Estado del servicio de Movistar España en Santa Cristina d'Aro, Catalonia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar España genero 3 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Santa Cristina d'Aro, incluyendo 3 reportes directos.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Teléfono, E-mail, y Wi-fi.
- La senal mas reciente de esta area se recibio a las 23 jun, 14:57 CEST.
- Teléfono (50%)
- E-mail (25%)
- Wi-fi (25%)
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Cristina d'Aro, Catalonia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Cristina d'Aro, Catalonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Santa Cristina d'Aro, Catalonia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Lloret de Mar, Caldes de Malavella, Girona, y Llagostera.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
hace 12 horas | |
|
|
Wi-fi | hace 15 horas |
|
|
Teléfono | hace 17 horas |
|
|
Teléfono | hace 26 días |
Ciudades cercanas con reportes recientes
2 recent signals
1 recent signals
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Santa Cristina d'Aro, Catalonia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Cristina d'Aro y lugares cercanos:
-
Toni Anaya Gala (@jaagblanes) reportó desde Lloret de Mar, Catalonia@movistar_es Hola Elisabeth, ya hemos dado 300 veces los datos, incluso ha venido a la empresa el comercial de zona hoy mismo y ha llamado directamente él al servicio técnico, pero seguimos igual.
-
Francesc Alonso (@quicoalonso) reportó desde Begur, Catalonia@AjBegur @MartaRodriguezF @movistar_es Ayer por la tarde tuve ya problemas con la fibra -solucionado- pero la telefonía móvil es de vergüenza. Veo la antenas y movistar es la que menos señal presenta, dentro de casa. He de salir para pasar a 2 rayitas. Mírelo, sr. Jovita, por favor. Cada año, una rayita menos...
-
M Trepat (@MTC2206) reportó desde Lloret de Mar, Catalonia@movistar_es Imposible darse de alta en Dazn hoy. Ya me he perdido la jornada, si no ouedo@ver futbol la próxima me@doy de baja de todo!! Esto es un desastre!!
-
LaconicVoyage (@LaconicVoyage) reportó desde Palamós, Catalonia@movistar_es Llevamos desde el jueves sin teléfono ni internet. Me parece un poco inaceptable, ni tan siquiera nos dicen cuando se solucionará o cuál es el problema.
-
Koe (@Koe78) reportó desde Palafrugell, Catalonia@kamuul @Gazadk @BlizzardCSEU_ES @movistar_es También, opino que este fallo en concreto es más responsabilidad de blizzard.
-
Koe (@Koe78) reportó desde Palafrugell, Catalonia@Warrior_Fury @Idril_alba @ArtemusArtis @Gazadk @movistar_es @BlizzardCSEU_ES Eso más que Blizz es cosa de Activision, pero sí, la calidad ha caído en picado. Y respecto al fallo de marras... ahora tenemos fibra con Orange, y cero problemas, pero los años que estuvimos con ADSL Movistar / Vodafone, cada X meses habia problemas de caidas de linea.
-
Koe (@Koe78) reportó desde Palafrugell, Catalonia@kamuul @Gazadk @BlizzardCSEU_ES @movistar_es Aunque los proveedores sean distintos, la mayor parte de la infraestructura telefónica del país pertenece a Movistar. Se por qué lo digo, yo tenía ADSL Vodafone, pero una avería en la línea física que dependía de Movistar. No siempre la culpa es de quien expede la factura.
-
AsembA (@lorenzo_fan) reportó desde Palafrugell, Catalonia@movistar_es @Telefonica En vuestra página web ya lo comprobe y no hay intencion de ponerla y por operadores me an dicho lo mismo, el problema esta que las instalaciones son muy viejas y con el mal tiempo fallan mucho
-
ɐʇınƃןO (@olguibcn) reportó desde Pals, CataloniaTengo con @movistar_es los teléfonos de empresa, el fusión de casa y el internet+fijo en la casa de fuera, más de 1000€ al mes que les pagamos, y llevo 8 días sin Internet y fijo y una incidencia abierta que no solucionan!! Alguna alternativa de compañía??? Me voy a dar de baja
-
M Trepat (@MTC2206) reportó desde Lloret de Mar, Catalonia@movistar_es @MovistarPlus Imposible darse de alta en Dazn desde la aplicación o ordenador. De momento hoy no hemos podido ver ni un solo partido. O lo solucionais o me doy de baja!! Esto de Dazn es un desastre!!!
