¿Está Movistar España con problemas o cortes en Sant Joan les Fonts, Província de Girona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Sant Joan les Fonts, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Joan les Fonts y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (10%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Sant Joan les Fonts, Província de Girona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Olot.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Oscar
(@Ogradin) reportó
@IKEASpain Los que tenemos @movistar_es y @vodafone_es(y sus filiales) estamos sin cobertura móvil dentro de vuestros establecimientos,además vuestra red wifi (que no va muy fina) no permite llamadas usando VoWIFI. ¿Cuándo se va a mejorar eso?
-
Haxtur
(@Haxtur) reportó
@Seldon2K @movistar_es 3/ Si no lo arreglan, te toca reclamar en telecomunicaciones. Nunca esperes más de un mes para reclamar. Reúne toda la información, documentación que tengas, capturas de pantalla, mails, sms, n° de incidencia... Si te falta algo, pídelo a la compañía. Si no te lo dan, ponlo en la
-
❆ icemesutinha ❆
(@Luzoasis1) reportó
@IRUKLugo @movistar_es Probaste a llamar a 1 de movistar?Estos te podrían ver si el cableado está mal, q es suyo. Probaron a cambiarte el router? Los routers de Vodafone son una ******. Pero bueno, si movistar no te dice nada, pirate, y si tienes un contrato fijo, tú puedes denunciar por incumplimiento
-
Haxtur
(@Haxtur) reportó
@IRUKLugo @Luzoasis1 @movistar_es 1/ Como si es culpa de la empresa de aguas. Tú pagas a Vodafone y ellos son los responsables de darte el servicio. Tienen que abrir incidencia. Pregunta el tiempo máximo de resolución, cuánto van a tardar y que van a hacer para arreglarlo. Si no te han dado el servicio, o es de
-
Señora Croqueta
(@SraCr0queta) reportó
En ese mismo día llamo a @movistar_es y me dicen que ponen una incidencia y se resolvería, y me vuelve a llamar la empresa externa con amenazas (cuando la persona que me atiende de #Movistar me dice que si me llama la empresa externa, le dijese que tenía una reclamación)
-
Haxtur
(@Haxtur) reportó
@Seldon2K @movistar_es 1/ A quien tienes que reclamar es a la empresa a la que pagas la factura que es la que te tiene que asegurar el servicio. Tienen que abrir incidencia. Pregunta el tiempo máximo de resolución, cuánto van a tardar y que van a hacer para arreglarlo. Si no te han dado el servicio, o
-
Haxtur
(@Haxtur) reportó
@IRUKLugo @Luzoasis1 @movistar_es 3/ no lo arreglan, te toca reclamar en telecomunicaciones. Nunca esperes más de un mes para reclamar. Reúne toda la información, documentación que tengas, capturas de pantalla, mails, sms, n° de incidencia... Si te falta algo, pídelo a la compañía. Si no te lo dan, ponlo en la
-
Visto en Forocoches
(@VistoForocoches) reportó
@movistar_es Hola hamijos, en casa tenemos una conexión que lleva años sin mejorar, que es insufrible y que no alcanza los 6 metas en pleno 2020... ¿podríais decirme qué pasa y si hay planes de mejora? Nos cambiaremos en un mes si todo sigue igual.
-
JosuSP
(@sp_josu) reportó
Me encanta pagar + 100€ a @movistar_es y que sus servicios den más problemas que el Covid
-
Cheb José
(@chebjose) reportó
@movistar_es @CanalPanda @movistar_es sigue sin darnos solución. panda de incompetentes. una semana llamando a sus operadores para que nos solucionen un error suyo y nadie hace nada. tenemos todas las conversaciones grabadas. no nos va a quedar otra que llevaros a los tribunales. VERGÜENZA