¿Está Movistar España con problemas o cortes en Sant Sadurní d'Anoia, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Sant Sadurní d'Anoia, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Sadurní d'Anoia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (56%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (12%)
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Wi-fi (10%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Sant Sadurní d'Anoia, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Terrassa, Gavà, Olivella, Santa Coloma de Cervelló, Castelldefels, Esparreguera, Martorell, Gavà, Castellbisbal, Viladecans, Sant Martí Sarroca y Canyelles.
City | Problem Type | Report Time |
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Wi-fi | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Sant Sadurní d'Anoia, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Sadurní d'Anoia y lugares cercanos:
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Alberto SJ (@hakgsm) reportó desde Barcelona, Catalunya
Una maravilla la app de @movistar_es en LG. Desde 2016 sin actualizar, la uso para el nuevo servicio Lite. Se bloquea, se para y si no estas atento se salta capítulos. Si esto lo sumas a la calidad y a la ingente publicidad...Adivinad donde va a ir al acabar el mes de prueba
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Juan Salmerón Moya (@jnssterrass) reportó desde Terrassa, Catalunya
@movistar_es mas de 48h sin teléfono ni internet. Imposibilidad absoluta de contactar con servicio al cliente. En una empresa esto no puede pasar.
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Anita 📷🌴 (@itsanitasky) reportó desde Barcelona, Catalunya
@movistar_es Hola! Alquien puede contactar conmigo que no puedo hablar con ningun agente por 1004. Y el servicio de “Te Llamamos” no funciona en la web. Tengo un problema con mi ultima factura.
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Sara Cabello (@Scquilez) reportó desde Barcelona, Catalunya
Me di de baja en febrero y llega una nueva factura de abril. Alucinando con @movistar_es Ya van 3 facturas!!!! Bravo!
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Oriol Carbonell 🎗 (@oriol1986) reportó desde Barcelona, Catalunya
@movistar_es Hola Susana. Ya está. Todo arreglado. Era un fallo por vuestra parte. Lo intenté de nuevo durante la madrugada y pude realizar los dos pasos sin problemas. Gracias.
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Abradamus 🦄🎗️💛 (@abradamus) reportó desde Barcelona, Catalunya
@movistar_es incidencia ayer a las 13:32 recibí 3 sms, consecutivos, con cobro de 50€ por subir al ferry con el coche y zarpando a las 14h. Reclamo al 609 pero se 'cae' la llamada. 649199512, deseo revisen, gracias. Mirar mi historial ya que AYER quedó registrado lo que digo.
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CAL MARIUS 449 (@calmarius449) reportó desde Barcelona, Catalunya
@movistar_es Pues mira Amor, buenos días. Te adjunto copia de vuestro mensaje: : es posible que un técnico tenga que evaluar en tu domicilio la averia 20190134071394/1 sobre tu linea 935127977. Si es asi, te llamaremos para informarte y concertar una cita. Esta visita sera siempre gratuita.
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Perfecta Defectum (@catalombia) reportó desde Barcelona, Catalunya
@movistar_es @jmalvpal Helena, ya el técnico de Movistar ha hecho la reparación de la fibra y vuelvo a tener servicio. Muchas gracias por tus gestiones.
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Chuck N. (@ChuckN2016) reportó desde Barcelona, Catalunya
@DiabloEMT @jazztel_es @jazztel_es un YouTube en @jazztel_es si es lo peor que hay, vente a @movistar_es y juega en otra liga..! Esos son de segunda división..!
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Javi Rubio (@JaviRubio) reportó desde Terrassa, Catalunya
@MovistarPlus @movistar_es @Movistar ya les he enviado los datos y sms al 1002, 22:16h de la noche, sin servicio y sin respuesta, ruego atiendan reclamación que no se paga precisamente poco cada mes, gracias
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Toni ||*|| 🎗🎗🎗 (@Tonimprat) reportó desde Barcelona, Catalunya
@movistar_es 94 días sin solucionar el bloqueo y pendiente d alta en #Netflix y 23 a la espera q llegue el nuevo desco. Nos acercamos a los 100 días. No puedo creer q alguien se haya ocupado d este asunto. Yo revisaría el sistema d reclamaciones. No funciona
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Barçita (@Newyorkmydreamm) reportó desde Terrassa, Catalunya
Yo también tengo problemas similares con @Movistar @movistar_es ! Esto con @vodafone_es no me pasaba y me estoy pensando seriosamente en cambiarme
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Ateneu Del Raval (@AteneuRaval) reportó desde Barcelona, Catalunya
@movistar_es tenemos en una hora una presentación de un libro del @bcn_ajuntament y se cayó internet. AUXILIO!!!!
