Estado del servicio de Movistar España en Puebla de Sanabria, Castille and León
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Puebla de Sanabria, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Puebla de Sanabria, Castille and León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Puebla de Sanabria, Castille and León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Puebla de Sanabria, Castille and León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puebla de Sanabria y lugares cercanos:
-
Pericles_1972 (@pericles1972) reportó desde Galende, Castille and León@movistar_es tengo ADSL en una zona de mala conexión y sin posibilidad de fibra ¿sería posible cambiarme a alguna opción de internet 4G?
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
107 años robándonos (@hasidoelseis) reportóHa caído el internet de @movistar_es ?
-
Akatun (@akatunaso) reportó@javidemi @movistar_es Yo llevo sin linea desde el viernes y diciendome que el tecnico lo esta reparando, son unos mentirosos,no tienen vergüenza. Es un abuso con lo que cobran, debieria dar mejor respuesta.
-
Javier - Vía Rentable (@viarentable) reportóBien por @movistar_es he visto una cifra rara en la factura, han hecho la compensación de la interrupción del servicio sin pedirla, me imagino que será alguna normativa que les obliga a ello, en cualquier caso es un ahorro de tiempo para el usuario, ya que por 2,5€ no merece la pena el esfuerzo. Por suerte no estaba en casa ese día..
-
Mafalda Fernández ❤💛💜 (@IvalleValle) reportó@huelllla @movistar_es @Cloudflare Empieza la Liga y no falla.
-
Doctor Bush (@doctorBushSp) reportó@j4imefoo @movistar_es “Tu línea se encuentra afectada por una incidencia técnica en la zona, ya está detectada, nuestros técnicos están trabajando para solventarlo cuanto antes. Si quieres nos puedes facilitar un móvil de contacto y te enviaremos un sms cuando esté solucionado. Disculpa las molestias
-
Yolanda (@Yolandaegb) reportóPor tercer día consecutivo he estado encerrada en casa. Por tercer día no he podido ni ir a por el pan y el paquete no ha llegado. @zeleris sois lo peor y gracias a vosotros @movistar_es Va a tener una baja @zeleris
-
Encarni (@encarni_artista) reportó@voz_populi @crcozar Avisen para generar baja d @movistar_es
-
john galvez (@jmog197955) reportó@Atleti @movistar_es El patético de madrid son un chiste mediocres de ******
-
RIQUELME AHORA ES AL KHELAIFI (@SoyChris912) reportó@Atleti @movistar_es Mal tipo cobarde y traidor,!!!!!!!
-
Rosa24 años 🇪🇸 (@Rose48606) reportó@Atleti @movistar_es 🤡👹😡**** **** **** **** mafiatletico vardrid **** patetico vardrid **** atleticovardrid **** **** 🐁🖕🏽💩🤮☺envidiosos mentirosos nadaplete club pekeño malos Antifutbol meme tus Muertos me **** Q no teneis playa No mares de agua afisiaos