¿Está Movistar España con problemas o cortes en Riaza, Provincia de Segovia, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Riaza, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Riaza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (57%)
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Corte Total (13%)
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Teléfono (11%)
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Wi-fi (10%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Riaza, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Riaza y lugares cercanos:
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Mariaje
(@MariajePR) reportó
desde
Riaza, Castilla y León
@movistar_es Ya os he dado la ubicación y el Código postal. Tengo otra linea con @orange_es y con esos datos me han respondido detalladamente sobre la cobertura de la zona. Menos mal que es un contrato vuestro de tres meses!!! porque nunca mas!!!!!
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Mariaje
(@MariajePR) reportó
desde
Riaza, Castilla y León
@movistar_es otra vez sin servicio en #Riaza 40500 Está siendo un verano pésimo. Sobrecarga infinita, solo funciona de madrugada 😵💫 y no voy a ponerte un DM porque te he puesto cien!
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Mariaje
(@MariajePR) reportó
desde
Riaza, Castilla y León
@movistar_es sigue caido!!! Cuando lo van a solucionar?
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Joaquín
(@Jcastillodemesa) reportó
@movistar_es Buenas tardes Movistar, me estáis cobrando por duplicado los servicios y llevo llamando desde hace más de dos meses y no me resuelven el problema #movistararena #MovistarFriMusic
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Maria del Carmen Delgado
(@Maricarmende) reportó
desde
Benalmádena, Andalucía
Imposible que @movistar_es me aclare las dos últimas facturas. Solo da opción la porquería de atención al cliente a contratar productos nuevos. Y con una jeta del copón te dice que están ocupados y que llame más tarde. Os merecéis la más absoluta de las ruinas.
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PepaBCN
(@PepaBCN) reportó
@tiflonet @movistar_es En inhalambrico igual no. 🤔 Juraría que lo probé con el móvil y corría más en 4g q con WiFi. Xo con esta memoria mía, vete a saber! (Y con los timos d las operadoras, vete a fiar!)
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Laia Bruguera Micó
(@KaitoKid14125) reportó
@movistar_es Gracias por vuestra ****** de servicio, os pongo una avería diciendo que tenemos caidas constantes, especialmente cuando nos llaman por telefono, y vuestra ****** de máquina del 1002 todo el día llamando para preguntar si esta resuelto y desconecntandonos.
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Joaquín
(@Jcastillodemesa) reportó
@movistar_es @MovistarPlus @MovistarFutbol Buenas tardes Movistar, me estáis cobrando por duplicado los servicios y llevo llamando desde hace más de dos meses y no me resuelven el problema.
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Tamara
(@Tamara39253840) reportó
@movistar_es Buenas tardes, he dado de baja mi linea fija e internet. Asi lo hice el 28 de noviembre con grabacion incluida del consentimiento del titular. Para mi sorpresa cuando he ido a devolverver el router y el teléfono a la tienda, me han dicho que no estaba tramitada.
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Flynn Lives
(@jalopvi) reportó
@movistar_es A lo mejor por aquí me hacéis más caso, llevo desde el día 2 sin línea, la tarjeta me llegó el día 7 y por si fuera poco no funciona, desde el 1004 me mandaron a una tienda y en la tienda me dicen que lo tienen que arreglar ellos, solución?
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Ayla
(@Ayla_) reportó
@movistar_es Que nos atendieseis al teléfono sería de mucha ayuda.
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Ludowitt
(@Ludowitt) reportó
@movistar_es Acabo de recibir un sms diciéndome que les llame urgentemente para garantizar la portabilidad. Llevo más de 15 minutos esperando a que me atiendan la llamada. ¿Hasta cuándo van a seguir vacilándome?
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FOX España TV
(@foxtves) reportó
@janta35 @movistar_es @Juan_Gonzalez__ Hola. Ya está subsanado el error. Disculpa por las molestias ocasionadas. Saludos