que me han ofrecido un servicio que no me han querido prestar, han tenido mi coche 7 días retenido y la grúa harta de llamar porque cada día les dicen una cosa , yo cambiaré de compañía cuando pueda
-
Carmen San Carlos🇪🇸 (@CarmenSanCarlos) reportó
@movistar_es Me lo llevo. No sé dejan animeles solos en casa por mucha tecnología que haya. Mal ejemplo. Quita ese tuit.
-
Diego J. González (@diegogmx) reportó
@movistar_es dos dias despues el error persiste, imposible hacer el pago para el alta de @MovistarPlus lite, a que cojones os dedicáis? Ola @chemaalonso k ase?
-
Unai (@UnaitxoCAO) reportó
@movistar_es Vaya, hablando por teléfono ya sabían de que incidencia les hablaba. Da vergüenza que digáis que no hay ninguna, cuando hay mucha ge te quejandose, y por teléfono me han contado el problema.
-
Juan por Dios (@CNeutral) reportó
@movistar_es la peor compañía pero de largo,otro día más que no deja conectarse a los servidores
-
Gerard (@gerygamez) reportó
@KaitoKid14125 @movistar_es Regalan smartphones a cambio de una permanencia de dos años así que con la subida anual casi que les sale gratis
-
♡Cindy Súarez♡ (@CINSUA84) reportó
@movistar_es El WiFi no funciona, hay algún problema? Tenéis alguna avería?
-
Ricardo (@Rsolanilla) reportó
@movistar_es Y recuerda darte de baja con tiempo… Desde octubre intentado darme de baja y me siguen haciendo cargos. A disfrutar de los meses de PAGO. #movistar
-
Sauron (@Sauronlook) reportó
@movistar_es Para jugar online mejor que no sea con @movistar_es por que el servicio deja mucho que desear.
-
Laia Bruguera Micó (@KaitoKid14125) reportó
@movistar_es Visto, tenemos al técnico aquí fuera arreglando el super empalme con bolsa de plástico y cables podridos que habían dejado sus anteriores compañeros. También está cambiando unos tapones para que no se mojen los cables "así almenos funciona unos días más correctamente"