Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Roquetes, Província de Tarragona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Roquetes, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Roquetes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Roquetes, Província de Tarragona, Catalunya 09/18/2025 04:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Roquetes, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Roquetes y lugares cercanos:

  • alcarcal àlvar calvet (@alcarcal) reportó desde el Perelló, Catalunya

    @ramoncotarelo @movistar_es A mi me lo repararon pagándolo la comunidad y ésta se lo cobró al vecino. La compañía (en mi caso Vodafone) me transfería bonos gratuïtos al móbil a través del cual podia transferir conexión a mis otros dispositivos...

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pabloromero pabloromero (@pabloromero) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    Me llaman de @movistar_es para ver si tengo problemas con internet en Madrid. No me había pasado nunca que me llamaran para esto. El caso es que no tengo problemas con la conexión. ¿Hay caídas de la red de Telefónica en Madrid?

  • arodriguezu Alvaro Rodríguez (@arodriguezu) reportó

    “Seguir en contacto” para @movistar_es es hacer dos llamadas automatizadas en las que un robot te dice “Pulse 1 para indicar que la avería se ha resuelto. Pulse 2 si la avería persiste”.

  • djavicubal javier lasa (@djavicubal) reportó

    @movistar_es Hola buenas , estoy teniendo problemas con vosotros desde marzo , por un producto q nunca contraté o sea me han suplantado la identidad , llamo y me decís q no estoy ni debo nada y al otro día me decís q si no entiendo nada y este problema me causa valga la redundancia problemas

  • rodrigopumarejo Rodrigo Pumarejo (@rodrigopumarejo) reportó

    @movistar_es Si tuvieran interés en solucionarlo bastaría con la dirección del edificio para que revisen el estado del CTO. Pero nada, ya hablaré con el vecino, cliente de @movistar_es para que siga esperando. Y no entiendo por qué @vodafone_es, tiene que depender de ustedes.

  • P07A3LAVA Víctor Almodóvar (@P07A3LAVA) reportó

    @movistar_es Tengo pedido *Movistar Conecta Max*, el cual no se pudo instalar el pasado viernes debido a un problema que debeis resolver. El caso es que por necesidades laborales. teletrabajo, necesito conexión en casa y la única solución que me han dado tus compañeros es que contrate + Gb

  • martinloopez Ficus jr. (@martinloopez) reportó

    @movistar_es Otra incidencia

  • JuanCru05762443 Juan Cruz (@JuanCru05762443) reportó

    @movistar_es me ha dejado de funcionar el servicio de wifi en mi casa y no se porque. Ni en la página web, ni en el servicio telefónico de atención no se me da ninguna solución para este problema

  • rodrigopumarejo Rodrigo Pumarejo (@rodrigopumarejo) reportó

    @movistar_es Hola, Movistar instaló un CTO en un edificio de obra nueva en Gijón hace semanas, pero todavía no tiene servicio, ni tiene potencia, por lo que a ningún vecino le pueden instalar internet.

  • Megabpro 𝐌𝐁𝐏_𝐌𝐞𝐠𝐚 (@Megabpro) reportó

    @movistar_es me **** en vuestra putisima madre, ojala os desmantelen la **** empresa de inútiles enchufados de ****** que tenéis. Besos.

  • Juan_Cr_Bn Juan CrB 🇪🇸🇪🇺 (@Juan_Cr_Bn) reportó

    @movistar_es Siempre es la misma respuesta pero no hay manera de que @telemadrid INT se incorpore a la plataforma.