¿Está Movistar España con problemas o cortes en Sama, Province of Asturias, Principality of Asturias?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Sama, Principality of Asturias en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Sama, Province of Asturias, Principality of Asturias

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(57.66%)
Corte Total
(11.31%)
Teléfono
(11.31%)
Wi-fi
(9.85%)
Televisíon
(7.66%)
E-mail
(2.19%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Sama, Province of Asturias, Principality of Asturias

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Oviedo y El entrego.

El entrego Teléfono
Oviedo Televisíon
Oviedo Teléfono
Oviedo Teléfono
Lugones Televisíon
Oviedo Internet

Comentarios de Movistar España en Sama, Principality of Asturias

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Sama, Principality of Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sama y lugares cercanos:
  • luismams Luis Martínez (@luismams) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @movistar_es Otro día más y seguimos igual. Sin técnico, ni información ni plazos ni nada. Desde el domingo sin arreglar una avería en #Riocaliente #Llanes y 2 ancianos sin tfno. @facua @AytoLlanes @llanesturismo @CNMCtelecos @movistar_es @Telefonica @consumidores @DNDConsumidor

  • _brokman_ Dani Brokman (@_brokman_) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @daniarguello85 @MovistarPlus Menuda mierda. Visto eso no me pongo @MovistarPlus de @movistar_es ni aunque lo regalen

  • jaiminos Jaiminos (@jaiminos) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @guiller29089937 @movistar_es @RealOviedo @orange_es Menos mal

  • jaiminos Jaiminos (@jaiminos) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @Candasin @movistar_es @RealOviedo @orange_es Menos mal...

  • jaiminos Jaiminos (@jaiminos) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    Joder...ya estamos con @movistar_es con el canal LaligaTv M2 en calidad SD. Ver al @RealOviedo en mierda de calidad. El año que viene para @orange_es

  • Trascorrales20 Trascorrales 20 (@Trascorrales20) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    Hace una semana que me dijiste que ibas a solucionar mi problema y mandarme un correo a la mayor brevedad posible @movistar_es y aqui sigo esperando. Despues de pagaros mas de 3000 euros al año esperaba mejor atencion, la verdad.

  • Jonypy Jonathan Gonzalez (@Jonypy) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @telecable_AS @vodafone_es @orange_es @yoigo @movistar_es Si, en Oviedo y Mieres, si @vodafone_es mañana no me manda al técnico y solucionan la avería, podréis tener mañana a la noche 8 líneas (2 fibras 6 6 líneas móviles) portadas a cuesta compañía.

  • Jonypy Jonathan Gonzalez (@Jonypy) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @vodafone_es Ya tenéis la información por MD, si mañana no viene el técnico a casa se darán las 8 líneas de baja .... @orange_es @yoigo @telecable_AS @movistar_es 8 líneas entre ellas 2 fibras, podéis ir ofertando, me da que mañana tendréis portabilidad al mejor postor

  • ENMANUELGRANDA Enmanuel (@ENMANUELGRANDA) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @movistar_es @Maria_Lama @JulianGarvin Y lo que os espera,llevo desde octubre esperando que entre @o2es y @movistar_es terminen su trabajo, hecha portabilida dedicada 2 líneas móviles más fibra y fijo de Movistar a O2 y por su cuenta y riesgo sigue una de Movil en movistar, cobrando lo que les da la gana...#mismoperro

  • viajarcomerbien Pilar (@viajarcomerbien) reportó desde Llanera, Principality of Asturias

    Vergonzoso patético engañan a la gente continuamente pagas un recibo y no tiene servicio @MovistarPlus @movistar_es

  • LucyLevinco Lucía, y se apagó ⚡ (@LucyLevinco) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    Después de colgarme 2 veces,llamo y me teneís en espera mas de 34 minutos. Verguenza os tenia que dar. Vaya queja os voy a meter. Incompetentes @movistar_es

  • ENMANUELGRANDA Enmanuel (@ENMANUELGRANDA) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @o2es @Telefonica @movistar_es Llevo escuchando/leyendo eso 10 días, estoy cansado de que me tomen por idiota, por las buenas no atienden a razones, la falta de profesionalidad por bandera, trato displicente y con aires de superioridad como si @Telefonica estuviera por encima del bien y del mal

  • ENMANUELGRANDA Enmanuel (@ENMANUELGRANDA) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    Estimados muchach@s de @Telefonica @movistar_es @o2es y demás público, hoy me llama Diana del departamento de calidad y gestión desde el 1004, tengo la llamada grabada, me pregunta que por que califique mal la atención de una de mis llamadas y se lo explico...

