1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Santiago de la Puebla
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Santiago de la Puebla, Castille and León

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Santiago de la Puebla, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Santiago de la Puebla, Castille and León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santiago de la Puebla, Castille and León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Santiago de la Puebla, Castille and León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santiago de la Puebla y lugares cercanos:

  • luisensanmonje
    luis enrique jimenez (@luisensanmonje) reportó desde Cabezas del Villar, Castille and León

    @MiguelGinoriz @movistar_es Uy.... yo estuve más de 30 minutos. Y me resolvieron el problema un mes después. Paciencia

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lusaro1
    Lusaro (@lusaro1) reportó

    @isaimarivent @movistar_es En la factura no tendrás problemas, ¿verdad, @movistar_es?

  • IntheghettoX10
    Intheghetto (@IntheghettoX10) reportó

    @AhorroFacil_ @Bokeron03 @movistar_es Llevo tres años, ni un solo corte. Veo todo sin problemas. Dependerà del proveedor.

  • evmarrod
    Eva Martinez (@evmarrod) reportó

    @movistar_es Lo he hecho gracias, pero lo dicho gracias. Si no podéis contactar con los técnicos y solo podéis abrir incidencias, eso se puede hacer a través de la app, no hay muchas ventajas puesto que el resultado es el mismo, sigo esperando

  • InmitaSanc
    Inmitasanc (tiempo de 🌥️) (@InmitaSanc) reportó

    @movistar_es Llevo quejándome de esto mucho tiempo y no me dais solución . No es cuestión de que los equipos son prehistóricos,no puedo seleccionar lo que quiero ver,no hay buena calidad. Eso sí,cada mes de enero durante 15/16 años me habéis subido el recibo. Según vosotros para mejoras.

  • rafaelcucarella
    𝓡𝓪𝓯𝓪𝓮𝓵 𝓒𝓾𝓬𝓪𝓻𝓮𝓵𝓵𝓪 (@rafaelcucarella) reportó

    @movistar_es No tengo incidencia , la tenéis vosotros que no tenéis ni el 25% de señal en el pueblo de Tordera cp 08490

  • isaimarivent
    Isabel Ríos 🇪🇸 (@isaimarivent) reportó

    @barcelonesa_10 @movistar_es Vergonzoso!!!

  • ondikol
    JUAN MARI ONDIKOL (@ondikol) reportó

    @zeleris @movistar_es Me reafirmo, auténtica vergüenza de empresa, mi paquete sigue sin llegar por la ineficacia de esta empresa. Que asco.

  • SanaRepublicana
    Sana Republicana 🇦🇷❤🍒 (@SanaRepublicana) reportó

    @Atleti @movistar_es Nunca vas a ser grande, sos un asco de persona. De lo peor que ha nacido en Argentina. No mereces nada y si, SOS UN MUERTO

  • ovetus09
    ovetus ✈ (@ovetus09) reportó

    @Atleti @movistar_es Para que todos rememos en la misma dirección primero tiene que haber una comunión con los jugadores y con Julián no la hay porque nos ha faltado al respeto como equipo y como aficionado y no ha hecho nada al respecto.El que le ha mandado irse al vestuario ha cometido un error

  • JMMandingorra
    José Miguel Mandingorra (@JMMandingorra) reportó

    @movistar_es Gracias ya estamos siguiendo la incidencia por email y la app