Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Sant Sadurní d'Anoia, Província de Barcelona, Catalunya?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Sant Sadurní d'Anoia, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Sant Sadurní d'Anoia, Província de Barcelona, Catalunya 08/12/2020 14:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 57.28% Internet
  • Corte Total 12.64% Corte Total
  • Teléfono 10.73% Teléfono
  • Wi-fi 10.15% Wi-fi
  • Televisíon 5.17% Televisíon
  • E-mail 4.02% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Sant Sadurní d'Anoia, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Igualada, Martorell, Canyelles, Castelldefels, Gavà, Abrera, L'Arboç, Terrassa, Esparreguera, Corbera de Llobregat, Sant Andreu de la Barca, Sant Sadurní d'Anoia, Capellades y Subirats.

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Comentarios de Movistar España en Sant Sadurní d'Anoia, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Sant Sadurní d'Anoia, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Sadurní d'Anoia y lugares cercanos:
  • Alex4Rodriguez Harpo Palangana (@Alex4Rodriguez) reportó desde Castelldefels, Catalunya

    @rubensartas @movistar_es @o2es 150 euros estoy pagando por un servicio de mierda. Lowi 55 con 25 gb y llamadas ilimitadas en ambos móviles y 300 mb en casa. La tv y el fútbol, por IPTV.

  • Alex4Rodriguez Harpo Palangana (@Alex4Rodriguez) reportó desde Castelldefels, Catalunya

    Hola, @movistar_es , otra vez tengo problemas para jugar online en ps4. Tenéis las horas contadas conmigo. Iros al mismísimo carajo.

  • bomber19741977 juan antonio (@bomber19741977) reportó desde Gavà, Catalunya

    @movistar_es como podéis ayudarnos, con un pedido de un móvil iPhone que no sabemos ni esperamos nada de él,llevamos reclamando la vuelta del dinero más de un mes después de anular el pedido,ni cojeis las llamadas! O esto nos lo solucionáis o nos damos de baja!! Lamentable!!

  • josep_sucarrats Josep Sucarrats Miró (@josep_sucarrats) reportó desde Abrera, Catalunya

    ¡Antonio, lo hemos conseguido! 🍾 🥂 ¿Reparar la línea? NOOOOOO ¡Llegar al 7o día sin teléfono y sin que @movistar_es mueva el culo! HOY CELEBRAMOS UNA SEMANA DE AVERÍA, sin duda un hito en la historia de la telefonía mundial. Muchas gracias a todos por tanto, esto es algo grande

  • DalmauParera Joan Dalmau Parera (@DalmauParera) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @movistar_es Ya, ya me quedó claro. Y es precisamente de eso de lo que me quejo. De que no tengáis un maldito servicio de urgencias que sea capaz de resolver el problema de un cliente que necesita ese servicio por el que paga cada mes mucho dinero.

  • DalmauParera Joan Dalmau Parera (@DalmauParera) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @movistar_es Ah! Que bien, Esmeralda, gracias. Una vez confirmado que, efectivamente, no tendré un servicio que necesito para trabajar y que pago religiosamente porque no vais a mover un dedo ya estoy mucho más tranquilo. Ventajas, sin duda, de ser cliente priority.

  • DalmauParera Joan Dalmau Parera (@DalmauParera) reportó desde Terrassa, Catalunya

    Hola @movistar_es En vuestro perfil indica que respondéis a las dudas de los clientes. Vamos con la de un teórico “cliente priority”. ¿Por qué si hace 2 días vino un técnico a instalar un router nuevo que ya no funciona tengo que esperar a recibir uno nuevo el lunes? Va hilo.

  • laosdi Laura OSSÓ (@laosdi) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Hace 1 semana que solicité baja de Movistar Fusión y aún sigo esperando @movistar_es Eso sí, 15 días para devolver dispositivos en tienda con n.devolución registrada. Luego todo serán prisas y ofertas last minute. A qué esperáis a desconectar?

  • Silentium Helmut 👾 Schreier (@Silentium) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es Eso ya lo hice 3 veces a través de vuestra App... no funciona tampoco el Mi Movistar?

  • Silentium Helmut 👾 Schreier (@Silentium) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Intentando de ver que está pasando @movistar_es en Barcelona. Ni línea móvil ni fija / DSL . Soporte por mi Movistar -> nulo Teniendo que hacer un Hotspot por mi línea Vodafone.... #fail

  • amaiavd Amaia Vazquez (@amaiavd) reportó desde Capellades, Catalunya

    @movistar_es Llevo desde abril reclamando el reembolso de unos servicios que no contraté y a día de hoy se me siguen facturando, incontables emails y llamadas al 1489 sin éxito, para cuándo una solución??

  • Pau7813 P78 (@Pau7813) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @GonzaloEuropa @movistar_es Yo llevo dos semanas al borde del ictus con el Corte Ingles, una lavadora y mi santa paciencia.

