Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Puebla de Sanabria, Provincia de Zamora, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Puebla de Sanabria, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Puebla de Sanabria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Puebla de Sanabria, Provincia de Zamora, Castilla y León 12/15/2025 06:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Puebla de Sanabria, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puebla de Sanabria y lugares cercanos:

  • pericles1972 Pericles_1972 (@pericles1972) reportó desde Galende, Castilla y León

    @movistar_es tengo ADSL en una zona de mala conexión y sin posibilidad de fibra ¿sería posible cambiarme a alguna opción de internet 4G?

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • curuxia marife ferrero rubin (@curuxia) reportó

    @movistar_es Todavía estoy esperando tu respuesta #timofonicapasadesusclientesdelservicioempresas #timofonicamequiradetrabajarporsuincompetencia

  • bsagrera7 Bruno Sagrera (@bsagrera7) reportó

    @ACBCOM @movistar_es Me acompañaría @sarunismo , porqué no le irían mal unas clases de Saras en directo!

  • mramgonzj M Ram Gonz J (@mramgonzj) reportó

    @movistar_es qué clase de ineptos tenéis de instaladores?? Han venido hoy a mi edificio a darle conexión a un vecino y me han dejado sin internet, sin teléfono fijo y sin Movistar Tv a mí?? Y encima tengo que esperar 48 horas para qué se resuelva el problema????

  • Madrileaemigra1 Madrileña emigrante (@Madrileaemigra1) reportó

    @ACBCOM @movistar_es No contratéis con Endesa, dicen que las tarifas son más baratas pero luego os cobran lo que no consumís. Reclamamos y ja ja ja se ríen y no te hacen ni caso

  • romuloremolon Rómuloremolón (@romuloremolon) reportó

    @movistar_es Hola. Pero yo no tengo ninguna línea activa. De todas se tramitó su baja. Gracias

  • yeniyenita7 yeni yenita (@yeniyenita7) reportó

    @movistar_es Con una orden judicial me salto la proteccion de datos en este caso mundial de llamadas y escuchas o pinchazos el juez si ve delito se saltaria la protección de datos al igual que hacen con las escuchas y pinchazos telefonicos

  • AlmirallLNuria Nuria L. Almirall (@AlmirallLNuria) reportó

    @movistar_es mis suegros llevan mas de tres semanas sin telefono. Llaman al 1002 única respuesta estamos trabajando en su averia. Que VERGUENZA!

  • jmedialdea J. Medialdea 🚀🏀 (@jmedialdea) reportó

    @ACBCOM @movistar_es Me llevo a @dinos_aure porque no hay mejor celebración después de terminar un grado de estudios que gozarlo en este evento, sufrir para después resurgir y vernos después de 2años de impas. No ni ná pane, no ni ná!

  • Josutpuk José Manuel (@Josutpuk) reportó

    @movistar_es Buenas Miriam, y cómo puedo poner una queja con el agente con el que he estado tratando hasta ahora?

  • AlmaComercial Alma Comercial (@AlmaComercial) reportó

    @movistar_es El problema es que la publicidad de la segunda residencia es falsa