¿Está Movistar España con problemas o cortes en San Ildefonso, Provincia de Segovia, Castilla y León?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en San Ildefonso, Castilla y León en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en San Ildefonso, Provincia de Segovia, Castilla y León

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(51.54%)
Corte Total
(16.54%)
Teléfono
(12.69%)
Televisíon
(10.77%)
Wi-fi
(6.54%)
E-mail
(1.92%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de San Ildefonso, Provincia de Segovia, Castilla y León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Segovia y San Ildefonso.

Segovia Internet
Segovia Wi-fi
Segovia Televisíon
Segovia Corte Total
Segovia Televisíon

Comentarios de Movistar España en San Ildefonso, Castilla y León

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de San Ildefonso, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Ildefonso y lugares cercanos:
  • ernestoalegre Ernesto Alegre (@ernestoalegre) reportó desde San Ildefonso, Castilla y León

    @movistar_es me tiene desde hace exactamente 1 mes sin servicio pero me sigue cobrando como si lo tuviera. Hice 7 reclamaciones que me hacen ver que sólo soy un rehén. JAMÁS contratéis nada con esta basura de compañía...

  • parguelas83 Parguelas (@parguelas83) reportó desde Espinar, El, Castilla y León

    @AzulWorow @movistar_es Como ex-trabajador del servicio técnico para @movistar en @ComdataGroup no podemos abrir más de 2 averias al día al resto de usuarios les teniamos q marear con pruebas innecesarias además tampoco nos permitían hablar mas de 500 segundos con cada cliente... @consumidores

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • JManu_Diaz Juan Manuel Diaz (@JManu_Diaz) reportó

    @chemaalonso @movistar_es el contenido en LA PEOR aplicacion de servicios de video que existe con MUCHA diferencia. O en su defecto en la web, la cual tiene una calidad PESIMA, un funcionamiento aun PEOR, con cortes continuos, y eso sin contar que los EVENTOS DEPORTIVOS TIENEN UN RETRASO DE .... [sigue..]

  • iliadde Fer🇪🇺 (@iliadde) reportó

    Hola @movistar_es . Por el día Internet y el wifi va de maravilla, pero llega la noche a partir de las 23h mas o menos y va fatal. Se corta intermitentemente, o va muy lento. Así desde hace mucho tiempo.

  • MontyBurnsJr Señor Burns Jr (@MontyBurnsJr) reportó

    @MovistarEstu @valenciabasket @movistar_es DANGUVIC está a fallar un mate en contraataque de ser oficialmente el PEOR jugador que ha pasado por Estudiantes en toda su historia, adelantando a CLAVELITOS. PALACIOS se está ganando el tercer puesto a pulso.

  • adriahn Adriahn A. Oliver (@adriahn) reportó

    @movistar_es 38 min llamando al 1004 con alguien que parece que no ha tocado un pc en su vida y otros 16 min llamando al 900 104 430 para cambiar un plan de precios: NO ME HABÉIS ARREGLADO NADA, y encima los agentes me cuelgan: una verguenza.

  • fdzbarriales Alvaro Fernández  (@fdzbarriales) reportó

    @apostata1962 @movistar_es Son todas iguales! Yo llevo 5 días sin tfno ni internet en @vodafone_es y ni puñetero caso. Están de fin de semana y no trabaja nadie!!

  • Aroa8480 Aroa Garcia (@Aroa8480) reportó

    @movistar_es Pues llevo 2 meses sin linea fija. Con motivo de esto y k no tengo parabolica me vi obligada a contratar la fusion base para poder tener internet. Vi una oferta de internet por radio( k es lo k tengo actualmente) por 32,30€ y lo contrate para poder dar de baja.

  • francamazon Francisco Camazón (@francamazon) reportó

    Una vergüenza el día que he tenido que pasar a costa de @movistar_es Me dieron la línea de baja (914311120) por un error y llevo más de 10 horas sin acceso a internet. No es un problema técnico, sino suyo, administrativo. Tomaré las medidas oportunas.

  • deiviNIVEN 🅽🅸🆅🅴🅽 (@deiviNIVEN) reportó

    @movistar_es dando un poco de por cul%.. Intento ver en el pc la liga pero activan el #DRM imposibilitando hacer uso en otro dispositivo de un servicio que estoy pagando y bien pagado 😠😠😠

  • 1rubenfunny Ruben (@1rubenfunny) reportó

    @RobyZM91 @unicajaCB @ACBCOM @FCBbasket @movistar_es Si, si lo peor de todo es que le ganamos a los grandes y perdemos contra los que van peor en liga

  • ferdyabuelo Ferdy Abuelo (@ferdyabuelo) reportó

    @movistar_es En vez de tantas promociones deberíais cuidar y solucionar los problemas que os comunican los clientes. Es inadmisible que desde que hice el 26 de octubre el pedido de migración de ADSL a Fibra, todavía no se haya realizado por una supuesta incidencia vuestra.