Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Sant Joan de Vilatorrada, Província de Barcelona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Sant Joan de Vilatorrada, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Joan de Vilatorrada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Sant Joan de Vilatorrada, Província de Barcelona, Catalunya 04/18/2024 19:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Televisíon (12%)

    Televisíon (12%)

  4. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  5. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Sant Joan de Vilatorrada, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Manresa, Cardona, Igualada, Monistrol de Montserrat y Vilanova del Camí.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainManresa Internet
SpainCardona Teléfono
SpainManresa Televisíon
SpainManresa Televisíon
SpainManresa Televisíon
SpainIgualada Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Sant Joan de Vilatorrada, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sant Joan de Vilatorrada y lugares cercanos:

  • gallegos_zara Zara Gallegos (@gallegos_zara) reportó desde Matadepera, Catalunya

    @movistar_es cuando van a contestar las llamadas!! Mas de 30 min de espera pero si cobran y cobran y nada que responden!!! Abusivos

  • Tomainitze Tomas Toledo Gonzale (@Tomainitze) reportó desde Sant Vicenç de Castellet, Catalunya

    @movistar_es aun estoy esperando a mi reclamacion, hace cerca de 1mes,me cobrasteis 2 veces la factura de dicembre, para cortar la linea no tardais, pero para devolver lo que robais, ***** si os cuesta. Espero que se os caiga la cara de verguenza. Ladrones!!!!!

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • serranosergioo Sergio Serrano (@serranosergioo) reportó

    @movistar_es Si si, si esa información la tenía en la web, pero el problema está en los intereses que cobran, porque como bien dice una operadora suya: de algo tendrá que ganar dinero Movistar pero que me sigue pareciendo un robo a mano armada los intereses que cobran

  • angelgvill Angel G. Villanueva (@angelgvill) reportó

    @libretel_es @movistar_es @movistar_es Dos semanas con una queja abierta, 7 meses de un expediente de reparación de SUS equipos, sin una sola respuesta. Solo ellos te pueden llamar para citarte y NO llaman; NUNCA. La posición de poder de la que hacen gala; eso sí, vuestra imagen, seriamente dañada.Gracias

  • FEA_Psiquiatra POR FAVOR, MÁS INVESTIGACIÓN SOBRE EL TOC. #TOC (@FEA_Psiquiatra) reportó

    3-Además @movistar_es @Telefonica está perdiendo clientes de forma masiva. ¡Yo también me he dado de baja! #Movistar

  • MximoDc37856081 Máximo Décimo Meridio (@MximoDc37856081) reportó

    @movistar_es Timadores de ******!

  • GTDpowered GTDpowered™ (@GTDpowered) reportó

    @movistar_es @KOEYU_BELLO Todo el día de hoy lleva el servicio muy lento (tengo contratado 1Gb) pero es que acabo de reiniciar el router y ya directamente no tengo conexión, la aplicación de Smartwifi se queda colgada

  • angelgvill Angel G. Villanueva (@angelgvill) reportó

    @movistar_es Movistar me responde, en privado, claro, que un boletín de este tipo lleva más de 7 meses para darle respuesta: por favor, tomad nota, eso son los plazos con los que trabaja esta compañía de referencia en modernizar sus instalaciones y llevar su fibra a cada hogar.

  • Parazetamor Parazetamor (@Parazetamor) reportó

    A @movistar_es con decirte que hay una incidencia masiva ya le basta para tenerte más de 24 horas sin conexión a internet y sin darte respuesta alguna sobre la previsión de restablecimiento del servicio.

  • ismasanch11 Ismasanch11 (@ismasanch11) reportó

    @movistar_es Yo tengo contratado conecta Max TV BoX, y estos canales no se ven ni en el desco y tampoco en dispositivos en cambio en el portal de clientes de Movistar donde aparece lo que tengo contratado sale que en mi paquete de conecta Max TV BOX entra también los canales autonómicos inter

  • ToniOnsalo Toni Onsalo 🎸 (@ToniOnsalo) reportó

    @movistar_es tendrá sus fallos pero cómo se la echa de menos cuando tienes que sufrir la conexión que dan otras operadoras, por llamarlas algo... 🙄

  • richuneire Mire (@richuneire) reportó

    @movistar_es que pidas portabilidad a Movistar de tu teléfono móvil para que te lo añadan a tu fusión y acabes dando de baja tu contrato por la malísima atención al cliente cuánto vale?