¿Está Movistar España con problemas o cortes en Salt, Província de Girona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Salt provienen de los códigos postales 17190.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Salt, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Salt y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Salt, Província de Girona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Caldes de Malavella, Santa Coloma de Farners, Girona, Salt y Celrà.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Televisíon | ||
Televisíon | ||
Televisíon | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Salt, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salt y lugares cercanos:
-
Jaume Bermúdez López 🎗 (@JaumeBermudez) reportó desde Sils, Catalunya
Viendo #euroligadazn el maccabi-efes por @movistar_es ,evidentemente en diferido ya que la señal al deco llega con casi 20 segundos de retraso hoy....ni una emisión en directo
-
Jaume Bermúdez López 🎗 (@JaumeBermudez) reportó desde Sils, Catalunya
@movistar_es Perdona aún estoy esperando una respuesta excusa vuestra.....porque no hay retraso en los directos por vamos y hay hasta 20 segundos o más de retrasos en los directos de dazn1 y dazn2.... De @DAZN_ES
-
Jaume Bermúdez López 🎗 (@JaumeBermudez) reportó desde Sils, Catalunya
@movistar_es sigue emitiendo los directos de dazn1 con casi 20 segundos de retraso...vergonzoso
-
IRENE ORTUÑO (@ireneortuno) reportó desde Girona, Catalunya
@movistar_es @jmalvpal Me parece muy mal que no tengáis en cuenta que estamos en ESTADO DE ALERTA y no prorroguéis las ofertas incluso mejorándolas. Y sobretodo ahora que el @GobiernoDeEspan os ha anunciado ayudas económicas!! Usureros es decir poco!
-
🎗Warrior (@Josep_Guerrero) reportó desde Salt, Catalunya
@movistar_es hola, falla señal de tv3 por fibra, imagen congelada después de 10 segundos.
-
Jaume Bermúdez López 🎗 (@JaumeBermudez) reportó desde Sils, Catalunya
@movistar_es Habéis averiguado algo???....las retransmisiones de dazn en vamos con bien....el problema está en dazn 1 y 2...
-
🎗Warrior (@Josep_Guerrero) reportó desde Salt, Catalunya
@movistar_es hola, no funciona el sonido en canal 440
-
pablo soto. (@pablosobe) reportó desde Girona, Catalunya
@movistar_es Se han caído esta mañana las conexiones de @MovistarPlus en mis aparatos electrónicos , ojalá sea pronto solucionen ya que así es imposible más con esta cuarentena.
-
Jaume Bermúdez López 🎗 (@JaumeBermudez) reportó desde Sils, Catalunya
alguien me explica por qué el canal dazn 1 en @movistar_es lleva 20 segundo de retraso con el directo?... Alguna explicación? #euroligadazn
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
rsanmartin (@neotwo) reportó
Llamas a @movistar_es y lo que me dice una operadora que no siga llamando que no hay solucion pues bye @movistar_es
-
Alexia (@AlexiaVandeKamp) reportó
Oye @movistar_es tenéis mucha vergüenza diciendo que ayer MARTES SANTO me llamasteis para arreglar una avería vuestra estando todo Triana cortado y mi calle en plena procesión y que no os cogí el teléfono. Nadie llamó y es imposible que ningún técnico intentase venir ayer.
-
Miriam (@Mirionana) reportó
@movistar_es llevo dos dias de plantón por un traslado de línia. Sin dar ninguna explicación… llevo dos dias perdiendo mas de dos horas en mi trabajo…. Que falta de respeto es esta?
-
Raquel (@RaquelRobledo76) reportó
@movistar_es Buenas noches , el fin de semana de semana se acerca y volveremos a perder algún partido y Movistar sigue sin darnos solución
-
Leireee (@94leix) reportó
@movistar_es llevo sin internet en casa desde las 15:00. He llamado a las 16:00 y me habeis dicho que hay una averia en la zona. El problema persiste. Se agradece que cuando algo se estropee, se envié un email, y que cuando se solucione también.
-
Garfie (@Garfiefl) reportó
Algún alma caritativa podría ayudarme a cancelar la suscripción de disney plus de @movistar_es. ya que es IMPOSIBLE HACERLO.
-
Garfie (@Garfiefl) reportó
@movistar_es agradecería que si al 1004 ya que no coje nadie por lo menos en el WhatsApp me atienda una persona o las que sean que sepan bien mi dato. y no se cambie de respuesta en el mismo día
-
Miguel Temprano (@mtemprano) reportó
@movistar_es Funciona, pero va peor la ADSL que el móvil… no me sirve para enviar fotos con la capacidad que tiene. Para trabajar tengo que hacerlo con el móvil la ADSL 2ª RESIDENCIA por 16 €. los 6 primeros meses sólo vale para ver la TV. NO PUEDO TELE-TRABAJAR… voy a probar este mes …
-
marcosla (@marcosla18) reportó
@movistar_es desde este miércoles 5 he intentado contratar el paquete de deportes para ver el golf y me dicen que es imposible por una incidencia…hoy sigue igual. Hay alguien para solucionarlo??
-
Aranmdlm (@arantxamoran1) reportó
@movistar_es mi hija está en el extranjero,ha abierto una incidencia,porque teniendo activado el roming,no le van los datos. CP2304T7D04G32 número de avería.SOLUCION POR FAVOR