1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Santa Cristina d'Aro
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Santa Cristina d'Aro, Catalonia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Santa Cristina d'Aro, incluyendo 0 reportes directos.
  • Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Teléfono.
  • 100% Teléfono (100%)

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Cristina d'Aro, Catalonia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Cristina d'Aro, Catalonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Santa Cristina d'Aro, Catalonia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Girona, y Llagostera.

CityProblem TypeReport Time
Girona Teléfono hace 24 días
Llagostera Teléfono hace 1 mes

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Santa Cristina d'Aro, Catalonia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Cristina d'Aro y lugares cercanos:

  • Josep_Guerrero
    🎗Warrior (@Josep_Guerrero) reportó desde Salt, Catalonia

    @movistar_es hola, falla señal de tv3 por fibra, imagen congelada después de 10 segundos.

  • jaagblanes
    Toni Anaya Gala (@jaagblanes) reportó desde Lloret de Mar, Catalonia

    @movistar_es Hola Elisabeth, ya hemos dado 300 veces los datos, incluso ha venido a la empresa el comercial de zona hoy mismo y ha llamado directamente él al servicio técnico, pero seguimos igual.

  • Josep_Guerrero
    🎗Warrior (@Josep_Guerrero) reportó desde Salt, Catalonia

    @movistar_es hola, no funciona el sonido en canal 440

  • MTC2206
    M Trepat (@MTC2206) reportó desde Lloret de Mar, Catalonia

    @movistar_es @MovistarPlus Imposible darse de alta en Dazn desde la aplicación o ordenador. De momento hoy no hemos podido ver ni un solo partido. O lo solucionais o me doy de baja!! Esto de Dazn es un desastre!!!

  • Koe78
    Koe (@Koe78) reportó desde Palafrugell, Catalonia

    @Warrior_Fury @Idril_alba @ArtemusArtis @Gazadk @movistar_es @BlizzardCSEU_ES Eso más que Blizz es cosa de Activision, pero sí, la calidad ha caído en picado. Y respecto al fallo de marras... ahora tenemos fibra con Orange, y cero problemas, pero los años que estuvimos con ADSL Movistar / Vodafone, cada X meses habia problemas de caidas de linea.

  • olguibcn
    ɐʇınƃןO (@olguibcn) reportó desde Pals, Catalonia

    Tengo con @movistar_es los teléfonos de empresa, el fusión de casa y el internet+fijo en la casa de fuera, más de 1000€ al mes que les pagamos, y llevo 8 días sin Internet y fijo y una incidencia abierta que no solucionan!! Alguna alternativa de compañía??? Me voy a dar de baja

  • Dr_Hctor
    Héctor (@Dr_Hctor) reportó desde Salt, Catalonia

    @movistar_es para qué vengo a una tienda si la comercial coge el teléfono y atiende las llamadas de trabajo mientras me está atendiendo a mí? Quitad las tiendas y hacemos todo online, no? O, formad a la gente y decidles que el servicio SÍ es importante.

  • jaagblanes
    Toni Anaya Gala (@jaagblanes) reportó desde Blanes, Catalonia

    Es increíble que @movistar_es no atienda a la empresa en la que trabajo, que lleva sin conexión a Internet desde el pasado lunes y a día de hoy sólo se pasan la pelota de unos a otros sin solucionarlo. Sin Internet no podemos trabajar. A ver si alguien lo ve y se dan por aludidos

  • elgoscantaire
    el gos cantaire (@elgoscantaire) reportó desde Vidreres, Catalonia

    @movistar_es No hay incidencia ninguna Jose, tengo un desco 4k que nunca ha funcionado yse supone que tengo quedevolveros,descodificador nuevo al contratar nueva alta Fusion que no sirve para Netflix despues de haberlo publicitado y despues de ratificada 3 veces por telefono. #movistarengaño

  • ireneortuno
    IRENE ORTUÑO (@ireneortuno) reportó desde Girona, Catalonia

    @movistar_es @jmalvpal Me parece muy mal que no tengáis en cuenta que estamos en ESTADO DE ALERTA y no prorroguéis las ofertas incluso mejorándolas. Y sobretodo ahora que el @GobiernoDeEspan os ha anunciado ayudas económicas!! Usureros es decir poco!

  • Koe78
    Koe (@Koe78) reportó desde Palafrugell, Catalonia

    @Warrior_Fury @Idril_alba @ArtemusArtis @Gazadk @movistar_es @BlizzardCSEU_ES Y pagando un pico por una conexión por debajo de los Megas contratados. Un desastre. Y anda que no pegan sablazos para estar teniendo a la gente en ascuas. A llamarles y que se pongan las pilas. Un servicio pagado representa calidad en el mismo.

  • phillipsdc
    David Phillips (@phillipsdc) reportó desde Palafrugell, Catalonia

    vamos Movistar, arregla mi internet y mi teléfono. no ha tenido ningún servicio desde el 7 de junio, ¡pero no responde o dice que funciona correctamente! NO está funcionando en absoluto. Servicio abismal y todavía me cobran 75 € por mes. Vergonzoso. @movistar_es

  • quicoalonso
    Francesc Alonso (@quicoalonso) reportó desde Begur, Catalonia

    @AjBegur @MartaRodriguezF @movistar_es Ayer por la tarde tuve ya problemas con la fibra -solucionado- pero la telefonía móvil es de vergüenza. Veo la antenas y movistar es la que menos señal presenta, dentro de casa. He de salir para pasar a 2 rayitas. Mírelo, sr. Jovita, por favor. Cada año, una rayita menos...

