¿Está Movistar España con problemas o cortes en San Ildefonso, Provincia de Segovia, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en San Ildefonso, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Ildefonso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de San Ildefonso, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Ildefonso y lugares cercanos:
-
Ana Isabel Rodriguez
(@lanarovi73) reportó
desde
Soto del Real, Comunidad de Madrid
@movistar_es @MovistarPlus PROBLEMAS TECNICOS..... SINVERGÜENZAS ES LO QUE SOIS
-
Ernesto Alegre
(@ernestoalegre) reportó
desde
San Ildefonso, Castilla y León
@movistar_es me tiene desde hace exactamente 1 mes sin servicio pero me sigue cobrando como si lo tuviera. Hice 7 reclamaciones que me hacen ver que sólo soy un rehén. JAMÁS contratéis nada con esta basura de compañía...
-
Carmen Reguera
(@carmenreguera) reportó
desde
Segovia, Castilla y León
@movistar_es gracias,porque al solicitar el cambio de un prepago a linea adic. M,me habéis movido todos los tipos d contratos del resto de líneas de mi fusión.Sin hacer lo solicitado,claro.Sin poderlo revertir hasta no se cuándo.#vergüenza #sologestionanentienda #nollaméisal1004
-
Pedro Sánchez Iglesias
(@Gronzios) reportó
desde
Segovia, Castilla y León
@movistar_es ¿Me podríais dejar de cobrar un servicio que lleva dado de baja desde Junio, por favor? Lleváis así tres meses y ya van casi 200 euros porque a vosotros os da la gana...
-
Ana Isabel Rodriguez
(@lanarovi73) reportó
desde
Soto del Real, Comunidad de Madrid
@movistar_es @MovistarPlus La última vez que recibís más de 200 euros de nuestra parte. 3 reclamaciones en un día, ninguna solución y encima vacilando al usuario. Esta es nuestra despedida después de años. Ha engañar a otros, impresentables.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Vicen
(@_vic3n) reportó
@einstenio99_ @movistar_es Buenos días, últimamente tengo problemas de conexión y no me cargan tuits de este chico exijo una explicación.
-
.:: 🏀👩🔬🧪Marta🧪👩🔬🏀 ::.
(@atram29) reportó
A ver porque no funciona el t5 @MovistarPlus @movistar_es
-
aleix52
(@aleix_52) reportó
@gofoundery @movistar_es Me pasa lo mismo... Ayer ya se cayó la connexión y ahora mismo otra vez
-
Llumeta✨
(@Llumetaa) reportó
@IAmSandri @movistar_es Tengo miedo del técnico, el último día le dije que había puesto una incidencia y me grito, en serio se creen que tenemos que aguantar eso. La semana que viene me cambio a otra plataforma.
-
iKrusTy ツ⚡️
(@iAka_Sarmi) reportó
@movistar_es arreglarme el wifi de una vez anda q me estoy empezando a encender
-
Dámaso Velázquez
(@damasovelazquez) reportó
@o2es ¿hay algún problema con la cobertura de @movistar_es en #Villamayor #Salamanca? No hay prácticamente nada de señal ni de datos ni de voz.
-
TheLeyx_ en un pueblo
(@TheLeyx_) reportó
Contrato una linea infinita de datos infinitos/llamadas con portabilidad a @movistar_es , me quedo sin movil y lo que tengo es un contrato L con 8 Gigas de datos por mes ¿Que cojones es esta broma? Llevo 30 minutos en una lista de espera cuando me decian que eran 5 xD Campocosas
-
vice
(@Vice_2512) reportó
No pongáis a los HDLGP de @movistar_es es vergonzoso escucharlos. #bajamovistar
-
bilbo antifa ✊🔻☘ Z
(@BermioTxo) reportó
@movistar_es hola, llevo desde las 2 de la tarde q no mw funciona movistar. Que hago?
-
IbisabelB
(@IbisabelB) reportó
@movistar_es Más bien parece una amenaza, según dice su compañía en noviembre perderá el número del tef. fijo. Por qué? A una persona mayor con alergia al Wi-Fi, no pueden dar una solución al problema? Gràcies.