Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Sant Sadurní d'Anoia, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Sant Sadurní d'Anoia, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Sadurní d'Anoia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Sant Sadurní d'Anoia, Província de Barcelona, Catalunya 12/09/2025 09:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Sant Sadurní d'Anoia, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Igualada, Castelldefels, Terrassa, Martorell, Olivella, Viladecans y Gavà.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Internet
SpainBarcelona Televisíon
SpainBarcelona Internet
SpainIgualada Televisíon
SpainBarcelona Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Sant Sadurní d'Anoia, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Sadurní d'Anoia y lugares cercanos:

  • smart_open Guillermo Bautista (@smart_open) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es Sigue sin estar resuelta la avería. Para qué pedís que os envíen los datos si no hacéis nada?

  • Spugmeier Spugmeier (@Spugmeier) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es @EmilioBorao Precisamente ese es el problema, que tienes que contratar 100 cosas, 3 paquetes, seguro de vida, fibra, fijo (quien quiere fijo en 2020 cojones!) imagenio, seguro de coche, moto y alquiler de aparato por solo 100€ al mes... cuando uno solo quiere ver la F1 🤬

  • gallegofran Fran Gallego (@gallegofran) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @vodafone_es Si claro me pasáis una oferta de fijo + internet 600mb con router k d mas de 30mb por wifi + 2 móviles con datos ilimitados + 📺 con fútbol?? Gracias 🤩 PD: los de @movistar_es están dispuestos a cobrarme el wifi pero dicen k el router lo ponga yo!!! #delokos

  • Gabri150986 Gabri (@Gabri150986) reportó desde Castellbisbal, Catalunya

    @movistar_es Dejaos de historias con pedir datos y hacer ver que es un caso aislado. Ha caído Movistar de forma generalizada, admitid el problema e informad a los usuarios, es lo mínimo que podríais hacer. Y ya deberías ir pensando en cómo compensar esto en la factura.

  • laura_roiig ʟᴀᴜʀᴀ ʀᴏɪɢ (@laura_roiig) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es llevo toda la mañana sin poder ver la televisión. Me dice que hay problemas de conexión y que lo intente más tarde...

  • cinironico Rubén Cínico (@cinironico) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es hay algún problema para ver @NetflixES ? Estoy intentando acceder desde el menú y está desactivado o no puedo.

  • ASEGURAMAT Alicia Segura (@ASEGURAMAT) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @movistar_es @LaLiga Ya están con mi caso? 4 horas me han tenido esperando y no se han presentado... si enviar un sms diciendo que vienen y luego ni ‘mu’ es estar en ello?

  • Coworkidea COWORKIDEA (@Coworkidea) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @Telefonica @movistar_es no atiende a sus clientes, les deja tirados más de una semana sin conexión. Que verguenza!

  • mbaldellou Myriam1967💚 (@mbaldellou) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Info: Hola! Se ha dado de baja el bono gratuito de datos que activamos con tu incidencia, vuelves a navegar con los datos de tu tarifa contratada... @movistar_es que bono? Si el link no funciona y no se puede acceder y en una de las miles de llamadas👇

  • carm0808 carmen mo (@carm0808) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es Vuestro servicio es de pena. Despues de 4 llamadas a vuestra atención al cliente sigo sin poder hablar con una operadora y sin conexion en mi tele. Pasará un tecnico ponéis en un mensaje. Cuándo? Alguien puede contestarme. Alguien humano, por favor!!!

  • DrToti Jordi Sabater Pont (@DrToti) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Hola @movistar_es ! Hace más de 24h q estamos sin wifi. Llamamos al 1002 y nos dice siempre que hay una avería y que lo arreglaran. Alguna solución?

  • Gabri150986 Gabri (@Gabri150986) reportó desde Castellbisbal, Catalunya

    @movistar_es En Castellbisbal estamos con los mismos problemas de conexión desde hace más de una hora, y por conocidos sé que en Corbera de llobregat también. Os envío mis datos por privado

  • jorgedecominges Jorge de Cominges (@jorgedecominges) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es No consigo descargar en mi tablet Movistar Lite. Estoy abonado desde hace meses y hasta ayer me funcionó perfecto pero empezó a dar error y desinstalé la aplicación para ver si así se arreglaba. Ahora me es imposible volver a instalarla. Qué hago?

