Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Ripoll, Província de Girona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Ripoll, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ripoll y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Ripoll, Província de Girona, Catalunya 05/07/2025 23:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Ripoll, Província de Girona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ribes de Freser y Sant Pere de Torelló.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainRibes de Freser Teléfono
SpainSant Pere de Torelló Corte Total
SpainSant Pere de Torelló Wi-fi
SpainSant Pere de Torelló Internet
SpainSant Pere de Torelló Internet
SpainSant Pere de Torelló Corte Total

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pili19962 Pili Pérez (@pili19962) reportó

    @movistar_es quiero ver un canal pero que pone que hay un problema ajeno a Movistar+

  • JavierGarcia1 Javier García (@JavierGarcia1) reportó

    Nadie en @MovistarPlus está escuchando cómo falla el sonido del partido Inter-Real Madrid ? @movistar_es

  • Seorba Zeios (@Seorba) reportó

    Hola @movistar_es ... es normal que después de 2 meses intentando solucionar un problema sigáis sin arreglarlo? Me parece surrealista el horroroso servicio de atención al cliente que tenéis.

  • MrTrajano Trajano (@MrTrajano) reportó

    @movistar_es llevo desde el 25 de septiembre esperando que me vinculeis a mi fusión un número de teléfono y en su lugar me han llegado facturas que no corresponden, ¿qué tengo que hacer para que ejecutéis una solicitud tras dos meses?

  • yoalc alex 💯% (@yoalc) reportó

    @albxmr_ @movistar_es Tiene que haber problemas en valencia no ha habido ningún apagón y también me he quedado sin internet y televisión

  • Noah88409532 Noah (@Noah88409532) reportó

    @movistar_es Hola movistar, tengo una pregunta simple, he sido victima de una suscripcion a emocion y he tenido que abonar 2.99€, yo no me suscribi a nada... Ya me di de baja, la pregunta es: ¿Hay alguna manera de que me hagan una devolucion del dinero? Un saludo, Gracias

  • IniSalmeron Inés (@IniSalmeron) reportó

    @movistar_es Parece que el pago religioso de una factura -nada modesta- no es razón suficiente para que puedan funcionar tres dispositivos a la vez sin que la conexión WiFi se pierda... ¿Me pueden ofrecer una alternativa más sofisticada y eficaz que la de encender y apagar?

  • Miguel_10_17 Miguel R.S. (@Miguel_10_17) reportó desde Tolox, Andalucía

    De los 4 meses que llevamos con @movistar_es , más de mes y medio ha sido sin recibir los servicios contratados, y ahora es que directamente no tenemos línea. Pero ellos siguen cobrando la factura, oye. ¿Es la peor empresa que me he topado? Yo digo SÍ.

  • saralacuesta Sara Lacuesta-Calvo (@saralacuesta) reportó

    Digo yo que tener esperando a la gente dando fechas para un servicio y luego no cumplir @movistar_es tendréis que cumplir no? O tenemos que cancelar para q hagáis caso?

  • rosixpe RosaU (@rosixpe) reportó

    @azotedemarcas @movistar_es A mi me funciona correctamente 😳🤔