Estado del servicio de Movistar España en Sant Joan les Fonts, Catalonia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Sant Joan les Fonts, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Sant Joan les Fonts, Catalonia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sant Joan les Fonts, Catalonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Sant Joan les Fonts, Catalonia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Olot.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JavitoTheDog® (@JaviPoza21) reportó@movistar_es @Telefonica tengo una incidencia desde HACE MAS DE UNA SEMANA. Es una VERGÜENZA que nadie nos soluciona la problemática. Pueden arreglarlo ya de una **** vez.
-
~Mary~💜🌍 (@Mary_aapp) reportó@movistar_es Por otro lado ya me diréis, si queréis, cómo se puede solucionar el tema de los cortes de Internet, que según movistar funciona muy bien, pero seguimos con cortes de Internet y sin poder teletrabajar.
-
Tita Té (@MasbordeTeresa) reportó@movistar_es el error inesperado va a durar mucho?!! Es que me gustaría ver el partido de Roland Garrós sabe?!
-
susobcn (@Oficial_susoBcn) reportógracias @movistar_es por tirarme la conexión a internet en pleno directo, q parte de joderme las películas con cortes diarios ahora esto. es una vergüenza el trato que nos dais últimamente a usuarios que llevamos años con vosotros que no descuentos nos hacéis ya en nada , y cuando reclamamos , no caso nos hacéis.
-
Javi. (@gcjavigc) reportó@rosadiezglez @movistar_es Como tu baja en política, no afectará en absolutamente nada.
-
fmc1948 (@FMelper) reportó@palentivo @rosadiezglez @movistar_es Ya no le quedan sitios de donde darse de baja
-
Pipo (@Pipo53212193) reportó@movistar_es @XTrujas en Canal Sur pasa lo mismo... y a esto súmale ver un anuncio cuando cambias de vez en cuando de canal, o tragarse un inicio tan lento aderezado con otro anuncio obligatorio, cuando se paga lo que se paga. De verdad, hacéroslo mirar, y os lo dice un abonado de hace más de 20 años
-
Stefy™ (@_steffy13_) reportó@movistar_es 👋🏻 llevo desde las 10h incomunicada sin telf ni wifi. Es algo general en Castelldefels BCN? Por favor tengo que trabajar 🤬
-
Julio Tofani (@JulioTofani) reportó@movistar_es incidencia , veo TV a través de wifi, últimamente al encender la tele la imagen con hipo o pantalla negra, reviso la velocidad de descarga y es muy baja, hoy me ha llamado la operadora y ve normal que yo reiniciara 3 veces el módem 🤬🤬, por cierto, me ha colgado
-
Pilar (@Salveatquevale) reportó@rosadiezglez @movistar_es Yo me di de baja hace rato.