¿Está Movistar España con problemas o cortes en Sant Sadurní d'Anoia, Província de Barcelona, Catalunya?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Sant Sadurní d'Anoia, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Sadurní d'Anoia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 13: Problemas con Movistar España
Movistar España está teniendo problemas desde 09:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (57%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (11%)
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Wi-fi (11%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Sant Sadurní d'Anoia, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Castelldefels, Martorell, Terrassa, Igualada, Olivella, Viladecans, Gavà, Gavà y Mediona.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Sant Sadurní d'Anoia, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Sadurní d'Anoia y lugares cercanos:
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Nico Asensio
(@infielesdelvino) reportó
desde
Terrassa, Catalunya
Eh, que el hilo no está muerto, andamos con una indemnización aprobada que no pagan (la friolera de 5,26€) y que se suma a dos facturas cobradas, cuando tengo comunicado de defensa del cliente que indica la anulación de cualquier importe desde 16/09. La pesadilla @movistar_es
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John From The Sea
(@juanseroman) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es Luego de 20 minutos me atendieron y como se trata de un problema administrativo la operadora me cortó
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XVR~BCN
(@XVRBCN) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@SanML14 @movistar_es @Finetwork Hola. Pues en mi caso, a los 3 meses en Finetwork la tarifa, sin ningún otro servicio modificado ni nuevo, pasa de 45 a 65 euros/mes. Cuidado
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Miguel Jimenez Ruiz
(@mjimeru) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@Miquel_R @movistar_es Eso dicen todos,luego te quejas y como tienen 200 mil cláusulas consumo les da la razon
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Pako Soler🎗️Front Republicà.
(@pacosolerguille) reportó
desde
Gavà, Catalunya
@Movistar_es retramiste la violència de matar a un animal en un ruedo. La mal llamada fiesta nacional. Mientras tanto, tele5 blanqueando al emérito. Todo en orden en este estado muy cerca del vómito.
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Tomás Malio
(@tomasmalio) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
He decidido que voy a escribir sobre la usabilidad de las empresas en venta presencial. Lo de @movistar_es es digno de un caso de estudio. Me dejaron sin teléfono, en sus tiendas presenciales no pueden asignar un chip y ahora nadie responde y todos cortan el teléfono 👏👏👏
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Damita
(@damitaenapuros) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es Necesito que solucionen mi avería con urgencia, por favor. No tengo internet y lo necesito para trabajar. Llevo así desde ayer domingo por la mañana y me llaman para pasar miércoles? Es una vergüenza y un pésimo servicio
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Tomás Malio
(@tomasmalio) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Estoy sorprendido, desde hace 1 mes que estoy intentando darme de alta como cliente en @movistar_es! Creo que cometí el mayor error en querer tener Internet en mi casa y la linea de teléfono... #desastre #portabilidadEsUnaFarsa
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Xesco Teruel
(@XescoTeruel) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@carlesenric @ConsolConlluvia @movistar_es No soy de Movistar pero me daba de baja en un plis.
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Beto Marini
(@Alberto_Marini) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@Luimelia72 @movistar_es Se equivocan. También el nombre de los directores está mal.
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Pedro Honório Silva
(@pmhsilva) reportó
desde
Sant Andreu de la Barca, Catalunya
@movistar_es hay alguna previsión de cuando volveremos a tener servicio en Sant Andreu de la Barca? No tenemos internet desde ayer...
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Rocco Steinhäuser
(@ROCCOCITY) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@jorditello87 @movistar_es @vodafone_es te activa el mismo servicio si hay un corte y eso sí, pago la mitad.
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Daniel V González
(@_danielvga_) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
.@movistar_es Otra vez más de 1h sin poder hacer ni recibir llamadas. Como cliente de Movistar Empresas, puedo entender una avería, pero lo que no puedo aceptar es la no existencia de un servicio de atención al cliente. Ni por teléfono ni por chat. Nada.
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🎗Laia G.S
(@laia_gaspar) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es Tenéis la tienda con el personal más impresentable, más maleducado y con más quejas que he conocido jamás. Por suerte nos hemos dado de baja y cambiado la compañia de toda mi família.
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Hans Julia Moller
(@hansjuliamoller) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es @negreuve Hola, y esto por qué? Pagando suscripción como un tete (y además cara) y desde el móvil si pero smart TV decidís que no? Servicio más que cuestionable...
