Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Salt, Província de Girona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Salt, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Salt y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Salt, Província de Girona, Catalunya 12/17/2025 18:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Salt, Província de Girona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Girona.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainGirona Internet
SpainGirona Internet
SpainGirona Teléfono
SpainGirona Internet
SpainGirona Corte Total
SpainCelrà Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Salt, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salt y lugares cercanos:

  • JaumeBermudez Jaume Bermúdez López 🎗 (@JaumeBermudez) reportó desde Sils, Catalunya

    @movistar_es Habéis averiguado algo???....las retransmisiones de dazn en vamos con bien....el problema está en dazn 1 y 2...

  • pablosobe pablo soto. (@pablosobe) reportó desde Girona, Catalunya

    @movistar_es Se han caído esta mañana las conexiones de @MovistarPlus en mis aparatos electrónicos , ojalá sea pronto solucionen ya que así es imposible más con esta cuarentena.

  • JaumeBermudez Jaume Bermúdez López 🎗 (@JaumeBermudez) reportó desde Sils, Catalunya

    @movistar_es 3 horas ya sin servicio móvil de voz en la zona de sils....y sin darnos respuesta a la incidencia..muy bien..

  • Josep_Guerrero 🎗Warrior (@Josep_Guerrero) reportó desde Salt, Catalunya

    @movistar_es hola, falla señal de tv3 por fibra, imagen congelada después de 10 segundos.

  • Dr_Hctor Héctor (@Dr_Hctor) reportó desde Salt, Catalunya

    @movistar_es para qué vengo a una tienda si la comercial coge el teléfono y atiende las llamadas de trabajo mientras me está atendiendo a mí? Quitad las tiendas y hacemos todo online, no? O, formad a la gente y decidles que el servicio SÍ es importante.

  • JaumeBermudez Jaume Bermúdez López 🎗 (@JaumeBermudez) reportó desde Sils, Catalunya

    alguien me explica por qué el canal dazn 1 en @movistar_es lleva 20 segundo de retraso con el directo?... Alguna explicación? #euroligadazn

  • JaumeBermudez Jaume Bermúdez López 🎗 (@JaumeBermudez) reportó desde Sils, Catalunya

    @movistar_es sigue emitiendo los directos de dazn1 con casi 20 segundos de retraso...vergonzoso

  • JaumeBermudez Jaume Bermúdez López 🎗 (@JaumeBermudez) reportó desde Sils, Catalunya

    Viendo #euroligadazn el maccabi-efes por @movistar_es ,evidentemente en diferido ya que la señal al deco llega con casi 20 segundos de retraso hoy....ni una emisión en directo

  • ireneortuno IRENE ORTUÑO (@ireneortuno) reportó desde Girona, Catalunya

    @movistar_es @jmalvpal Me parece muy mal que no tengáis en cuenta que estamos en ESTADO DE ALERTA y no prorroguéis las ofertas incluso mejorándolas. Y sobretodo ahora que el @GobiernoDeEspan os ha anunciado ayudas económicas!! Usureros es decir poco!

  • JaumeBermudez Jaume Bermúdez López 🎗 (@JaumeBermudez) reportó desde Sils, Catalunya

    @movistar_es Perdona aún estoy esperando una respuesta excusa vuestra.....porque no hay retraso en los directos por vamos y hay hasta 20 segundos o más de retrasos en los directos de dazn1 y dazn2.... De @DAZN_ES

  • Josep_Guerrero 🎗Warrior (@Josep_Guerrero) reportó desde Salt, Catalunya

    @movistar_es hola, no funciona el sonido en canal 440

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • BiglalaII L.H (@BiglalaII) reportó

    @BelmonteAde @movistar_es Ni te molestes en llamar porque la incompetencia del servicio de atención al cliente es increíble. Llevo desde las 13:00 sin internet en casa he puesto 3 reclamaciónes y me llama ahora una de redes sociales a decirme que han abierto una avería sabiendo que ya tengo una abierta

  • mikydelgado Miguel Delgado (@mikydelgado) reportó

    @movistar_es Hola Ana, la incidencia persiste, y el técnico se pasará hoy entre las 12.30 y las 13.00. Pero q en una avería llamen al fijo para marcar una cita, habiendo facilitado 2 números móviles? O bien es falta de profesionalidad, o picaresca para decir q llamaron sabiendo q no sonará

  • filippomricci Filippo Ricci (@filippomricci) reportó

    Hola @movistar_es! Estoy en Qatar cubriendo el Mundial y desde ayer no puedo hacer ni recibir llamadas. Si es por una cuestión de gasto tranquilos k os prometo k voy a pagar. Pero antes de cerrar el grifo sería correcto avisar y preguntar si todo va bien. Que el teléfono me sirve

  • yedra1983 Ana Isabel Llamera (@yedra1983) reportó

    @movistar_es necesito un agente que pueda ayudarme, 54 llamadas y nada, horrible

  • AndresGoiri Andrés Goiri N. (@AndresGoiri) reportó

    @movistar_es Buenos días, quería saber en qué estado está el trámite de una Baja que solicite por vía telefónica al 1004. Estoy esperando para entregar los equipos.

  • peroporcua PEROPORCUÁ (@peroporcua) reportó

    @movistar_es Ya he contactado con ustedes en muchas ocasiones y siempre soluciones tardías y pasajeras, problemas que se repiten una y otra vez, y ustedes siguen dejando a una anciana, cliente de toda la vida, sin línea una y otra vez. Ahora ya no pueden arreglar nada.

  • Laia_Egea Laia Egea Tamayo (@Laia_Egea) reportó

    @movistar_es @movistar_es PARA COLMO ME HABÉIS DUPLICADO LA LÍNEA FIJA y dado de baja internet.Todo después de una llamada al queridísimo 1004 y teóricamente habiéndose solucionado la incidencia!Que curioso que todo empeore!RUEGO ME DÉIS DE ALTA LOS SERVICIOS DADOS DE BAJA SIN CONSENTIMENTO.

  • EstherAndrades1 Esther ♥️ (@EstherAndrades1) reportó

    @movistar_es 2 meses esperando a que me instaléis el wifi en casa, va bien la cosa… y la culpa a los técnicos… si ellos no hacen nada ¿alguien superior mandará para revisar el caso no? 😕😕😕

  • mikydelgado Miguel Delgado (@mikydelgado) reportó

    Sinceramente, me huele a jugada de la empresa para justificar que llamaron y que no se pudieron poner en contacto, y así ganar tiempo. @movistar_es contratadw a más técnicos! Cada vez q hay una avería, pasan días hasta q vienen. No es la primera vez, así que no es algo puntual

  • victormartin91 víctor martín (@victormartin91) reportó

    @lujakf @movistar_es Si fui yo el otro día al banco para simplemente cambiar de tarjeta porque la mía se había jodido y me vendieron un teléfono, un seguro y una televisión de 60" a cómodos plazos, si llega a ir mi abuelo se lo endosan al pobre hombre, basura que se aprovechan de la gente mayor