  • marcmartingaya
    Marc Martín Gaya (@marcmartingaya) reportó desde Castell-Platja d'Aro, Catalonia

    @movistar_es Buenos dias, llevo mas de 10 dias intenta do cancelar el pedido 74989337219 para poder hacer un cambio de tarifa, he llamada 7 veces y me dicen que si que 24 horas... pero nada ajuda por favor

  • Koe78
    Koe (@Koe78) reportó desde Palafrugell, Catalonia

    @kamuul @Gazadk @BlizzardCSEU_ES @movistar_es También, opino que este fallo en concreto es más responsabilidad de blizzard.

  • pablosobe
    pablo soto. (@pablosobe) reportó desde Girona, Catalonia

    @movistar_es Se han caído esta mañana las conexiones de @MovistarPlus en mis aparatos electrónicos , ojalá sea pronto solucionen ya que así es imposible más con esta cuarentena.

  • AbrahamGarcaEs1
    Abraham García Espejo (@AbrahamGarcaEs1) reportó desde Palafrugell, Catalonia

    @movistar_es Pues a ver si os esforzáis en sacarme de la lista de morosos ASNEF por no pagar cinco mensualidades cuando yo ya me había dado de baja de vuestra compañía. Vergonzoso.

  • elgoscantaire
    el gos cantaire (@elgoscantaire) reportó desde Vidreres, Catalonia

    @movistar_es Pero esto hay que explicitarlo cuando se esta contratando el servicio y mas cuando lo hablas por telefono en tres ocasiones diferentes (esta grabado), mas cuando el descodificador 4k lo tenemos del antiguo fusion sin haber funcionado nunca bien. #movistarengaño

  • toniyesther1
    Eps!!! (@toniyesther1) reportó desde Calonge, Catalonia

    Da igual q se llame @vodafone_es, @movistar_es o @orange_es . Todos trabajan y atienden igual de mal. Incomprensible como estamos todos en sus manos

  • Koe78
    Koe (@Koe78) reportó desde Palafrugell, Catalonia

    @kamuul @Gazadk @BlizzardCSEU_ES @movistar_es Aunque los proveedores sean distintos, la mayor parte de la infraestructura telefónica del país pertenece a Movistar. Se por qué lo digo, yo tenía ADSL Vodafone, pero una avería en la línea física que dependía de Movistar. No siempre la culpa es de quien expede la factura.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JGorrino69
    JGorrino (@JGorrino69) reportó

    No puedo ver el #mundialdefútbol2026 porque @movistar_es no furula. Qué cutre. @rtve paga el pastel, lo revende a DZAN y no veo nada pino funciona una **** ****** d es conexión de internet. 90€ al mes a 💩💩💩

  • VidalJuanma
    Juanma Vidal 🍀🌍#TRUMP_go_now✊ (@VidalJuanma) reportó

    Si podéis permitiros la conexión a @movistar_es os recomiendo uno de sus documentales: "Orwell: 2+2=5". Quizá así entenderéis lo que está haciendo el totalitarismo de Feijóo, Aznar, Miguel Ángel Rodríguez y Ayuso para intentar imponer sus dictados a la población.

  • Emilio_M_H
    Emilio (@Emilio_M_H) reportó

    @movistar_es cuando no es para pagar por algo más, son ustedes unos caraduras, no solucionan ningún problema, solo intentan liar la madeja para que el cliente siga pagando. Su servicio de atención al cliente es patético, incluso me han colgado el teléfono.

  • martin_est64568
    Esther (@martin_est64568) reportó

    @MariaCordiner @aureliomanzano @movistar_es Que no ha hecho mal a nadie te parece poco que a sus hijos que es lo que más se quiere pero está no sabe que es el amor de madre

  • gloria6511
    gloria65🧚🧚✨✨ (@gloria6511) reportó

    @JuanCar49040757 @movistar_es @PSOE Totalmente de acuerdo ...el lunes los doy de baja....vamos vamos.. Usureros no lo siguiente...

  • EsmereldaG25
    EsmereldaG (@EsmereldaG25) reportó

    @movistar_es Sois unos *******. Servicio de ******, y me ponéis al teléfono (cuando consigo contactar) con un chico estupendo que no tiene capacidad para resolver el problema de conexión que vosotros, cabrones, me habéis creado. Maltratais a los clientes y a los trabajadores.

  • albertitov
    alber (@albertitov) reportó

    @movistar_es bueno pues ya 10 dias que estoy sin internet y parece que no se solucionar pronto me esta pareciendo una autentica verguenza Solo saben decir los tecnicos estan reparando la averia no te dicen de donde viene la averia ni cuanto van a tardar toda la zona sin internet

  • Emilio_M_H
    Emilio (@Emilio_M_H) reportó

    @movistar_es mi madre falleció el 17/10/25, he enviado al correo indicando su DNI y el certificado de defunción, he pagado toda la deuda generada desde su fallecimiento y ustedes están mareando la perdiz para no dar la baja. Al final voy a tener que dar de baja hasta lo mío.

  • stromberts2
    Las mafias deben caer (@stromberts2) reportó

    @Kirghisz @carmenporter_ Pues hay que darse de baja en @movistar_es

  • Michel_RZGZ_08
    Michel-A_Z8 (@Michel_RZGZ_08) reportó

    @movistar_es hola el @cextremadura en el dial 153 hace semanas que cambio su logo-mosca pero en los descos uhd de @MovistarPlus aun aparece el antiguo.