¿Está Movistar España con problemas o cortes en Sant Joan de Vilatorrada, Província de Barcelona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Sant Joan de Vilatorrada, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Joan de Vilatorrada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Sant Joan de Vilatorrada, Província de Barcelona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Igualada, Sallent, Manresa y Súria.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Sant Joan de Vilatorrada, Catalunya
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Joan de Vilatorrada y lugares cercanos:
-
Zara Gallegos
(@gallegos_zara) reportó
desde
Matadepera, Catalunya
@movistar_es cuando van a contestar las llamadas!! Mas de 30 min de espera pero si cobran y cobran y nada que responden!!! Abusivos
-
Tomas Toledo Gonzale
(@Tomainitze) reportó
desde
Sant Vicenç de Castellet, Catalunya
@movistar_es aun estoy esperando a mi reclamacion, hace cerca de 1mes,me cobrasteis 2 veces la factura de dicembre, para cortar la linea no tardais, pero para devolver lo que robais, ***** si os cuesta. Espero que se os caiga la cara de verguenza. Ladrones!!!!!
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Silvia
(@sidomo81) reportó
@movistar_es Llevamos más de 3 días sin cobertura ni datos en Fuente el Saz. Y lo que es peor, sin información. Y así cada 3x2 ... Reclamación CP2207VFT9M9YE Mucho promocionar el 5G cuando no sois capaces de dar lo básico. #fuenteelsaz #movistar
-
Manuel Villalobos
(@tote71) reportó
@movistar_es El problema es que yo no tengo descuento después de más de 10 años de cliente!!!
-
Maroj
(@Maroj_MJ) reportó
@movistar_es No es un problema de mi línea, la gente que conozco que tiene @movistar_es no tiene cobertura de internet. Es normal que la línea se sature en verano, pero no hasta el extremo que no deja enviar un tweet, una foto…..
-
axeldor
(@axeldor) reportó
Gracias @movistar_es por revisar el caso. Han corregido el error de la tienda y se nos devolverá el importe cobrado. Menos mal que alguien se preocupa de sus clientes.
-
Arnau
(@arnau23_) reportó
@serginhocs1 @movistar_es ¿qué ocurre Sergio? a mi hace unos cuantos días que me va mal el WiFi
-
iglesiasmad
(@iglesiasmad) reportó
@movistar_es Es lamentable el servicio que dais. Cada vez se conecta una persona distinta que solo me propone hacer cosas tan básicas como apagar o encender el router. Lo peor es que hasta el día siguiente no vuelve a contestar nadie punto y así llevo semanas. Me cambio de compañía. Adiós
-
Estefania González
(@Estefaniagv77) reportó
@movistar_es y no se ponen en contacto. Eso si. Para contratarla no dejaron de llamar. Hay que tener mal servicios al cliente. Lo suyo es una vergüenza
-
Antonio Izquierdo
(@Antoniojk) reportó
@movistar_es cobra por atención al cliente que debería ser gratuita en el 224430!!! Luego llamas y estás casi 30 minutos sin recibir solución, por qué el que coge el teléfono no sabe de lo que le estás hablando!!! Incompetencia o Tomadura de pelo!!!? @consumidores @DNDConsumidor
-
Silvia
(@sidomo81) reportó
@_esthersanz @movistar_es Para llamar o recibir llamadas hay que salir de #FuenteElSaz y si sales de casa no funcionan los datos. En breve, 4 días sin servicio. Sin información por parte de @movistar_es
-
Mankace
(@1997Borja) reportó
Oye @movistar_es, eso de que despues de estar un día entero sin internet por una avería, y que a las pocas horas se avería de nuevo, bien, no? Quien se supone que arregla las averías aqui? Payasos?