  • jmbeleta Jose M Beleta (@jmbeleta) reportó desde Barcelona, Catalunya

    He de reconocer que el problema del que informé ayer sobre los cortes de los canales de fútbol de pago de @movistar_es es un problema mío. Al menos después que @movistar_es actualizara el firmware del decodificador.

  • lothbrokdebarna Lothbrok (@lothbrokdebarna) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @bigcan22 @movistar_es Pues vaya mierda, yo hace tiempo cuando estábamos en Movistar tuvimos q cambiar la contraseña y no veas que odisea

  • gariciape Pere 👐 (@gariciape) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @manuelcaudet @MovistarPlus @movistar_es @MovistarPlus El decodificador hace tiempo que no funciona bien e incluso se nos indicó desde servicio técnico que se debería cambiar por uno más moderno. Pues ahora mismo sin conexión, sin televisión, sin, wifi, no hay teléfono donde llamar ... esto es un desastre @movistar_es

  • gariciape Pere 👐 (@gariciape) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @movistar_es @MovistarPlus El decodificador hace tiempo que no funciona bien e incluso se nos indicó desde servicio técnico que se debería cambiar por uno más moderno. Pues ahora mismo sin conexión, sin televisión, sin, wifi, no hay teléfono donde llamar ... esto es un desastre @movistar_es

  • gariciape Pere 👐 (@gariciape) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @MovistarPlus El decodificador hace tiempo que no funciona bien e incluso se nos indicó desde servicio técnico que se debería cambiar por uno más moderno. Pues ahora mismo sin conexión, sin televisión, sin, wifi, no hay teléfono donde llamar ... esto es un desastre @movistar_es

  • perejoanmitjans PereJ Mitjans (@perejoanmitjans) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es @Telefonica Ya he dado todos mis datos y mi paciencia. Sigo sin servicio de Internet. Ya son dos dias. Veremos las responsabilidades que se derivan.

  • uqui27p MP (@uqui27p) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es Por fin! Problema solucionado tras más de 10 llamadas y un tweet

  • infielesdelvino Nico Asensio (@infielesdelvino) reportó desde Terrassa, Catalunya

    @JoakiGarcia Ponle un crédito de 500€ a pagar durante 48 meses para pagar a @Prosegur_Es el servicio de mantenimiento. Eso no sale en la publi ni te lo explican los de @movistar_es al contratar.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • escobulero2 escobulero (@escobulero2) reportó

    @movistar_es Lo hago con cable clase e5 y la tarjeta soporta la velocidad como veis en las fotos

  • VicentSarrion Vicent Sarrión 💯 (@VicentSarrion) reportó

    @movistar_es seguimos con el mismo problema desde el 7 de julio y sin solución. A la vista. La caja de fibra a la vista y ningún operario con la orden de realizar la migración. Solo tiene un nombre, #ESTAFA

  • escobulero2 escobulero (@escobulero2) reportó

    @movistar_es Sigo esperando respuesta del privado que os mandé el lunes

  • juanem77 Juanem (@juanem77) reportó

    @movistar_es Esto es insufrible. Tras 2 visitas del técnico me dicen que no saben qué pasa y continuo sin Internet ni línea de teléfono. Sin soluciones por SU PARTE... NECESITO AYUDA URGENTE!!!!!

  • c0rvid0 c0rvid0 FUCK V🤮X 🏴 (@c0rvid0) reportó

    @CaosAzucarado @Piamonte @movistar_es Córtalo, en cuanto que haya un parte de avería alguien vendrá a repararlo

  • LilyEvansML Eli (@LilyEvansML) reportó

    @movistar_es os queda mucho para arreglar el wifi? Es que debo hacer cosas que necesitan internet en el ordenador. Llevo desde ayer sin internet, por favor arreglenlo.

  • raulmoorenoo Raul Moreno (@raulmoorenoo) reportó

    @movistar_es llevo dos días con 30 megas de subida dos días, algunas veces llega a 50,pero tengo contratados 600 megas ,alguna solución??

  • Adrianrg1989 Adrián (@Adrianrg1989) reportó

    @movistar_es es desastrosa la att al cliente que ofrecéis. Ninguno de vuestros números gratis atienden la llamada, y cuando llamas al de pago te dicen que el tiempo de espera es superior a 5 minutos. 3 días esperando ya que me respondan a una reclamación, por un fallo vuestro.

  • sbm09121964 S (@sbm09121964) reportó

    Por que engañáis @movistar_es ??Contrato Wifi 2a residencia el 6 agosto pq me aseguran que en 48 h el técnico me llamará para instalarlo. Hoy, 12 agosto , llamando al 1004 me entero que hasta el 26, cuando ya haya terminado mis vacaciones ...de pena!!!!

  • Vecino_Carcavas Vecino_Carcavas #en🏠 (@Vecino_Carcavas) reportó

    @movistar_es Hola @movistar_es. 6 días sin servicio y ni una información vuestra, así que como parece que no sabéis nada de vuestras incidencias y planificación os informo: hace una hora se han ido vuestros técnicos dejando la fibra operativa. Aquí un futuro ex-cliente para lo que querais.