¿Está Movistar España con problemas o cortes en Sant Esteve Sesrovires, Província de Barcelona, Catalunya?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Sant Esteve Sesrovires, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Esteve Sesrovires y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 01: Problemas con Movistar España
Movistar España está teniendo problemas desde 09:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Sant Esteve Sesrovires, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Sabadell, Terrassa, Martorell, Sant Cugat del Vallès, Sant Quirze del Vallès, Sant Feliu de Llobregat y Cornellà de Llobregat.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Sant Esteve Sesrovires, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Esteve Sesrovires y lugares cercanos:
-
Alberto SJ
(@hakgsm) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es quiero dar de baja movistar Lite y no soy capaz de encontrarlo en la web
-
ferran
(@ferran_osorio) reportó
desde
l'Hospitalet de Llobregat, Catalunya
@movistar_es me cago en vuestros muertos
-
Javi Rubio
(@JaviRubio) reportó
desde
Terrassa, Catalunya
@ajterrassa @DiarideTerrassa de momento que se sepa prácticamente 200 familias sin teléfono y sin red en Terrassa, 08227 especialmente, y nadie da respuesta, año 2019 @MovistarPlus @movistar_es
-
bcngourmet
(@bcngourmet_) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@SkoOrp @PhilippeRegol @movistar_es @pepephone La cobertura de Pepephone es de movistar, por lo que si hay una avería general, estaría igualmente afectado.
-
Philippe Regol
(@PhilippeRegol) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Hola @movistar_es Casi un día de avería (incidencia,como decís)en la red telefónica de mi zona (de Ciutat Vella en Bcn) y aun sin recibir un mensaje d explicación y disculpas.¡Y lo q me ha costado poder hablar ahora con una persona de su compañía!Y no me da más explicaciones!
-
Anita 📷🌴
(@itsanitasky) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es Hola! Alquien puede contactar conmigo que no puedo hablar con ningun agente por 1004. Y el servicio de “Te Llamamos” no funciona en la web. Tengo un problema con mi ultima factura.
-
xavi garcia
(@xavigs85) reportó
desde
Terrassa, Catalunya
Y sin respuesta ni solución de @movistar_es #movistar
-
sofia fournier
(@SofiaFournier) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es hecho. Espero que sea cierto, que en breve os pongáis en contacto conmigo con una solución lógica a lo ocurrido
-
CAL MARIUS 449
(@calmarius449) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es Pues mira Amor, buenos días. Te adjunto copia de vuestro mensaje: : es posible que un técnico tenga que evaluar en tu domicilio la averia 20190134071394/1 sobre tu linea 935127977. Si es asi, te llamaremos para informarte y concertar una cita. Esta visita sera siempre gratuita.
-
Barçita
(@Newyorkmydreamm) reportó
desde
Terrassa, Catalunya
Yo también tengo problemas similares con @Movistar @movistar_es ! Esto con @vodafone_es no me pasaba y me estoy pensando seriosamente en cambiarme
-
Antonio Valassidis
(@avalassidis) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es @1004 Listo....esperando su pronta respuesta, luego de 15 días
-
Alberto SJ
(@hakgsm) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Una maravilla la app de @movistar_es en LG. Desde 2016 sin actualizar, la uso para el nuevo servicio Lite. Se bloquea, se para y si no estas atento se salta capítulos. Si esto lo sumas a la calidad y a la ingente publicidad...Adivinad donde va a ir al acabar el mes de prueba
-
Gabriela Restovic
(@gabyrestovic) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es 8 días desde que pedí el alta de los productos y la respuesta sigue siendo la misma “estamos intentando resolverlo” un servicio que se debía activar en máximo 48 horas! #MovistarLamentable
-
Toni ||*|| 🎗🎗🎗
(@Tonimprat) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es 95 días (llegaremos al 100) ya sin solucionar bloqueo y pendiente d alta d #Netflix y 24 en espera q llegue el nuevo desco. Eso si, la factura mensual la pago puntualmente. Hoy seguro q me contestáis q “seguimos insistiendo en su reclamación”.
-
Sara Cabello
(@Scquilez) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Me di de baja en febrero y llega una nueva factura de abril. Alucinando con @movistar_es Ya van 3 facturas!!!! Bravo!
