¿Está Movistar España con problemas o cortes en Sant Hipòlit de Voltregà, Província de Barcelona, Catalunya?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Sant Hipòlit de Voltregà, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Hipòlit de Voltregà y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 20: Problemas con Movistar España
Movistar España está teniendo problemas desde 05:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Sant Hipòlit de Voltregà, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vic y Sant Pere de Torelló.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Sant Hipòlit de Voltregà, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Hipòlit de Voltregà y lugares cercanos:
-
V&V
(@joverges) reportó
desde
Vic, Catalunya
@movistar_es tenemos problemas con el telefono fijo, ademas el 1004 nos envia al 1515 q esta pasando?
-
l'àngel🎗
(@angelisernp) reportó
desde
Vic, Catalunya
@movistar_es Sin conexión a internet... ¡Vaya ****** de servicio!
-
ジョルディ - Jordi
(@jordiv) reportó
desde
Olost, Catalunya
Hola @movistar_es me podeis responder la consulta por dm? Llevo 4 dias esperando
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
hcbenito
(@hcastillob2) reportó
@movistar_es @pacobetancurzgz Isabel dile a tus jefes que muy mal, que no solo es entender el malestar, sino que sean conscientes de la cagada que han hecho.
-
JuanMaesEF
(@juanmaesef) reportó
@movistar_es Vergüenza de atención y servicio @movistar_es
-
Miquel Quetglas Oliv
(@miquelquetglaso) reportó
Soy cliente de @movistar_es desde hace años; ni recuerdo el número de años . He contratado el paquete de televisión hace poco para ver #WimbledonMovistarPlus . Y hoy van y cambian el Nadal-Fritz a otro paquete y no puedo verlo. Es fácil imaginarse que voy a darme de baja YA.
-
Mario Ibáñez
(@Marioibanez85) reportó
@movistar_es @MarisaGiraldez1 En diferido vais a cobrar vosotros a más de un abonado este mes cuando se den de baja.
-
Alberto Ruiz Martín
(@Alberruiz7) reportó
@movistar_es @Ninomarmu Q vergüenza de respuesta
-
Polo
(@pologuit) reportó
@movistar_es @DoriOnrubia Habéis engañado a todos vuestros clientes
-
RG Paz
(@Mprg2310) reportó
@movistar_es qué grandes sois no dando a Nadal por Vamos para que lo podamos ver los suscriptores de Movistar Lite. Dando de baja la suscripción en 3, 2, 1...
-
Paco Pérez
(@pacoperez) reportó
Hola @movistar_es , solo deciros que me parece una **** vergüenza que no deis el partido de Nadal en #Vamos. Váyanse a tomar por el ****, mañana tramito mi baja.
-
Didi
(@Didi58949317) reportó
@movistar_es @DoriOnrubia Que asco de aplicación, ojala se arruinen ya
-
Gon
(@YoSoyGoDD) reportó
@MovistarTenis os podéis ir a la ******, pagando cien euros al mes para que vengáis a cobrar más aún por esto. no tenéis vergüenza @movistar_es