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Toni ||*|| 🎗🎗🎗 (@Tonimprat) reportó desde Barcelona, Catalunya
@movistar_es 95 días (llegaremos al 100) ya sin solucionar bloqueo y pendiente d alta d #Netflix y 24 en espera q llegue el nuevo desco. Eso si, la factura mensual la pago puntualmente. Hoy seguro q me contestáis q “seguimos insistiendo en su reclamación”.
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xavi garcia (@xavigs85) reportó desde Terrassa, Catalunya
Y sin respuesta ni solución de @movistar_es #movistar
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Alberto SJ (@hakgsm) reportó desde Barcelona, Catalunya
@movistar_es quiero dar de baja movistar Lite y no soy capaz de encontrarlo en la web
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Gabriela Restovic (@gabyrestovic) reportó desde Barcelona, Catalunya
@movistar_es 8 días desde que pedí el alta de los productos y la respuesta sigue siendo la misma “estamos intentando resolverlo” un servicio que se debía activar en máximo 48 horas! #MovistarLamentable
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Javi Rubio (@JaviRubio) reportó desde Terrassa, Catalunya
@ajterrassa @DiarideTerrassa de momento que se sepa prácticamente 200 familias sin teléfono y sin red en Terrassa, 08227 especialmente, y nadie da respuesta, año 2019 @MovistarPlus @movistar_es
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sofia fournier (@SofiaFournier) reportó desde Barcelona, Catalunya
@movistar_es hecho. Espero que sea cierto, que en breve os pongáis en contacto conmigo con una solución lógica a lo ocurrido
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Antonio Valassidis (@avalassidis) reportó desde Barcelona, Catalunya
@movistar_es @1004 Listo....esperando su pronta respuesta, luego de 15 días
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Monyorch Durse ™🎙️ (@MonyiDu) reportó
@movistar_es Nada, acabo de ver que habéis quitado el servicio en Reino Unido donde resido.
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Miguel (@Tururururu99) reportó
@movistar_es 30 AÑOS DE PROBLEMAS E INCIDENCIAS CON VOSOTROS, QUIEN PAGA LOA DAÑOS COLATERALES DE VUESTRO LAMENTABLE SERVICIO? VOSOTROS ESTAIS LLEVANDOOS EL DINERO CALENTITO Y AL CLIENTE QUE LE DEN POR EL ****, ESTAFADORES, OJALÁ OS ARRUINEIS
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Javvi (@Javvi94650844) reportó
@Korben21 @movistar_es No me funciona ni el 3G, ese es el mayor problema. Estoy con los datos de mi hermana que es de otra compañía pero son muy limitados
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Marco Reyes (@marco_mseyerm) reportó
@uxcaballero @movistar_es Entre los problemas reportados están fallos en la conectividad a la red de fibra del operador de telecomunicaciones, motivo por el cual Telefónica está ofreciendo los bonos de datos gratuitos a través de tecnología inalámbrica (4G y 5G) para mantener las conexiones a Internet.
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Mickey Ve La Tele (@mickeyvelatele) reportó
Si @movistar_es no puede solucionar la avería de Madrid norte, por lo menos podrían dar datos ilimitados hasta que se solucione a los clientes afectados. Algunos necesitamos el wifi para trabajar #movistar
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Pedro Romero ⚫️ (@Pedro_Romero) reportó
@uriondo @movistar_es @MADRID A ver si lo arreglan pronto. Lo del 4G va muy lento cuando todos se conectan a la vez.
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peter (@peter72010639) reportó
@movistar_es En la zona de peñagrande tampoco hay servicio y tengo que teletrabajar
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Mario González (@GePe86) reportó
@movistar_es Donde puedo poner la reclamación económica correspondiente por estar sin línea fija, sin fibra, sin tv y con los datos del móvil fallando constantemente?
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Paul Hay 🇪🇦🇪🇺🇩🇪 (@PaulHay_) reportó
@movistar_es Menos mal que en casa no 'dependemos' únicamente de vosotros...
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Alberto Lorenzo (@newlawrence) reportó
@Javvi94650844 @movistar_es Es una avería eléctrica ajena a ellos. Esta mañana nos la hemos pasado sin luz en varias plazas del barrio. Con casi todas las calles congeladas es difícil ponerle solución, habrá que tener paciencia.