¿Está Movistar España con problemas o cortes en San Ildefonso, Provincia de Segovia, Castilla y León?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en San Ildefonso, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Ildefonso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 18: Problemas con Movistar España
Movistar España está teniendo problemas desde 10:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de San Ildefonso, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Ildefonso y lugares cercanos:
-
Ernesto Alegre
(@ernestoalegre) reportó
desde
San Ildefonso, Castilla y León
@movistar_es me tiene desde hace exactamente 1 mes sin servicio pero me sigue cobrando como si lo tuviera. Hice 7 reclamaciones que me hacen ver que sólo soy un rehén. JAMÁS contratéis nada con esta basura de compañía...
-
Pedro Sánchez Iglesias
(@Gronzios) reportó
desde
Segovia, Castilla y León
@movistar_es ¿Me podríais dejar de cobrar un servicio que lleva dado de baja desde Junio, por favor? Lleváis así tres meses y ya van casi 200 euros porque a vosotros os da la gana...
-
Ana Isabel Rodriguez
(@lanarovi73) reportó
desde
Soto del Real, Comunidad de Madrid
@movistar_es @MovistarPlus PROBLEMAS TECNICOS..... SINVERGÜENZAS ES LO QUE SOIS
-
Ana Isabel Rodriguez
(@lanarovi73) reportó
desde
Soto del Real, Comunidad de Madrid
@movistar_es @MovistarPlus La última vez que recibís más de 200 euros de nuestra parte. 3 reclamaciones en un día, ninguna solución y encima vacilando al usuario. Esta es nuestra despedida después de años. Ha engañar a otros, impresentables.
-
Carmen Reguera
(@carmenreguera) reportó
desde
Segovia, Castilla y León
@movistar_es gracias,porque al solicitar el cambio de un prepago a linea adic. M,me habéis movido todos los tipos d contratos del resto de líneas de mi fusión.Sin hacer lo solicitado,claro.Sin poderlo revertir hasta no se cuándo.#vergüenza #sologestionanentienda #nollaméisal1004
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Yashico
(@Tapotei84) reportó
@nuriacabello @movistar_es En casa nos hemos casi rendido. No dura ni 15 minutos la app abierta. Nos hemos dado una semana, si sigue así nos daremos de baja.
-
Silvia
(@Silvia99524434) reportó
Increíble la atención de @movistar_es Nadie me sabe explicar como anular un contestador en una multiSIM.. 2 HORAS PERDIDAS y ninguna solución En serio?
-
Jan Ben
(@janbenvideo) reportó
@movistar_es @7illano Yaaa. Esto lo hice yo esta mañana, y lo unico que me han respondido es que tengo que intentar resetear el router. Lo hico sin exito y despues ya no me han atendido más. Sigo sin internet, sin solución y sin respuestas. Y lo necesito internet 24/7.
-
Y Ahora Que
(@YAhoraQ83051105) reportó
@movistar_es como puedo contactar para que arreglen una avería? Llevo todo el día sin Internet.
-
Bruno Méndez
(@brunomendezr) reportó
@movistar_es Gracias por la rápida respuesta. Os he enviado los datos por mensaje privado.
-
Supradin
(@SupradinGT) reportó
@movistar_es No, no es una incidencia. Me dijeron que la única manera es por el 1002, (aunque hoy solo consegui hacerlo por el 1489) o por la aplicación o programa de gestión de empresa, que como trabajador no tengo acceso...
-
Miguel Sánchez
(@pechanut) reportó
Genial @movistar_es, llaman mil veces para vender servicios y cuando los contrato no me dicen en qué estado está la portabilidad de los móviles pero la fibra ya instalada para cobrarme sin dejarme de dar servicio mi otra compañía. Esto se puede denunciar, verdad? @consumidores
-
Supradin
(@SupradinGT) reportó
@movistar_es Y por que @pepephone te atiende hasta las 23:00 por Twitter pero telefónica, que algún comercial haste me lo ha vendido como "premium" da más problemas en este sentido?
-
Jan Ben
(@janbenvideo) reportó
@movistar_es Os mande mensaje privado hace 1 hora y media. Sigue sin respuesta. No me funciona el internet todo el día. Esperando respuesta y solución ANTES que empiece el finde!
-
Omar C
(@OmarCordova12) reportó
@movistar_es Ni por teléfono, ni por Facebook, ni por Twitter... Nada aún, ni una llamada, ni ninguna respuesta. Habrá que tomar otras medidas y medios de denunciar el maltrato al usuario para que esto no le pase a alguien más. Muy lamentable.