¿Está Movistar España con problemas o cortes en Ribadesella, Province of Asturias, Principality of Asturias?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Ribadesella, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ribadesella y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Ribadesella, Principality of Asturias
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ribadesella y lugares cercanos:
-
Mario Ricondo.
(@Ricondo_) reportó
desde
Ribadesella, Principality of Asturias
@movistar_es Buenas, estoy intentando hablar con el servicio técnico para poder hacer un intercambio de router debido a mi conexión, pero no hay manera, gracias
-
Mario Ricondo.
(@Ricondo_) reportó
desde
Ribadesella, Principality of Asturias
Hola @movistar_es, hay forma de hablar con un operador o técnico y no con una máquina, llevo dos días intentando solucionar un problema y me derivan a máquinas que me cuelgan, gracias.
-
Los Campos
(@casaloscampos) reportó
desde
Cangas de Onís, Principality of Asturias
@movistar_es desde la semana pasada con avería en el teléfono fijo y sin poder recibir reservas en el alojamiento rural. Necesito que arreglen el servicio técnico yaaaa
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
EliLaDeMosquito
(@EliLaDeMosquito) reportó
@movistar_es @MovistarPlus El link da error; llamo 14 veces y nadie me atiende; por fin me atiende una persona que no sabe ni deletrear, y como no sabe hacer nada me cuelga… Al final pago 112 euros para no ver el fútbol. Para cobrar estáis más listos. Ladrones!
-
J.B.
(@Majanbo) reportó
@MTC2206 @movistar_es Lamentable, esperamos compensación xq yo pago religiosamente mi parte.
-
0L1V4
(@dexe63) reportó
@movistar_es SOIS UN DESASTRE QUE ME CUESTA MAS DE 200 EUROS AL MES. NI DAZN NI FUTBOL NADA!!!! INCOMPETENTES . VAMOS A PROBAR CON ORANGE DESPUES DE MUCHOS AÑOS SUFRIENDO VUESTRAS TROPELIAS ...BYE BYE
-
JuanD🇦🇹
(@juandesantiagoo) reportó
@NotCaIasdv_17 @movistar_es Llevo media tarde intentándolo y no me carga/da error
-
Isaya
(@Isaya222) reportó
@movistar_es @MovistarPlus Pues nada ya está al terminar el partido y sigo esperando. Ya he mandado la reclamación a la oficina de consumo.
-
Nadine Desire
(@NadineDMoraleja) reportó
@movistar_es porfa avisad cuando funcione lo de DAZN que ya cansa tener que estar esperando y refrescando la web. Y lo vamos a reclamar 😒
-
Awesome
(@BamBamKekoZ) reportó
@movistar_es hola pensáis contestar o me tengo que dar de baja
-
🎗Satuna
(@satuna2002) reportó
@movistar_es ahora he podido acceder a mi Movistar. Me obligan a cambiar la contraseña porque “Estamos mejorando la seguridad”. Ponga la contraseña que ponga siempre sale: “error de migración de credencial. Inténtalo de nuevo”. Y así llevo 1 hora y 30 minutos sin poder ver part.
-
ALFREDO
(@Alfredo_Ser) reportó
@sidomo81 @dexe63 @movistar_es Pues yo tengo Orange y va de coña, ni un problema ni en la Tablet ni en la tv
-
Emilio_Caura
(@emilio_caura) reportó
@Cascales9 @movistar_es Yo lo tengo desde hace un año por lo menos y con el correo electrónico no tuve ningún problema en el móvil y la tv. Y ahora acabo de conectarme con el iPad por primera.