¿Está Movistar España con problemas o cortes en Rollán, Provincia de Salamanca, Castilla y León?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Rollán provienen de los códigos postales 37447.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Rollán, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Rollán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
mayo 13: Problemas con Movistar España
Movistar España está teniendo problemas desde 05:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Rollán, Provincia de Salamanca, Castilla y León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Rollán.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Spontaneous (@gabboqh) reportó
@movistar_es siempre superándose. "Hola. Tal y como hemos acordado contigo, el 27/02/2023 entre las 17:00 y las 19:00" 3 días sin servicio contando desde hoy a la madrugada, solo por no poder quedarme en casa todo el día esperando a que me llame el técnico para ver cuando venía.
-
Sergi Ginebrera (@u2sergi) reportó
Un mes esperando una instalación de fibra @movistar_es , estamos en 2023...
-
Dandrista (@pokeristaDB) reportó
@SeMingorance @movistar_es A mi me llegó ese mensaje y nunca he tenido problemas la verdad. Puede que te entre en vigor el próximo mes? 🤔
-
Spontaneous (@gabboqh) reportó
@movistar_es @fleurebelle_ Y luego van y te suben por la cara 5 euros la mes sin darte ningún beneficio. Pero claro, un "disculpe las molestias" lo soluciona todo, incluso lo del perjuicio económico que significa dejar sin servicio a los que trabajamos con internet.
-
Julio López González (@juliolopezgo) reportó
Hola @movistar_es : Cada vez que hay un corte de luz en Villanueva del Duque (Córdoba), la cobertura móvil se pierde. Me informan que sus antenas en en la comarca no tienen generador ni ningún otro sistema de contingencia ¿Cómo se comunica la gente sin telefonía?
-
🅰️rtemi Franchy (@artfra) reportó
Lamentable lo de @movistar_es. Casi dos semanas sin poder ver la televisión, no lo arreglan, dan cita para visita de técnico y no vienen. Así no me vale la pena pagar lo que pago.
-
Alexelcapo (@MarkEstaPillado) reportó
@movistar_es mis niños no ha pasado una semana y se ha vuelto a ir la conexión por favor
-
Andres " Futi " (@futi95) reportó
@yolandaanez01 @movistar_es Si literal me fui, solo me gusto el internet para el pc, por que en eso vodafone en puebla es lamentable. Pero me quedaba algo del tlf por pagar y quería quitármelo ya y me estaba costando la vida contactar con ellos
-
Jorge Fauró (@jorgefauro) reportó
@movistar_es Pues verás, dado que llevo esperando desde hace 10 minutos desee la hora acordada en la cita, te cuento que quizá deberíais pensar en que la gente trabaja, estudia, cuida de su familia...
-
Masha Lloyd (@MashaLloyd) reportó
Estupendo. Al mes de sufrir lo insufrible con la portabilidad de #yoigo a @movistar_es hay una avería y el técnico, como mucho, puede venir mañana a las 3 de la tarde. Es lamentable.