¿Está Movistar España con problemas o cortes en San Cosme, Province of Asturias, Principality of Asturias?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en San Cosme, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Cosme y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (57%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (11%)
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Wi-fi (10%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de San Cosme, Principality of Asturias
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Cosme y lugares cercanos:
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Luis Pérez Martínez
(@luisprzmrtnz) reportó
desde
Pravia, Principality of Asturias
@NelloElia @movistar_es A mí me dicen que tienen una incidencia que impide tramitar la baja... y llevo así desde Septiembre de 2019!!!
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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ᵐᵃᵍⁱᶜ ₐₛₜᵣₒ🇵🇸
(@AitorMGS) reportó
Hola @telefonica @movistar_es tengo un problema sobre uno de vuestros empleados
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Mamen Z
(@MamenZL) reportó
@movistar_es Hola Nazaret. Cuando llamo a una persona quiero integrar a otra. Me aparece añadir participante, le doy y cuando esa otra persona atiende llamada doy al botón de fusionar. Pues no va. He llamado al 1002, me han dicho que debo contratar este servicio.
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EL MIRON
(@SARABAZO) reportó
@movistar_es me parece lamentable que esta tv de pago nos esté tratando tan mal como si se tratara de un canal público, nos ametrallan con publicidad y nos dosifica las series a un capítulo semanal. Queremos #TemporadasCompletas
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Rocío LePa
(@Rocio_LePa) reportó
Me dicen que me hicieron la devolución de las facturas en marzo. Lo compruebo en mi cuenta y obviamente no lo tengo. En conclusión: sois la peor compañía con la que he estado jamás @movistar_es , tener que estar detrás de vosotros para que me devolváis un dinero que me habéis
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Mamen Z
(@MamenZL) reportó
@movistar_es Buenos días, ¿cómo que para fusionar llamadas tengo que contratar el servicio? Tengo fusión desde hace años y ¿debo pagar por ello cuando otras compañías lo ofrecen gratis??
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Lou
(@LourdesSolanoJ) reportó
@Coresplendor @movistar_es Tranquilo, a mi la solución que me han dado, es que pague la factura de un usuario que tiene pagada esa factura, y que ni es mi teléfono, ni mi número y me dicen ...que verdes las han segado. !!! Con dos cojones !!
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Mamen Z
(@MamenZL) reportó
@movistar_es Buenas tardes, entonces por su respuesta entiendo que habría que tenerlo contratado. No quiero contratarlo cuando otras operadoras lo dan gratis por mucho menos de lo que yo abono al mes.
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jesucrypto
(@Crypto_Specter1) reportó
@movistar_es Ya lo he hecho. No funciona. Telita lo vuestro...
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Fernando Tomás
(@bambino) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@adsuara @movistar_es Y desde entonces estoy en Movistar. Aquí tomamos todas las prevenciones (tampoco es plan de acabar en busca y captura por todas las telefónicas) y no ha pasado.
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Lou
(@LourdesSolanoJ) reportó
@agustin48420369 @movistar_es Tranquilo, a mi la solución que me han dado, es que pague la factura de un usuario que tiene pagada esa factura, y que ni es mi teléfono, ni mi número y me dicen ...que verdes las han segado. !!! Con dos cojones !!