Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Salamanca, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Salamanca provienen de los códigos postales 37006.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Salamanca, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Salamanca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Salamanca, Castilla y León 11/09/2025 01:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Salamanca, Castilla y León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Salamanca.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSalamanca Televisíon
SpainSalamanca Internet
SpainSalamanca Teléfono
SpainSalamanca Internet
SpainSalamanca Internet
SpainSanta Marta de Tormes Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Salamanca, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salamanca y lugares cercanos:

  • Ana19030429 Angie ...📚 (@Ana19030429) reportó desde Salamanca, Castilla y León

    De esto sois cómplices @elcorteingles @Nestle_es @SamsungEspana @movistar_es @NIVEA_ES etc . Por publicitar en ese espacio televisivo . Vergonzoso.

  • pigazos Ismael Pigazos (@pigazos) reportó desde Salamanca, Castilla y León

    @movistar_es @MovistarPlus Llevamos varias subidas en el precio de Fusión a cambio de Gigas para las Líneas móviles que no se consumen. Se debería hacer un estudio particular de cada clientes y ver si realmente necesita gigas para si móviles o necesita otras necesidades; tv por ejemplo. #Movistar

  • pigazos Ismael Pigazos (@pigazos) reportó desde Salamanca, Castilla y León

    @movistar_es @MovistarPlus Es muy indignante llevar años pagando cantidades altas y no recibir nada a cambio más que subidas. A día de hoy, paquetes como Fútbol o Deportes son totalmente inservibles o menos usados más que para repeticiones. Eso se seguirá pagando sin recibir contenidos a cambio. #Movistar

  • NietoNietudo Nieto. (@NietoNietudo) reportó desde Santa Marta de Tormes, Castilla y León

    @movistar_es @Sr__mam Pero no le hagáis ni caso, que es un cuentista

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • karo_0007 Jesús (@karo_0007) reportó

    @movistar_es Enviada si, erronea tambien Asi que revisen esos datos, porque son erroneos o alguien me ha cambiado el plan sin tan siquiera consultarme, que no se que sera peor

  • PoleManAst PoleManAst (@PoleManAst) reportó

    @movistar_es no me permite configurar vía web mis opciones de fibra/movil, solo llamando: 25 mins en espera, sin atención. En el canal whatsapp toda la tarde sin respuesta alguna. DM se limita a C&P. La empresa de teleco más grande del país? No en atención al cliente, desde luego

  • jadrdev Joshua (JadrDev) (@jadrdev) reportó

    Estoy harto de los cortes de Internet en mi casa por culpa de @vodafone_es y @movistar_es debido a que ninguno quiere hacerse cargo de fallo en la caja de conexiones. Unos por que la caja es del otro y los otros por que no vienen a mi hogar por que cuando se conectan no detecta

  • DetrianaAntonio Antonio Garrido (@DetrianaAntonio) reportó

    @movistar_es @LaLiga @MovistarPlus Vergonzoso que tenga todo fútbol contratado y no tengo ningún paquete de dazon y ahora si estoy fuera quiero ver fútbol solo poder ver los 5 partidos de movistar y los otro rectante no puedo verlo movi al no tener dazon solo lo puedo ver casa satélite solucione o me borro

  • srbarayt Bara 🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿 🇮🇨 #Barasito (@srbarayt) reportó

    @movistar_es Entiendo que mañana arregláis el problema.

  • Chimeno_Agustin Agustín Chimeno (@Chimeno_Agustin) reportó

    @RobertoBayon_ @movistar_es @orange_es La Tv es algo peor que la de Movistar pero por ese precio está muy bien. Eso sí, no sé si hay alguna oferta similar para nuevos clientes

  • raquel_gn1983 raquel (@raquel_gn1983) reportó

    @movistar_es Cliente desde el año 87, según mi contrato puedo disfrutar de un dispositivo gratuito a cambio de permanencia de 36 meses. El dispositivo no funciona y no me dan ninguna solución. Literal:no hay solución, la puede tirar. Eso sí, la permanencia continua. Buen servicio

  • davidjosee David Jose (@davidjosee) reportó

    @movistar_es llevo 2 días sin internet en casa, no me dan ninguna respuesta y llamar al 1004 es una guerra, me dais respuesta o no? Mi router no funciona y yo trabajo con internet, internet carísimo pero cuando debes un dia te lo cortan, pero para solucionar averías os la suda

  • karo_0007 Jesús (@karo_0007) reportó

    @ferdipeich @movistar_es Fijo, eso lo llevo pensando desde que me mandaron el mail, veras como al final te toca pagar un extra Siempre surgen problemas raros que obligan a pagar ese extra, para tener algo que ya tenias...o algo que ni quieres, pero que te lo tienes que tragar porque va en el pack

  • Erohinag Erohinag (@Erohinag) reportó

    @movistar_es He estado dando todos los datos a su servicio de soporte durante una semana. el problema no se soluciona. pero solo empeora. Ya un montón de veces me arrepentí de haber firmado un contrato contigo.