Estado del servicio de Movistar España en Saldaña, Castille and León
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Saldaña, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Saldaña, Castille and León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Saldaña, Castille and León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Naranjito (@Yo_lo_flipo) reportó@xaviermartinezg @movistar_es Qué necesidad tienes de exponer públicamente que Movistar no te hace ni pvto caso?
-
V_-_-_N.22 (@byV4l3N22) reportó@gallifantes @movistar_es Cállate catalufa asquerosa, búscate un problema digno vieja macarena
-
Daniel Gonzalez Photography (@DanielG06251142) reportó@movistar_es @arguellesllanos Qué grande el dia que me fui tras 10 años pagando vuestras Tarifas ROBO, y me la llevé y acabó en Vodafone que me tratan MUCHO mejor que en esta ****** de compañía ultra cara y en general, Ultra.
-
Tutankabrón (@CarlosH26892231) reportó@RosaVillapostin @O2 @movistar_es Si sabe descifrar la molécula del oxígeno no vamos mal, no es de los que se cagan encima. Serán las malas compañías.
-
🄰🄽🅃_🄹 ✌️ (@antolonieto) reportó@alexbetico84 @movistar_es A mi me hicieron lo mismo dos veces, programan una cita y luego el técnico no va, y para colmo la última vez fue con orden de instalar una antena 5G y ni siquiera la instalo, fue con ganas de no hacer nada el técnico, lamentable
-
danielpez07 (@danielpez07_) reportó@Elclavotorcido @movistar_es A mí se me ha caído hace unos 20 minutos que estaba en VC en discord
-
ODIO EL CALOR (@Franco988954) reportó@ClaraOutContext @movistar_es Al menos no te dicen na del orgullo. Podria ser peor
-
Víctor Royo (@victorrt93) reportó@movistar_es @SEFutbol Desde que habéis hecho este cambio, mi cobertura y datos van y vienen, dentro de edificios apenas tengo.
-
Anneta (@Anna_M69) reportó@movistar_es cada día peor!!!
-
MASTER JUANMA 2004 (@MJuanma2004) reportó@Ezinegona @vox_alava @movistar_es En el momento que manchais cristales de tiendas que no tienen nada que ver por hacer el gilipollas, aparte de ***** guarros, perdéis el relato