Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Sangüesa, Provincia de Navarra, Navarra?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Sangüesa, Navarra en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Sangüesa, Provincia de Navarra, Navarra 08/07/2020 20:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 55.52% Internet
  • Corte Total 14.65% Corte Total
  • Wi-fi 10.85% Wi-fi
  • Teléfono 10.31% Teléfono
  • E-mail 4.43% E-mail
  • Televisíon 4.25% Televisíon

Comentarios de Movistar España en Sangüesa, Navarra

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • troyanoooooo el gallino! (@troyanoooooo) reportó

    @DarioMarco95 @LaLiga @movistar_es Me siento engañado pagas por un producto que al final hacen lo que les da la gana solo para beneficiarse el mismo y dejan de lado a los aficionados y al propio FÚTBOL por que esto ya no es un deporte solo es dinero y aparte ponen en riesgo incluso asta la salud por no perder 💶

  • troyanoooooo el gallino! (@troyanoooooo) reportó

    @DarioMarco95 @LaLiga Hoy me eh dado de baja del @movistar_es fútbol por qué ya no consumo más fútbol adulterado y aparte también del abono por que la verdad paso de consumir fútbol corrompido lo siento y no es un calentón es que paso del fútbol profesional está corrompido yo no doy mi dinero a esto!

  • JADF1920 JuanAntonio (@JADF1920) reportó

    @movistar_es la verdad es que mucha fibra, mucho 600MB simétricos, pero en cuanto tienes más de un par de aparatos conectados al router no es capaz de abastecer de señal a todos. Y anda que @movistar_es no es caro respecto a su competencia!!

  • Bemiber Bea (@Bemiber) reportó

    @movistar_es Y esperar vuestra respuesta, mi tía de 86 años se va sola y nerviosa a la cama, esperando que si le pasa algo pueda salir a avisar a la vecina, porque ninguno de vuestros canales de atención al cliente han sido capaces de darnos el código PUK de su prepago. Gracias por nada.

  • soundlutions Juanmi (@soundlutions) reportó

    @movistar_es @Telefonica Nada de privado. 40 minutos me habéis tenido al teléfono para esta chorrada, más los otros 20 que habéis tardado en atenderme. Si queréis ayudarme, reclamación n. 202002314485. Si váis a darme más largas, hacedlo aquí.

  • ferortiz10021 Juan Fernando (@ferortiz10021) reportó

    @movistar_es @elmundodejavi_ No hay semana que no haya que jorobarse con el Movistar en tus diapositivos. Nunca funciona bien. Hoy me he perdido el Manchester-Madrid. Y pago 150 euros al mes. Os animo a todos a iros a la competencia. Serán peores pero al menos no pagas un pastón por nada

  • noumenas Rocío Martínez (@noumenas) reportó

    ¿Por qué seguisteis cobrando la liga durante el confinamiento, incluso ahora? Pago por un servicio que no he recibido. #movistar @movistar_es He puesto 3 reclamaciones y ni caso.

  • juliajota Julia Jota (@juliajota) reportó

    @movistar_es Pues nada, 48h después de cuando me dijeron "en 24 o 48h te llamarán" para la instalación y aquí no ha llamado nadie. Obviamente en fin de semanama nadie llamará. Si el lunes no recibo llamada daré de baja la inscripción.

  • jamoral Jose del Moral, on Zoom (@jamoral) reportó

    @movistar_es Que sepa todo el mundo que esta incidencia tampoco ha sido resuelta por MD, que solo es una táctica para que no sigamos quejándonos en abierto. Mal servicio de Internet (razón de mi baja) y peor servicio de atención al cliente.

  • DivenosaMartin Martin Divenosa (@DivenosaMartin) reportó

    @movistar_es llevo 2 semanas esperando que Movistar me conecte Fusion en mi nuevo domicilio. Número de incidencia 20D003736743. Movistar no contesta. Lamentable