Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en San Ildefonso, Provincia de Segovia, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en San Ildefonso, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Ildefonso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en San Ildefonso, Provincia de Segovia, Castilla y León 04/25/2024 08:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Televisíon (11%)

    Televisíon (11%)

  5. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de San Ildefonso, Provincia de Segovia, Castilla y León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Segovia.

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City Problem Type Report Time
SpainSegovia Corte Total
SpainSegovia Corte Total
SpainSegovia Internet
SpainSegovia Internet
SpainSegovia Televisíon
SpainSegovia Wi-fi

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de San Ildefonso, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Ildefonso y lugares cercanos:

  • Gronzios Pedro Sánchez Iglesias (@Gronzios) reportó desde Segovia, Castilla y León

    @movistar_es ¿Me podríais dejar de cobrar un servicio que lleva dado de baja desde Junio, por favor? Lleváis así tres meses y ya van casi 200 euros porque a vosotros os da la gana...

  • lanarovi73 Ana Isabel Rodriguez (@lanarovi73) reportó desde Soto del Real, Comunidad de Madrid

    @movistar_es @MovistarPlus La última vez que recibís más de 200 euros de nuestra parte. 3 reclamaciones en un día, ninguna solución y encima vacilando al usuario. Esta es nuestra despedida después de años. Ha engañar a otros, impresentables.

  • ernestoalegre Ernesto Alegre (@ernestoalegre) reportó desde San Ildefonso, Castilla y León

    @movistar_es me tiene desde hace exactamente 1 mes sin servicio pero me sigue cobrando como si lo tuviera. Hice 7 reclamaciones que me hacen ver que sólo soy un rehén. JAMÁS contratéis nada con esta basura de compañía...

  • carmenreguera Carmen Reguera (@carmenreguera) reportó desde Segovia, Castilla y León

    @movistar_es gracias,porque al solicitar el cambio de un prepago a linea adic. M,me habéis movido todos los tipos d contratos del resto de líneas de mi fusión.Sin hacer lo solicitado,claro.Sin poderlo revertir hasta no se cuándo.#vergüenza #sologestionanentienda #nollaméisal1004

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • noeliacasal La más imbécil (@noeliacasal) reportó

    @movistar_es levo 15 minutos o teléfono esperando a que alguén me atenda xd

  • PopeyeCano Popeye Cano (@PopeyeCano) reportó

    @movistar_es En septiembre me di de baja del móvil y la televisión con Ud, desde septiembre me seguís cobrando como si no lo hubiera hecho, desde septiembre me devolvéis el dinero cobrado de más, pero no lo solucionáis, todos los meses cobrandolo todo, CANSINOS, INCOMPENTETES.

  • belichigo BelichigoPlus (@belichigo) reportó

    @MovistarNBA @movistar_es Esta reteniendo mucho de mi dinero por un error que han reconocido, se disculpan, pero me dicen que pueden tardar en devolvérmelo meses. Yo tengo que pagar el piso y las facturas y no puedo esperar meses, no hay derecho a este abuso por parte de las grandes compañías

  • xexu8ozil Jesús Cebrián Ervina (@xexu8ozil) reportó

    @movistar_es ¿por qué nadie atiende en el 1004? ¿Por qué tenéis en espera a la gente más de 25min y en varias ocasiones? El servicio que dáis para lo rápido que cobráis es bastante desproporcional...

  • sidomo81 Silvia (@sidomo81) reportó

    3 días @movistar_es Es lamentable. Subir la cuota encima, el servicio es pésimo

  • serafindieste ...en fin! (@serafindieste) reportó

    @movistar_es Esto con la adsl con la que me tenéis engañado no va, no?

  • javirulo007 Javier Surja (@javirulo007) reportó

    De momento la incidencia técnica continúa @movistar_es y sigo sin noticias de para cuando estará disponible.

  • belichigo BelichigoPlus (@belichigo) reportó

    @movistar_es @movistar_es Esta reteniendo mucho de mi dinero por un error que han reconocido, se disculpan, pero me dicen que pueden tardar en devolvérmelo meses. Yo tengo que pagar el piso y las facturas y no puedo esperar meses, no hay derecho a este abuso por parte de las grandes compañías

  • belichigo BelichigoPlus (@belichigo) reportó

    @movistar_es @MovistareSports @movistar_es Esta reteniendo mucho de mi dinero por un error que han reconocido, se disculpan, pero me dicen que pueden tardar en devolvérmelo meses. Yo tengo que pagar el piso y las facturas y no puedo esperar meses, no hay derecho a este abuso por parte de las grandes compañías

  • sidomo81 Silvia (@sidomo81) reportó

    @movistar_es 3 días de cortes inmensos y duraderos sin servicio total de @movistar_es en #FuenteElSaz y me queréis subir la cuota por el 5G. No tenéis vergüenza. Me colgais el teléfono cuando por fin lo coge un operador. Es desesperante