Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Sant Hipòlit de Voltregà, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Sant Hipòlit de Voltregà, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Hipòlit de Voltregà y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Sant Hipòlit de Voltregà, Província de Barcelona, Catalunya 11/26/2025 06:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Sant Hipòlit de Voltregà, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vic.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainVic Internet
SpainVic Teléfono
SpainVic Televisíon
SpainSant Pere de Torelló Internet
SpainSant Pere de Torelló Corte Total
SpainVic Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Sant Hipòlit de Voltregà, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Hipòlit de Voltregà y lugares cercanos:

  • joverges V&V (@joverges) reportó desde Vic, Catalunya

    @movistar_es tenemos problemas con el telefono fijo, ademas el 1004 nos envia al 1515 q esta pasando?

  • jordiv ジョルディ - Jordi (@jordiv) reportó desde Olost, Catalunya

    Hola @movistar_es me podeis responder la consulta por dm? Llevo 4 dias esperando

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • adarve43 maria jose Adarve (@adarve43) reportó

    @movistar_es penoso el servicio de Movistar en dispositivos, no se accede a contenidos, no se puede mostrar el vídeo, reseteo de contraseña no funciona en fin como siempre una ******, y el servicio atención al cliente más ****** todavía

  • rfergo Rubén Fernández (@rfergo) reportó

    Con la pasta que pagamos cada mes a @MovistarPlus @movistar_es y es lamentable el funcionamiento de su App para dispositivos. Cada dos minutos salta el error “no es posible reproducir este vídeo” y te obliga a entrar de nuevo en el canal. De esta forma tengo que ver un partido?

  • dudubsavell Edu 22 🍌 (@dudubsavell) reportó

    @movistar_es Por no se van de #Argentina LADRONES HIJOS DE ****. 10 días sin internet y sin teléfono. Regensen a la **** #España Caraduras. Seguramente el servicio es tan malo allí como aquí. Atentan contra mi trabajo y mi salud. Me **** en tus muertos #Movistar Ladrones.

  • CarlaaLorenzo carLA ☮ (@CarlaaLorenzo) reportó

    @movistar_es Ya probé y nada! El error es KR0PLZ0HAE

  • BlueMonsterDog goofy dog!!! (WOAH????) (@BlueMonsterDog) reportó

    @movistar_es no contraten nada de esta compañía, si les da la perra gana de no darles servicio nunca te dan fecha de reparo, una vergüenza de compañía.

  • Vengattore Agitador Demente (@Vengattore) reportó

    Soy cliente de fibra @movistar_es hace 1 mes. Llamo para AMPLIAR mis servicios a fusión (TV+móvil) y el comercial me tramita un ALTA NUEVA, sin informarme de que supone tener que devolver el router que tengo hace 1 mes a una tienda Movistar. Además implica cambio de número fijo

  • LucilaLopez07 Lucila López (@LucilaLopez07) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus pésima atención en Movistar del centro comercial el carralero de Majadahonda . Nos avisan para recoger un móvil . Acudimos y ni rastro . Quedan en llamarnos para ver q ha podido pasar y seguimos esperando. Llevamos llamado todo el día y no cogen el tlf

  • jr_delacroix JR Delacroix (@jr_delacroix) reportó

    @Josemariaguzman @carlesenric @movistar_es Pide que te den datos móviles ilimitados durante la avería.

  • jaenolivo Inmaculada Téllez (@jaenolivo) reportó

    @movistar_es mala gestión y servicio técnico,,desde las 5 sin teléfono ni internet. Será necesario denunciar?

  • Cebollo727 Cebollo (@Cebollo727) reportó

    @movistar_es Hola, yo necesito que os pongáis en contacto con los responsables del servicio segunda línea para que solucionen el error. De nada sirve dar datos por que luego no arregláis nada. Dime a un correo tengo que escribir para avisar de que no funciona este servicio por favor.