¿Está Movistar España con problemas o cortes en San Cosme, Province of Asturias, Principality of Asturias?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en San Cosme, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Cosme y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (58%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (11%)
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Wi-fi (10%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de San Cosme, Principality of Asturias
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Cosme y lugares cercanos:
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Luis Pérez Martínez
(@luisprzmrtnz) reportó
desde
Pravia, Principality of Asturias
@NelloElia @movistar_es A mí me dicen que tienen una incidencia que impide tramitar la baja... y llevo así desde Septiembre de 2019!!!
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Óscar González
(@oskgf) reportó
@movistar_es lo peor de lo peor de lo peor. No encuentro el adjetivo para calificar a esta gente…
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Andrés C
(@hacepeda) reportó
@movistar_es una llamada para darme de baja se convirtió en un pedido que no pedí. Luego una llamada en la que me si que contrato un servicio y me leen y acepto un contrato, no aparece... incontables llamadas y solo queda el registro de lo que conviene. Pésimo servicio!
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Óscar González
(@oskgf) reportó
@movistar_es Llevo más de 14 para intentar darme de alta de fibra por cambio de domicilio y aún no me ha llamado el técnico. Servicio 1004 lamentable. Seguimos como el día de partida. Si podéis escapar de las garras de esta gente no os dejéis atrapar.
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Tomás Malio
(@tomasmalio) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Estoy sorprendido, desde hace 1 mes que estoy intentando darme de alta como cliente en @movistar_es! Creo que cometí el mayor error en querer tener Internet en mi casa y la linea de teléfono... #desastre #portabilidadEsUnaFarsa
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ilijua
(@ilijua) reportó
Hola! @movistar_es!Y tengo instalado el kit (autoinstalable) y los móviles portados con vosotros.Pero no puedo acceder al multi dispositivo, ni poner mi cuenta de @NetflixES existente con vosotros y tampoco puedo hacer uso de la app smart wifi.En #mimovistar pone pedido pendiente
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Calarat
(@calarat) reportó
@movistar_es llevo desde mayo recibiendo un sms cada día, dicen que lo están intentando solucionar con una incidencia interna......
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Juanjo López
(@JJLopCab) reportó
@movistar_es podéis decirle al técnico que me reparó la avería en la acometida que de el alta al servicio. Como la línea es con @vodafone_es sigo sin tener Internet porque vuestro servicio no lo da por reparado.
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Juanvi
(@juais77) reportó
@movistar_es la chica de hoy por tejef. Me ha dicho que ayer no se realizó y hoy? Tampoco he recibido correo de la baja de fusion ni del pedido de alta?
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M. G. λrαηgυrεη
(@ArangurenMg) reportó
@OJankano @vodafone_es @movistar_es Pues ojalá tengas suerte, a mí me dejaron tres meses sin Internet ni fijo, mi madre, con grado 2 de dependencia, incomunicada en casa, sin darme solución, y cuando me voy, pq es insostenible la situación de incomunicación, me sablean. Indefensión total.
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Guifré
(@Guifre2021) reportó
@movistar_es Hola movistar mirar resulta que yo estoy muy contento con vuestro servicio la verdad que no he tenido ningún problema ni nada pero claro yo como cliente he decidido irme i no paráis de llamar en ofrecerme cosas que cuando era cliente no me las dabais 1/2