¿Está Movistar España con problemas o cortes en Sant Esteve Sesrovires, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Sant Esteve Sesrovires, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Esteve Sesrovires y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Sant Esteve Sesrovires, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Terrassa, Sabadell, Martorell, Sant Cugat del Vallès, Sant Quirze del Vallès, Sant Feliu de Llobregat y Cornellà de Llobregat.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Sant Esteve Sesrovires, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Esteve Sesrovires y lugares cercanos:
-
Ruben Jimenez García
(@rjimenezizou) reportó
desde
Castellar del Vallès, Catalunya
@movistar_es Y ahora además no me puedo dar de baja porque es domingo, ni soluciones, ni ayuda, ni nada, una vergüenza
-
🎷 Manu Ceballos
(@erase1avez) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
.@movistar_es hola me cambio a fusión, me prometiste un móvil nuevo gratis y no hay manera de solicitarlo. Profundamente decepcionado 😞
-
Bosc d'en vilaró
(@d_bosc) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Le informamos que hemos reiterado el expediente del problema con numero CP21067XSKUVTI/0. Gracias por confiar en Movistar. @movistar_es como podéis seguir enviando estos mensajes sin comprobar la línea! Seguimos igual! No funciona !Llamar y comprobar si os contestan! #fustrante
-
Zara Gallegos
(@gallegos_zara) reportó
desde
Matadepera, Catalunya
@movistar_es cuando van a contestar las llamadas!! Mas de 30 min de espera pero si cobran y cobran y nada que responden!!! Abusivos
-
Tomas Toledo Gonzale
(@Tomainitze) reportó
desde
Sant Vicenç de Castellet, Catalunya
@movistar_es aun estoy esperando a mi reclamacion, hace cerca de 1mes,me cobrasteis 2 veces la factura de dicembre, para cortar la linea no tardais, pero para devolver lo que robais, ***** si os cuesta. Espero que se os caiga la cara de verguenza. Ladrones!!!!!
-
vicgarcianadal
(@vicgarcianadal) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Hora y media sin línea de @movistar_es 🤬 Fusión de 1Gb contratado y real 12Mb. En las 3 últimas semanas 8 llamadas y sigo sin tener resuelto el problema. #shame
-
Andrés Rodilana
(@arodilana) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es hola. Estoy viendo muchas quejas de mi hermano. ¿Que es lo que pasa? ¿Alguna idea? Es que ni contestais.
-
🚗👬
(@CarmenFCollado) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@oscarbroc @movistar_es La que está demorando el cambio no es Movistar sino tu antigua compañía. Lo sé porque a mí me pasó lo mismo se niegan a soltarte.
-
Gabri
(@Gabri150986) reportó
desde
Castellbisbal, Catalunya
@movistar_es Dejaos de historias con pedir datos y hacer ver que es un caso aislado. Ha caído Movistar de forma generalizada, admitid el problema e informad a los usuarios, es lo mínimo que podríais hacer. Y ya deberías ir pensando en cómo compensar esto en la factura.
-
Andrés Rodilana
(@arodilana) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es Se lo puedes decir a el. Es @jrodilana . Esta noche le llamaré. Espero que antes le hayáis llamado vosotros y le deis una explicación y una solución a su problema. Muchas gracias Nieves.
-
Raúl
(@kontrol_deejay) reportó
desde
l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
@movistar_es os eh enviado un DM sobre una pequeña avería abierta desde el día 27.
-
Esther Navarro
(@Diosadurmiente) reportó
desde
Sabadell, Catalunya
Eeoo @movistar_es llevo desde las 6:45 intentado solucionar una incidencia. No puedo trabajar sin wifi!! Si llamo, no me pasan con nadie!! Hay alguien ahí??
-
Gabri
(@Gabri150986) reportó
desde
Castellbisbal, Catalunya
@movistar_es En Castellbisbal estamos con los mismos problemas de conexión desde hace más de una hora, y por conocidos sé que en Corbera de llobregat también. Os envío mis datos por privado
-
Yeiler Manuel
(@yeilertapias) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Creo que estoy condenado a tener problemas con las compañías telefónicas. El servicio de @movistar_es es una PORQUERÍA.
