Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en San Ildefonso, Provincia de Segovia, Castilla y León?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en San Ildefonso, Castilla y León en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en San Ildefonso, Provincia de Segovia, Castilla y León 08/14/2020 10:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 56.32% Internet
  • Corte Total 13.19% Corte Total
  • Teléfono 10.53% Teléfono
  • Wi-fi 9.98% Wi-fi
  • Televisíon 5.99% Televisíon
  • E-mail 3.99% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de San Ildefonso, Provincia de Segovia, Castilla y León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cercedilla y Segovia.

SpainCercedilla Internet
SpainCercedilla Internet
SpainSegovia Internet
SpainSegovia Televisíon
SpainSegovia Teléfono
SpainSegovia Internet

Comentarios de Movistar España en San Ildefonso, Castilla y León

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de San Ildefonso, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Ildefonso y lugares cercanos:
  • ernestoalegre Ernesto Alegre (@ernestoalegre) reportó desde San Ildefonso, Castilla y León

    @movistar_es me tiene desde hace exactamente 1 mes sin servicio pero me sigue cobrando como si lo tuviera. Hice 7 reclamaciones que me hacen ver que sólo soy un rehén. JAMÁS contratéis nada con esta basura de compañía...

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • AgusRC83 Agus RC (@AgusRC83) reportó

    @movistar_es Y como era de esperar después de pedirme los datos, ya no hay respuesta. Ahora me dicen en el 1004 que me espere 3 días más. Sois una vergüenza!!! Más de una semana y sin los canales contratados. Uno de ellos la champions que se acaba sin haberla visto. Cobrarmelo si, verdad ?

  • Ogradin Oscar (@Ogradin) reportó

    @movistar_es ¿Qué hay que hacer para pedir que se mejore la cobertura móvil en una población (que llega como un 10% en 4G,un 15% en 3g y nada(0) en 2g),o por lo menos,para que pongáis un repetidor de señal móvil y dar un servicio mínimamente decente? Codigo Postal: 47851,Gracias_

  • AitosFdez Aitor Fernández (@AitosFdez) reportó

    Ayer mismo, tras solocitar la baja de @movistar_es pedí el alta a @pepephone a través de su web

  • AitosFdez Aitor Fernández (@AitosFdez) reportó

    Punto de situación: ayer, tras tres llamadas, me atendió una chica (Inés) con muy buena mano izquierda y gestionó mi solicitud de baja (en las dos llamadas anteriores no quisieron atender esta parte) @movistar_es

  • Carlosmm240685 carlos ivan (@Carlosmm240685) reportó

    @movistar_es lamentable la situación de hoy con ustedes. Le cobraron a mi padres dos facturas en agosto. Lo peor de todo es que llamó dos veces y cuando no saben que decir me cuelgan. Pero la solución creo que está en devolver el recibo. Lamentable el servicio

  • ndpzs98 "ND" (@ndpzs98) reportó

    Hola @movistar_es creo que no me habeis cambiado correctamente de tarifa y en el 1004 no contestan y el tiempo de espera es elevado, os he enviado un MD, espero respuesta por ese medio. Un Saludo

  • rosannamp4 rosanna (@rosannamp4) reportó

    @jajima2 @movistar_es Vergonzoso no, lo siguiente @movistar_es . Nos dicen que vienen el miércoles antes de las 15:30 y después de estar esperando nos envían un sms que no vienen hasta el lunes !Perdona ? Esto es normal ? Al volver a Llamar me aseguran que lo solucionarán hoy viernes, y aún esperando

  • Albaaa_MA 👑alba buscando trabajo👑 (@Albaaa_MA) reportó

    Hola @movistar_es me gustaría tener WiFi para trabajar, que esto lleva más de una hora caído 😬

  • Evo6JOSE JLWrc (@Evo6JOSE) reportó

    @eduardrivas Buenas tardes Sr. Alcalde y perdón por exponer el tema por aquí pero es que ya no sabemos que hacer. Desde el pasado lunes varios vecinos de la Calle Barcelona 74 (bloque verde) estamos sin servicio de telefonía e internet. Nos ponemos en contacto con @movistar_es

  • garijo_amelia Amelia Garijo (@garijo_amelia) reportó

    @movistar_es Muy, pero que muy mal servicio: contraté fibra óptica hace casi dos meses y nadie ha pasado por casa. Seguís aumentando la factura y ni siquiera me la enviáis para consulta. Un cero. @consumidores