¿Está Movistar España con problemas o cortes en San Ildefonso, Provincia de Segovia, Castilla y León?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en San Ildefonso, Castilla y León en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en San Ildefonso, Provincia de Segovia, Castilla y León

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(50.26%)
Corte Total
(14.62%)
Televisíon
(12.31%)
Teléfono
(12.05%)
Wi-fi
(8.21%)
E-mail
(2.56%)

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de San Ildefonso, Provincia de Segovia, Castilla y León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Segovia.

Segovia Televisíon
Segovia Internet
Segovia Wi-fi
Segovia Televisíon
Segovia Corte Total
Segovia Televisíon

Comentarios de Movistar España en San Ildefonso, Castilla y León

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de San Ildefonso, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Ildefonso y lugares cercanos:
  • ernestoalegre Ernesto Alegre (@ernestoalegre) reportó desde San Ildefonso, Castilla y León

    @movistar_es me tiene desde hace exactamente 1 mes sin servicio pero me sigue cobrando como si lo tuviera. Hice 7 reclamaciones que me hacen ver que sólo soy un rehén. JAMÁS contratéis nada con esta basura de compañía...

  • parguelas83 Parguelas (@parguelas83) reportó desde Espinar, El, Castilla y León

    @AzulWorow @movistar_es Como ex-trabajador del servicio técnico para @movistar en @ComdataGroup no podemos abrir más de 2 averias al día al resto de usuarios les teniamos q marear con pruebas innecesarias además tampoco nos permitían hablar mas de 500 segundos con cada cliente... @consumidores

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • DESMO_adicto '™' (@DESMO_adicto) reportó

    @Er_L0L0_XLVII @DAZN_ES @movistar_es NOPE, sigues necesitando una conexión a internet (que no te dan)

  • Glez_Vecino José A. Glez. Vecino (@Glez_Vecino) reportó

    Yo hace años que me pasé a @vodafone_es harto de las mamarrachadas y precios abusivos de @movistar_es En aquellos tiempos vivía en UK y se cobraba el roaming, con lo que las conferencias diarias con mis hijas me arruinaban. Pues ni con esas el servicio era bueno.

  • Bewild4ever Be Wild (@Bewild4ever) reportó

    @pepephone Quinto día: Sin resolverse. Conseguí hablar con el Dto. Técnico de @pepephone amenazando con usar las redes sociales intensamente pero se limitaron a cumplir el llamarme para que no me queje tanto. Dicen que @movistar_es ha parado el "tiempo" de reparación y no estaba muy claro

  • jjgongar Javier González (@jjgongar) reportó

    @movistar_es Es una auténtica vergüenza que lleve 12 días esperando a que me traigan un puñetero descodificador 4k. Y lo más grande es que me dicen en el Twitter de @movistar_es que no existe incidencia y llevo quejándome desde el martes pasado. ¡De verdad, es que es indignante!

  • LorenzoRamirez_ Lorenzo Ramírez (@LorenzoRamirez_) reportó

    @movistar_es me da de baja la línea "por error" y me deja sin Internet. Ahora tengo que devolver los equipos y estar sin TV ni fibra hasta que el técnico venga a casa a instalarme una nueva línea. La eficiencia no es su fuerte.

  • javilosana Javi  (@javilosana) reportó

    @BeaEscudero @movistar_es Bea,pide la portabilidad y ya verás como te solucionan el problema

  • Jano_bf jano_ (@Jano_bf) reportó

    Cuatro días de avería con @movistar_es y seguimos para bingo. Locuciones "priority". Esto es lo de "pagar más por más".

  • Bewild4ever Be Wild (@Bewild4ever) reportó

    @pepephone Nada. Es lamentable. Si conseguí hablar con alguien de Soporte. Pero no dan solución ya que siguen largando la culpa a @movistar_es cosa que poca solución me dan a que sigo sin servicio de fibra. Triste pero real.

  • mariangelsbru MªAngels Bru Chulia (@mariangelsbru) reportó

    @movistar_es vuestro servicio de quejas es de pandereta. No les interesa, cuelgan y apáñate tu. Una hora al teléfono para reclamar sobre una queja que nadie encuentra.

  • _Carlos_editor Don erre que erre (@_Carlos_editor) reportó

    @zanitita @movistar_es Has visto menos mal que cuando salí de la tienda el 26 de oct me dijeron...”tu tranquilo que cuando llegues a casa podrás ver todo”. 90 días he tardado en llegar a casa @asschdelita preocupada