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Tomás Malio
(@tomasmalio) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es Hola Cruz, si vez mi timeline verás que no es la primera vez. Desde el 17 de septiembre me quedé sin línea y hoy 21 de septiembre sigo sin poder hacer uso. En paralelo estoy pagando un servicio que no uso #increible
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Ivan Labanda
(@ivanlabanda) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
Hola @movistar_es Cómo puedo solicitar el nuevo router Smart Wifi 6?
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anantapur
(@anantapur68) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es Si, de forma unilateral. Hasta el punto de que me han dicho en el 1002, que cuando se acabó el futbol por la pandemia, yo debia modificar el contrato sin futbol para no PAGAR POR LOS MESES SIN SERVICIO, Y voler a contrato normal cuando se acabó ¿Les parece normal este Proceder?
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Criticon
(@Criticotero) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es Estoy en la Movistar Centre que es vuestra y dicen que no tienen que me vaya a vodafone, he venido a la del corte inglés (qué sale en ese enlace ) y me dicen que tampoco las traen.
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Ignacio Blanco💉💉💉🎉
(@blanconet) reportó
desde
Barcelona, Catalunya
@movistar_es dia 1 a punto de ser cliente. Vuestro servicio es no malo sino MUY malo, despues de perder 1 hora al telefono contratando el servicio con comercial se comunican conmigo para coordinar la instalacion y TODOS los detalles que comercial medio estan MAL
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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@JuanARomero
(@juantrom) reportó
@movistar_es Llevamos 24 horas sin servicio de internet ni teléfono fijo y no hay manera de hablar con un humano. Todo con asistentes virtuales y con mensajes de disculpas programados pero sin solución
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YOLEIDA GONZALEZ G
(@YOLEIDAD) reportó
@movistar_es Tengo más de 1 semana reclamando que mi señal de TV esta mal y no terminan de resolver mi situación los canales no cargan bien la imagen congelada Internet lento cambiaron moden etc pero no sirvió de nada, me tienen bailando y a espera de lo q supuestamente digan en Barcelona
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Tetegus
(@Tetegus1) reportó
@movistar_es @ammorillasmunoz Zeleris casi nunca hacen caso ,van a la suya en tema de los horarios y perdemos cómo siempre los usuarios.
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Georgina•
(@GGonzalezConesa) reportó
@movistar_es ,llevamos 3 dias sin internet ni telefono, y llamas al 1002 y sale un mensaje automático q hay una avería general.¿Podéis dar alguna previsión o la posibilidad de hablar con nadie? con lo q cobráis no me parece un buen servicio de atención al cliente.#averiamovistar
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Monniconn
(@monniconn) reportó
@movistar_es Gracias. No ha pasado nada con el dispositivo, de hecho lo he devuelto en tienda precintado, tal y como me indicasteis en vuestro servicio de attn. al cliente de WhatsApp. El problema es que, una vez tramitada la cancelación en tienda, me han llamado para decirme que no cancelan
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Maria Albrecht
(@AlbrechtRuiz) reportó
@movistar_es Por favor ayúdeme le acabo de escribí. No me puedo quedar sin teléfono tanto tiempo y la fibra ustedes son los únicos que pueden solucionar el problema tecnico@porque solo Telefónica puede hacerlo POR FAVOR ALGUIEN QUE ME AYUDE 😭😭
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Kico López Bleda 🕊️🌞❤️
(@KIco47) reportó
@movistar_es hacer el favor de dejar de llamar, para estupideces, y que nadie hable. Tenéis el peor servicio de atención al cliente que he conocido.
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Ana María Morillas Muñoz
(@ammorillasmunoz) reportó
@movistar_es He pagado ya los 11 euros, ayer quedaron en recogerlo y no se presentaron, soy persona con movilidad reducida y la tienda más cercana está lejos y mal comunicada. Me doy de baja de Movistar y vuelvo a @suop. Cuando queráis, recogéis los equipos. Un saludo.
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FRANCISCO MOLINA
(@AECSA) reportó
@movistar_es Nadie atiende las averías en Movistar. Mi empresa 5 horas parada por caída del servicio de internet. ¡Una **** vergüenza! ¿Quién nos va a compensar?
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Silvia1983
(@Silvi1983) reportó
@movistar_es problemas de conexión wifi toda la mañana. Todo reseteado pero sigue igual, alguna incidencia general q la explique?