Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Amer, Província de Girona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Amer, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Amer y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Amer, Província de Girona, Catalunya 12/16/2025 12:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Amer, Província de Girona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Girona.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainGirona Internet
SpainGirona Internet
SpainGirona Teléfono
SpainGirona Internet
SpainGirona Corte Total
SpainOlot Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Amer, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Amer y lugares cercanos:

  • Josep_Guerrero 🎗Warrior (@Josep_Guerrero) reportó desde Salt, Catalunya

    @movistar_es hola, no funciona el sonido en canal 440

  • pablosobe pablo soto. (@pablosobe) reportó desde Girona, Catalunya

    @movistar_es Se han caído esta mañana las conexiones de @MovistarPlus en mis aparatos electrónicos , ojalá sea pronto solucionen ya que así es imposible más con esta cuarentena.

  • Josep_Guerrero 🎗Warrior (@Josep_Guerrero) reportó desde Salt, Catalunya

    @movistar_es hola, falla señal de tv3 por fibra, imagen congelada después de 10 segundos.

  • ireneortuno IRENE ORTUÑO (@ireneortuno) reportó desde Girona, Catalunya

    @movistar_es @jmalvpal Me parece muy mal que no tengáis en cuenta que estamos en ESTADO DE ALERTA y no prorroguéis las ofertas incluso mejorándolas. Y sobretodo ahora que el @GobiernoDeEspan os ha anunciado ayudas económicas!! Usureros es decir poco!

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • _GUIJOMI_ Milagros Gomez💜💜 (@_GUIJOMI_) reportó

    @EstebanNavarroS @movistar_es Yo igual con Movistar y no he cambiado nunca. Tuvo un problema el hijo, reclamamos y le devolvieron el dinero que le habían cobrado de más.

  • anderoalex Alexander (@anderoalex) reportó

    @EstebanNavarroS @movistar_es Movistar. Y no lo cambio por nada.

  • adomon Adolfo Montalvo☎🙂 (@adomon) reportó

    En Twitter esperaba que los CM de @movistar_es o @Telefonica hubieran podido acelerar la reparación. Como se puede comprobar el de Movistar reacción rápido pero nada podía hacer. Y el de Telefónica ni ha dado señales de vida. Seguro que tiene prioridades mucho mayores antes

  • adomon Adolfo Montalvo☎🙂 (@adomon) reportó

    @movistar_es Hola José Carlos, Sin ánimo de resolver procesos internos a buen seguro complejos, entiendo que digáis que necesitáis más datos para consultar detalle de lo que alguien dice aquí. Pero habiendo puesto nº de incidencia asignado por el 1002, lo lógico sería que ya fuera bastante

  • Betoseo_ 🅱️3️⃣✝️0️⃣ (@Betoseo_) reportó

    @movistar_es Sarai, Leidy, David... madre mía! Demasiada gente para ocuparse de un mismo asunto. Así pasa, que te prometen solución pero luego si te he visto no me acuerdo.

  • AnMiSa70 Chuck Caine (@AnMiSa70) reportó

    @EstebanNavarroS @movistar_es Yo igual. Aún así, algunas estrategias comerciales no me terminan de gustar, y aunque dan el mejor servicio, son muy caros

  • elianaveok Lady Capri (@elianaveok) reportó desde Alboraya, Comunitat Valenciana

    @movistar_es Ya te respondí. Espero respuesta.

  • Victor972972 Víctor Santos (@Victor972972) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus Dais asco. Sois carísimos y tenéis un servicio de ******. Hoy después de 2 días me viene un técnico a despertar un sábado a las 8 para decir que no lleva cable ni grúa que si eso ya vendrán el lunes. Desde el jueves esperando. Sois la peor compañía y así lo haré saber en redes...

  • ZumodePomelo Zumo de pomelo 🍏 (@ZumodePomelo) reportó

    @EstebanNavarroS @movistar_es Si no utilizas la televisión con los canales de pago, te aconsejaría mirar O2, Yoigo y Digi. Más que nada por el equilibrio entre servicios y cobertura aunque Digi en este aspecto es la peor de las tres que te he dicho.

  • ReinadoTrombon Toya (@ReinadoTrombon) reportó

    @MaSolaQueLaLun4 @movistar_es Madre mía, lenta?pero q series veis? Yo flipo. En esta red cada vez veo a gente menos informada...