¿Está Movistar España con problemas o cortes en San Martin, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en San Martin provienen de los códigos postales 20211.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en San Martin, Euskal Autonomia Erkidegoa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Martin y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Corte Total (15%)
-
Teléfono (12%)
-
Televisíon (11%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de San Martin, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Martin.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
San Martin | Internet | |
Bergara | Internet | |
Tolosa | Televisíon | |
Ordizia | Teléfono | |
Beasain | Teléfono | |
Zumarraga | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jandro
(@dropiorg) reportó
Pues vaya con @movistar_es desde el día 2 esperando que me llamen para la portabilidad, les reclamo el día 9, me dicen que me lo arreglan, reclamo hoy y me dicen que es que no hay nada tramitado.... ya no se que hacer
-
Juan por Dios
(@CNeutral) reportó
@movistar_es Da vergüenza tener contratado vuestro servicio y que no se pueda utilizar
-
Diana ♊️
(@Dianadianita) reportó
Sin línea en el fijo y sin internet @movistar_es ¿hay alguna caída en la red, o algún problema técnico?
-
~*Diego*~ 🛡☘️
(@Repiz0) reportó
@movistar_es @Xhieto1 @FotyRocky estoy esperando a ver si resuelven algo..
-
francisco
(@fran2cisco) reportó
@movistar_es Yo compré una PlayStation 4 el 20 de diciembre y la anulé el mismo día y aún sigo esperando que vengan a buscarla y me devuelvan el dinero, ahora me dicen que reclame por carta, que estamos en 2021 por favor casi 3 meses sin mi dinero
-
Foty14
(@FotyRocky) reportó
desde
Zaragoza, Aragon
@movistar_es El problema no es mi ip ni en mi casa, todo el mundo que está con esta compañía tiene errores para conectarse a los servidores a las 14:30. Llevan una semana así...
-
Super_Doctorr
(@Dr_Katxejos) reportó
@movistar_es Buenas , están vuestros técnicos de vacaciones o que ? Al día siguiente misma hora el mismo problema .... Tan intermitente no está siendo , menuda vergüenza que siendo @movistar_es tengan problemas como este !
-
El Lich
(@SgioJoker) reportó
@InfoCoDEsp_ Porque es problema de @movistar_es ??
-
P A T R I C I A 🥀
(@patrilumen) reportó
Oye @movistar_es porque no dejáis de cobrarme facturas cuando ya me he dado de baja de todo? Pésimo vuestro servicio
-
Robertino
(@Errepuntoebasta) reportó
@movistar_es 3 meses que teneis que activarme la llamada al extranjero. 3 meses, mas de 25 llamadas al 1004, 4 llamadas al servicio tecnico. Sois los peores ladrones de todos. Y todavia no está solucionado