-
Esther Navarro
(@Diosadurmiente) reportó
desde
Sabadell, Catalunya
@movistar_es no tengo conexión a internet, y estoy teletrabajando, he llamado varias veces. Alguien me puede explicar que pasa? Y sobre todo cuando se resolverá? Gracias!
-
Javier Elío
(@JavierElio) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es He reiniciado el router y ahora no funciona Internet. Sois un chiste.
-
Barbilla&cia #LunesdeCristidescanso
(@Barbillacia) reportó
desde
l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
Menudo cachondeo ya. Volvemos a tener averia en mi zona con el internet. Asi que otra vez sin conexión. Esto ya es increible @movistar_es Llevamos una semana que un dia funciona al dia siguiente no. Y asi oca en oca y tiro por que me toca.
-
TrueGLU
(@GluTrue) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es Pues no recibo respuesta a mi #reclamación de @movistar_es #undiadeespera
-
vicgarcianadal
(@vicgarcianadal) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es Mensaje enviado. Quedo a la espera de su resolución.
-
Polvo de estrellas💫🌟
(@gallegos_zara) reportó
desde
Matadepera, Catalunya
@movistar_es sin servicio de internet!!! Que pasa??
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Debra Lucía.
(@debrasnowrigg) reportó
@unaiwind @MovistarPlus @movistar_es Es decir que esa "empresa" de MIERD..., es cómplice del Maltrato Animal... Por ahí también tengo un seguidor muy importante que veo que sigue a toda esa ****** Taurina. Será porque ahora vive en España. Le daré de baja también como seguidor...
-
a elegancia quiso cuerpo y vida: el gato
(@Luca78716913) reportó
@MartaEstebanM @MovistarPlus @movistar_es Parece mentira que a estas alturas, fomenteis este tipo de espectáculos cavernícolas y bochornosos. Sois cómplices de humillar, torturar y másacrar a seres inocentes. Dais asco.
-
☣Javier Castaño☣
(@Axas_) reportó
@movistar_es Hola, quería que me confirmarais porque creo que me dijeron o leí mal ¿Si solicito una eSim con vosotros me cobráis 15€ y cada vez que tenga que cambiarla de dispositivo me cobráis otros 15€ porque me obligáis a tener que adquirir una nueva?
-
Granito
(@vegranitodarena) reportó
@SerAnimalis @MovistarPlus @movistar_es No sabía esto. Mañana llamo para darme de baja, además se lo comentaré a mi familia. Me da pena por Late Motiv y La Resistencia, pero no voy a apoyar una cadena que emite tortura. #BoicotMovistar #MovistarPlusMaltratoAnimal
-
Rosa Gallardo
(@RosaGal08053210) reportó
@unaiwind @MovistarPlus @movistar_es O date de baja, cuando vean que hay poco público, harán algo, digo yo.🌹
-
Silvia
(@Silviii_RM) reportó
@mcardenase @MovistarPlus @movistar_es Encima de que dan el peor servicio, ahora esto también...
-
Britt Villarroel
(@BrittVillarroel) reportó
Reclamación que después de un mes, aún no tiene respuesta ni solución. NADIE se ha dignado en ayudarme o responderme Nefasto NEFASTO el servicio de @movistar_es
-
María
(@MariaBT44_) reportó
@PETA_Latino @movistar_es @MovistarPlus me acabo de dar de baja de vuestros servicios. Estoy en contra del maltrato animal y no voy a ser partícipe de esto nunca.
-
albino perez rodriguez
(@albinoperezrod1) reportó
En @MovistarPlus consideran ¨entretenimiento¨ torturar hasta la muerte a 6 toros que no llegan a los 2 años de edad. Asco infinito, daos de baja de @movistar_es , no colaboréis con quienes apoyan el maltrato animal! #BoicotMovistar #MovistarPlusMaltratoAnimal
-
Unai Zarraolandia
(@unaiwind) reportó
@lareviudadelsr1 @MovistarPlus @movistar_es Ya te lo explico yo: eres basura sin ética!! Block!!