Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Puebla de Sanabria, Provincia de Zamora, Castilla y León?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y televisíon.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Puebla de Sanabria, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Puebla de Sanabria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Puebla de Sanabria, Provincia de Zamora, Castilla y León 04/19/2024 17:50

abril 19: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 07:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Televisíon (12%)

    Televisíon (12%)

  4. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  5. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Puebla de Sanabria, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puebla de Sanabria y lugares cercanos:

  • pericles1972 Pericles_1972 (@pericles1972) reportó desde Galende, Castilla y León

    @movistar_es tengo ADSL en una zona de mala conexión y sin posibilidad de fibra ¿sería posible cambiarme a alguna opción de internet 4G?

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rocker_blossom rocker_blossom (@rocker_blossom) reportó

    @movistar_es Por supuesto que continuamos con la incidencia. Llevamos dos días sin servicio en todo el pueblo y los que trabajamos, nos tenemos que volver a nuestra residencia habitual debido a vuestra avería. ¡Viva la España vaciada!

  • Magnus_imperato magnusimperator (@Magnus_imperato) reportó

    @movistar_es Sigue igual, no me reconoce el usuario y contraseña y si quiero restablecer la contraseña sale un mensaje de error

  • grulla23 Jose Manuel Macian (@grulla23) reportó

    @movistar_es buenas noches, llevo toda la tarde sin poder usar la App para ver contenidos, no hay manera ni de entrar ni de recuperar contraseña. Da error. Podéis darme una solución

  • Magnus_imperato magnusimperator (@Magnus_imperato) reportó

    @movistar_es Mejor me doy de baja, va a ser más rápido

  • Marferto2 Marferto (@Marferto2) reportó

    @movistar_es Para q guardar nada en ningún sitio si no funciona wifi nunca sin servicio continuo. Solución ninguna. Pago de facturas religiosamente todos los meses y caro. Respuesta de hoy sin servicio 24 h q apague y encienda router. Pero sigo sin servicio. Así desde el mes de junio.

  • Magnus_imperato magnusimperator (@Magnus_imperato) reportó

    @movistar_es no puedo acceder a mis diapositivos, al intentar entrar me dice que no puede validar mi usuario y contraseña, alguna solución?

  • MiguelinPerez M. Pérez (@MiguelinPerez) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus Casi 48 horas llevamos sin cobertura En Peñalver (Guadalajara), estoy tele trabajando desde este pueblo y a 500 km del trabajo, que hago si no lo solucionáis con prontitud? Lo primero darme de baja, vergüenza de servicio

  • BaezaMurciano Pablo Baeza Gonzalez (@BaezaMurciano) reportó

    @movistar_es ¿cómo es posible que teniendo contratado el fútbol, lo pueda ver en mi móvil y no pueda verlo en la aplicación de mi televisor? Llamado desde ayer y no se pone nadie al aparato salvo una alocución que te lleva a nada. Pésimo servicio

  • samuraiofcode samuraiofcode (@samuraiofcode) reportó

    @Movistar @movistar_es tengo una avería en el internet móvil y agradecería que me atendiera alguien en el 1002 en el 1004 o que me atendieran mediante su página web o mediante su app móvil. Necesito internet para trabajar y me parece una vergüenza su servicio de atención.

  • Diosarazon_ diosarazon (@Diosarazon_) reportó

    @movistar_es desde las 15 horas sin línea y sin poder contactar con el servicio de atención al cliente. Por favor, alguna solución.