  • cbastianlonghi7 Sebastien Longhi (@cbastianlonghi7) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Pesima atención @movistar_es Dejar de engañar a vuestros clientes o antiguos clientes en mi caso. Que algún supervisor se ponga en contacto conmigo

  • ToniRomanFisio Toni Roman (@ToniRomanFisio) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es @sebastianvinzia 1/1- Ya lo ha hecho varias veces sin que se le solucione el problema! Vale la pena que lo solucionéis ya que está en juego una actividad laboral y una familia. Es importante que la actividad de teletrabajo se vea apoyada por un buen servicio....

  • mbaldellou Myriam1967💚 (@mbaldellou) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es Que van a mirar si tiene que venir un técnico a mirar la instalación porque no funciona!! Repito no tengo telefono fijo, ni internet, ni televisión ni alarma!! O lo solventan hoy sin falta o mañana me doy de BAJA ustedes sabran que tienen que hacer!! Su servicio és una MIERDA

  • cbastianlonghi7 Sebastien Longhi (@cbastianlonghi7) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es lo peor de lo peor. Me di de baja en junio 2020 y al día de la fecha me siguen facturando. Reembolsen y asuman sus errores

  • cbastianlonghi7 Sebastien Longhi (@cbastianlonghi7) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es una burla. He dado de baja mi plan en junio 2020 y me seguís facturando. Espero me contacten y solucionen el problema con urgencia

  • pupimoni Monica Vicente (@pupimoni) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es, acabo de llamar al 1004 porque me he quedado sin conexión a internet y una alocución me ha informado de que hay una avería que afecta a mi línea. Les importaría por favor informar sobre cuánto tiempo va a durar la avería?

  • cbastianlonghi7 Sebastien Longhi (@cbastianlonghi7) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Meses reclamado @movistar_es desde la baja de mi servicio y al día de hoy siguen cargando facturas pese a haber cumplido todos los acuerdos. Estafa, no fiarse de ellos

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • danielillu dani (@danielillu) reportó

    @movistar_es Gracias. Esta incidencia está relacionada posiblemente con alguna otra en el edificio. La última vez que contacté paso lo mismo.

  • danielillu dani (@danielillu) reportó

    Hola @movistar_es podeis hacerme dos favores? 1. Arreglarme la conexión, que se ha quedado como si le hubieran desconectado el cable de fibra. 2. Arreglar la caja de la calle para que no pase más.

  • GermnGarcaRodr1 Encargadochungo (@GermnGarcaRodr1) reportó

    @ACBCOM @movistar_es Sólo les falta llegar al último día de votación y elegir dos MVPs, dos por uno en Carrefour... De verdad, que hay de malo en entregar el trofeo al jugador que más valoración haya promediado al final de la fase regular?...

  • Burial_thegod @Burial (@Burial_thegod) reportó

    @movistar_es Hola, mire he tenido problemas despues de hacer una contrato fusion con todo el futbol, pues dejó de funcionar los canales de champions y alguno mas. despues nos han hecho hacer otro contarto

  • malva0616 marisa (@malva0616) reportó

    @movistar_es Vergonzoso no. Lo siguiente... Abro hilo... Son las 22.16h hace exactamente 53 horas qe pague mi deuda... Desde las 17h 6 llamadas 6 versiones... Incluso la llamamos nosotros, (mentira)....

  • _ColdFly_ ColdFly (@_ColdFly_) reportó

    @movistar_es Hola Ana, El servicio sigue ser fatal por @movistar_es . llamé a 1002, entré en el chat, tenté configurar por el web/app, hasta por correo. Pero todo fatal, y las respuestas de SAC estandár sin intentar solucionar el problema

  • neomux Neomux (@neomux) reportó

    @Cuckito @movistar_es Puede ser problema de DNS? Yo por lo menos siempre uso el de la compañía en cuestión y como secundario el de Google 8.8.8.8

  • salvamp82 salva martinez (@salvamp82) reportó

    @dalbelda @LaLiga @movistar_es Albelda, esto que estamos viendo esta temporada no es fútbol, es una **** ******. Entre el juego penoso que hemos hecho este año y que no está el aliciente de la afición en las gradas, es prácticamente un año sabático

  • malva0616 marisa (@malva0616) reportó

    @movistar_es Clientes hace 10 años, y mis facturas no son peqeñas precisamente, no me qejo por 2 moviled+tv internet,Mi hija teletrabaja,Y por un error del banco,Qe pago en cuanto se me informa (despues de 7 llamadas) 77.98€ el martes 04/05 a las 17.07 minutos

  • LuighiRamos Luis Ramos (@LuighiRamos) reportó

    @movistar_es la página de atención al cliente en soporte técnico es lamentable