Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Ribadesella, Province of Asturias, Principality of Asturias?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Ribadesella, Principality of Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ribadesella y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Ribadesella, Province of Asturias, Principality of Asturias 09/18/2025 13:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Ribadesella, Province of Asturias, Principality of Asturias

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Les Arriondes.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainCangas de Onís Teléfono
SpainColunga Teléfono
SpainCangas de Onís Internet
SpainCangas de Onís Teléfono
SpainCangas de Onís Internet
SpainCangas de Onís Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Ribadesella, Principality of Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ribadesella y lugares cercanos:

  • Ricondo_ Mario Ricondo. (@Ricondo_) reportó desde Ribadesella, Principality of Asturias

    Hola @movistar_es, hay forma de hablar con un operador o técnico y no con una máquina, llevo dos días intentando solucionar un problema y me derivan a máquinas que me cuelgan, gracias.

  • casaloscampos Los Campos (@casaloscampos) reportó desde Cangas de Onís, Principality of Asturias

    @movistar_es desde la semana pasada con avería en el teléfono fijo y sin poder recibir reservas en el alojamiento rural. Necesito que arreglen el servicio técnico yaaaa

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AlvaroParsifal Parsifal (@AlvaroParsifal) reportó

    @movistar_es Me podéis explicar que está pasando en León con el Internet? 1h sin conexión y no me respondeis por MD ni al teléfono.

  • uminoda_ Umi 🎃 (@uminoda_) reportó

    @movistar_es Parece que ya funciona, gracias

  • artesaniaenamor Montse, sin más (@artesaniaenamor) reportó

    @movistar_es por favor no sé si es normal que después de 4h, del último contacto con vds Siga sin contactarme un técnico para saber por qué no tengo linea fija a través del 1002 es imposible por el tiempo de espera y no puedo registrarme en la app pq no funciona el fijo, gracias

  • omaza1990 Osmar Maza (@omaza1990) reportó

    @movistar_es No es suficiente con pedir disculpas si no se intenta solucionar, y más aún en caso enésimo de incidencia en una persona mayor de 65 años.

  • Jalayoazkarate Javier Alayo (@Jalayoazkarate) reportó

    @movistar_es Agradecería información del procedimiento para dar de baja el contrato Me hablan de una subida de 3 € para el año que viene por una mejora de la conectividad y bla, bla, bla y yo sólo tengo un ADSL por hilo de cobre de 10 Mb de bajada y 1 Mb de subida (sigue)

  • montekristo1975 montekristo1975 (@montekristo1975) reportó

    @movistar_es Tres meses cumplidos desde la avería inicial, a una semana para Navidad, seguimos sin servicio, nos vemos igual en año nuevo sin solución por parte de Movistar. Muy lejos de su publicidad, no tienen medios para solucionar una avería, cuanto más para nuevos retos.Profesionalidad 0

  • minervapomeda mpomeda (@minervapomeda) reportó

    Para las averías de la línea de teléfono fijo de @movistar_es ya no sirve intentar comunicarlo a su teléfono de asistencia de averías (que tienen desatendido), y ya ni si quiera por aquí. Me gustaría decírselo cantando a lo #RedBullBatalla. ¿Alguien me ayuda?

  • _Lauraecdl_ Lα cuerdα flojα 🎃 🕸 (@_Lauraecdl_) reportó

    @SML999SML @jazztel_es @movistar_es Desde el martes y aún no te han dado solución??😱😱😱 que sin vergüenzas de vdd. A mi me han asegurado que hoy venía un técnico, ¿a tu casa ha ido? Porque a la mía no jajajaja Veo que somos varios los que estamos en esta situación con Jazztel

  • 40westeros Toño (@40westeros) reportó

    @aberron @Amena A mi padre le ha pasado lo mismo, pero con @movistar_es. Pensé que se había equivocado él, que se habría suscrito por error, pero no puede ser casualidad que le pase a tanta gente. Veré qué puedo hacer para reclamar.

  • omaza1990 Osmar Maza (@omaza1990) reportó

    @movistar_es Y me parece aún peor que respondáis una queja para "lavaros las manos" en Twitter, antes de atender una incidencia por privado/MD.