¿Está Movistar España con problemas o cortes en Puigdàlber, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Puigdàlber, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Puigdàlber y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
- 
            
Internet (58%)
 - 
            
Corte Total (14%)
 - 
            
Teléfono (11%)
 - 
            
Wi-fi (10%)
 - 
            
E-mail (4%)
 - 
            
Televisíon (3%)
 
Mapa de interrupciones cerca de Puigdàlber, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Olivella, Martorell y Mediona.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Teléfono | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Puigdàlber, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puigdàlber y lugares cercanos:
- 
                
Jolibut 
    (@jolibut) reportó 
    
        desde
            Banyeres del Penedès, Catalunya
    
@movistar_es desde el sábado pasado no hay conexión a internet desde mi domicilio. Me habéis llamado para indicarme esta mañana de lunes que el tema estaba solucionado. Cosa que no es verdad puesto que al llegar a casa todo estaba igual que cuando me fui. Nadie atiende a S T.
 - 
                
Marc Gibert 
    (@m_gibert) reportó 
    
        desde
            Vallirana, Catalunya
    
Hola @movistar_es otra vez sin conertura 4G en #vallirana Ya no se cuantos cortes van este año... Que serivico mas malo... #asino #vallirana
 - 
                
Serxio Isla Alés 
    (@AdegadoIsla) reportó 
    
        desde
            Santa Margarida de Montbui, Catalunya
    
@Efe3089 @DrballackJuanma @movistar_es Tres animales y un pobre toro muerto...
 - 
                
Jolibut 
    (@jolibut) reportó 
    
        desde
            Banyeres del Penedès, Catalunya
    
Ah, por cierto @movistar_es no se os ocurra pedir que os envíe un privado. Si tantos cojones tenéis por privado, podéis hacerlo en público y que se os vea con qué clase de gente tenemos los servicios básicos. Un saludo y dad soluciones, que lo único que fomentáis son problemas
 - 
                
Dom 
    (@domingo_jim) reportó 
    
        desde
            Sant Pere de Ribes, Catalunya
    
@movistar_es @Telefonica @jmalvpal Si he escrito por privado hace un momento. Antes de recibir este Tweet, supongo que lo habréis recibido. Esta una gran parte del problema expuesto. Muchas Gracias.
 - 
                
Josep Sucarrats Miró 
    (@josep_sucarrats) reportó 
    
        desde
            Abrera, Catalunya
    
¡Antonio, lo hemos conseguido! 🍾 🥂 ¿Reparar la línea? NOOOOOO ¡Llegar al 7o día sin teléfono y sin que @movistar_es mueva el culo! HOY CELEBRAMOS UNA SEMANA DE AVERÍA, sin duda un hito en la historia de la telefonía mundial. Muchas gracias a todos por tanto, esto es algo grande
 - 
                
José 
    (@josemar69022251) reportó 
    
        desde
            Sant Jaume dels Domenys, Catalunya
    
@movistar_es Si la diera de baja y contratará otra opción se haría el cambio automático o requiere la visita del un operario de la compañía al ser un alta nueva, lo comento por el estado de alarma. O me pueden asignar un número fijo nuevo telefónicamente y modificar las condiciones nuevas
 - 
                
Marc Gibert 
    (@m_gibert) reportó 
    
        desde
            Vallirana, Catalunya
    
@movistar_es @nuria_tortosa @mikelpr @Vallironenc @Vallirana @movistar_es si despues de todo el dia de quejas todavia teneis que revisar las lineas... mal vamos... Que no hay coberura... No hay señal.... Lo que falla es la antena no los moviles de miles de personas a la vez...
 - 
                
Marc Gibert 
    (@m_gibert) reportó 
    
        desde
            Vallirana, Catalunya
    
@movistar_es segunda vez sin servicio este mes... Supongo que se vera reflejado en la factura directamente y que al menos no tendremos que ir uno por unl reclamando...
 - 
                
Marc Gibert 
    (@m_gibert) reportó 
    
        desde
            Vallirana, Catalunya
    
@movistar_es Hola @movistar_es gracias por la respuesta pero no sirve. Llevamos 4 meses con cortes. Que se note en la facura que esta si la pasais puntualmente sin corte
 - 
                
Amaia Vazquez 
    (@amaiavd) reportó 
    
        desde
            Capellades, Catalunya
    
@movistar_es Llevo desde abril reclamando el reembolso de unos servicios que no contraté y a día de hoy se me siguen facturando, incontables emails y llamadas al 1489 sin éxito, para cuándo una solución??
 - 
                
Nuria Tortosa 
    (@nuria_tortosa) reportó 
    
        desde
            Vallirana, Catalunya
    
@movistar_es @m_gibert @mikelpr @Vallironenc @Vallirana @ValliranaT @IuriPerdi Otra que podéis apuntar a la lista de reclamaciones de factura. No he visto ni un euro descontado desde enero y eso que nos dijeron que se descontaría la parte proporcional del mes de enero que estuvimos sin servicio total.
 - 
                
