¿Está Movistar España con problemas o cortes en Sant Hipòlit de Voltregà, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Sant Hipòlit de Voltregà, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Hipòlit de Voltregà y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Sant Hipòlit de Voltregà, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vic y Sant Pere de Torelló.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Sant Hipòlit de Voltregà, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Hipòlit de Voltregà y lugares cercanos:
-
l'àngel🎗
(@angelisernp) reportó
desde
Vic, Catalunya
@movistar_es Sin conexión a internet... ¡Vaya ****** de servicio!
-
ジョルディ - Jordi
(@jordiv) reportó
desde
Olost, Catalunya
Hola @movistar_es me podeis responder la consulta por dm? Llevo 4 dias esperando
-
V&V
(@joverges) reportó
desde
Vic, Catalunya
@movistar_es tenemos problemas con el telefono fijo, ademas el 1004 nos envia al 1515 q esta pasando?
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Priscila
(@MissisOrwell) reportó
@AngelGarciaMon8 @movistar_es Solo puede solucionarlo @movistar_es porque las instalaciones son suyas... daría igual la compañía, es un problema de la caja y los enganches y de instalaciones completamente avandonadas
-
Chuso Sabugo.
(@AE_SABUGO) reportó
@movistar_es No acabo de encontrar en las condiciones generales de servicio una cifra que refleje ese caudal mínimo. 🤔
-
Khaos
(@Khaos17022448) reportó
@MissisOrwell @movistar_es No sabía si tomarme mi tiempo de reflexión... No quería apresurarme y errar en la respuesta... Pero como creo que llevas prisa, lo he tirado a Cara u Orto y siempre sale orto 🙄No se por que será...
-
JuanMaesEF
(@juanmaesef) reportó
@movistar_es Anabel de @movistar_es que soluciones dais? Cuál es la alternativa??? Ofreced soluciones!!! Llevo más de un mes sin internet por vuestra incompetencia. Servicio @movistar_es nulo!!!
-
Alberto Sanz
(@albsanz) reportó
el mismo mensajero se lleva el erróneo. Pero no. Hay que espearar a que se lo lleven y después (no se cuando) pedir el correcto y volver a empezar. Llevo esperando una semana a que vengan a por el dispositivo. He hablado por WhatsApp varias veces con @movistar_es y me dicen +
-
sergio miranda
(@kimbasergio1) reportó
@julioalbert87 @movistar_es @zeleris Yo de acá de chile mismo problema y el funcionario k me atendió la solución k me dió fue cambiarme de
-
[email protected]
(@emma1ma) reportó
@movistar_es SOIS UNOS SIN VERGÜENZAS, me estáis pasando una factura con el cargo de un dispositivo que no tengo, se supone que me habéis abierto una incidencia por ello y me cortáis el servicio porque me niego a pagar por lo que no tengo,os voy a denunciar @consumidores
-
Pepgalvana
(@pepgalvana) reportó
@movistar_es Me llamaron del 1004 antes de ayer para confirmar la anulación y todavía sigo esperando que se haga ya. que la tv ya ha sido degradada; con los canales que veía antes y ahora no. VAYA DESASTRE
-
sergio miranda
(@kimbasergio1) reportó
@movistar_es @Leyre262 Yo de acá de chile Mismo problema y la solución k me dieron fue cambiarme de
-
Alberto Sanz
(@albsanz) reportó
Seguramente no descubriré nada nuevo, pero tengo que decirlo. @movistar_es tiene un servicio al cliente homeopático. Es decir, parece que te están haciendo ofreciendo una solución, pero en realidad nada cambia a no contactar con ellos. ¿Por qué lo digo? +