Estado del servicio de Movistar España en Sant Joan les Fonts, Catalonia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Sant Joan les Fonts, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Sant Joan les Fonts, Catalonia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Joan les Fonts, Catalonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fernando Escolar (@fernandoescolar) reportó@thesuperj_ @movistar_es Supongo que esto nunca lo sabré de verdad… Espero que no sea el caso, no me gustaría que alguien se quedara sin servicio porque a mí me funciona…
-
M (@eme_uve) reportó@MovistarPlus @movistar_es Según la prigramación de Cuatro, esta tarde de 15.40 a 17.55 emiten una de las películas de Harry Potter, pero según vuesta guía es de 17.55 a 20.00. ¿Podéis revisarlo? Quiero grabarla y no sé si podré por este fallo.
-
Javier UC (@JavierUrquiz) reportóBravo @movistar_es, después de llamarme para quitar un cliente a @digimobil_es me hacéis la portabilidad esta noche y sin poder tener la tarjeta sim por una supuesta incidencia pero si se realza la portabilidad. Me quedo sin línea. Muy "buen" servicio de entrada... VERGONZOSO
-
Josep (@josep_segura) reportóHola @movistar_es, es normal que siempre tengáis demoraras en atender a los clientes? Llevo más de una hora y media esperando por WhatsApp
-
Kiko Molina🫡 (@DobleeK23) reportóBuenas @movistar_es no funcionan los datos ni las llamadas en ninguna linea que disponemos en casa, alguna solución?
-
GIO HERNÀNDEZ (@metamorfosis38) reportó@Movistar_Team @lavuelta @movistar_es Descarado Nairo . Qué vergüenza la de Unzúe y esa manada de desagradecidos, así no sé trata a una leyenda. Vn air a la B .. y en l vuelta les va a ir muy mal... Irrespeto total a Nairo qué es un ganador junto a Carapaz en los últimos años.
-
Alba MV (@mundo_viperino) reportóATENCIÓN CON LA NUEVA ESTAFA DE LOS DE MOVISTAR @movistar_es RUEGO QUE DIFUNDÁIS ESTO PARA QUE NO LE PASE A NADIE MÁS MOVISTAR, ESTE CLIENTE ES UN CONOCIDO MÍO Y SIGUE ESPERANDO UNA SOLUCIÓN. Lo que han hecho es ofrecer condiciones falsas a sabiendas, tramitarlas como si fueran reales y después cambiarlo todo para que el cliente no tenga marcha atrás y se vea obligado a tragar con lo que ellos digan. Un cliente aceptó un pack concreto: 3 líneas + televisión + fibra doméstica de 1 Gb y la baja de una cuarta línea. Todo quedó documentado. Cuando llamó para reclamar, fueron horas de conversación con una atención al cliente absolutamente nefasta: le dejaron en mute una y otra vez, no escuchan, mienten, contestan sin ninguna gana y siempre en el mismo bucle infinito. Tres personas distintas le mintieron, le ningunearon y se negaron a pasarle a un supervisor. Le decían “vaya a tienda”. En la tienda le decían “llame al 1004”. ¿Y qué hicieron con el pack? Reactivaron sin su consentimiento la línea que él había pedido dar de baja, metieron parte de las condiciones buenas en esa línea fantasma, hicieron desaparecer las ventajas prometidas y subieron el precio de 63 € a 77 €. Esto no es un error. Esto es estafar, robar y mentir al cliente a cara descubierta: primero le engañan con condiciones que nunca iban a cumplir y después le humillan dejándolo hablando solo en mute. Movistar, ¿hasta cuándo vais a seguir engañando a la gente con ofertas falsas y después tratándola con este desprecio absoluto? #MovistarEstafa #MovistarMiente #AtenciónAlClienteMovistar
-
esierra (@esierra48) reportó@movistar_es …//… de manos la directiva y esto es un desastre, los servicios de los que ha hecho alarde la compañía en cuanto calidad, buen servicio, etc., han quedado muy lejos, hoy día un desastre. Espero que tengáis el detalle de no facturar estos días
-
Dani Ortega (@DaniOrtega_dR) reportó@movistar_es llevo mas de 3 días con una incidencia en mi línea de datos móvil sin que se resuelva. El número de la incidencia es el CP2608ZGAJPM29. Nadie me da una solución... y la incidencia es recurrente cuando estoy en itinerancia. Alguien me puede dar alguna solución?
-
A.C. (@ac01_ac) reportó@movistar_es Conclusión una App con fallos de programación y una IA que no entiende que le digo. (es peor que mi agente, y eso que el mio trabaja con ollama). Todo esto se traduce en angustia y frustración. En mi opinión creo que eso es un mal servicio.