Nuria Tortosa 
    (@nuria_tortosa) reportó 
    
        desde
            Vallirana, Catalunya
    
@movistar_es No funciona no y no soy solo yo, son todos los usuarios de Movistar en Vallirana (08759)
 - 
                
Ignasi Garrigó  
    (@ignasitges) reportó 
    
        desde
            Sitges, Catalunya
    
@movistar_es En los moments difíciles @movistar_es no apoya a sus clientes. Muy muy muy decepcionado. Prefieren que nos demos de baja de varias líneas a solucionar un problema en Estado de Alarma cuando no podemos trabajar.
 - 
                
Loli suñe 
    (@cucaracha57yeye) reportó 
    
        desde
            Martorell, Catalunya
    
@movistar_es se me deja 7 minutos en Espera y nadie me atiende L final quito el fijo mn e 937742763 tan dufil e
 - 
                
Tatiana 
    (@tatdeacha) reportó 
    
        desde
            Sitges, Catalunya
    
@movistar_es traslado de linea por la web coste 0€. Si llamo al 1004 me dicen que 24€...alguien me está liando. Me recomiendan que me de de baja que me atenderan mejor si soy cliente nuevo que actual. No entiendo nada.
 - 
                
Ignasi Marcos 
    (@ignasimarcos) reportó 
    
        desde
            els Hostalets de Pierola, Catalunya
    
@javiercostas @movistar_es Quizá haya algún problema a parte, pero no sería raro que tengan problemas de saturación...
 - 
                
Marc Gibert 
    (@m_gibert) reportó 
    
        desde
            Vallirana, Catalunya
    
Hola @movistar_es otra vez sin cobertura movil en #vallirana es el enesimo incidente este 2020 ya... La factura la pasais puntualmente, en eso no fallais... #asino #yabasta
 - 
                
Nuria Tortosa 
    (@nuria_tortosa) reportó 
    
        desde
            Vallirana, Catalunya
    
@mikelpr @movistar_es @m_gibert @Vallironenc @Vallirana @ValliranaT @IuriPerdi Da igual, si luego te dicen que cuando la tengan solucionada hablaremos del tema facturación. Teniendo en cuenta que falla cada día, no se cuando será eso
 
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
Mel 
    (@fcbgavito) reportó 
Hola @movistar_es, pasa algo con los datos? no me funciona el internet cuando estoy fuera de casa y eso es un gran problema, llevo ya dos días así, tal vez más pero lo sé desde que salí de casa un periodo largo de tiempo. ¿Podéis arreglarmelo por favor?
 - 
            
Maite 
    (@DardeinRCDE) reportó 
Hola @movistar_es si le paso un coche por encima al móvil, lo consideráis un golpe de cara al seguro?? Ya que la clavija de carga no entra en las condiciones pese a haberlo solicitado expresamente (sus engaños), quizás pasarle un coche por encima sea la solución al problema 🤔
 - 
            
Piccolo 
    (@NenePiccolo) reportó 
@movistar_es No solo se han reiniciado, sino que me cambió el router por otro nuevo. El problema viene de fuera. Ya llamé al servicio técnico y me dijeron que desde allí no pueden realizar la prueba de velocidad.
 - 
            
Padawan BOFH 
    (@yacopi88) reportó 
@erpque @movistar_es A mi me ha llegado un SMS indicando algo de navegar a baja velocidad tras consumir los GB contratados. En una línea ilimitada...
 - 
            
Álvaro 
    (@Alvallejob) reportó 
Una consulta @movistar_es. Que ventaja tiene ser cliente de la compañía más cara del país, si ni siquiera cogen el teléfono en atención al cliente. Toda la mañana llamando = 0 respuesta. La próxima llamada va a ser para cambiar de compañía.
 - 
            
Myles Bowman 
    (@myles_cb) reportó 
@luisalcazar_ @movistar_es estoy teniendo el mismo problema
 - 
            
Ceo of Reich gallego.🇺🇦🕊️🇷🇺 
    (@PalleiroDoge) reportó 
@fsierra @movistar_es Es basura posmoderna y pro-independentista, por su puesto que lo siguen emitiendo.
 - 
            
Tadla 
    (@Tadla18) reportó 
@movistar_es no le van los servicios mínimos, llamo y no les funciona la app para ver mi línea. Patético y ridículo una multinacional como ésta. Sin internet y sin NADIE q me atienda. ¿Hola?? Ahora para cobrar no fallan.
 - 
            
tampico1972 
    (@tampico1972) reportó 
@fsierra @movistar_es A ver RT no es un medio de comunicación. Es el portavoz del Kremlin para sembrar su basura por el mundo.
 - 
            
ZoteParo🇺🇦 
    (@zoteparo) reportó 
@movistar_es Como mañana sigáis apoyando a Putin . Me doy de baja. Sicarios