Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en San Ildefonso, Provincia de Segovia, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en San Ildefonso, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Ildefonso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en San Ildefonso, Provincia de Segovia, Castilla y León 11/22/2025 13:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de San Ildefonso, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Ildefonso y lugares cercanos:

  • carmenreguera Carmen Reguera (@carmenreguera) reportó desde Segovia, Castilla y León

    @movistar_es gracias,porque al solicitar el cambio de un prepago a linea adic. M,me habéis movido todos los tipos d contratos del resto de líneas de mi fusión.Sin hacer lo solicitado,claro.Sin poderlo revertir hasta no se cuándo.#vergüenza #sologestionanentienda #nollaméisal1004

  • Gronzios Pedro Sánchez Iglesias (@Gronzios) reportó desde Segovia, Castilla y León

    @movistar_es ¿Me podríais dejar de cobrar un servicio que lleva dado de baja desde Junio, por favor? Lleváis así tres meses y ya van casi 200 euros porque a vosotros os da la gana...

  • ernestoalegre Ernesto Alegre (@ernestoalegre) reportó desde San Ildefonso, Castilla y León

    @movistar_es me tiene desde hace exactamente 1 mes sin servicio pero me sigue cobrando como si lo tuviera. Hice 7 reclamaciones que me hacen ver que sólo soy un rehén. JAMÁS contratéis nada con esta basura de compañía...

  • lanarovi73 Ana Isabel Rodriguez (@lanarovi73) reportó desde Soto del Real, Comunidad de Madrid

    @movistar_es @MovistarPlus La última vez que recibís más de 200 euros de nuestra parte. 3 reclamaciones en un día, ninguna solución y encima vacilando al usuario. Esta es nuestra despedida después de años. Ha engañar a otros, impresentables.

  • lanarovi73 Ana Isabel Rodriguez (@lanarovi73) reportó desde Soto del Real, Comunidad de Madrid

    @movistar_es @MovistarPlus PROBLEMAS TECNICOS..... SINVERGÜENZAS ES LO QUE SOIS

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ocasado2 Ocasado (@Ocasado2) reportó

    @movistar_es problemas con datos móviles, mensaje que se agotaron datos, tenemos 20 GB compartidos y no se han gastado

  • juanantcardenas JuanAntonio Cárdenas (@juanantcardenas) reportó

    @movistar_es @herediia3 Lo de 'sentimos las molestias' lo decís tanto que suena a desprecio. Sigo esperando que me respondáis. Considero inadmisible vuestros mensajes del privado. Os he pedido una respuesta o número de reclamación. Creo tenéis obligación de darmela.

  • joarper Jose Ardid (@joarper) reportó

    @noelleparrot @movistar_es El alta te la gestionan en 10min. La baja o la migración a prepago es imposible.

  • mrhctr MrHćtr (@mrhctr) reportó

    @oyabun @movistar_es Tengo Hue y Sonoff. Desde el Hub a los dispositivos se usa Zigbee, con muy poco tráfico, así es que eso no influye en el canal y desde luego no usan IP. El Hub sólo pide y ocupa una dirección IP de la tabla DHCP del router. El problema tiene que ser otro.

  • senjougaharan 🌯✨ (@senjougaharan) reportó

    @movistar_es movistar mano que ni un lol me puedo echar que si 120 ms que si luego me baja y me sube, y voy por cable no me jodais y que conste que ya van varios días seguidos

  • oyabun Javier Alonso (@oyabun) reportó

    @fuseprods @movistar_es Deja de dar IP y tengo que hacer un hard reset de esos, se pierde toda la configuración y si pongo mi configuración es que mi configuración daba problemas :)

  • Pesedy Anita (@Pesedy) reportó

    @movistar_es pueden, por favor, resolver la incidencia que les notifiqué está mañana?, más de 12 horas sin línea, ni internet, gracias.

  • Ner0craf7 Carles Sànchez (@Ner0craf7) reportó

    Increíble que desde hace unos días @movistar_es no deje de dar problemas a partir de las 10 de la noche, además de los cortes de conexión a cualquier hora del día y que además de esto pretendan subir el precio de las tarifas por que "han trabajado en mejorar el servicio"

  • joarper Jose Ardid (@joarper) reportó

    @movistar_es Hola, he llamado a Movistar más de 25 veces desde Septiembre, no exagero. Simplemente quería pasar mis dos líneas de contrato a prepago. He sido engañado todas las veces que he llamado diciendo que la migración a prepago ya estaba hecha. Y nunca lo han estado. Un timo.

  • benjo137 benjo13 (@benjo137) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus Dejar de vender la moto a la gente, sois lo peor de España, chorizos y con una atención al cliente nefasta, que lastima de Movistar, ladrones