¿Está Movistar España con problemas o cortes en Santo Domingo de la Calzada, Provincia de La Rioja, La Rioja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Santo Domingo de la Calzada, La Rioja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santo Domingo de la Calzada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Krienth
(@Krienth) reportó
@movistar_es No hay problema. Si un servicio no me gusta solo tengo que cambiarme.
-
Nozus
(@NozusOW) reportó
@movistar_es Parece que vuestra competencia @vodafone_es ya puso solución al problema sobre Twitch, y sus clientes reportan que ya funciona, alguna novedad por vuestra parte?
-
P4SQ4L
(@P4SQ4L) reportó
@movistar_es Pero si es una incidencia generalizada, no es sólo a mi, Cruz.
-
BullFury ByGamaFv
(@ByGamaFv) reportó
@KidiIRL @movistar_es me quedé sin ver tu stream hoy :( maldito fallo
-
Javier
(@Javi3r_S_S) reportó
@movistar_es Si habéis bloqueo @TwitchES en toda España, no es problema mío solo
-
El viejuno goniker
(@crisceuta) reportó
Pues nada, muchas compañías españolas bloquearon las web .tv, entre ellas twitch. Los que utilizamos o emitimos online, o nos mudamos a una vpn o nos jodemos. No es un trabajo para mi, era una ayuda, pero para los que es un trabajo gracias por joderles @movistar_es
-
VITO 🇪🇸
(@DexenRM) reportó
@GabrielMas15 @movistar_es Tranqui, casi siempre voy con VPN, no es ese el problema. El problema es que mi hermana no puede ver sus ******* en Twitch desde el movil. Además, no pago 200€ al mes a Movistar para ir con VPN's en todo momento. P
-
PreguntarNoEsOfender
(@PreguntaNOfende) reportó
@movistar_es @Krienth Vaya ****** de servicio
-
Destro_Nacho
(@Igneus_95) reportó
La que tenéis liada @movistar_es con el tema de @Twitch, para arreglarlo queréis que la gente pase sus datos por privado o llame a la asistencia la cual te tienen generalmente 20 minutos a la espera o incluso te cuelgan el teléfono. Arreglarlo.. Que bloqueáis las cosas muy rápido
-
kenny of rivia
(@KofRivia) reportó
@movistar_es Por qué ningún cliente de vuestra compañía puede ver twitch? Por favor, arreglad este problema cuanto antes :(