Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Sant Joan de Vilatorrada, Província de Barcelona, Catalunya?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Sant Joan de Vilatorrada, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Sant Joan de Vilatorrada, Província de Barcelona, Catalunya 08/12/2020 15:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 57.28% Internet
  • Corte Total 12.64% Corte Total
  • Teléfono 10.73% Teléfono
  • Wi-fi 10.15% Wi-fi
  • Televisíon 5.17% Televisíon
  • E-mail 4.02% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Sant Joan de Vilatorrada, Província de Barcelona, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Igualada, Manresa y Vacarisses.

SpainIgualada Televisíon
SpainManresa Internet
SpainManresa Corte Total
SpainVacarisses Teléfono
SpainManresa Teléfono
SpainMonistrol de Montserrat Internet

Comentarios de Movistar España en Sant Joan de Vilatorrada, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • escobulero2 escobulero (@escobulero2) reportó

    @movistar_es Lo hago con cable clase e5 y la tarjeta soporta la velocidad como veis en las fotos

  • VicentSarrion Vicent Sarrión 💯 (@VicentSarrion) reportó

    @movistar_es seguimos con el mismo problema desde el 7 de julio y sin solución. A la vista. La caja de fibra a la vista y ningún operario con la orden de realizar la migración. Solo tiene un nombre, #ESTAFA

  • escobulero2 escobulero (@escobulero2) reportó

    @movistar_es Sigo esperando respuesta del privado que os mandé el lunes

  • juanem77 Juanem (@juanem77) reportó

    @movistar_es Esto es insufrible. Tras 2 visitas del técnico me dicen que no saben qué pasa y continuo sin Internet ni línea de teléfono. Sin soluciones por SU PARTE... NECESITO AYUDA URGENTE!!!!!

  • c0rvid0 c0rvid0 FUCK V🤮X 🏴 (@c0rvid0) reportó

    @CaosAzucarado @Piamonte @movistar_es Córtalo, en cuanto que haya un parte de avería alguien vendrá a repararlo

  • LilyEvansML Eli (@LilyEvansML) reportó

    @movistar_es os queda mucho para arreglar el wifi? Es que debo hacer cosas que necesitan internet en el ordenador. Llevo desde ayer sin internet, por favor arreglenlo.

  • raulmoorenoo Raul Moreno (@raulmoorenoo) reportó

    @movistar_es llevo dos días con 30 megas de subida dos días, algunas veces llega a 50,pero tengo contratados 600 megas ,alguna solución??

  • Adrianrg1989 Adrián (@Adrianrg1989) reportó

    @movistar_es es desastrosa la att al cliente que ofrecéis. Ninguno de vuestros números gratis atienden la llamada, y cuando llamas al de pago te dicen que el tiempo de espera es superior a 5 minutos. 3 días esperando ya que me respondan a una reclamación, por un fallo vuestro.

  • sbm09121964 S (@sbm09121964) reportó

    Por que engañáis @movistar_es ??Contrato Wifi 2a residencia el 6 agosto pq me aseguran que en 48 h el técnico me llamará para instalarlo. Hoy, 12 agosto , llamando al 1004 me entero que hasta el 26, cuando ya haya terminado mis vacaciones ...de pena!!!!

  • Vecino_Carcavas Vecino_Carcavas #en🏠 (@Vecino_Carcavas) reportó

    @movistar_es Hola @movistar_es. 6 días sin servicio y ni una información vuestra, así que como parece que no sabéis nada de vuestras incidencias y planificación os informo: hace una hora se han ido vuestros técnicos dejando la fibra operativa. Aquí un futuro ex-cliente para lo que querais.