Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Sant Sadurní d'Anoia, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Sant Sadurní d'Anoia, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Sadurní d'Anoia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Sant Sadurní d'Anoia, Província de Barcelona, Catalunya 12/27/2025 23:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Sant Sadurní d'Anoia, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barcelona, Martorell, Terrassa, Igualada, Castelldefels, Olivella y Viladecans.

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Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Sant Sadurní d'Anoia, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Sadurní d'Anoia y lugares cercanos:

  • pmhsilva Pedro Honório Silva (@pmhsilva) reportó desde Sant Andreu de la Barca, Catalunya

    @movistar_es hay alguna previsión de cuando volveremos a tener servicio en Sant Andreu de la Barca? No tenemos internet desde ayer...

  • Pmartiac Pol Martinez (@Pmartiac) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Veremos qué hará @movistar_es cuando entre en vigor el decreto ley para limitar a 3 minutos el tiempo de espera en las llamadas a atención el cliente. Pasen y juzguen ustedes mismos

  • mjimeru Miguel Jimenez Ruiz (@mjimeru) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @Miquel_R @movistar_es Eso dicen todos,luego te quejas y como tienen 200 mil cláusulas consumo les da la razon

  • damitaenapuros Damita (@damitaenapuros) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es Necesito que solucionen mi avería con urgencia, por favor. No tengo internet y lo necesito para trabajar. Llevo así desde ayer domingo por la mañana y me llaman para pasar miércoles? Es una vergüenza y un pésimo servicio

  • XescoTeruel Xesco Teruel (@XescoTeruel) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @carlesenric @ConsolConlluvia @movistar_es No soy de Movistar pero me daba de baja en un plis.

  • Alberto_Marini Beto Marini (@Alberto_Marini) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @Luimelia72 @movistar_es Se equivocan. También el nombre de los directores está mal.

  • _danielvga_ Daniel V González (@_danielvga_) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es Sin internet en el móvil de empresa y 15 minutos esperando que me atiendan en el 1489

  • infielesdelvino Nico Asensio (@infielesdelvino) reportó desde Terrassa, Catalunya

    Eh, que el hilo no está muerto, andamos con una indemnización aprobada que no pagan (la friolera de 5,26€) y que se suma a dos facturas cobradas, cuando tengo comunicado de defensa del cliente que indica la anulación de cualquier importe desde 16/09. La pesadilla @movistar_es

  • Criticotero Criticon (@Criticotero) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es Estoy en la Movistar Centre que es vuestra y dicen que no tienen que me vaya a vodafone, he venido a la del corte inglés (qué sale en ese enlace ) y me dicen que tampoco las traen.

  • ivanlabanda Ivan Labanda (@ivanlabanda) reportó desde Barcelona, Catalunya

    Hola @movistar_es Cómo puedo solicitar el nuevo router Smart Wifi 6?

  • pacosolerguille Pako Soler🎗️Front Republicà. (@pacosolerguille) reportó desde Gavà, Catalunya

    @Movistar_es retramiste la violència de matar a un animal en un ruedo. La mal llamada fiesta nacional. Mientras tanto, tele5 blanqueando al emérito. Todo en orden en este estado muy cerca del vómito.

  • Davidklama DaCRaMs (@Davidklama) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es como es posible que tenga problemas para ver #DAZN a traves del deco? Estamos a 1h 30min de que empiece el #FCBarcelona vs #Valladolid........ todos los fines de semana la misma ******? ¿Alguna solución?

  • iserra62 iserra62 (@iserra62) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es Que está pasando con internet? Podéis informar de la averia masiva que estáis intentando solucionar segun locucion del 1002

  • iserra62 iserra62 (@iserra62) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @dlnnaI @movistar_es Ahora ya funciona.

  • blanconet Ignacio Blanco💉💉💉🎉 (@blanconet) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es dia 1 a punto de ser cliente. Vuestro servicio es no malo sino MUY malo, despues de perder 1 hora al telefono contratando el servicio con comercial se comunican conmigo para coordinar la instalacion y TODOS los detalles que comercial medio estan MAL

  • ralobcn καpow 🏳️‍🌈 (@ralobcn) reportó desde Barcelona, Catalunya

    A ver si entiendo una cosa @MovistarPlus @movistar_es… si estoy pagando por un servicio por qué tengo publicidad al inicio de un capítulo de una serie, de una película o incluso viendo un canal generalista… por lo menos dejadme saltar el anuncio. Gracias. O bajad los precios!!

