1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. San Martin
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en San Martin, Basque Country

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Martin, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en San Martin, Basque Country

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Martin, Basque Country y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Dibu_Zero
    Dibu-Zero (@Dibu_Zero) reportó

    @Atleti @movistar_es Simeone basura inmunda anti-argentina y la concha de tu madre

  • a28693431
    Sergio Acuña (@a28693431) reportó

    @Atleti @movistar_es Le gusta golpear a un buen tipo. Son horribles atlético de nada. Simone muy mal usted. Le falta testosterona al club, muy flojos carente de lo que no tiene por eso les falta ..

  • FXretro
    Fonix Retro (@FXretro) reportó

    @huelllla @movistar_es @Cloudflare Yo estuve con el gratuito y al ponerme el plan pro me cambia a IP que no estaban bloqueadas por tebas

  • ovetus09
    ovetus ✈ (@ovetus09) reportó

    @Atleti @movistar_es Y mal el Cholo evitando responder a más preguntas sobre Julián... Las preguntas las hacen los periodistas y si quiere la responde o no pero no deben los periodistas dejarse dirigir por el cholo.

  • francarrillog
    Fran Carrillo Guerrero 🇪🇸 (@francarrillog) reportó

    Habrá que darse de baja de @movistar_es A la ****** de programación que tienen y al coste cada vez más elevado para tener comentaristas negreiros en fútbol, se suma los canales sépticos del Gobierno corrupto. ¿Cuál es la mejor opción de producto frente a esta mugre sanchista?

  • isaimarivent
    Isabel Ríos 🇪🇸 (@isaimarivent) reportó

    @barcelonesa_10 @movistar_es Vergonzoso!!!

  • Panchogolfpro
    Francisco Moreno (@Panchogolfpro) reportó

    @movistar_es Aquí no ha venido nadie y no funciona desde ayer martes a las 15.00 horas

  • vicenmart52
    Vicenmart (@vicenmart52) reportó

    @CraneoRojo4 @movistar_es Que asco me das y que bajo has caído Cañizares

  • evmarrod
    Eva Martinez (@evmarrod) reportó

    @movistar_es Lo he hecho gracias, pero lo dicho gracias. Si no podéis contactar con los técnicos y solo podéis abrir incidencias, eso se puede hacer a través de la app, no hay muchas ventajas puesto que el resultado es el mismo, sigo esperando

  • Foto_investor
    Foto Investor (@Foto_investor) reportó

    @SaulBiescas @movistar_es Alguien sabe hasta cuanto va a durar el corte???