¿Está Movistar España con problemas o cortes en Puig-reig, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Puig-reig, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Puig-reig y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Puig-reig, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sallent y Súria.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Puig-reig, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puig-reig y lugares cercanos:
-
ジョルディ - Jordi
(@jordiv) reportó
desde
Olost, Catalunya
Hola @movistar_es me podeis responder la consulta por dm? Llevo 4 dias esperando
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
O.Baya🇪🇸❤
(@OBaya66) reportó
@movistar_es He llamado al 1004 y me ha atendido una muy amable señorita. Me ha aconsejado de darme de baja pero me dicen que no tengo ninguna suscripción.
-
Rulovesdrama🦄
(@rxul_r0y0) reportó
@NetflixES @HBO_ES Dónde está la respuesta de @movistar_es ????
-
Maria Jesus
(@MariajgZarabozo) reportó
@movistar_es Deberías de hacer cursos de cómo hacer desaparecer las peticiones de los clientes de los ROUTER RADIO, esto si que es un buen tema para aprender. Si no sois capaces a gestionar una incidencia como vais a hacer un curso., VERGONZOSO
-
Maria Jesus
(@MariajgZarabozo) reportó
@movistar_es la historia inolvidable es la vuestra, llevo meses pidiendo un ROUTER RADIO y vuestra respuesta es una y otra vez que las solicitudes se pierden, la última del 3 de diciembre y perdida según vosotros esta tarde, que no os consta, Servicio lamentable y vergonzoso
-
Pat Esponja
(@Pat_Esponja) reportó
@movistar_es @NetflixES Movistar... lo vuestro es para flipar. Para contestar chorradas por Twitter bien. Para contestar a vuestros clientes... desde septiembre estoy esperando. Cuando os llegue la demanda espero que si contestéis...
-
Juan Carlos💢
(@sanroman1963) reportó
@movistar_es El servicio de atención al cliente de Movistar son los mejores hay que decirlo
-
Javier Bordonada
(@JavierBordonada) reportó
Ee evidente que @movistar_es no tiene la menor intención de arreglarme la fibra ni este año ni al que viene ¿A quien debo reclamar por esta denegación de hecho del servicio básico de telefonía fija (y datos)? (vivo en la urbanización mas grande de zaragoza )
-
Aaroon97
(@aaroooon97) reportó
@movistar_es Porque no llega una **** ****** de mega? No lo entiendo vaya ****** de conexión 😤 Lo siento gente como ya supondréis hoy no hay stream
-
Suso Rico
(@Suso_Rico) reportó
Alguien de @movistar_es puede dar una respuesta coherente a esta situación surrealista? Que lo haga en público, para que se entere todo el mundo.
-
Maria Jesus
(@MariajgZarabozo) reportó
@movistar_es @MovistarPlus @LaLiga Servicio incompentencia total #mirouterradio #movistarpierdemisolicitudunayotravez #noquiereponermeelrouterradio