¿Está Movistar España con problemas o cortes en Sant Hipòlit de Voltregà, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Sant Hipòlit de Voltregà, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Hipòlit de Voltregà y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Sant Hipòlit de Voltregà, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vic.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Sant Hipòlit de Voltregà, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Hipòlit de Voltregà y lugares cercanos:
-
ジョルディ - Jordi
(@jordiv) reportó
desde
Olost, Catalunya
Hola @movistar_es me podeis responder la consulta por dm? Llevo 4 dias esperando
-
l'àngel🎗
(@angelisernp) reportó
desde
Vic, Catalunya
@movistar_es Sin conexión a internet... ¡Vaya ****** de servicio!
-
V&V
(@joverges) reportó
desde
Vic, Catalunya
@movistar_es tenemos problemas con el telefono fijo, ademas el 1004 nos envia al 1515 q esta pasando?
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Vc81
(@CorralesMont) reportó
@movistar_es Enviado y esperando… 11 días y 3 horas ya…
-
⭐️VIC-IN-VLC
(@vidapemux) reportó
No tengo cobertura de @movistar_es y no me están haciendo caso. No me están dando ningún tipo de solución.
-
Don Samsagaz
(@frodo21_) reportó
Oye @movistar_es quiero dar de baja el Movistar Car. Solicité la baja por teléfono hace un mes, me hicieron grabación pero no lo han dado de baja. Llamo y después de una espera interminable me cuelgan. Ya está bien de cachondeo
-
Nieves
(@SnowCopito) reportó
@movistar_es No tengo internet y no me funciona la línea. Llamo al 1004 y no me cogen después de muchos minutos de espera. Hay otra via para ponerse en contacto con ustedes?
-
Yalyesq💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙
(@YalyEsquivel) reportó
@movistar_es Pero el problema lo sigo teniendo.
-
Fco.de Asís
(@fasolur) reportó
@movistar_es 40h sin línea telefónica, 40h sin internet, 40h sin TV. Cada 25 de mes, se pasa al cobro 94€. ¿ Cuándo van a tener la delicadeza de solucionar un problema, no particular ya, sino de bastante gente en el barrio? Luego dicen porqué se va usted? Jajaja!!!
-
Ibaya Pérez
(@ibayap) reportó
Por favor 🙏 @movistar_es , no es normal que a alguien se le estropee el router y ustedes simplemente lo envíen por mensajería 🚚, para descifrar cómo hacer el cambio. Ejemplo de esta semana 🧶
-
Cesar Tello
(@CesarTP) reportó
@movistar_es necesito asistencia tecnica. Un numero por favor? Mi servicio esta caido
-
enCELTAdo
(@enCELTAdo) reportó
@movistar_es llamé para informar y se me dice que a lo largo del día se pondrán en contacto conmigo... estamos a día 7 y sigo esperando... Llamo al 1002 y me dicen que no pueden hacer nada y que tengo que seguir esperando... Trabajáis siempre así o es una vacilada personal??
-
enCELTAdo
(@enCELTAdo) reportó
@movistar_es llevo con una avería más de un mes y sigue sin solución... La última incidencia se abrió el día 4 tenía cita con el técnico el día 5 de 9.00 a 9.30h no apareció ningún técnico...