-
Anya Silva (@Anya_Nyr) reportó desde Salt, CataloniaOye @movistar_es 2 cositas a tener en cuenta a favor de los clientes. 1) si que hay que cambiar algún equipo. Dar opciones más allá del envío pésimo con zeleris. Para que tenéis tiendas? Darnos la opción de recogerlo allí dentro de su horario. Y a nuestro ritmo (como el WhatsApp)
-
el gos cantaire (@elgoscantaire) reportó desde Vidreres, Catalonia@movistar_es Pero esto hay que explicitarlo cuando se esta contratando el servicio y mas cuando lo hablas por telefono en tres ocasiones diferentes (esta grabado), mas cuando el descodificador 4k lo tenemos del antiguo fusion sin haber funcionado nunca bien. #movistarengaño
-
Marc Martín Gaya (@marcmartingaya) reportó desde Castell-Platja d'Aro, Catalonia@movistar_es Buenos dias, llevo mas de 10 dias intenta do cancelar el pedido 74989337219 para poder hacer un cambio de tarifa, he llamada 7 veces y me dicen que si que 24 horas... pero nada ajuda por favor
-
Eps!!! (@toniyesther1) reportó desde Calonge, CataloniaDa igual q se llame @vodafone_es, @movistar_es o @orange_es . Todos trabajan y atienden igual de mal. Incomprensible como estamos todos en sus manos
-
Héctor (@Dr_Hctor) reportó desde Salt, Catalonia@movistar_es para qué vengo a una tienda si la comercial coge el teléfono y atiende las llamadas de trabajo mientras me está atendiendo a mí? Quitad las tiendas y hacemos todo online, no? O, formad a la gente y decidles que el servicio SÍ es importante.
-
Abraham García Espejo (@AbrahamGarcaEs1) reportó desde Palafrugell, Catalonia@movistar_es Pues a ver si os esforzáis en sacarme de la lista de morosos ASNEF por no pagar cinco mensualidades cuando yo ya me había dado de baja de vuestra compañía. Vergonzoso.
-
Anuska (@anagarcia3500) reportó desde Blanes, Catalonia@movistar_es nos hemos perdido la final de la Champions. 1004 imposible. Solución por app imposible.
-
David Phillips (@phillipsdc) reportó desde Palafrugell, Cataloniavamos Movistar, arregla mi internet y mi teléfono. no ha tenido ningún servicio desde el 7 de junio, ¡pero no responde o dice que funciona correctamente! NO está funcionando en absoluto. Servicio abismal y todavía me cobran 75 € por mes. Vergonzoso. @movistar_es
-
David Phillips (@phillipsdc) reportó desde Palafrugell, Catalonianecesita enviar urgentemente a una persona para que solucione este problema, sin excusas @movistar_es
-
Toni Anaya Gala (@jaagblanes) reportó desde Blanes, CataloniaEs increíble que @movistar_es no atienda a la empresa en la que trabajo, que lleva sin conexión a Internet desde el pasado lunes y a día de hoy sólo se pasan la pelota de unos a otros sin solucionarlo. Sin Internet no podemos trabajar. A ver si alguien lo ve y se dan por aludidos
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
David Álvarez (@davidalvarezfm) reportó@movistar_es Mientras estoy en el trabajo no me pongo a usar mi App de Movistar + con lo cual no te sabría decir. Ayer pasó lo que pasó, miradlo, decidme qué sucedió y compensar las molestias. Muchas gracias.
-
Mr. Quincy (@jeketiezo) reportó@movistar_es Hola, Arancha. Son para el Almería-Málaga. Llevo toda la noche sin dormir esperando la llamada esto es un sinvivir.
-
alber (@albertitov) reportó@aannnggyyy @movistar_es Yo llevo ya 6 dias sin internet y nadie dice nada es una verguenza solo quieren cobrar y tratan al usuario como una basura @movistar_es
-
PABLO FERRARI (@PABLOFERRARIX) reportó@movistar_es Continuo sin recibir respuesta. Contraté el 28 de mayo movistar plus para ver el mundial y a fecha de hoy aún no me lo han instalado. SON UNOS IMPRESENTABLES , solo saben decir que están en ello pero aquí ni viene nadie a instalar nada . #movistar necesito que me lo instalen
-
Mauricio de la Mora (@emedelaeme) reportóQue abuso y tomadura de pelo de @movistar_es @MovistarPlus formalizando publicidad al cambiar de canal…vergüenza que abusen así de los clientes. Lo peor, poco podemos hacer…
-
los.acentos.nodanlarazon.los.argumentos.ladan🇲🇰 (@put0shipocritas) reportóvaya **** ****** de programa y vaya **** vergüenza ajena que da @movistar_es @MovistarPlus con su ****** de servicio y su corrupción sistemática
-
Fulanita De Tal Y Cual (@fulanita_y) reportó@movistar_es En resumen, no ofrecéis solución ni proporcionáis más información de la que ya tenía
-
JGorrino (@JGorrino69) reportóNo puedo ver el #mundialdefútbol2026 porque @movistar_es no furula. Qué cutre. @rtve paga el pastel, lo revende a DZAN y no veo nada pino funciona una **** ****** d es conexión de internet. 90€ al mes a 💩💩💩
-
Alberto Luis. (@Albeerdluis) reportóDesde el 5 de junio sin internet porque el edificio es nuevo y no tiene CTO y aquí sigo esperando a @movistar_es. Reclamo por teléfono y resulta que había vencido la solicitud del tecnico… Abro nueva, y de aquí al 7 de julio vendrán. A lo mejor cuando vengáis ya no soy Movistar
-
Juanma Vidal 🍀🌍#TRUMP_go_now✊ (@VidalJuanma) reportóSi podéis permitiros la conexión a @movistar_es os recomiendo uno de sus documentales: "Orwell: 2+2=5". Quizá así entenderéis lo que está haciendo el totalitarismo de Feijóo, Aznar, Miguel Ángel Rodríguez y Ayuso para intentar imponer sus dictados a la población.