1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Puebla de Sanabria
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Puebla de Sanabria, Castille and León

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Puebla de Sanabria, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Puebla de Sanabria, Castille and León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Puebla de Sanabria, Castille and León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Puebla de Sanabria, Castille and León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puebla de Sanabria y lugares cercanos:

  • pericles1972
    Pericles_1972 (@pericles1972) reportó desde Galende, Castille and León

    @movistar_es tengo ADSL en una zona de mala conexión y sin posibilidad de fibra ¿sería posible cambiarme a alguna opción de internet 4G?

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • izar1977
    IZAR🌠 (@izar1977) reportó

    @movistar_es Espero que se solucione pronto el problema

  • VivaAndLibre
    VivayLibre 🇵🇸 (@VivaAndLibre) reportó

    @movistar_es no facilitando el cambio de contrato te obliga a un octogenario a pagar fibra y smartphone que ni utiliza ni sabe qué es

  • Al_fredo35
    aLfr3d0 (@Al_fredo35) reportó

    @movistar_es tenéis alguna incidencia en Madrid con la conexión telefónica móvil? No hay cobertura en la zona de Marqués de Vadillo

  • Ikatari
    Héctor Menéndez (@Ikatari) reportó

    @movistar_es Lo veo en el PC, estoy viendo las carreras de caballos, pero he probado con un programa anterior y tampoco se oye. Es el Canal Deportes y es el único en el que no tengo audio. Ya me pasó el domingo pasado y no me funciona con ningún navegador.

  • ROSYNASAN
    Rosy Nasan (@ROSYNASAN) reportó

    @KeepCalmStar @movistar_es @cuatro Unos días funciona otros no... así es Movistar

  • pepevcf59
    Pepe ricart💯 (@pepevcf59) reportó

    @elperiodico @movistar_es tambien la controla Pedro?? Hay que darse de baja ya

  • Corocotta68
    Corocotta68 (@Corocotta68) reportó

    Hola @MPlusDeportes @movistar_es hay un error para ver repetido el Racing Valladolid porque sale el Córdoba Albacete Por favor, arréglenlo

  • txona55
    = (@txona55) reportó

    @movistar_es #@movistar_es cada vez que cambio de canal en #movistarplus me poneis un anuncio en una tv de pago, teneis los días contados conmigo

  • norberto_perez
    Norberto (@norberto_perez) reportó

    @movistar_es La app de Movistar plus @MovistarPlus en las tele TCL no funciona, se queda la pantalla negra. Con algunos píxeles de colores, por el sonido parece que debajo si funciona pero no se ve correctamente, reinstalar hace que funcione pero solo hasta que vuelves a cerrar la app

  • FedeCGC
    Federico XXI (@FedeCGC) reportó

    @movistar_es Pero ustedes nos facturan esa funcionalidad . Si no depende de ustedes porqué nos lo facturan como un servicio de Movistar ?