¿Está Movistar España con problemas o cortes en Sant Sadurní d'Anoia, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Sant Sadurní d'Anoia, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Sadurní d'Anoia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (58%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (11%)
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Wi-fi (10%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Sant Sadurní d'Anoia, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Terrassa, Igualada, Castelldefels, Martorell, Olivella, Viladecans y Gavà.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Sant Sadurní d'Anoia, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Sadurní d'Anoia y lugares cercanos:
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Alberto SJ
(@hakgsm) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Una maravilla la app de @movistar_es en LG. Desde 2016 sin actualizar, la uso para el nuevo servicio Lite. Se bloquea, se para y si no estas atento se salta capítulos. Si esto lo sumas a la calidad y a la ingente publicidad...Adivinad donde va a ir al acabar el mes de prueba
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Perfecta Defectum
(@catalombia) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es @jmalvpal Helena, ya el técnico de Movistar ha hecho la reparación de la fibra y vuelvo a tener servicio. Muchas gracias por tus gestiones.
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Sara Cabello
(@Scquilez) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Me di de baja en febrero y llega una nueva factura de abril. Alucinando con @movistar_es Ya van 3 facturas!!!! Bravo!
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Perfecta Defectum
(@catalombia) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Pésimo servicio de soporte de @movistar_es. Llevo una semana sin internet ni TV ni teléfono y no hay quien atienda en su servicio de averías. Solo tiene humanos para que te vendan, pero para prestar servicios ponen un contestador.
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Perfecta Defectum
(@catalombia) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Para quien esté valorando suscribirse a @movistar_es yo tengo una historia que contaros, una historia de un pésimo servicio técnico. VOY PARA CUATRO SEMANAS SIN SERVICIO. Los únicos que responden son los Community Managers, y poco pueden hacer los pobres...
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Roger March
(@efectes2ndaris) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Vuestro servicio es lamentable @movistar_es @MovistarPlus Llevo dias necesitando traslado urgente de telefonia+internet, me enviasteis técnico que no pudo hacer instalación y tras dias de reclamaciones 0 solución y me dejais tirado. Eso si, para subir precios no os falta tiempo!
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Paloma FG
(@palopita) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es Hola! Ya he solicitado la portabilidad por teléfono y me la estáis gestionando, gracias! @VodafoneTV_es , esto es lo que pasa cuando ignoras mas de 15 incidencias de un cliente y das un servicio pésimo. Nos hemos cansado de no tener conexión ni respuesta 😉
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Antonio Valassidis
(@avalassidis) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es @1004 Listo....esperando su pronta respuesta, luego de 15 días
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Toni ||*|| 🎗🎗🎗
(@Tonimprat) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es 95 días (llegaremos al 100) ya sin solucionar bloqueo y pendiente d alta d #Netflix y 24 en espera q llegue el nuevo desco. Eso si, la factura mensual la pago puntualmente. Hoy seguro q me contestáis q “seguimos insistiendo en su reclamación”.
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Oriol Carbonell 🎗
(@oriol1986) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es Hola Susana. Ya está. Todo arreglado. Era un fallo por vuestra parte. Lo intenté de nuevo durante la madrugada y pude realizar los dos pasos sin problemas. Gracias.
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Ateneu Del Raval
(@AteneuRaval) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es tenemos en una hora una presentación de un libro del @bcn_ajuntament y se cayó internet. AUXILIO!!!!
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Toni ||*|| 🎗🎗🎗
(@Tonimprat) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es 94 días sin solucionar el bloqueo y pendiente d alta en #Netflix y 23 a la espera q llegue el nuevo desco. Nos acercamos a los 100 días. No puedo creer q alguien se haya ocupado d este asunto. Yo revisaría el sistema d reclamaciones. No funciona
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Toni ||*|| 🎗🎗🎗
(@Tonimprat) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Y sumamos 5 días más - total 63 - a la demora. Sin noticias de @movistar_es . Sin explicacion. Sin justificación
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Abradamus 🦄🎗️💛
(@abradamus) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es incidencia ayer a las 13:32 recibí 3 sms, consecutivos, con cobro de 50€ por subir al ferry con el coche y zarpando a las 14h. Reclamo al 609 pero se 'cae' la llamada. 649199512, deseo revisen, gracias. Mirar mi historial ya que AYER quedó registrado lo que digo.
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Chuck N.
