1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. San Cosme
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en San Cosme, Asturias

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Cosme, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en San Cosme, Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Cosme, Asturias y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de San Cosme, Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Cosme y lugares cercanos:

  • luisprzmrtnz
    Luis Pérez Martínez (@luisprzmrtnz) reportó desde Pravia, Asturias

    @NelloElia @movistar_es A mí me dicen que tienen una incidencia que impide tramitar la baja... y llevo así desde Septiembre de 2019!!!

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Gonzalopela
    Gonzalo Ruiz Galan⭐ (@Gonzalopela) reportó

    Solo 2 semanas ha durado la cobertura de @movistar_es en el pueblo desde la última vez que se fue ...... VERGONZOSO cada 2 por 3 yéndose la cobertura GENTUZA

  • JoseAFuentefria
    Jose Fuentefria (@JoseAFuentefria) reportó

    @movistar_es @JuanBerni_ Pero eso es una ******

  • tesudacochino
    Mole Mole (@tesudacochino) reportó

    @jesussanzsanz44 @movistar_es @Movistar Usala para ver cosas, úsalo como monitor. El sistema operativo de las teles apestan solo hace más tedioso su uso y a la larga se quedan sin soporte y obsoletas.

  • jesuslogrono
    Jesús Logroño (@jesuslogrono) reportó

    @movistar_es Hola, me ocurre con contenido de @DAZN_ES a través de Movistar. Veo p.el la NBA y no avanza bien, vuelve casi al punto de partida. Ya he reiniciado, desenchufado y sigue igual. No es problema del decodificador, es algo interno vuestro con el contenido de ellos.

  • AlvaroCiriza
    MovistarLover (@AlvaroCiriza) reportó

    @Movistar_Team @movistar_es @GPIndurainSN Roger tenía piernas pero en vez de usarlas para meterse en un corte las usa para dar un par de relevos al pelotón. En iratxe ya que te acerca romo al grupo de cabeza ataca o haz algo

  • SteffMaytals
    Steff 🍉 (@SteffMaytals) reportó

    @movistar_es @jesussanzsanz44 ¿Se puede saber en qué dispositivos dejará de funcionar? Por tenerlo en cuenta para darme de baja en ese caso. Gracias.

  • ZINHIUS
    AnnoyingFly (@ZINHIUS) reportó

    @movistar_es 7 día sin conexión móvil en Sant Llorenç de la Muga ( Movistar, O2, Digi, Pepephone...), 17732, Girona, pero como es un pueblo de 200-300 habitantes a pesar de que se reporte nadie hace nada... si fuera en la casa de algún político ya estaría arreglado

  • lluviatrisan
    lluviatrisan (@lluviatrisan) reportó

    @movistar_es Llevamos 15 llamadas, 5 visitas y un mes sin servicio

  • Fernand17962702
    Fernando (@Fernand17962702) reportó

    @matagigantesNET @movistar_es @oscar8trejo El estado del césped es lamentable Portillo en las entrevistas más Y espero que se solucione lo antes posible lo de Trejo porque es una presada con sus compinche dsss Y aquí meto a Íñigo que no tiene que aceptar todo lo que le digan

  • juanqruiz
    🇯 🇺 🇦 🇳 (@juanqruiz) reportó

    @movistar_es A veces con que funcione nos vale eh! Que mas mala no puede ser al app. No hay día que no de un error.