1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. San Martin
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en San Martin, Basque Country

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Martin, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en San Martin, Basque Country

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Martin, Basque Country y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cripto_invest7
    Cripto (@cripto_invest7) reportó

    @FilmRider1992 @movistar_es Ya sabes lo que tienes que hacer rojito, menos quejas y cancela tu línea

  • anasanchez_19
    𝕬𝖓𝖆 𝕾𝖆𝖓𝖈𝖍𝖊𝖟  🆇 (@anasanchez_19) reportó

    Y dónde cagas también lo saben y sí además las compañías se saltan a la torera la LOPD y para un trámite de ****** te piden y EXIGEN ilegalmente fotos del DNI y más cosas pues apaga y vámonos, verdad MIERDAFONE @vodafone_es y Vomistar @movistar_es Ahí tenéis material para meterles un enorme puro por pedir de manera ilegal fotos del DNI habiendo otras muchas opciones @AEPD_es

  • Aitorgarcia2020
    Aitorgarcia (@Aitorgarcia2020) reportó

    @movistar_es @MovistarTenis tengo suscripción con vosotros pero en la aplicación del móvil no me sale el partido de Djokovic en directo, en cambio veo que estáis dando el de sinner que ha sido hace tiempo. Por qué no sale el partido en la app?

  • ivanpriego
    ivan priego (@ivanpriego) reportó

    @movistar_es No solucionan nada, te ofrecemos una cosa pero te ponemos otra, esa es la solución.

  • mateocantorr
    Mateo Cantor (@mateocantorr) reportó

    @ClaraOutContext @movistar_es @movistar_es Yo tampoco quiero eso, por favor, no me gustaría darme de baja.

  • berna997
    gwksksj (@berna997) reportó

    @Movistar_Team @movistar_es @LeTour Sigo sin señal en Salto, Bs. As. por error de sistema en la cámara para validar 4 portaciones. El bot de privado no me deriva con nadie. Respóndanme por favor

  • FlowstreetYT
    Alejandro López (@FlowstreetYT) reportó

    @ClaraOutContext @movistar_es gracias @movistar_es por hacernos sentir a todos españoles, que es lo que somos. No le hagáis caso a la chusma esta. Hoy me paso a vuestra compañía 🫡

  • yoli477
    Yoli (@yoli477) reportó

    @movistar_es He probado desde un chromebook, tablet y móvil y sigue dando error

  • alberthorta
    Albert Horta (@alberthorta) reportó

    @movistar_es @SEFutbol Hay alguna manera de desactivar la ****** esta?

  • orioldebentallo
    Oriol🚜 (@orioldebentallo) reportó

    @arguellesllanos @movistar_es Como sabes que está mal escrito? Movistar? Está bien escrito?? Es una marca, lo escriben como quieren.