¿Está Movistar España con problemas o cortes en Ripoll, Província de Girona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Ripoll, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ripoll y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (58%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (11%)
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Wi-fi (10%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (4%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Diego Santamaría
(@diegosave) reportó
Buenas @movistar_es no me funciona la línea fija ni internet en mi domicilio. Llamo al serv. técnico y me dicen que tengo que esperar 72 h. para que un técnico vaya a comprobar la avería. Creo que un servicio medio decente podría atender cualquier avería así en mucho menos tiempo
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PaM
(@pamtrolita) reportó
Hola @movistar_es . Llevo más de un mes esperando que se me anule la publicidad en los sms y después de llamar a todos los números que me ponéis para anularlo, siguen llegando.
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Jose Manuel Rodriguez
(@Rodribudha) reportó
Y ahora me llama @zeleris @movistar_es que lo intentarán mañana. Que lo intentaron a las 13.30 y que no había nadie. Le dicho que era mentira. Aquí no llamó nadie ni vino nadie a entregar nada. Increíble. Otro día dentro de casa esperando.
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Angel María Quintero
(@angelquintero) reportó
@movistar_es sigo esperando… sigo sin internet ni tele ni nada….
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Oscar
(@osespe) reportó
@movistar_es tenéis un dm por avería sin resolver
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El nombre no puede estar en blanco
(@singermorning69) reportó
@movistar_es gracias por el desquiciante bono de datos ILIMITADO con cuentagotas, en 20 años en internet no he visto basura igual.
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Fer
(@ferdraper) reportó
@movistar_es dejen de humillar a la afición del @Atleti con los comentaristas que eligen. Utilicen a ex jugadores del Madrid para el Madrid. Pagamos por un servicio no por un maltrato
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cheznova
(@cheznova80) reportó
@movistar_es Ya se lo he comunicado por la app la avería ,cuando contrato un servicio aunque sea dos días yo lo pago cuando vosotros dejáis de prestar el servicio no pasa nada ,ni un bono ,ni una rebaja ,ni nada, con un lamentamos os daís por satisfechos
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PakoStation
(@pakoasensio) reportó
@BlackCarrero @movistar_es Si si, espera sentado...
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estefania pardo celm
(@FANNY_PARDO) reportó
@movistar_es casi un mes sin servicio..200llamadas al 1002 y no mandáis al tecnico...me doy de baja pero ya..es una verguenza lo que estais haciendo.