¿Está Movistar España con problemas o cortes en Sant Joan les Fonts, Província de Girona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Sant Joan les Fonts, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Joan les Fonts y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (58%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (11%)
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Wi-fi (10%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Sant Joan les Fonts, Província de Girona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Olot.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Elsa Giménez - Coach
(@ElsaGimnez) reportó
@movistar_es Como a amigos les pasa igual, a algunos ya les han contestado, y al parecer dicen los técnicos de movistar que hay una incidencia masiva.
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🕸
(@raulalcon15) reportó
Pago 120 pavos al mes y tengo que ver el fútbol pirata porq no me va vuestra ****** de página @movistar_es Me **** en vuestros vuestros
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jose enrique Monterroso
(@joseenr29333222) reportó
@movistar_es @MovistarPlus Estoy en el metro callao viendo vuestras "ofertas". Menuda basura solo 1 GB . Y claro sin permanencia. Faltaría mas
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juan m. victor
(@juamvictor) reportó
@MovistarEstu @flleida @movistar_es No siento rabia, no estoy desolado y no me afecta nada. Simplemente no siento nada y es la peor de las sensaciones que puede tener un ser vivo. No diré nada porque nadie escuchará, pero si hay vergüenza y alguien quiere al Estu, que dimitan los responsables o .... seguimos igual
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DaviF
(@davi_mikel) reportó
@NachoSanJose @movistar_es Yo estoy igual, llevan asi semanas y no solucionan nada, desde aquí te abren averías y el servicio técnico del 1002 te llaman y no saben bien que decirte y te dicen que es un problema general y que lo resolverán no saben cuándo que mientras utilice el Deco y cierran la avería
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Manuel Cuéllar
(@Manuelcuellar) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@CecileCollage @movistar_es Son lo peor, de verdad.
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Manuel Cuéllar
(@Manuelcuellar) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Me estáis diciendo que necesito un router nuevo. Muy bien. Mientras tanto, ¿cómo trabajo? ¿No deberíais darme datos ilimitados en el móvil mientras arregláis vuestra avería? Porque me vais a cobrar el mes entero como si no hubiera pasado nada, ¿verdad?
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Gastronauta
(@2JRJudge) reportó
Año 2022 y @movistar_es sigue permitiendo la 💩 de las suscripciones a servicios basura como #movistaremocion Estafas de eurito a eurito para incautos q no revisan facturas. Imagen lamentable. No es por el dinero sino por la sensación de ser impunemente timado constantemente.
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Diego Sánchez Quintana
(@dsquintana4) reportó
@movistar_es como es de costumbre la atención al cliente es malísima, llevo con una avería desde las 9 de la mañana y todavía no me han dado solución, pues un cliente fijo desde hace muchos años que van a perder!!
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Helena Domingo
(@HelenaDomingo3) reportó
@movistar_es el servicio de tono de espera es una estafa. En ningún momento me ha llegado aviso que me estaban dando de alta y me cobrarían semanalmente 2€ sin mi consentimiento. Además no tengo manera de darme de baja ya que al enviar el SMS de baja me sale un mensaje de error.