1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. San Martin
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en San Martin, Basque Country

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Martin, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en San Martin, Basque Country

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Martin, Basque Country y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dav_cerrajerix1
    David (@dav_cerrajerix1) reportó

    Recomendación para los que puedan elegir de compañía telefónica, en las segundas residencias.. en mi caso sólo llegaba @movistar_es y éste año han metido la fibra... En dos semanas llevo tres citas de instalación de fibra y ni se presentan ni dan señales de vida #BajaMovistar

  • AnaIgl_
    Ana Iglesias (@AnaIgl_) reportó

    Buenas! Se sabe algo de la avería? Seguimos sin cobertura en Navas del Marqués! @movistar_es

  • CarlesTrigueros
    Carles Trigueros (@CarlesTrigueros) reportó

    @RutaYCapital @parasitoahorro Yo di de baja @movistar_es fibra, movil y movistar +, pagando casi 200€ cada mes durante años y cuando accedí a las cuentas después de abrir testamento de mi padre, habían cobrado una pasta x no devolver los codificadores y router. #sinverguenzas

  • nadaestan
    Nada es tan terrible (@nadaestan) reportó

    Hola! Estoy teniendo problemas con los sms. Me tardan demasiado en llegar y no puedo realizar ciertos trámites.... Hay alguna incidencia? A alguien más le está pasando? #movistar @movistar_es

  • anasanchez_19
    𝕬𝖓𝖆 𝕾𝖆𝖓𝖈𝖍𝖊𝖟  🆇 (@anasanchez_19) reportó

    Oye Vomistar @movistar_es no va siendo hora de que : Cambiéis la ****** de foto de perfil por la normal. Y más importante en vez de tantas gilipolleces de logos y demás, cuándo le vais a incluir a los clientes que pagan religiosamente cada mes vuestros distintos packs, incluir en el teléfono fijo llamadas ilimitadas tanto a fijos como a móviles o sois tan ratas y racanos que a estas alturas del año aún NO TENÉIS esa delicadeza y ese beneficio para vuestros clientes?

  • Trespalacios
    PGT (@Trespalacios) reportó

    @jaabellan @Starlink @movistar_es Sin duda, no depender del cable y tener internet si hay apagones o caídas de las antenas (conectando el router a una batería) es un plan B a tener en cuenta, en esta etapa de degradación de los servicios.

  • juanvier
    Javier (@juanvier) reportó

    @jaabellan @Telefonica @movistar_es Lo que fuiste y en lo que te has convertido. Mucha gente ha perdido mucho y tú que no tienes fibra. Lamentable.

  • jblanca_bs
    Javier Blanca (@jblanca_bs) reportó

    @movistar_es más de 7 días sin internet ni teléfono…..y ya ni atendéis llamadas … locución que hay avería y ya está…. De verdad que os ha pasado? …la más cara con diferencia pero el servicio ya ni de lejos es lo que era… que sentido tiene pagar mas?? Muy decepcionado

  • AdriStark19
    ⎊⎊ A110 GTS ⎊⎊ (@AdriStark19) reportó

    @movistar_es más de 3 días sin conexión en Las Navas del Marqués.

  • luisbaizan
    Luis Baizán (@luisbaizan) reportó

    @movistar_es VERANO CONECTADO? Me habéis deja tirado en las una instalación por traslado de domicilio. Llevo un calvario de 2 semanas y con citas programadas y confirmadas para la instalación de los servicios en el nuevo domicilio, y no se presentan. Reclamaciones al 1004, quejas, reescaladas