¿Está Movistar España con problemas o cortes en Salamanca, Castilla y León?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Salamanca, Castilla y León en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Salamanca, Castilla y León

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(53.39%)
Corte Total
(21.95%)
Teléfono
(11.65%)
Televisíon
(5.96%)
Wi-fi
(4.34%)
E-mail
(2.71%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Salamanca, Castilla y León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Calzada de Valdunciel y Salamanca.

Calzada de Valdunciel Corte Total
Salamanca Televisíon
Calzada de Valdunciel Internet
Salamanca Corte Total
Salamanca Corte Total
Salamanca Internet

Comentarios de Movistar España en Salamanca, Castilla y León

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Salamanca, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salamanca y lugares cercanos:
  • MabelSalamanca Mabel (@MabelSalamanca) reportó desde Salamanca, Castilla y León

    @movistar_es Después de 42 minutos y ser transferida a otro teleoperador donde tuve que esperar otros 6 minutos pude dar de baja los servicios a terceros. Creo que deberíais considerar vuestra gestión de atención al cliente.

  • Stella7266 Estrella M. (@Stella7266) reportó desde Salamanca, Castilla y León

    @DavidYabo @consumidores @movistar_es De nada. Y añado que es una vergüenza como tratan a los clientes los operadores de telefonía/internet. Se creen impunes y hacen lo posible para liar y complicar cualquier solución. Sus servicios de atención al cliente son infames.

  • Stella7266 Estrella M. (@Stella7266) reportó desde Salamanca, Castilla y León

    @DavidYabo @consumidores @movistar_es Y un último consejo, mucho cuidado con la entrega de equipos (en caso de bajas, portabilidades...) tanto via Correos como en tiendas. Hacedlo siempre con justificantes para q pasados meses o incluso años no te reclamen el dinero de modems etc...

  • Stella7266 Estrella M. (@Stella7266) reportó desde Salamanca, Castilla y León

    @DavidYabo @consumidores @movistar_es Finalmente se arreglo todo, me devolvieron dinero cobrado de más y además me di de baja inmediatamente de todo, teléfono fijo, movil, TV y fibra óptica

  • Stella7266 Estrella M. (@Stella7266) reportó desde Salamanca, Castilla y León

    @DavidYabo @consumidores @movistar_es Pues David, yo tuve graves problemas con otro operador y tuve que, 1°: armarme de paciencia, 2°: ir personalmente a la Oficina Municipal de Información al consumidor(OMIC) donde me informaron. Me dieron unos papeles para rellenar con mi denuncia concreta con datos etc. 3°:

  • Brekousin Diego (@Brekousin) reportó desde Salamanca, Castilla y León

    @movistar_es se sabe si Movistar va a ser compatible con el nuevo Apple Watch Series 4 Cellular? Estoy esperando a comprármelo, pero según me han dicho en la tienda, solamente es compatible con @orange_es y @vodafone_es

  • etoledo14 EdgarToledoLedezmaOP (@etoledo14) reportó desde Tejares, Castilla y León

    @movistar_es error al intentar enviar sms. Ayuda

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Molina99Sara Sara Molina (@Molina99Sara) reportó

    @orange_es Los que saben de futbol... se van a @movistar_es Vuestro servicio tecnico y atención al cliente dan verguenza. @orange_es

  • marianmarcal marian marcal (@marianmarcal) reportó

    @movistar_es tras media tarde perdida al tf, me cuentan que la información recibida en la tienda movistar río shopping de Valladolid al hacer el cambio de mi paquete fusión, no era cierta.Nadie me informó que debía cambiar mi desco para acceder a Netflix.Muy mal, @movistar_es

  • maryvelez1776 mari velazqez (@maryvelez1776) reportó

    @Liliwoo @movistar_es es el karma, ya qe llevo dos años esperando me devuelvas un mensaje, para el fin terminar mi tatuaje dedicado a #AuroraYCelia

  • TrishCaindra Trish Caindra (@TrishCaindra) reportó

    @clmara2005 @movistar_es Ellos juegan con el cansinismo, pero les gano yo a mala hostia, caro les va a salir, con todas las facturas y sms cretinescos de "Resuelta incidencia", debo de tener 20 y aquí estamos, vuelta la burra al trigo... 😠😠😠😠😠😠😠

  • TrishCaindra Trish Caindra (@TrishCaindra) reportó

    @clmara2005 @movistar_es De verdad, qué cansinos, qué desquicie, qué hostia tienen. Madre mía... El viernes como no me hayan ingresado les arranco las tripas, cuando acabe con ellos me han pagado, por mis ovarios, el Huawei P30 Pro que conseguí por la portabilidad. Voy a pedir intereses y hasta la Luna.

  • Yamakasy4 CastaPoliticGameOver (@Yamakasy4) reportó

    @MGMoya70 @movistar_es El nivelado del servicio técnico de @MovistarPlus Llamas por una pequeña incidencia al entrar en una página web.. y te dejan sin conexión de datos y sin internet en un momento !!! No solo no solucionan . Encima te cuelgan y me dicen que reclamé. Vergonzoso 😠😡 Un día entero ya!!

  • nickjonhatan Nick Jonhatan (@nickjonhatan) reportó

    @movistar_es que pasa con el servicio de #fibraoptica tengo 100 Mb simétricos y no me va ni a uno por la red #plus de 5ghz

  • astro361_ Astro (@astro361_) reportó

    @movistar_es @Moyorz87 @Movistar_Riders Dejar de hacer tonterías y poner mejor WIFI en mi casa, que me paso a Vodafone

  • 98jpd98 Flakko (@98jpd98) reportó

    @movistar_es tenéis un servicio pésimo, y la atención al cliente ni hablar.

  • StJFrontanya St Jaume Frontanyà (@StJFrontanya) reportó

    Muchos intentamos trabajar desde aquí y se hace imposible por el mal servicio de @movistar_es que además funciona en régimen de monopolio. Tendremos que pasarnos a @Eurona_WTelecom vía satélite