¿Está Movistar España con problemas o cortes en Puig-reig, Província de Barcelona, Catalunya?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Puig-reig, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Puig-reig, Província de Barcelona, Catalunya

diciembre 10: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 02:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(52.90%)
Corte Total
(13.87%)
Televisíon
(13.23%)
Teléfono
(9.68%)
Wi-fi
(6.77%)
E-mail
(3.55%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Puig-reig, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sallent y Puig-reig.

Sallent Teléfono
Puig-reig Teléfono
Artés Corte Total
Artés Corte Total
Artés Corte Total
Artés Corte Total

Comentarios de Movistar España en Puig-reig, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • ssandraa__22 Sandra (@ssandraa__22) reportó

    @movistar_es es mi primer día en Movistar tengo asignado un fijo que no me corresponde y encima han asignado mal los datos de cada número. Al menos, podríais coger el teléfono que llevo 30 min intentando contactar con vosotros

  • mercheli mercheli 🖤 (@mercheli) reportó

    @movistar_es @SanderEastwood Si eso ya lo sabía. Era por comentárselo a la persona que te ha preguntado. En el PC o la tablet lo veo sin problemas.

  • ivanramavazquez Iván Rama Vázquez (@ivanramavazquez) reportó

    @movistar_es Hola @movistar_es , llevo desde el día 28 de Noviembre esperando por un pedido realizado a través de la web de un smartphone. No he recibido nada. Nadie me contesta, nadie me da una solución. Me siento estafado y necesito una solución. @movistar_es estafadores. Una solución ya.

  • ivanramavazquez Iván Rama Vázquez (@ivanramavazquez) reportó

    @movistar_es Hola @movistar_es , llevo desde el día 28 de Noviembre esperando por un pedido realizado a través de la web de un smartphone. No he recibido nada. Nadie me contesta, nadie me da una solución. Me siento estafado y necesito una solución. @movistar_es estafadores. Una solución ya.

  • ivanramavazquez Iván Rama Vázquez (@ivanramavazquez) reportó

    @movistar_es Hola @movistar_es , llevo desde el día 28 de Noviembre esperando por un pedido realizado a través de la web de un smartphone. No he recibido nada. Nadie me contesta, nadie me da una solución. Me siento estafado y necesito una solución. @movistar_es estafadores. Una solución ya.

  • ivanramavazquez Iván Rama Vázquez (@ivanramavazquez) reportó

    @movistar_es una solución ya

  • instmedina lurdes pons (@instmedina) reportó

    @movistar_es desde el día tres solicito portabilidad del Tf fijo y móviles a MoviStar.... en qué estaría pensando... me aseguran que hoy día 10 ya tendría la línea fija en casa. No la tengo y no se cuando será, los equipos de TV no funcionan es HORRIBLE

  • ivanramavazquez Iván Rama Vázquez (@ivanramavazquez) reportó

    @movistar_es Hola @movistar_es , llevo desde el día 28 de Noviembre esperando por un pedido realizado a través de la web de un smartphone. No he recibido nada. Nadie me contesta, nadie me da una solución. Me siento estafado y necesito una solución. @movistar_es estafadores. Una solución ya.

  • isaacgracia Isaac Gracia (@isaacgracia) reportó

    @movistar_es Se puede saber como se hace para hablar con Servicio PostVenta. De que me sirve sacar un seguro de movil si no puedo tramitar ninguna incidencia. Toda la tarde con el mismo tema. De verguenza

  • federico1976 Federico Arch (@federico1976) reportó desde Palma, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @movistar_es tengo una queja abierta con vosotros...me dijeron que me llamarían ayer y sigo sin respuesta. Como no, de nuevo, tratándome como cliente de segunda aun llevando los años que llevo con Movistar