Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Sant Hipòlit de Voltregà, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Sant Hipòlit de Voltregà, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Hipòlit de Voltregà y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Sant Hipòlit de Voltregà, Província de Barcelona, Catalunya 12/28/2025 04:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Sant Hipòlit de Voltregà, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vic.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainVic Internet
SpainVic Teléfono
SpainVic Televisíon
SpainSant Pere de Torelló Internet
SpainSant Pere de Torelló Corte Total
SpainVic Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Sant Hipòlit de Voltregà, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Hipòlit de Voltregà y lugares cercanos:

  • angelisernp l'àngel🎗 (@angelisernp) reportó desde Vic, Catalunya

    @movistar_es Sin conexión a internet... ¡Vaya ****** de servicio!

  • jordiv ジョルディ - Jordi (@jordiv) reportó desde Olost, Catalunya

    Hola @movistar_es me podeis responder la consulta por dm? Llevo 4 dias esperando

  • joverges V&V (@joverges) reportó desde Vic, Catalunya

    @movistar_es tenemos problemas con el telefono fijo, ademas el 1004 nos envia al 1515 q esta pasando?

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alextolon Alex Tolon (@alextolon) reportó

    @movistar_es puso en marcha, hace como un mes, una campaña por la cual te modificaban el contrato básico que tenías con ellos a otro con más canales como los de fútbol y alguno más. ¿Problema? Los clientes en cuestión no fueron informados de ello. Hilo al canto…

  • rafa_sollero RAFA SOLLERO (@rafa_sollero) reportó

    Dos días llevo con el WhatsApp de @movistar_es para que arreglen la incidencia por NO poder ver el fútbol. El servicio pésimo, lamentable, penoso... ni se enteran, ni saben gestionar clientes. Una lástima!!!

  • juansotomiranda Juan Soto Miranda (@juansotomiranda) reportó

    @movistar_es No es necesario revisar nada. Tengo todo el fútbol contratado: liga, Champions, Europa League y ligas internacionales. Lo que quiero es poder ver aquello por lo que estoy pagando. Es VERGONZOSO.

  • CGP_TV Cristóbal García (@CGP_TV) reportó

    Hola, @movistar_es! Lo de la ventanita innecesaria y absurda de los narradores en cada gol y lo de la repetición con el gol cantado por una radio va a seguir en vuestras retransmisiones? Es para dar de baja el servicio antes de que emitáis la próxima factura.

  • alextolon Alex Tolon (@alextolon) reportó

    Conclusión: al cliente le hago un contrato porque sí. No le digo nada y si él (o su entorno) no se da cuenta, a los 3 meses el cliente empieza a pagar 145€ al mes. ¿Ese es el tipo de relación que @movistar_es quiere tener con sus clientes? Se avecina problema reputacional gordo.

  • JaimeMolla Jaime Mollá (@JaimeMolla) reportó

    @ChiquiJH Y así todo @movistar_es ! Peor imposible.

  • valecheas OMG ! (@valecheas) reportó

    @movistar_es El mes que viene voy a dejar la factura sin pagar de manera puntual y esperando que no se repita. Espero que acepten mis disculpas también.

  • IbisabelB IbisabelB (@IbisabelB) reportó

    @movistar_es Hay interés en castigar a una Sra. mayor. Movistar no envíen más mensajes, sólo devuelvan la conexión. Gracias

  • KayriLoka Kayri Loka (@KayriLoka) reportó

    @movistar_es Dais verguenza, mi abuelo fue a una tienda para pedir que le arreglasen un problema de la tele y le vendieron un teléfono que no necesita y nos dicen que no podemos devolver porque nos cuesta dinero. Quiero cancelar ese Samsung que le prometieron "gratis"y es mentira

  • Ca1980Ga Montse García (@Ca1980Ga) reportó

    @markis_puga @movistar_es Así siempre por no decirte los partidos que te quedas sin ver porque no da a basto el streaming eso si para cobrar puntuales pero no te bonifican si falla algo