Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Ripoll, Província de Girona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Ripoll, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ripoll y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Ripoll, Província de Girona, Catalunya 04/23/2024 22:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Televisíon (11%)

    Televisíon (11%)

  4. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  5. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Ripoll, Província de Girona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sant Joan de les Abadesses.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSant Joan de les Abadesses Internet
SpainTorelló Televisíon
SpainTorelló Televisíon
SpainSant Pere de Torelló Internet
SpainSant Joan de les Abadesses E-mail
SpainRipoll Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Naxo_Suarez Nacho Suárez (@Naxo_Suarez) reportó

    Hola @movistar_es @Movistar Desde el viernes sin wifi, ni tlf fijo, ni tv. Me dicen que me llamará un técnico cada vez que les llamo. Y a mí no me llama ni el tato. Reiterando la avería continuamente sin dar ninguna solución ni explicación. PENOSO.

  • Eduardo26311370 Eduardo Rodríguez (@Eduardo26311370) reportó

    @chemadelucas @movistar_es A mí me llamaron supuestamente de mi compañía eléctrica (Me daban datos y todo) para enviarme algo sobre lo del gas que tanto ha sonado en la TV. Me sonó raro cuando me preguntaron si mi móvil era táctil y ahí dije, estos quieren hacer un cambio de compañía así a lo pirata

  • franagg Peter Fran (@franagg) reportó

    @chemadelucas @movistar_es Eso me paso a mi con Orange con la misma estafa asegurando que iban a subir 20 euros y casi caigo , pero llame a Orange y me dijeron qye no ,pero lo peor qye me vuelven a llamar y les digo qye eso es mentira y me lo negaban y si quería me pasaban con un supervisor

  • FaMalDa2 FaMalDa (@FaMalDa2) reportó

    Puede tener más vergüenza @movistar_es ,3 días después de la tormenta en Gran Canaria sigo son conexión a internet y la única información es que trabajan en solucionarlo. #laspalmas #Hermine

  • Betoseo_ 🅱️3️⃣✝️0️⃣ (@Betoseo_) reportó

    @movistar_es Hacéis lo q podéis, xro esperando dsd el viernes q el dep “x” haga la gestión… kiero poner reclamación x la demora y falta de respuesta, x dm tienen mas info. X otro lado, avería de internet en casa (2 veces), mas info x dm.

  • joseluisVdS Jose Luis VdS (@joseluisVdS) reportó

    Experiencia lamentable con @movistar_es. Un mes llevo esperando a que me instalen internet en casa, y en el 1004 me vacilan… No me extraña que @masmovil les esté comiendo la tostada.

  • ernesto_olivier Ernesto Olivier (@ernesto_olivier) reportó

    @movistar_es necesito mi conexión a internet, trabajo desde casa! Que debo hacer para que me resuelvan el problema que tengo???

  • Betoseo_ 🅱️3️⃣✝️0️⃣ (@Betoseo_) reportó

    @movistar_es Ni caso me hacéis a la reclam, me he tenido q ir a otra plataforma para q la registren. Solo habéis pasado inc al serv técnico xra q revisen lo q pasa. Xro de la reclam ni mu me habeis dicho nada. 👏 👏

  • pbarrera pbarrera (@pbarrera) reportó

    3 horas sin internet de @movistar_es en casa. Llamo al 1004: ellos no pueden hacer nada, es la "máquina" la que lo hace todo y ellos no saben nada. Que ya se arreglará en un rato o en 72 horas, que depende la la "máquina". ¿Éste es el servicio que debo esperar?

  • CaraballoJonay Jonay Caraballo (@CaraballoJonay) reportó

    @Naxo_Suarez @movistar_es @Movistar En mi casa igual, y seguimos sin solución, están tardando en descontar los días de no disfrute por su problema en la factura