Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en San Martin, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y wi-fi.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en San Martin, Euskal Autonomia Erkidegoa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Martin y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en San Martin, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa 12/12/2025 14:40

diciembre 12: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 05:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Mapa de interrupciones cerca de San Martin, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Beasain.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBeasain Teléfono
SpainOrdizia Internet
SpainTolosa Internet
SpainBergara Teléfono
SpainGipuzkoa Internet
SpainArribe Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AlexisMariM Alexis Marí. (@AlexisMariM) reportó

    @movistar_es Hola Nazareth, ya le he contado durante más de 4h a tus compañeros lo que pasa, y NO, no me habéis ayudado "encantados". Me habéis anunciado que me cobraríais más de 130€ por un error vuestro. Eso sí que ha pasado.

  • NachoFabiani Nacho Fabiani #019 (@NachoFabiani) reportó

    @movistar_es Siempre lo mismo, y lo entiende, pero tengo abierta incidencia en mi tlf personal y el profesional desde esta mañana. El fallo es en la población entera. Simplemente deseo saber tiempo previsto de reparación o que ha pasado.

  • Lore76344773 Lore (@Lore76344773) reportó

    @movistar_es Seguimos esperando por si a alguien le interesa

  • BenDevoo1 BenDevoo (@BenDevoo1) reportó

    @movistar_es Buenos dias, desde ayer estoy sin conexion en mis dos lineas de movil y en mi router radio fusion satelita, teneis algun problema con servidores? O es mio de mi linea?

  • kike8686 Kike (@kike8686) reportó

    Tras 3 años usando la app Smart Wifi con la fibra de @o2es ahora ya no me deja entrar. Es una app que nos resulta útil a los clientes para cambiar el canal wifi a uno menos saturado o bloquear dispositivos desconocidos. ¿Somos clientes de 2a para @movistar_es? Help @serrahim !

  • jlopezv8 José Luis (@jlopezv8) reportó

    Estafado por @movistar_es, contrato fibra 300mb y me dicen que me mandan el router al día siguiente. Especifico que necesito pasar el cable desde la toma hasta el mueble de TV, a lo que me contestan que sin problema, que una vez recibido lo pida en el 1004.

  • opioradio Opio Radio (@opioradio) reportó

    @Telefonica @Vicens1 @movistar_es Y no solo eso a mi me tienen cargando un monto a favor por mas de 2 años y siempre q les digo q generen el NPE donde incluya el monto a favor q tengo mi plan es de $26.11 me emiten facturas de $20.74 por el monto a favor ha ido creciendo para decirles ahora son de $15.75

  • Vicens1 Vicens Salom Tejado (@Vicens1) reportó

    @movistar_es Ayer ya contesté por privado Sra. Miriam. Ustedes no ayudan a nada, solo a seguir ha ir do lo que hacen, que es nada. Si quisieran ayudar ya estaría la supuesta avería solucionada

  • jlopezv8 José Luis (@jlopezv8) reportó

    @movistar_es El 9/12 recibo llamada del 1002. Me ofrece mandarme el router al día siguiente o la semana siguiente con el técnico.Le digo que necesito un técnico para pasar el cable por el rodapies hasta el mueble y me dice que sin problema, que me lo envía y el técnico lo pida luego gratis...

  • CarlitoBriganty Carlitos Brigante (@CarlitoBriganty) reportó

    @movistar_es Ese es el problema, al realizar la portabilidad pusieron un nombre con un dni incorrecto. Mes y medio esperando que lo arreglen y mientras pagando factura de #vodafone y #movistar porque no me podéis portar el otro móvil a #fusion…