Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Puig-reig, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Puig-reig, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Puig-reig y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Puig-reig, Província de Barcelona, Catalunya 11/02/2025 13:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Puig-reig, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puig-reig y lugares cercanos:

  • jordiv ジョルディ - Jordi (@jordiv) reportó desde Olost, Catalunya

    Hola @movistar_es me podeis responder la consulta por dm? Llevo 4 dias esperando

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sr_rasputin Rasputin (@sr_rasputin) reportó

    Vaya banda @movistar_es , pido un cambio de contrato de ADSL a fibra(hay cobertura en mi zona), viene el instalador a los 25 días, se niega a hacerla por ser una casa y llevarle demasiado trabajo, se deja de ver la tv(siguen cobrando todo integro), llamo para quejarme, me ponen

  • javigoto Javier Gómez Torres (@javigoto) reportó

    @kremaster @movistar_es <sarcasmo>Imagino que tendrán el detalle de no cobrarte por el servicio que no te están dando </sarcasmo>

  • jorge_mfm_ Jorge (@jorge_mfm_) reportó

    @movistar_es No es una avería es solo que la señal que emitís por satélite sale el logo HD en pequeño pero lo emitís vosotros en sd tenéis que cambiar a la señal que no aparezca el logo HD para no confundir a la gente o recodificarla vosotros a HD

  • Cussyxd macarrones con Nutella 🍫🍝 (@Cussyxd) reportó

    @Mart_05_ @movistar_es subirle la velocidad a este pobre hombre

  • MikeRibalta MRibalta (@MikeRibalta) reportó

    @movistar_es Hola Cruz, fa 10 dies que estic parlant amb assistents virtuals i totes les respostes són "Lamentamos las molestias, de momento la avería sigue abierta, por lo que los técnicos siguen trabajando para mejorar la situación. No deberá tardar en quedar solventado." Deixem-ho còrrer

  • Ernesto_m_d Erne_stereo (@Ernesto_m_d) reportó desde San Sebastián de los Reyes, Comunidad de Madrid

    @movistar_es es la 4a o 5a vez que pongo la misma incidencia (se congela la imagen) cada vez hay una actualización tiene venir el técnico a hacerlo de manera manual, a este paso vamos a ser íntimos, ¿quereis cambiar los aparatos de una vez?

  • Dx7Erika Érika😼♀️💜 (@Dx7Erika) reportó

    @movistar_es Me parece correcto, pero avisad a las personas de que le pueden pasar esas cosas y bloquearles ese servicio a no ser que lo lo quieran. Eso es lo que tendríais que hacer, que hay casos de gente que se suscribe de madrugada, cuando está durmiendo, serán todos sonámbulos.

  • ZTw1980 ZonaTw1980 (@ZTw1980) reportó

    @movistar_es Doy las gracias a (C y M) por las gestiones realizadas para darme de baja de los contenidos solicitados. Gracias a estas dos personas, seguiré confiando en @movistar_es

  • raulSTI raúlSTI (@raulSTI) reportó

    Soy yo o la calidad del canal @Gol en la app de @movistar_es es muy baja? Esto no es #HD !

  • lolin_maresca Manu Palacios (@lolin_maresca) reportó

    @Dx7Erika @LoloMoratalla @movistar_es A mi, 15€ desde hace 6 meses, esperando a que me resuelvan la incidencia y me devuelvan el dinero. Suscripción a algo de YouTube o algo así me explicaron en la tienda 😒