  • ENMANUELGRANDA Enmanuel (@ENMANUELGRANDA) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    Pero no pasa nada por luego hablas con @movistar_es compañía también de @Telefonica y te dan una solución te vuelven a traer a movistar con una campaña de 4 meses con un descuento de 45€ durante 4 meses, te hacen la grabación cuando aceptas y 1 h después te dicen que NO VALE

  • ENMANUELGRANDA Enmanuel (@ENMANUELGRANDA) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @movistar_es Del otro no hay noticias, sigue en movistar, esto me acarrea perder el paquete que tenía contratado en movistar porque ya no existe... pero no solo es eso, llamo al 1004 y me dice una compañera que no hay problema que@me vuelven a traer a movistar y con una campaña de 4 meses

  • Mr_gosky Mr_Gosky (@Mr_gosky) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    @MarcelCATALONIA @salmor_houghton @orange_es @jazztel_es @Amena @simyo_es @movistar_es @TuentiES @vodafone_es @Lowi_es @masmovil @yoigo @pepephone @llamayamovil @masmovil compro @pepephone esta ultima sigue manteniendo el buen servicio?

  • eloycenteno Eloy Centeno (@eloycenteno) reportó desde Piedramuelle, Principality of Asturias

    Hola @movistar_es que pasa con los clientes que llevamos pagando toda la vida fusion+premiun? No se nos va a abrir todo hasta 2019? Ruego una respuesta

  • GoTeLiN_sp GoTeLiN_sp (@GoTeLiN_sp) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    Hace 20 años cuando yo trabajaba para Telefónica @movistar_es ya existía #tayuda ellos los llamaban "mantenimiento integral" e iba incluido en el alquiler del teléfono.

  • evamdvs Eva del Valle (@evamdvs) reportó desde Oviedo, Principality of Asturias

    Que alguien mande un equipo de rescate a @movistar_es todos los humanos que trabajan allí han desaparecido. Llevo 6 días sin conexión y sólo consigo hablar con máquinas

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • popicronos Antonio cantero (@popicronos) reportó

    @movistar_es su conexión a Internet deja mucho que desear. Continuas caídas. Soy de Linares (Jaén). Si esto continua así, cambiaré de compañia

  • NaiaraGarcia_10 Naiara García🇮🇨 (@NaiaraGarcia_10) reportó

    Espero que @movistar_es me devuelva el elo que acabo de perder por perder la conexión 😠

  • byGarraCharrua 🔊👽🕪📷🅙🅜🅑 (@byGarraCharrua) reportó

    @mediasetcom @MovistarPlus @movistar_es Lamentable.... Somos números.

  • pecoar pere 🎗 (@pecoar) reportó desde Badalona, Catalunya

    Harto de la incompetencia de @movistar_es para solicionar problemas. Lo único que funciona debe ser el departamento administrativo. Nunca se olvidan de pasar una factura 😡

  • Silvia_Miquel Sílvia Miquel (@Silvia_Miquel) reportó

    @movistar_es Han perdido tiempo, dinero, su número de teléfono fijo y han tenido que cambiar de compañía por,su ineptitud y ellos siguen indefensos ante tal situación. Esperamos una respuesta por su parte de inmediato o vamos a tomar medidas a través de consumo.

  • Silvia_Miquel Sílvia Miquel (@Silvia_Miquel) reportó

    @movistar_es El Miércoles les dicen que no van a venir porque mo hay nada que hacer ya que algún técnico en su momento les desconectó a ellos para poner a otro usuario con lo cual ahora no tienen conexión y nadie se la pude dar salvo que Movistar arregle la linea.

  • Silvia_Miquel Sílvia Miquel (@Silvia_Miquel) reportó

    @movistar_es Cuando por fin van a instalarles lo contratado, el técnico dice que es problema de la linea (Movistar) y les dicen que lo van a solucionar en breve. Tenian que pasar este Lunes y después de esperar, les dicen que no, que el Miércoles.

  • Silvia_Miquel Sílvia Miquel (@Silvia_Miquel) reportó

    @movistar_es Ahora, han dado de baja los servicios de esta compañía y su móvil para contratar todo con Movistar quien aseguró que podrian conectarlos de nuevo y solucionar la incidencia. Para ello han tenido que dar de baja su anterior número de fijo y contratar un paquete.

  • Silvia_Miquel Sílvia Miquel (@Silvia_Miquel) reportó

    @movistar_es Desde hace 2 meses mis padres estan sin adsl por su culpa. Estaban con otra compañía cuando de repente se quedaron sin conexión. Esta compañía no les pudo solucionar el problema ya que segun les comentaron era culpa de la linea (Movistar).

  • pfernandezreq Pedro (@pfernandezreq) reportó

    @movistar_es @Telefonica me cobra 424€ de más en un año en una cuenta sin autorización y reclamo, solución: como no he reclamado antes dan por hecho que he aceptado las facturas. Una vergüenza @consumidores @facua