¿Está Movistar España con problemas o cortes en Puig-reig, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Puig-reig, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Puig-reig y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Puig-reig, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Súria.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Puig-reig, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puig-reig y lugares cercanos:
-
ジョルディ - Jordi
(@jordiv) reportó
desde
Olost, Catalunya
Hola @movistar_es me podeis responder la consulta por dm? Llevo 4 dias esperando
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
yo
(@yo62433099) reportó
@MovistarPlus @movistar_es Dais de alta a alguien con mis datos, me cobráis factura. Reclamo y me pedís que os devuelva el equipo. A ver si os enteráis, habéis incurrido en una ILEGALIDAD UTILIZANDO MIS DATOS PERSONALES Y BANCARIOS. YO NO TENGO NINGÚN EQUIPO. SOIS EL COLMO DE LO ABSURDO. NO SOY CLIENTE
-
Torvic
(@torvicm1978) reportó
@JoniShip_ 180 pavos mensuales que pago por ver @MovistarPlus @movistar_es , y ahora que quieren? Que pague también la otra....me **** en SPM
-
Israel Rivero
(@Israel_Rivero) reportó
@movistar_es Solo espero que mis mensajes hayan llegado a un gran número de gente y se den cuenta del daño que llegáis a hacer, de lo mentirosos e inútiles que sois todos, absolutamente todos los que trabajáis en movistar. Me habéis estafado, mentido y robado mi dinero. Sois escoria.
-
Idoia Echenique
(@IdoiaEchenique) reportó
@movistar_es Hola, Cecilia. El NIF de la titular (mi madre) es 15563440F, tel. 948599269. Y mi teléfono es el 609849478. Que hay avería ya lo sé, la pregunta es cuándo se va a hacer algo porque, como ella, hay muchos ancianos incomunicados. Gracias.
-
Gustavo Uribe
(@yubranbe) reportó
Nuevamente con problemas para acceder a los servicios de google por causa de ustedes @ClaroTeAyuda @Superservicios @movistar_es todos a cambiarse a won
-
Ismael Muñoz. 🇪🇸
(@ismamg66) reportó
@MovistarPlus @movistar_es Yo me bajo ...es un **** timo.
-
Antonio Cortina
(@AntonioCortinaL) reportó
@movistar_es Hola, llevo desde el jueves tratando de comunicarme por telefono con vosotros llamando al 1004 y, o me colgáis directamente diciendo que estais ocupados o me manteneis a la espera por mas de 20 min sin que nadie me atienda. Primera impresion cojonuda cm nuevo cliente
-
Mar
(@Mireia1927) reportó
@movistar_es más de 35 minutos esperando ser atendidos en el 1004, nefasta atención al cliente
-
Nilton Navarro
(@NiltonNavarro) reportó
@movistar_es Hola, tengo una incidencia con internet en casa. Desde la app no me lo habéis solucionado. Os he pasado por DM mis datos, por favor me decís algo. Gracias
-
sey
(@linzunsey) reportó
@movistar_es soy cliente O2, he tramitado dar de baja , y mañana pasaré a una tienda Movistar a devolver el router , es importante o imprescindible pedir justificantes cuando devuelva el router?Porque hay amigos me dijieron que movistar no reconoce recibirlo y pide penalización