¿Está Movistar España con problemas o cortes en Santiago de la Puebla, Provincia de Salamanca, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Santiago de la Puebla, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santiago de la Puebla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (57%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (11%)
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Wi-fi (11%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Santiago de la Puebla, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santiago de la Puebla y lugares cercanos:
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luis enrique jimenez
(@luisensanmonje) reportó
desde
Cabezas del Villar, Castilla y León
@MiguelGinoriz @movistar_es Uy.... yo estuve más de 30 minutos. Y me resolvieron el problema un mes después. Paciencia
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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OSCAR
(@OSCARBRAULI) reportó
@holguinxixon @movistar_es Yo estoy igual y toda una mañana perdida esperando un técnico que no aparecido ni contactado igual que aquí que llevamos 2 horas enviado 2 MD e ignoran los mensajes. Siempre hemos sido de movistar pero creo que a llegado la hora un cambio
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David Ilekizkur
(@d_ilekizkur) reportó
@movistar_es ya ni contestan a mis preguntas por privado, paradójico, puesto que fueron ell@s l@s que me instaron a emplear esa vía. Ni resuelven mi problema, ni contestan a mis preguntas. 0% compromiso con el/la cliente
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Sita Cuchupichu
(@Sita_Vane_97) reportó
@movistar_es #movistar #queguay #estafa Recibí un mensaje de que me había suscrito a queguay con un costo SEMANAL de 2,99€. Yo NO me he suscrito a nada. Para darme de baja me piden datos que nadie pidió para darme de alta SIN mi CONSENTIMIENTO. Estafadores. Cambiaré de compañía.
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imperfecta💙
(@__musicsoul) reportó
Hola @movistar_es una espera de más de 20 minutos... bien, no?
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ricardo german alarcon tapia
(@ricardogermana3) reportó
@movistar_es @LaLiga @MovistarPlus “Cuídate del agua mansa que de las aguas bravas me cuido yo”. Que quire decir ? Quienes son aguas mansas? Quienes aguas bravas? Tu eres mansa o brava? Pago s/. 10.00 por respuesta en 3 minutos.
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Eduardo Alted
(@Alted_eduardo) reportó
@movistar_es Enviados datos solicitados, junto con número de avería facilitado por 1002 abierta ayer tarde.
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Marta Larrañaga
(@barralar68) reportó
@movistar_es Hola Cecilia, lo intento pero me dice que el mensaje NO SE PUEDE ENVIAR. Estoy empezando a pensar que en Atención al Cliente no trabaja ningún ser humano. Podrías decirme en que siglo vais a hacer el cambio del antiguo sistema al nuevo sistema. Lo vuestro es lamentable.
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NearserGames
(@NearserGames) reportó
@anitavaquero @movistar_es No me esperaba lo del lol aquí jajaja. Básicamente esta gente te dive mucho menos de lo que dice para que cuando te vayan a dar un solución sea "tenemos que subirte la calidad del Wi-Fi por -excusa random barata- pero esto te sube el precio" No te quieren ayudar sino cobrar más
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ogaragoiti
(@petxbogel) reportó
@movistar_es @movistar_es solicito además el reembolso de la falta de servicio de la.ultima semana. Que la factura correspondiente ya me lo habéis pasado hoy sin retrasos ni esperas
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Silvia 🌻
(@sparreca14) reportó
@movistar_es llevo más de 20 min de llamada en espera para poder contactar con vosotros. INADMISIBLE. Qué os hace pensar que vuestro tiempo vale más que el mío?