Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Puebla de Sanabria, Provincia de Zamora, Castilla y León?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Puebla de Sanabria, Castilla y León en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Puebla de Sanabria, Provincia de Zamora, Castilla y León 08/11/2020 15:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 56.67% Internet
  • Corte Total 13.62% Corte Total
  • Teléfono 10.41% Teléfono
  • Wi-fi 10.22% Wi-fi
  • Televisíon 4.82% Televisíon
  • E-mail 4.26% E-mail

Comentarios de Movistar España en Puebla de Sanabria, Castilla y León

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • CardielPaco Paco Cardiel (@CardielPaco) reportó

    4 días desde que informé de una incidencia de servicio a @movistar_es y sigo sin solución. Me parece alucinante y denunciable.

  • louisvo2875 i (@louisvo2875) reportó

    @movistar_es Hola, al no tener línea móvil, no puedo registrarme en mi Movistar (solo tengo internet y fijo) Me podéis dar una solución Gracias

  • encaboc Conchi Encabo (@encaboc) reportó

    @movistar_es Contraté maxima velocidad al no haber fibra, después de mes y medio de ir lento me dicen en el 1004 que lo tengo limitado a 11 Mg que me llegan 7-8 cuando en la zona donde estoy a mis vecinos les llegan 17 Mg, a ver si soy capaz de que me lo amplíen......

  • Karmencitina Carmen Cruzado I. (@Karmencitina) reportó

    Algunas veces bien y en esta ocasión muy mal @movistar_es Llevo desde anoche en mi casa sin internet, sin teléfono y sin televisión. Muy buenas palabras, pero cero hechos. Lamentable el servicio que prestan a sus clientes

  • lbert81 Albert Lacasa Vidal (@lbert81) reportó

    @movistar_es Hola señores. Acabo de volver de una tienda @movistar_es para preguntar que como tengo que hacer para que se me cambieel router y el receptor de @MovistarPlus , ya que se me bloquea todo y me quedo sin wifi constantemente en todos mis dispositivos y debo reiniciar

  • mireiarossello Mireia de Rosselló (@mireiarossello) reportó

    @movistar_es des de el més de junio graves amomalias en voz y datos en l'Escala (Girona). Ni una solucion! Si persiste cambiaremos de suministradora

  • pajodimol E.M.H.R (@pajodimol) reportó

    @facua @movistar_es ha dejado de ser una buena compañia, ni hablaŕ ya del servicio de no atencion al cliente. Se supone que tengo datos ilimitados y llevo ya 2 semanas sin datos, y si esto te coge de vacaciones ni pone rel gps para ir a algun sitio con el coche.

  • Strongal2 Strongal (@Strongal2) reportó

    @suli432 @movistar_es Claro, son problemas distintos. Yo llego a los 600, en el peor de los casos 550. Ningún problema con descargas ni con nada. Cero cortes. Ahora, cualquier cosa relacionada con Riot, imposible. Ni en los foros me ayudaron, parece ser una incidencia sin solución xD.

  • AmiiGreen Ami (@AmiiGreen) reportó

    ¿A dónde tengo que llamar para que me den de baja de #movistarlite ? Porque van 2 facturas cobradas sin usar el servicio, habiendo cancelado todas las cuentas que aparecen activas... esto es desesperante. @movistar_es @MovistarPlus

  • fiorelaes0 Fiorela Espinoza (@fiorelaes0) reportó

    @arturgalocha @movistar_es @vodafone_es Artur ni se te ocurra irte con vodafone , entraras en la peor pesadilla de tu vida...