¿Está Movistar España con problemas o cortes en San Millán de San Zadornil, Provincia de Burgos, Castilla y León?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en San Millán de San Zadornil, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Millán de San Zadornil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
octubre 22: Problemas con Movistar España
Movistar España está teniendo problemas desde 11:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de San Millán de San Zadornil, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Millán de San Zadornil y lugares cercanos:
-
Adrián Casas Minguez (@Adriancm1990) reportó desde Oña, Castilla y León
@movistar_es llevo 4 días sin teléfono fijo ni internet y aquí no viene ningún técnico ,he llamado más de 4 veces al servicio técnico y no me dan ninguna solución solo que estoy en prioridad... menos mal
-
Alex Molinuevo (@alextobillas) reportó desde San Millán de San Zadornil, Castilla y León
@movistar_es tiene un gran problema, o su #CRM es una ******, o sus teleoperadores unos incompetentes, cada día responden una cosa distinta ante un mismo asunto y sigo sin respuesta. #asinosepuede
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Kaburmo (@kaburmo) reportó
@Namispb @movistar_es Me parece muy mal trato por su parte, acaso no eres tu tambien cliente y pagas por el servicio? Verguenza me da ver estas cosas...
-
Marta (@MartaFuenla) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Otro día más sin teléfono y ninguna respuesta más de una semana, negocios y personas con teleasistencia @movistar_es INC C 0019739224.
-
jul metamorfeado (@juluniver) reportó
@JesusSoriaD @movistar_es @consumidores 10 años con Euskaltel y aguantando mínimas subidas, menos mal. Pero este año pretendían más de 20%.Justo cuando tengo al técnico de Vodafone instalando, me llaman para ofrecerme mi anterior tarifa 🙄. Y ahora Vodafone no me respeta el año firmado con subida dl 12% al de 4 meses
-
Santi Silvero (@santisilvero) reportó
Esto de @vodafone_es es peor que pagar @movistar_es y seguir teniendo que tragarte anuncios cuando ves @LaResistencia #AllVodafoneAreBastards
-
BelichigoPlus (@belichigo) reportó
@novedadmov @movistar_es Esta reteniendo mucho de mi dinero por un error que han reconocido, se disculpan, pero me dicen que pueden tardar en devolvérmelo meses. Yo tengo que pagar el piso y las facturas y no puedo esperar meses, no hay derecho a este abuso por parte de las grandes compañías
-
Meula (@Laia_GA) reportó
@movistar_es Buenos dias. En agosto di d baja mis productos con Movistar e igualmente cada mes me cobrais la linia de telefono. Por favor lo podeis solucionar ya? Llamo al 1004 y voy a la tienda y no me dan solucion. Empiezo a estar un poco harta de vuestra incompetencia. Gracias
-
Fidelina (@Torres_Fidell) reportó
@movistar_es 5 días para pagar una factura pendiente por teléfono y no funciona el servicio, peor que Vodafone que ****** es esta, 5 MESES CON LAS ******* DE USTEDES Y NO ME RESUELVEN, HIJOS DE ****, es para denunciar @consumogob qué **** hacéis q no defendeis al consumidor
-
José Manuel (@JoseDigit) reportó
Hola @movistar_es .Estamos a 4 de Enero y ninguna persona humana me ha explicado por qué el 1 de Enero estuve 5 horas sin servicio. El servicio de atención al cliente no existe en este caso
-
Engañada y timada por Movistar (@timada_Movistar) reportó
Todos los meses llamo a @movistar_es y nadie me soluciona el problema. He devuelto algún recibo para ver si alguien me llama para decirme como van a solucionar esto y nada, ni puñetero caso. Ellos saben que me cobran el doble de lo que deben y lo siguen haciendo.
-
Forlán. (@Forlan_ATM) reportó
@maria_cg1 @movistar_es Timoestar. Yo era de Vodafone y me cambié con ellos, fue lo peor que pude hacer. Aunque sinceramente, todas las compañías son iguales