Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Santa Cristina d'Aro, Província de Girona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Cristina d'Aro, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Cristina d'Aro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Santa Cristina d'Aro, Província de Girona, Catalunya 04/18/2024 11:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Televisíon (12%)

    Televisíon (12%)

  4. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  5. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Santa Cristina d'Aro, Província de Girona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Girona, Salt y Lloret de Mar.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainGirona Corte Total
SpainGirona Televisíon
SpainSalt Televisíon
SpainLloret de Mar Teléfono
SpainLloret de Mar Teléfono
SpainGirona Teléfono

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Santa Cristina d'Aro, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Cristina d'Aro y lugares cercanos:

  • olguibcn ɐʇınƃןO (@olguibcn) reportó desde Pals, Catalunya

    Tengo con @movistar_es los teléfonos de empresa, el fusión de casa y el internet+fijo en la casa de fuera, más de 1000€ al mes que les pagamos, y llevo 8 días sin Internet y fijo y una incidencia abierta que no solucionan!! Alguna alternativa de compañía??? Me voy a dar de baja

  • marcmartingaya Marc Martín Gaya (@marcmartingaya) reportó desde Castell-Platja d'Aro, Catalunya

    @movistar_es Buenos dias, llevo mas de 10 dias intenta do cancelar el pedido 74989337219 para poder hacer un cambio de tarifa, he llamada 7 veces y me dicen que si que 24 horas... pero nada ajuda por favor

  • jaagblanes Toni Anaya Gala (@jaagblanes) reportó desde Blanes, Catalunya

    Es increíble que @movistar_es no atienda a la empresa en la que trabajo, que lleva sin conexión a Internet desde el pasado lunes y a día de hoy sólo se pasan la pelota de unos a otros sin solucionarlo. Sin Internet no podemos trabajar. A ver si alguien lo ve y se dan por aludidos

  • Del3Ivan Ivan Jimenez Delgado (@Del3Ivan) reportó desde Blanes, Catalunya

    @anaky2002 @movistar_es @MovistarPlus La verdad es que si, y lo peor de todo es que ni contestan!!

  • anagarcia3500 Anuska (@anagarcia3500) reportó desde Blanes, Catalunya

    @movistar_es nos hemos perdido la final de la Champions. 1004 imposible. Solución por app imposible.

  • elgoscantaire el gos cantaire (@elgoscantaire) reportó desde Vidreres, Catalunya

    @movistar_es Pero esto hay que explicitarlo cuando se esta contratando el servicio y mas cuando lo hablas por telefono en tres ocasiones diferentes (esta grabado), mas cuando el descodificador 4k lo tenemos del antiguo fusion sin haber funcionado nunca bien. #movistarengaño

  • quicoalonso Francesc Alonso (@quicoalonso) reportó desde Begur, Catalunya

    @AjBegur @MartaRodriguezF @movistar_es Ayer por la tarde tuve ya problemas con la fibra -solucionado- pero la telefonía móvil es de vergüenza. Veo la antenas y movistar es la que menos señal presenta, dentro de casa. He de salir para pasar a 2 rayitas. Mírelo, sr. Jovita, por favor. Cada año, una rayita menos...

  • Anya_Nyr Anya Silva (@Anya_Nyr) reportó desde Salt, Catalunya

    Oye @movistar_es 2 cositas a tener en cuenta a favor de los clientes. 1) si que hay que cambiar algún equipo. Dar opciones más allá del envío pésimo con zeleris. Para que tenéis tiendas? Darnos la opción de recogerlo allí dentro de su horario. Y a nuestro ritmo (como el WhatsApp)

  • Josep_Guerrero 🎗Warrior (@Josep_Guerrero) reportó desde Salt, Catalunya

    @movistar_es hola, falla señal de tv3 por fibra, imagen congelada después de 10 segundos.

  • ireneortuno IRENE ORTUÑO (@ireneortuno) reportó desde Girona, Catalunya

    @movistar_es @jmalvpal Me parece muy mal que no tengáis en cuenta que estamos en ESTADO DE ALERTA y no prorroguéis las ofertas incluso mejorándolas. Y sobretodo ahora que el @GobiernoDeEspan os ha anunciado ayudas económicas!! Usureros es decir poco!

  • toniyesther1 Eps!!! (@toniyesther1) reportó desde Calonge, Catalunya

    Da igual q se llame @vodafone_es, @movistar_es o @orange_es . Todos trabajan y atienden igual de mal. Incomprensible como estamos todos en sus manos

  • lorenzo_fan AsembA (@lorenzo_fan) reportó desde Palafrugell, Catalunya

    @movistar_es @Telefonica En vuestra página web ya lo comprobe y no hay intencion de ponerla y por operadores me an dicho lo mismo, el problema esta que las instalaciones son muy viejas y con el mal tiempo fallan mucho

  • elgoscantaire el gos cantaire (@elgoscantaire) reportó desde Vidreres, Catalunya

    @movistar_es No hay incidencia ninguna Jose, tengo un desco 4k que nunca ha funcionado yse supone que tengo quedevolveros,descodificador nuevo al contratar nueva alta Fusion que no sirve para Netflix despues de haberlo publicitado y despues de ratificada 3 veces por telefono. #movistarengaño

  • Dr_Hctor Héctor (@Dr_Hctor) reportó desde Salt, Catalunya

    @movistar_es para qué vengo a una tienda si la comercial coge el teléfono y atiende las llamadas de trabajo mientras me está atendiendo a mí? Quitad las tiendas y hacemos todo online, no? O, formad a la gente y decidles que el servicio SÍ es importante.

