Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en San Ildefonso, Provincia de Segovia, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en San Ildefonso, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Ildefonso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en San Ildefonso, Provincia de Segovia, Castilla y León 12/18/2025 02:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de San Ildefonso, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Ildefonso y lugares cercanos:

  • lanarovi73 Ana Isabel Rodriguez (@lanarovi73) reportó desde Soto del Real, Comunidad de Madrid

    @movistar_es @MovistarPlus La última vez que recibís más de 200 euros de nuestra parte. 3 reclamaciones en un día, ninguna solución y encima vacilando al usuario. Esta es nuestra despedida después de años. Ha engañar a otros, impresentables.

  • ernestoalegre Ernesto Alegre (@ernestoalegre) reportó desde San Ildefonso, Castilla y León

    @movistar_es me tiene desde hace exactamente 1 mes sin servicio pero me sigue cobrando como si lo tuviera. Hice 7 reclamaciones que me hacen ver que sólo soy un rehén. JAMÁS contratéis nada con esta basura de compañía...

  • lanarovi73 Ana Isabel Rodriguez (@lanarovi73) reportó desde Soto del Real, Comunidad de Madrid

    @movistar_es @MovistarPlus PROBLEMAS TECNICOS..... SINVERGÜENZAS ES LO QUE SOIS

  • carmenreguera Carmen Reguera (@carmenreguera) reportó desde Segovia, Castilla y León

    @movistar_es gracias,porque al solicitar el cambio de un prepago a linea adic. M,me habéis movido todos los tipos d contratos del resto de líneas de mi fusión.Sin hacer lo solicitado,claro.Sin poderlo revertir hasta no se cuándo.#vergüenza #sologestionanentienda #nollaméisal1004

  • Gronzios Pedro Sánchez Iglesias (@Gronzios) reportó desde Segovia, Castilla y León

    @movistar_es ¿Me podríais dejar de cobrar un servicio que lleva dado de baja desde Junio, por favor? Lleváis así tres meses y ya van casi 200 euros porque a vosotros os da la gana...

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • latigo_la Rodolfo Valentino (@latigo_la) reportó

    @kike_bcn @movistar_es No me funciona el DIBA

  • loles2668 #trasto (@loles2668) reportó

    @movistar_es Línea:942736181(podéis ver en la foto el código incidencia abierta).NIF:72124121P, tel.639893532

  • JosepAldeguer Josep Aldeguer Vicens (@JosepAldeguer) reportó

    @movistar_es Buenas! Esta tarde no me funcionan las llamadas en el teléfono móvil. Hay alguna avería general? Otra persona que también tiene Movistar le sucede lo mismo. No me entran llamadas ni puedo llamar. Las llamadas recibo un sms luego de que alguien ha intentado llamar.

  • gcelta gcelta (@gcelta) reportó

    @movistar_es El mas caro del mercado, el que menos ofrece y el de peor calidad, dominan el mercado por la plataforma de telefonica sino ya veriamos

  • gcelta gcelta (@gcelta) reportó

    @movistar_es Puro mercadeo ofrecen paquetes muy atractivos para atraer nuevos clientes y después que eres cliente te tratan como ******, solo buscan como quitarte la pasta, el servicio es una ****** te puedes quedar por días sin servicio y nada te toca aguantar, no se dejen engañar #movistar

  • Oscar_F_V OFV (@Oscar_F_V) reportó

    @ManuProscrito @movistar_es Tampoco. Se ve que es en toda BCN, en St Andreu de la Barca se que tampoco funciona. Hay zonas que funciona datos y linea y hay zona que no van los datos y linea si, y viceversa, y otras nada...deben ser los mismos que trabajan para Renfe q estan actualizando el software o algo.

  • JnGnzlz Juan González (@JnGnzlz) reportó

    @movistar_es Las últimas 24 horas han estado plagadas de una serie de mentiras desorganizadas, es que ni para mentir sirven. Sigo a la espera de que se ponga en contacto conmigo el coordinador/supervisor que me dijeron me contactaría. Recuerden, hoy no estoy disponible de 16:30 a 19:30.

  • grisselvelazque Grissel Velazquez (@grisselvelazque) reportó

    Otro día sin el servicio a la espera del único técnico que parece tiene @movistar_es. Las líneas moviles ya no tienen datos, los niños no tienen Internet para hacer sus tareas. Una empresa con tanta publicidad y con tan mal servicio. Vergüenza tendría que darles...

  • Tanaios Tanaios (@Tanaios) reportó

    @movistar_es Hay una hora estipulada para la resolución de la incidencia?

  • NAUSERE NoeliaA (@NAUSERE) reportó

    Seguimos en el mismo estado, desde el 6 de septiembre y ni idea de cuándo me activan @movistar_es la TV y el wifi