¿Está Movistar España con problemas o cortes en San Cosme, Province of Asturias, Principality of Asturias?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en San Cosme, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Cosme y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 19: Problemas con Movistar España
Movistar España está teniendo problemas desde 07:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de San Cosme, Principality of Asturias
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Cosme y lugares cercanos:
-
Luis Pérez Martínez
(@luisprzmrtnz) reportó
desde
Pravia, Principality of Asturias
@NelloElia @movistar_es A mí me dicen que tienen una incidencia que impide tramitar la baja... y llevo así desde Septiembre de 2019!!!
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Oscar
(@oscarsvAJ) reportó
@movistar_es ¿No tenéis detectada ninguna incidencia? Yo creo que sí. Centenares de webs que usan CloudFlare no funcionan desde Movistar desde el pasado domingo...
-
La Moderna Trasnochada🔻
(@LTrasnochada) reportó
@movistar_es una vez más siendo servicio pésimo, llevo toda la mañana sin internet y me dicen que me llama un técnico en un plazo máximo de 48 horas. Pagando lo que pagamos de cuota al mes. Vergonzoso.
-
Charman
(@_The_Charman_) reportó
@movistar_es quitadme la ****** tono de espera que me habéis puesto que yo no he contratado eso en ningún momento y me estais cobrando 5 pabos por la cara hdp
-
Cambio de sistema o barbarie
(@Psicodromo) reportó
@movistar_es Sigo esperando una solución hace 3 días, me instalasteis la fibra el día 13, hubo un problema y no me disteis línea hasta el 15 y el 18 dejo de funcionar, en 8 días solo he tenido internet 3, esto no es serio 😡
-
𝗔𝗹𝗲𝘅𝗶𝘀
(@AlexDeAlexis) reportó
@BetTD_ES @movistar_es @o2es Estoy igual, problemas con algunas webs y servicios en Cloudflare. Estoy así desde hace 1 semana aprox.
-
Tano alvarez
(@Tanoalvarez1) reportó
@movistar_es @seara11 Hola Nazaret. Me parece increible que no sepais lo que pasa. No teneis control de vuestro servicio? No es un problema de una línea. Es que teneis toda una zona sin cobertura porque no funciona el reemisor.
-
César Elá
(@MonsieurCaesar) reportó
Mejor servicio de desatención al cliente @movistar_es
-
Jesús Magdalena
(@madalenica) reportó
Hola @movistar_es llevamos desde el lunes sin cobertura movil ni de fijo ni internet, exijo una explicación
-
Albert CV
(@albertcot) reportó
Abres una incidencia por una oferta de la web de @movistar_es Al rato me llama una operadora para ver que ocurre.. a medio explicar la llamada se corta .. a vuelto a llamar? A mi no...
-
Cambio de sistema o barbarie
(@Psicodromo) reportó
@KarimChefFRAC @movistar_es Yo también y sin fecha de solución