¿Está Movistar España con problemas o cortes en Sant Esteve Sesrovires, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Sant Esteve Sesrovires, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Esteve Sesrovires y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Sant Esteve Sesrovires, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Terrassa, Sabadell, Martorell, Sant Cugat del Vallès, Sant Quirze del Vallès, Sant Feliu de Llobregat, Cornellà de Llobregat y L'Hospitalet de Llobregat.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Sant Esteve Sesrovires, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Esteve Sesrovires y lugares cercanos:
-
vicgarcianadal
(@vicgarcianadal) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Hora y media sin línea de @movistar_es 🤬 Fusión de 1Gb contratado y real 12Mb. En las 3 últimas semanas 8 llamadas y sigo sin tener resuelto el problema. #shame
-
anantapur
(@anantapur68) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es Vaya, vaya Ustedes facturan lo que quieren, sea o NO, lo contratado, y por tanto los extras, y si no se paga, por discrepancias... CORTAN EL SUMINISTRO, EL SERVICIO, Y O PAGAS O NO HAY SERVICIO..Si ustedes gestionan un dia el AGUA, Los españoles se mueren de SED. @sanchezcastejon
-
vicgarcianadal
(@vicgarcianadal) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es Mensaje enviado. Quedo a la espera de su resolución.
-
Maria Jose Jiménez L
(@maijo__) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es ¿Rio o lloro? Después de 5 llamadas al 1004 y 1002, pasándose la pelota, sigo sin bono de datos ilimitados que me corresponde y con la avería abierta, por supuesto, a esperas de que en 24/48 horas se pongan en contacto conmigo... Y qué puede hacer el usuario? Harta de @movistar!
-
Mono de Juegos
(@monodejuegos) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es Tampoco contesta nadie, he abierto una incidencia en vuestro foro, además tenéis mis datos por DM
-
🎷 Manu Ceballos
(@erase1avez) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
.@movistar_es hola me cambio a fusión, me prometiste un móvil nuevo gratis y no hay manera de solicitarlo. Profundamente decepcionado 😞
-
Andrés Rodilana
(@arodilana) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es Se lo puedes decir a el. Es @jrodilana . Esta noche le llamaré. Espero que antes le hayáis llamado vosotros y le deis una explicación y una solución a su problema. Muchas gracias Nieves.
-
Tomás Malio
(@tomasmalio) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Estoy sorprendido, desde hace 1 mes que estoy intentando darme de alta como cliente en @movistar_es! Creo que cometí el mayor error en querer tener Internet en mi casa y la linea de teléfono... #desastre #portabilidadEsUnaFarsa
-
Andrés Rodilana
(@arodilana) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es hola. Estoy viendo muchas quejas de mi hermano. ¿Que es lo que pasa? ¿Alguna idea? Es que ni contestais.
-
Polvo de estrellas💫🌟
(@gallegos_zara) reportó
desde
Matadepera, Catalunya
@movistar_es sin servicio de internet!!! Que pasa??
-
TrueGLU
(@GluTrue) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es Pues no recibo respuesta a mi #reclamación de @movistar_es #undiadeespera
-
Andrea Ruiz
(@andrearuizga) reportó
desde
Pallejà, Catalunya
@movistar_es llevo 25min en espera al teléfono, que clase de gestión telefónica tenéis?
-
Javier Elío
(@JavierElio) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es He reiniciado el router y ahora no funciona Internet. Sois un chiste.
-
Tomas Toledo Gonzale
(@Tomainitze) reportó
desde
Sant Vicenç de Castellet, Catalunya
@movistar_es aun estoy esperando a mi reclamacion, hace cerca de 1mes,me cobrasteis 2 veces la factura de dicembre, para cortar la linea no tardais, pero para devolver lo que robais, ***** si os cuesta. Espero que se os caiga la cara de verguenza. Ladrones!!!!!
-
Bosc d'en vilaró
(@d_bosc) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Le informamos que hemos reiterado el expediente del problema con numero CP21067XSKUVTI/0. Gracias por confiar en Movistar. @movistar_es como podéis seguir enviando estos mensajes sin comprobar la línea! Seguimos igual! No funciona !Llamar y comprobar si os contestan! #fustrante
-
anantapur
(@anantapur68) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es Si, de forma unilateral. Hasta el punto de que me han dicho en el 1002, que cuando se acabó el futbol por la pandemia, yo debia modificar el contrato sin futbol para no PAGAR POR LOS MESES SIN SERVICIO, Y voler a contrato normal cuando se acabó ¿Les parece normal este Proceder?
