1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Santiago de la Puebla
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Santiago de la Puebla, Castille and León

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Santiago de la Puebla, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Santiago de la Puebla, Castille and León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santiago de la Puebla, Castille and León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Santiago de la Puebla, Castille and León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santiago de la Puebla y lugares cercanos:

  • luisensanmonje
    luis enrique jimenez (@luisensanmonje) reportó desde Cabezas del Villar, Castille and León

    @MiguelGinoriz @movistar_es Uy.... yo estuve más de 30 minutos. Y me resolvieron el problema un mes después. Paciencia

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • javihhhh
    Javi (@javihhhh) reportó

    @Tony80CT @digimobil_es @movistar_es Aquí están hablando de su fibra smart. Si no te llega fibra smart te ponen la de Movistar, así que el cambio solo te va a salir a pagar más y punto. Mismo servicio, misma red, misma cobertura. De nada Digi :)

  • BrandStocker
    ⱤɄ฿é₦ ₲₳Ⱡ₲Ø (@BrandStocker) reportó

    @rauljshogun @movistar_es @DAZN Porque la seña la sirve tve. El domingo usa rtve play o la antena

  • AnaTorresA
    Ana Torres-Álvarez 🇬🇩🇳🇴🇳🇱 (@AnaTorresA) reportó

    La última de la publicidad forzosa no deseada en @MovistarPlus: cuando pausas lo que estás viendo para, por ejemplo, ir a mear, sale un banner de @lidlespana o cualquier otra ******. @movistar_es, si ponéis tanta publicidad, bajadnos las cuotas! #publucidadnegativa

  • j_o_s_e_S
    JoséSFM (@j_o_s_e_S) reportó

    @movistar_es Lo han solucionado hoy, 13/7. Un mes después. Tengo todo el historial del chat donde tuve que contarlo más de 10 veces y nada. Por desesperación lo dejé porque estaba de viaje de novios. Es una vergüenza vuestro trabajo. Vergonzoso. Voy a poneros una reclamación al consumidor.

  • Jfrancomanzano
    Javier Franco (@Jfrancomanzano) reportó

    @markinhosssss @movistar_es Por supuesto, pero esto no es una instalación, sino una avería que ha tenido 36 horas sin fibra a más de 500 hogares. Y lo lógico es que haya personal de guardia para estos casos.

  • ErMorapio
    ErMorapio (@ErMorapio) reportó

    @zeleris @movistar_es Tenéis dos teléfonos de contacto y no os habéis puesto en contacto con ninguno, a pesar de que estaba indicado que llamarais antes. La respuesta de vuestra atención al cliente es que no somos clientes y nos pongamos en contacto con la tienda. Eso haré, y si no, a @consumidores

  • Acecostumes
    AcƎ (@Acecostumes) reportó

    @pepduranf @movistar_es Que pesao eres **** pues quita la sim y asi no te sale

  • kanete
    Kanete (@kanete) reportó

    Y una semana más tarde el mensajito de "ConLaSeleccion" sigue en la pantalla del móvil. No hay mejor forma de que @movistar_es me haga sentir asco cada vez que lo desbloqueo.

  • acaymopaco
    acaymo (@acaymopaco) reportó

    @movistar_es muy bien Movistar ahora no funciona en ninguna tele ni dispositivo fenomenal

  • espabilinator
    Progres abstenerse, gracias. 🇪🇦 (@espabilinator) reportó

    @movistar_es Habéis dado respuesta al chat 4 horas después, ya tenéis la reclamación hecha.