Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en San Ildefonso, Provincia de Segovia, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en San Ildefonso, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Ildefonso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en San Ildefonso, Provincia de Segovia, Castilla y León 09/03/2025 09:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de San Ildefonso, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Ildefonso y lugares cercanos:

  • Gronzios Pedro Sánchez Iglesias (@Gronzios) reportó desde Segovia, Castilla y León

    @movistar_es ¿Me podríais dejar de cobrar un servicio que lleva dado de baja desde Junio, por favor? Lleváis así tres meses y ya van casi 200 euros porque a vosotros os da la gana...

  • carmenreguera Carmen Reguera (@carmenreguera) reportó desde Segovia, Castilla y León

    @movistar_es gracias,porque al solicitar el cambio de un prepago a linea adic. M,me habéis movido todos los tipos d contratos del resto de líneas de mi fusión.Sin hacer lo solicitado,claro.Sin poderlo revertir hasta no se cuándo.#vergüenza #sologestionanentienda #nollaméisal1004

  • ernestoalegre Ernesto Alegre (@ernestoalegre) reportó desde San Ildefonso, Castilla y León

    @movistar_es me tiene desde hace exactamente 1 mes sin servicio pero me sigue cobrando como si lo tuviera. Hice 7 reclamaciones que me hacen ver que sólo soy un rehén. JAMÁS contratéis nada con esta basura de compañía...

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SergioGnz13 Sergio Gonzalez (@SergioGnz13) reportó

    Una vergüenza que todos los días tengamos el mismo problema. No se pueda jugar warzone por culpa de @movistar_es . Sois unos chorizos, cobrar bien que cobráis, arreglar los fallos ni de broma.

  • oscar_bioq Óscar (@oscar_bioq) reportó

    @movistar_es Por la ****** del fútbol que habéis metido en todos los paquetes habéis subido la cuota mensual.

  • HPeste Hueles Peste (@HPeste) reportó

    @movistar_es cuándo vais a solucionar los problemas con los servidores de Warzone? Llevo una semana sin poder jugar por la tarde para un rato que tengo libre. Dan ganas de cambiar de compañía con lo que me cobráis al mes.

  • flormarse flora martinez (@flormarse) reportó

    @movistar_es Los datos los tenéis, llevo una semana tratando de dar de baja la línea y sólo habéis respondido ahora que lo pongo en redes sociales.. sinvergüenzas!!!!!!

  • MrMister_B MrB (@MrMister_B) reportó

    @movistar_es veo que todo sigue igual... sigo esperando noticias de estos problemas que ya duran varias semanas

  • Erta2017 Erta (@Erta2017) reportó

    @antonia_vilche @carme_cervera @movistar_es Entre seres humanos es razonable. Los gatos no. No son perros. Dile a tu hijo que mire tutoriales en Google. De verdad que con paciencia, o comprando un rascador grandote, funciona. Hay un truco. 1 chuche cada vez q se afile las uñas en el sitio correcto.

  • flormarse flora martinez (@flormarse) reportó

    @movistar_es Ha tenido mucho tiempo para cumplir con su obligación , no para ayudarme a mi, caballero, ahora ya tendrá que soportar los calificativos que se ajustan a la realidad, en redes sociales!!!

  • KaitoKid14125 Laia Bruguera Micó (@KaitoKid14125) reportó

    @emirodmen @movistar_es @lmgilperez Mira ya en 2012 anunciaban más velocidad de adsl de la que me dan a mi en 2021, tiene gracia

  • cartachop Carlos artacho (@cartachop) reportó desde Granada, Andalucía

    @movistar_es una tarde más que no se puede jugar a Warzone, llevamos así varias semanas y no ponéis solución.

  • HelenUngerClark Helen Unger Clark 🇪🇸 al 🇺🇲 (@HelenUngerClark) reportó

    Es importante destacar que, hasta ahora, es la única solución que tenemos en este pueblo para acceder a internet de alta velocidad. Sigo con el ADSL de @movistar_es porque me resulta más barato. Pero, he tenido dificultades con clases online y reuniones durante el último año.