1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Riaza
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Riaza, Castille and León

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Riaza, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Riaza, Castille and León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Riaza, Castille and León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Riaza, Castille and León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Riaza y lugares cercanos:

  • MariajePR
    Mariaje (@MariajePR) reportó desde Riaza, Castille and León

    @movistar_es sigue caido!!! Cuando lo van a solucionar?

  • MariajePR
    Mariaje (@MariajePR) reportó desde Riaza, Castille and León

    @movistar_es Ya os he dado la ubicación y el Código postal. Tengo otra linea con @orange_es y con esos datos me han respondido detalladamente sobre la cobertura de la zona. Menos mal que es un contrato vuestro de tres meses!!! porque nunca mas!!!!!

  • RS32_
    Rafa_32 (@RS32_) reportó desde Riaza, Castille and León

    @movistar_es Hola Ana, quería hablar con un operador para mostrar mis quejas sobre el servicio e intentar encontrar soluciones satisfactorias

  • MariajePR
    Mariaje (@MariajePR) reportó desde Riaza, Castille and León

    @movistar_es otra vez sin servicio en #Riaza 40500 Está siendo un verano pésimo. Sobrecarga infinita, solo funciona de madrugada 😵‍💫 y no voy a ponerte un DM porque te he puesto cien!

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jslindquist
    Jorge Sánchez (@jslindquist) reportó

    @movistar_es ¿Me pueden dar una vía de contacto con el servicio de atención al cliente? Por favor y gracias.

  • ToniMendozaher3
    Toni Mendoza hernandez (@ToniMendozaher3) reportó

    @movistar_es hola buenos días quiero cancelar un pedido que tengo problemas con el reparto por número teléfono erróneo

  • Iferm66
    Inmc (@Iferm66) reportó

    @jesussanzsanz44 @movistar_es @Movistar El truco era no cerrar sesión nunca

  • antonia63000183
    Tania (@antonia63000183) reportó

    @ignacioA320 @movistar_es Yo después de muchos años con ellos, les pedí que por mudanza me congelaran durante unos meses o bajaran el precio de la plataforma… ni caso, me fui…. Milagrosamente se podía. Ya no quise yo, continúan con la turra

  • rulobi
    Raul Berrocal (@rulobi) reportó

    @movistar_es Hola, mi conexión a internet está fallando constantemente, va muy lenta o se corta. Ya reinicié el router pero sigue igual. Número de cliente / teléfono: [ponlo aquí] ¿Podéis revisarlo por favor? Gracias.

  • malg77
    mario luna (@malg77) reportó

    @movistar_es Ni app del móvil ni del pc, todo lo demás que no es Movistar funciona sin problemas

  • Esguilu_Montes
    Raquel SalaOrdz 🐿️ (@Esguilu_Montes) reportó

    Y da "gusto" vuestra atención al cliente. @movistar_es sois un desastre. Sé que da igual que yo me enfade, ganáis de sobra. Pero me quedo a gusto antes del cambio de operador

  • peromato
    Peromato 🇪🇦 (@peromato) reportó

    @movistar_es **** ****** en la que se está convirtiendo Movistar! Se me iba a compensar en factura lo que han cobrado de más tras firmar contrato con retenciones!!!! Lo solucionáis de una puñetera vez o a largarse, que no sois los únicos...

  • Kily_CG
    Cristian Gonzalez (@Kily_CG) reportó

    @movistar_es @VanesaRodriguez Me pueden contestar a mí por privado? Llevo horas esperando

  • MrXPRESS
    Fran (@MrXPRESS) reportó

    @movistar_es Hola de nuevo @movistar_es Os he escrito por privado hace 3 horas como me habéis solicitado. Sin embargo, no me dais respuesta. Por favor, necesito indicaciones con mi incidencia.