-
Zara Gallegos
(@gallegos_zara) reportó
desde
Matadepera, Catalunya
@movistar_es cuando van a contestar las llamadas!! Mas de 30 min de espera pero si cobran y cobran y nada que responden!!! Abusivos
-
Barbilla&cia #LunesdeCristidescanso
(@Barbillacia) reportó
desde
l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
Menudo cachondeo ya. Volvemos a tener averia en mi zona con el internet. Asi que otra vez sin conexión. Esto ya es increible @movistar_es Llevamos una semana que un dia funciona al dia siguiente no. Y asi oca en oca y tiro por que me toca.
-
Raúl
(@kontrol_deejay) reportó
desde
l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
@movistar_es os eh enviado un DM sobre una pequeña avería abierta desde el día 27.
-
Gemma Ajenjo
(@GemmaAjenjo) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Cada día se nos cae Internet en casa. Ahora mismo no tengo... Qué problema hay @movistar_es? Es vergonzoso!!!
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Amparo
(@ampamanyez) reportó
A ver, @movistar_es, llevo 1h escuchando la cancioncita del teléfono de DESATENCIÓN. Me di de baja en agosto y devolví los aparatos (tengo el justificante) PORQUE ME ACABAN DE COBRAR 169 EUROS??!!!?. Como no soy cliente no puedo consultar factura. No dejáis de robar nunca???
-
Marta
(@MartaFuenla) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
Una vergüenza que Entrevías (Madrid) lleven más de una semana sin teléfono, sin dar una solución, negocios y mayores con teleasintencia que si les pasa algo están solos @movistar_es
-
Elena Vicente
(@elenavitordera) reportó
Lo de @movistar_es parece una tomadura de pelo, mal servicio técnico, mal servicio de atención al cliente, por no hablar de la calidad del producto que pagas por un número de megas y te llegan la mitad. ¡Lo que se le consiente a esta empresa no se le consiente a nadie!
-
Щнιτε Саиаяу∅
(@ChillongMoon) reportó
Nefasta gestión @movistar_es mi abuela de 85 años lleva incomunicada desde el día 29 por una supuesta avería en la zona y desde entonces por más que llamo a su línea de atención al cliente no he enseguido hablar con NINGÚN agente.VERGONZOSO A MAS NO PODER
-
Ángel Cabeza
(@acabeza1) reportó
.@movistar_es Permitidme un consejo como veterano e insatisfecho abonado. Dejaos de diversificar el negocio con las alarmas y el servicio médico, dejaos de pomposos y carísimos anuncios y preocupaos de dar un buen servicio. Gastaos por ejemplo en descodificadores que funcionen...
-
Pavlo con v
(@Pavolowo) reportó
@movistar_es Que **** estáis haciendo en fuente el Saz para que llevemos 5 días con cortes de varias horas de internet y que los datos vayan como el ****. Y estoy hasta los huevos de llamar y no es que hay una incidencia mimimi esto ya no
-
Elena Vicente
(@elenavitordera) reportó
Lo de @movistar_es parece una tomadura de pelo, mal servicio técnico, mal servicio de atención al cliente, por no hablar de la calidad del producto que pagas por un número de megas y te llegan la mitad. ¡Lo que se le consiente a esta empresa no se le consiente a nadie! #movistar
-
maria rodriguez
(@elpilinbcr) reportó
@movistar_es @pelucadelatex Mentira, vte piden dni, una carta donde tú pides la factura sólo para reirse pues no envian una ******, ya os digo, ladrones.
-
Peluca de látex
(@pelucadelatex) reportó
@_msvst @movistar_es Si alguien está pensando en contratar con movistar, que no lo haga. Cualquier otra compañía es más barata y tiene mejor servicio (cosa que es muy fácil porque movistar NO TIENE SERVICIO)
-
Jesús Cebrián Ervina
(@xexu8ozil) reportó
@movistar_es ¿por qué nadie atiende en el 1004? ¿Por qué tenéis en espera a la gente más de 25min y en varias ocasiones? El servicio que dáis para lo rápido que cobráis es bastante desproporcional...