¿Está Movistar España con problemas o cortes en San Martin, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en San Martin, Euskal Autonomia Erkidegoa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Martin y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de San Martin, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Beasain y Ordizia.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sergio Corcuera
(@CorcueraSergio) reportó
@movistar_es Buenos días. Estoy intentando contratar una línea adicional infinita desde su Web y continuamente me da error, sin poder finalizar la compra. Si lo pudieran revisar por favor. Muchas gracias. Un saludo
-
Juan Navajo ✌️
(@jnavajo20) reportó
@movistar_es es increíble que me haya dado de baja en septiembre de 2020 y de repente me paséis un cargo hoy de 169,88€ sin ninguna explicación ni sentido. Y cómo no soy cliente no tengo forma de pasar el filtro de la centralita. No quiero devolver el recibo por las malas. Ayuda
-
Christian Diaz
(@christiangijon) reportó
Sois una basura @movistar_es
-
gobiernodimision
(@danielapariciog) reportó
¿Qué hay que hacer para que te tomen en serio en @movistar_es y te manden a un técnico a arreglar el servicio por el que pagas más de 200€ al mes?
-
Fonchow
(@fonchosantos) reportó
@movistar_es Hola, Coral. Me ocurre que hace tres semanas que contraté vuestra fibra. No ha venido jamás un técnico a instalarla tal y como acordamos. No tengo conexión a internet y la necesito para trabajar.
-
clara corrales diaz
(@claracorralesdi) reportó
@movistar_es Esperemos que sea verdad y no como todas las veces que llamados y nos dicen que nos pasan con el soporte técnico pero dos días esperando . Estoy muy decepcionada más de 40 años con vosotros pero esto es vergonzoso
-
jesus r
(@bonrubi) reportó
Hola @movistar_es tienen un problema con las facturas en general o solo las mias? La última la he devuelto al igual que el router que me reclaman (que devolví hace meses aquí tengo el justificante) en serio que pereza...
-
Gabi Davila
(@gabidavilaradio) reportó
@movistar_es Rápida respuesta y ahí se quedaron todas las intenciones ... seguimos igual sin servicio de @movistar_es
-
Laia Bruguera Micó
(@KaitoKid14125) reportó
@movistar_es alguna explicación?
-
Manu 🏡🧑🏼💻
(@manutazogm) reportó
TRES dias intentandolo y media hora en cada llamada con @movistar_es para un tramite rapido y no consiguen acceder a el servicio, la operadora mas cara y menos resolutiva que he visto en mi vida.