¿Está Movistar España con problemas o cortes en Puebla de Sanabria, Provincia de Zamora, Castilla y León?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Puebla de Sanabria, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Puebla de Sanabria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 15: Problemas con Movistar España
Movistar España está teniendo problemas desde 06:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Puebla de Sanabria, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puebla de Sanabria y lugares cercanos:
-
Pericles_1972
(@pericles1972) reportó
desde
Galende, Castilla y León
@movistar_es tengo ADSL en una zona de mala conexión y sin posibilidad de fibra ¿sería posible cambiarme a alguna opción de internet 4G?
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Àngel Solé ⚛️
(@asolejavascript) reportó
@anadonavenger @movistar_es @github Has encontrado alguna solución? Yo he probado con unas IP y nada
-
Lucas el Chikibeibi ✿
(@pink_lemming) reportó
@movistar_es La página web no funciona bien. La aplicación no funciona bien. Los tiempos de espera por teléfono son ridículos. En vez de atender a vuestros clientes, no hacéis más que tenerlos dando vueltas sin sentido para que no puedan ni poner una reclamación.
-
Javier Gausi
(@GausiJavier) reportó
@movistar_es Hola! necesito dar de baja el numero de telefono de mis padres porque ahora viven conmigo. Como podemos hacerlo?
-
Mari Tere
(@MariTereVidal) reportó
@movistar_es hola, llevo desde el 20 de abril esperando a que me instalen la fibra en casa, dicen que hasta el 24 de mayo nada y la verdad que me parece una broma, solución rápida por favor, necesito internet en casa
-
Luisa cordobes
(@CordobesLuisa) reportó
@movistar_es 14 de abril estoy esperando q me cambien la tarifa a fusión plus he puesto dos reclamaciónes y ni caso ... 21D005050391 ...... 21D005060709
-
Yo
(@ArtureteBJ) reportó
Día 10 de votaciones para el #MVPMovistar de @movistar_es Voto por @gioshermadini si la democracia funciona solo puede ganarlo él.
-
Sergio.CD
(@SergiodlCD) reportó
Me gustaría pedir, por favor a @movistar_es que después de pasar un mes y medio sin conseguir arreglar mi problema ni poder cambiar de compañía debido a esto, al menos cambien la canción, porque empieza a cabrear más que relajar después de oírla más de media hora casi a diario
-
Sebas
(@sebasmaji) reportó
@movistar_es Acabo de enviar la informacion por privado, no puede ser q cada vez que se quiera un cambio para no pagar mas, acaben pagando mucho mas , por contenidos no autorizados
-
Andrés @ 🏡
(@andresgutgon) reportó
@movistar_es No parece un problema solo mío por lo que veo en Twitter. Cuando lo tengáis arreglado hazme ping please
-
Alba 🌸
(@mild_sunrise) reportó
@movistar_es arreglad el peering con github hostia ya, que hay nosecuantasmil webs caídas