(@ChuckN2016) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@DiabloEMT @jazztel_es @jazztel_es un YouTube en @jazztel_es si es lo peor que hay, vente a @movistar_es y juega en otra liga..! Esos son de segunda división..!
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Prudencio Exojo
(@Exojo) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Tal vez, le otorgue a Vd. @Buenafuente el mérito para darme de baja en la plataforma de @movistar_es y así, evito que con mi dinero, se gane la vida en @LateMotivCero Bastante tengo ya con lo que me roban en CATALUNYA para que Vd. haga programas en TV3
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Roger March
(@efectes2ndaris) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
.@MovistarPlus @movistar_es Y antes que me pidais un DM, os paso el número de caso: 201900311434001 a ver si de una puñetera vez me llamais dando una solución antes que me dé de baja de todo vuestro servicio, que no teneis vergüenza!
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Barçita
(@Newyorkmydreamm) reportó
desde
Terrassa, Catalunya
Yo también tengo problemas similares con @Movistar @movistar_es ! Esto con @vodafone_es no me pasaba y me estoy pensando seriosamente en cambiarme
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Toni ||*|| 🎗🎗🎗
(@Tonimprat) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Sin noticias de @movistar_es y ya son 58 días sin respuesta y las reclamaciones también son inútiles. Inexplicable e impresentable.
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CAL MARIUS 449
(@calmarius449) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es Pues mira Amor, buenos días. Te adjunto copia de vuestro mensaje: : es posible que un técnico tenga que evaluar en tu domicilio la averia 20190134071394/1 sobre tu linea 935127977. Si es asi, te llamaremos para informarte y concertar una cita. Esta visita sera siempre gratuita.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Elsa Giménez - Coach
(@ElsaGimnez) reportó
@movistar_es Como a amigos les pasa igual, a algunos ya les han contestado, y al parecer dicen los técnicos de movistar que hay una incidencia masiva.
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(@raulalcon15) reportó
Pago 120 pavos al mes y tengo que ver el fútbol pirata porq no me va vuestra ****** de página @movistar_es Me **** en vuestros vuestros
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jose enrique Monterroso
(@joseenr29333222) reportó
@movistar_es @MovistarPlus Estoy en el metro callao viendo vuestras "ofertas". Menuda basura solo 1 GB . Y claro sin permanencia. Faltaría mas
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juan m. victor
(@juamvictor) reportó
@MovistarEstu @flleida @movistar_es No siento rabia, no estoy desolado y no me afecta nada. Simplemente no siento nada y es la peor de las sensaciones que puede tener un ser vivo. No diré nada porque nadie escuchará, pero si hay vergüenza y alguien quiere al Estu, que dimitan los responsables o .... seguimos igual
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DaviF
(@davi_mikel) reportó
@NachoSanJose @movistar_es Yo estoy igual, llevan asi semanas y no solucionan nada, desde aquí te abren averías y el servicio técnico del 1002 te llaman y no saben bien que decirte y te dicen que es un problema general y que lo resolverán no saben cuándo que mientras utilice el Deco y cierran la avería
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Manuel Cuéllar
(@Manuelcuellar) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@CecileCollage @movistar_es Son lo peor, de verdad.
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Manuel Cuéllar
(@Manuelcuellar) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Me estáis diciendo que necesito un router nuevo. Muy bien. Mientras tanto, ¿cómo trabajo? ¿No deberíais darme datos ilimitados en el móvil mientras arregláis vuestra avería? Porque me vais a cobrar el mes entero como si no hubiera pasado nada, ¿verdad?
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Gastronauta
(@2JRJudge) reportó
Año 2022 y @movistar_es sigue permitiendo la 💩 de las suscripciones a servicios basura como #movistaremocion Estafas de eurito a eurito para incautos q no revisan facturas. Imagen lamentable. No es por el dinero sino por la sensación de ser impunemente timado constantemente.
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Diego Sánchez Quintana
(@dsquintana4) reportó
@movistar_es como es de costumbre la atención al cliente es malísima, llevo con una avería desde las 9 de la mañana y todavía no me han dado solución, pues un cliente fijo desde hace muchos años que van a perder!!
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Helena Domingo
(@HelenaDomingo3) reportó
@movistar_es el servicio de tono de espera es una estafa. En ningún momento me ha llegado aviso que me estaban dando de alta y me cobrarían semanalmente 2€ sin mi consentimiento. Además no tengo manera de darme de baja ya que al enviar el SMS de baja me sale un mensaje de error.