  • laia_gaspar 🎗Laia G.S (@laia_gaspar) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es Tenéis la tienda con el personal más impresentable, más maleducado y con más quejas que he conocido jamás. Por suerte nos hemos dado de baja y cambiado la compañia de toda mi família.

  • hansjuliamoller Hans Julia Moller (@hansjuliamoller) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @movistar_es @negreuve Hola, y esto por qué? Pagando suscripción como un tete (y además cara) y desde el móvil si pero smart TV decidís que no? Servicio más que cuestionable...

  • _danielvga_ Daniel V González (@_danielvga_) reportó desde Barcelona, Catalunya

    .@movistar_es Otra vez más de 1h sin poder hacer ni recibir llamadas. Como cliente de Movistar Empresas, puedo entender una avería, pero lo que no puedo aceptar es la no existencia de un servicio de atención al cliente. Ni por teléfono ni por chat. Nada.

  • _danielvga_ Daniel V González (@_danielvga_) reportó desde Barcelona, Catalunya

    .@movistar_es Soy cliente de Movistar Empresas. No puedo hacer o recibir llamadas de móvil OTRA VEZ. El servicio de atención al cliente ni está ni se le espera OTRA VEZ. Es mi tercer tweet al respecto. No habrá un cuarto.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PepaCastillo4 Pepa Castillo (@PepaCastillo4) reportó

    @movistar_es Raúl, a ellos está situación les pone muy nerviosos. Y ya lo están mucho por la pandemia. Son hipertensos y pueden tener problemas por de salud

  • InesLorenzo InesLorenzo ✝️💚V.E.R.D.E. (@InesLorenzo) reportó

    @movistar_es Sí. He ido a cinco tiendas y en todas dicen lo mismo: que movistar no les sirve las tarjetas. Supongo que será el codigo o algo así porque la tarjeta como tal no existe.

  • lasth0rcrux ☁️ (@lasth0rcrux) reportó

    @movistar_es ¿va para mucho la avería que hay en Poble Sec de internet, plus y teléfono fijo? Llevamos desde el mediodía igual.

  • jorgge2347 Jorge Eliecer Suarez (@jorgge2347) reportó

    @movistar_es La empresa mas ladrona de España que tristeza una ****** con los consumos lo hacen pagar facturas aparte disque de consumo extras cuando uno contrata un pack de un precio fijo... Ratas es lo ue son

  • traderdaveo daveo (@traderdaveo) reportó

    @movistar_es Buenos dias Movistar. todavia no me han llamado los tecnicos ni nadie. estoy sin internet, tv or linea fija desde el sabado. ahora lunes y parese que pierdo otro dia de trabajo. ahora son casi 3 semanas sin servicio en lo que vamos. y no no disculpo las molestias.

  • jorgge2347 Jorge Eliecer Suarez (@jorgge2347) reportó

    @movistar_es Pésima la velocidad y hablaban maravillas de estas ratas... Me volveré a jazztel asi me quede sin canales de TV que desepcion de compañía va lento y el precio de los pack no son reales siempre te cobran facturas aparte disque por consumos extras.. Una ratas es lo que son

  • _Marcos_V_M_ Marcos Villafín (@_Marcos_V_M_) reportó

    @movistar_es lo único que sabe hacer con mi incidencia es no pasarme llamadas con ninguna persona y mandarme sms día tras día de que están con ello. Señores @movistar_es, son 12 días en los que no he podido trabajar, quién asume mis pérdidas? Le preguntaremos al juez

  • NoResponde blanc (@NoResponde) reportó

    @movistar_es 15 días sin servicio... Ni para verificar una transferencia sirven. Ojito si deciden meterse con esta compañía usereros como ningunos

  • juanmi_espinar Juanma Hernangomez (@juanmi_espinar) reportó

    @movistar_es @movistar hace tres meses q me di de baja y todavía me seguís pasando facturas, y encima no me atendéis al teléfono xq no soy cliente ya no se que hacer imposible hablar con esta empresa

  • RebecaRomeroR Rebeca Romero (@RebecaRomeroR) reportó

    Hasta el ****, y con perdón, de la atención al cliente de @movistar_es Inviable por teléfono y por otros medios.... Y necesito que me aclaren para qué graban las gestiones. El 11 de enero a las 12.25 grabaron mi cambio de Plan, la factura que me anuncian corresponde al antiguo