¿Está Movistar España con problemas o cortes en Riaza, Provincia de Segovia, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Riaza, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Riaza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Riaza, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Riaza y lugares cercanos:
-
Mariaje
(@MariajePR) reportó
desde
Riaza, Castilla y León
@movistar_es Ya os he dado la ubicación y el Código postal. Tengo otra linea con @orange_es y con esos datos me han respondido detalladamente sobre la cobertura de la zona. Menos mal que es un contrato vuestro de tres meses!!! porque nunca mas!!!!!
-
Mariaje
(@MariajePR) reportó
desde
Riaza, Castilla y León
@movistar_es otra vez sin servicio en #Riaza 40500 Está siendo un verano pésimo. Sobrecarga infinita, solo funciona de madrugada 😵💫 y no voy a ponerte un DM porque te he puesto cien!
-
Mariaje
(@MariajePR) reportó
desde
Riaza, Castilla y León
@movistar_es sigue caido!!! Cuando lo van a solucionar?
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Arbajo
(@arbajo67) reportó
No se trata que una locución me indique que hay una incidencia abierta, se trata de que no haya incidencia, llevamos tres semanas con la misma historia y la conexión es básica por la seguridad de mi hogar y para poder trabajar y entre otras cosas pagar la factura de @movistar_es
-
Ciudadano de Agüimes 🇮🇨 🇪🇸
(@aguimes2) reportó
@sundgren150 @movistar_es @FCBarcelona_es Esa es peor aún
-
Julio
(@jcrisquez) reportó
Al cabo de un rato, se escucha como coge el teléfono y me cuelga. Intento llamar de nuevo, y ahora dicen que no estoy en horario de atención. Pueden cumplir con su trabajo? Porque estoy pagando un servicio del que no puedo disfrutar y al final me voy a dar de baja @movistar_es
-
Fran Navarro
(@fran_navarr0) reportó
@movistar_es No necesito ayuda gracias, tengo otro operador
-
Arbajo
(@arbajo67) reportó
Estoy muy harto, estoy muy cansado de tener avería tras avería. Por favor una solución de verdad que dure unas semanas por lo menos @movistar_es Seriedad #movistar_es yo pago @MovistarPlus Dame servicio.
-
Teketeke
(@CometaLem0n) reportó
@movistar_es Dais mucha pena, un servicio nefasto, llevo con una incidencia desde el lunes de la semana pasada y "reiteramos,reiteramos" de que vale eso?Si me lo podeis explicar, porque cobrar cobrais como si fuerais la mejor de España pero en realidad dais mucha pena, vergüenza
-
maitagarria
(@maitagarria) reportó
No voy a quitar la conexión por ver si sale el de la gorra con la banderita @movistar_es
-
Arbajo
(@arbajo67) reportó
Otra vez @movistar_es estoy sin conexión y sin fijo llamo al 1002 y me dice #movistar_es que me pasan con el serv. de asistencia técnica, la locución dice que tiene registrada una avería cuelga, sigo sin conexión, sin internet. Sin servicio y pagando religiosamente. ¡Que asco!
-
@itosarceconde
(@itosarceconde) reportó
@VigoCeltic @vctor_vf @movistar_es Venios para mi casa que por ahora no falla.
-
# 🅼🆄🆁🅳🅾🅲🅺
(@jesuslara87) reportó
No tengo internet en casa... es una vergüenza el servicio de @movistar_es llevo sin línea fija y no puedo trabajar desde las 17:00 h de hoy... pero sí me van a cobrar la factura íntegra!! Esto no va a quedar así!!