¿Está Movistar España con problemas o cortes en Sant Joan les Fonts, Província de Girona, Catalunya?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Sant Joan les Fonts, Catalunya
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Joan les Fonts y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Sant Joan les Fonts, Província de Girona, Catalunya
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sant Pere de Torelló y Besalú.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Patricia Pat (@PpiconperedaPat) reportó
@movistar_es Muchos años ESTAFANDO #CUMPLESTAFA Ya les he escrito sinvergüenzas En este mismo mensaje reconocimiento de baja en noviembre y que reclaman facturas posteriores de diciembre y febrero, estafadores está grabada la baja en septiembre y quieren estafar. #estafa #delitoMovistar
-
Carmen Barrabés (@CarmenBarrabes) reportó
Qué asco dais @movistar_es ! Ni Vodafone puede arreglarme lo que me habéis hecho, dejad de trabajar tan sucio quitando cables de la competencia! Cada día me alegro más de no teneros contratados 🤬 Gracias otro día más por no dejarme trabajar mientras vosotros ganáis dinero 🖕🏻
-
Patricia Pat (@PpiconperedaPat) reportó
@movistar_es Me contestan la reclamación disculpándose por no haber tramitado la baja total de servicios desde noviembre por un supuesto error de sistema y acto seguido me reclaman en el mismo mensaje más de 300 euros de facturas desde que estaba de baja hasta febrero. ESTAFA #MOVISTARESTAFA
-
Iban Serrano 🎗 (@ibanserrano) reportó
@movistar_es No entiendo nada, siempre he podido ver el fútbol con un ordenador fuera de casa. El problema es que hasta ahora podía usar AirPlay y verlo en la TV cómodamente y ahora (desde hace un par de meses) ya no me deja. ¿Cuando dices nuevas condiciones te refieres a las de 2019?
-
Raquel Solaz Illueca (@3Rsolaz) reportó
@movistar_es Conectando, dice... Desde el viernes 15 con avería en la antena y no dais solución ni en festivo ni en laborable. Sois de vergüenza.
-
Patricia Pat (@PpiconperedaPat) reportó
@movistar_es Me contestan la reclamación disculpándose por no haber tramitado la baja total de servicios desde noviembre por un supuesto error de sistema y acto seguido me reclaman en el mismo mensaje más de 300 euros de facturas desde que estaba de baja hasta febrero. ESTAFA #MOVISTARESTAFA
-
Olalla Blanco (@lallablan) reportó
Sin conexión a internet. Oficina paralizada y @movistar_es sólo indica que la avería está en trámite, que en 48hr se pondrá en contacto un técnico ¿Me van a pagar ellos las horas de trabajo perdidas, compras que he perdido por no tener datáfono etc? Mejor atención al cliente!
-
Patricia Pat (@PpiconperedaPat) reportó
@movistar_es Me contestan la reclamación disculpándose por no haber tramitado la baja total de servicios desde noviembre por un supuesto error de sistema y acto seguido me reclaman en el mismo mensaje más de 300euros de facturas desde que estaba de baja hasta febrero. ESTAFA #MOVISTARESTAFA
-
grt (@AndGrt) reportó
@movistar_es que tal? Sabéis que es imposible darse de baja desde vuestra publicidad? He "pulsado aquí" miles de veces y sigo recibiendo spam..
-
CesarMartinGarcia (@CesarMartinGarc) reportó
Casi cuarenta y ocho horas ya sin servicio de fibra óptica que da servicio a teleasistencia y para poder teletrabajar, por un problema en la Roseta y si que el servicio técnico de @movistar_es se haya dignado ni siquiera decir cuando lo repararán… Incompetencia total!!!!