  • phillipsdc David Phillips (@phillipsdc) reportó desde Palafrugell, Catalunya

    necesita enviar urgentemente a una persona para que solucione este problema, sin excusas @movistar_es

  • pablosobe pablo soto. (@pablosobe) reportó desde Girona, Catalunya

    @movistar_es Se han caído esta mañana las conexiones de @MovistarPlus en mis aparatos electrónicos , ojalá sea pronto solucionen ya que así es imposible más con esta cuarentena.

  • Josep_Guerrero 🎗Warrior (@Josep_Guerrero) reportó desde Salt, Catalunya

    @movistar_es hola, no funciona el sonido en canal 440

  • AbrahamGarcaEs1 Abraham García Espejo (@AbrahamGarcaEs1) reportó desde Palafrugell, Catalunya

    @movistar_es Pues a ver si os esforzáis en sacarme de la lista de morosos ASNEF por no pagar cinco mensualidades cuando yo ya me había dado de baja de vuestra compañía. Vergonzoso.

  • phillipsdc David Phillips (@phillipsdc) reportó desde Palafrugell, Catalunya

    vamos Movistar, arregla mi internet y mi teléfono. no ha tenido ningún servicio desde el 7 de junio, ¡pero no responde o dice que funciona correctamente! NO está funcionando en absoluto. Servicio abismal y todavía me cobran 75 € por mes. Vergonzoso. @movistar_es

  • jaagblanes Toni Anaya Gala (@jaagblanes) reportó desde Lloret de Mar, Catalunya

    @movistar_es Hola Elisabeth, ya hemos dado 300 veces los datos, incluso ha venido a la empresa el comercial de zona hoy mismo y ha llamado directamente él al servicio técnico, pero seguimos igual.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mariete_gomez17 Mario Gómez (@mariete_gomez17) reportó

    @movistar_es alguna explicación de las abundantes caídas de conexión, de las últimas 72 h?

  • claudioremon Claudio REMON (@claudioremon) reportó

    Mal comienzo con @movistar_es Contrato Fibra, quedan en llamar y después de una semana mandan un SMS diciendo que llame al 951 95 45 44, número que no admite SMS ni atiende nunca nadie. Que se hace?

  • SoydeFuenla_com SoydeFuenla (@SoydeFuenla_com) reportó

    @Mariavazquezgu3 No tenemos constancia de otros vecinos de Fuenlabrada con el mismo problema, quizás @movistar_es pueda ayudarte

  • ad_lante Ad-lante (@ad_lante) reportó

    Hola @movistar_es hace horas estamos esperando la llamada de su servicio técnico. La falta del mismo no nos permite trabajar. ¿Cómo puede ser que esto suceda en el año 2021? Es un simple wifi.

  • m_estal M_Estal (@m_estal) reportó

    @movistar_es Si os importasen minimamente vuestros clientes nos diriais la verdad. No hay ningun tecnico trabajando para solucionar la averia, porque aún no le debe haber tocado el turno. Y dariais una previsión real de tiempo que yo podria trasladar a mis clientes. Pero no, preferís mentir.

  • Se_Crespo Sergio Stark (@Se_Crespo) reportó

    @movistar_es tiene una pésima gestión. Llamo para hacer un pequeño cambio y empiezan a hacer cambios y a darme de baja otros paquetes sin autorización previa. Me siento estafado ya que cuando quiero dar de alta lo que han dado de baja SIN autorización me quiere cobrar un Desco.

  • Sento_L_A Sento (@Sento_L_A) reportó

    @movistar_es te anima no tener factura en papel. Al darte de baja, usan sus trucos para facturar 1 o 2 semanas de más y "reclame cuando llegue factura".Al no ser cliente ya no puedes acceder a factura on line y sólo tienes que juntar 1 cuerno de unicornio para que te la den.

  • JosecaG Joseca Glez (@JosecaG) reportó

    @movistar_es tenemos pendiente desde hace 2 semanas poste madera colgando con cables número de avería Movistar G1432607. Porfa necesitamos solución urgente antes de que haya una desgracia personal. Un saludo

  • BarbosaFoley Miguel Barbosa (@BarbosaFoley) reportó

    @movistar_es Lamentáis los cojones. Qué ganas de ser tan ratas de alcantarilla. Me di de baja en Diciembre y seguramente me llevéis cobrando dos meses una línea que nunca usé y nunca pedí. De esas que metéis con calzador en un paquete fusión

  • daltell david lopez daltell (@daltell) reportó

    @movistar_es sigue sin hacerme un traslado de línea después de más de un mes, sin explicaciones, sin poder tramitar baja, sin compensación ni solución. Eso sí, la factura llega puntual y completita...vergonzoso !!!!!