-
Javi Rubio
(@JaviRubio) reportó
desde
Terrassa, Catalunya
@MovistarPlus @movistar_es @Movistar ya les he enviado los datos y sms al 1002, 22:16h de la noche, sin servicio y sin respuesta, ruego atiendan reclamación que no se paga precisamente poco cada mes, gracias
-
Abradamus 🦄🎗️💛
(@abradamus) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es incidencia ayer a las 13:32 recibí 3 sms, consecutivos, con cobro de 50€ por subir al ferry con el coche y zarpando a las 14h. Reclamo al 609 pero se 'cae' la llamada. 649199512, deseo revisen, gracias. Mirar mi historial ya que AYER quedó registrado lo que digo.
-
Oriol Carbonell 🎗
(@oriol1986) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es Hola Susana. Ya está. Todo arreglado. Era un fallo por vuestra parte. Lo intenté de nuevo durante la madrugada y pude realizar los dos pasos sin problemas. Gracias.
-
Juan Salmerón Moya
(@jnssterrass) reportó
desde
Terrassa, Catalunya
@movistar_es mas de 48h sin teléfono ni internet. Imposibilidad absoluta de contactar con servicio al cliente. En una empresa esto no puede pasar.
-
Chuck N.
(@ChuckN2016) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@DiabloEMT @jazztel_es @jazztel_es un YouTube en @jazztel_es si es lo peor que hay, vente a @movistar_es y juega en otra liga..! Esos son de segunda división..!
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Myriam
(@Mompuchitu) reportó
@movistar_es Llevo días en que mi conexión Wifi no llega ni a 7mb/s cuando tengo contratados 100 mb/s...
-
Kike Marchuet
(@kikemarchuet) reportó
Sólo escribo por problemas, pero es que en este país vamos fatal. Esta vez el agraciado: @movistar_es . Primera grabación para baja línea fija, 4 agosto. Segunda grabación, 11 agosto… la línea todavía está activa!!! Y las facturas de septiembre ya emitidas de nuevo!!! Lo peor!!!
-
ilijua
(@ilijua) reportó
@movistar_es me habéis engañado otra vez. Al negociar la ampliación la duración de la oferta del 50% del paquete Movistar fusión total (todo),se me dijo una cosa y al final se ha hecho otra. Lleváis mareándome una semana y no consigo solución. Al final me veré obligado a irme
-
Óscar Gorri
(@tiflonet) reportó
@BlogdeSegur @movistar_es Uy! Ojalá fuera una máquina! Son personas con una plantilla preprogramada. Al final si les criticas duro y les envías el DM responden humanos y hasta llaman por teléfono y todo. Que luego te hagan caso es ya otra historia! 6 años perdí con ellos esperando una línea.
-
Beatriz Saez Salazar
(@BeaSaezSalazar) reportó
@movistar_es falta de empatía y de eficiencia. No hay que pasar errores internos al cliente y hay que estar abiertos a comunicarse por muchos procedimientos ( que NO FUNCIONAN) que tengáis. Con cuantos operadores más tengo que hablar? Mi tiempo no cuesta?
-
Josías Vera
(@josiaslvera) reportó
@xaviterns @movistar_es Sigue todo cortado, y no es un problema particular de un cliente, es en todo el pueblo que no hay cobertura.
-
Andres
(@AndresPaniagu11) reportó
@movistar_es O hay publicidad que deteste más ,me da hasta ganas de vomitar ,detesto el fútbol ,y robistar es un asco
-
Cuentameuncuento
(@NinesNo) reportó
@movistar_es …me han facturado con el numero que se supone que es mio y no he hecho ninguna llamada, despues de todas las visitas parece un error de instalacion, solucion, que lo de de baja y despues lo vuelva a contratar pagando claro la instalacion, porque ya no es una nueva…
-
Jose Luis el del Barrio 🐈
(@JoseLdelBarrio) reportó
@movistar_es ¿Porqué ahora no se pueden reproducir algunos contenidos, sobre todo el fútbol, de la App desde “fuera de casa” y te da un error diciendo que ya está siendo reproducido en otro lugar. Este mensaje salta a los 10-15-20… minutos de reproducción de manera aleatoria.
-
Jose Manuel R.
(@JoseManuelR3) reportó
@movistar_es Es el peor anuncio que he visto en mi vida. Menuda estafa que le han hecho a Movistar. La empresa de publicidad que lo ha diseñado le ha tomado el pelo de lo lindo