Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Santo Domingo de la Calzada, Provincia de La Rioja, La Rioja?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Santo Domingo de la Calzada, La Rioja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santo Domingo de la Calzada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Santo Domingo de la Calzada, Provincia de La Rioja, La Rioja 12/22/2024 06:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Santo Domingo de la Calzada, Provincia de La Rioja, La Rioja

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Haro y Santo Domingo de la Calzada.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainHaro Televisíon
SpainSanto Domingo de la Calzada Internet
SpainHaro Internet
SpainEzcaray Internet
SpainNájera Corte Total
SpainNájera Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Churruk Pablo Camacho (@Churruk) reportó

    @movistar_es desde el 20 de abril intentando que me deis la baja de la fibra, ¿hasta cuándo tengo que esperar?

  • delri24 Miguel del Rio (@delri24) reportó

    @movistar_es hola tengo una duda sobre la instalación de fibra en un domicilio en el que hay servicio. El caso es muy concreto ya que trabajaré de forma intermitente, me pueden explicar por privado ?

  • Ifm1986Ivan Iván Fernández (@Ifm1986Ivan) reportó desde Ferrol, Galicia

    @movistar_es En todos los demás dispositivos funciona correctamente. Donde no funciona es una Android TV de Xiaomi que acabo de adquirir.

  • rb_enrique Enrique Romero (@rb_enrique) reportó

    @movistar_es 79251840G Yolanda Saborido Manzano tfno: 956708462 No consiguen solucionar el problema de internet. Llevo 6 incidencias en 2 meses y sigo sin red. Y hoy, estando sin red, me quitan los datos del móvil. Estoy incomunicado y tengo que teletrabajar. Por favor.

  • gabyfossi gabriela fossi (@gabyfossi) reportó

    @movistar_es en Torrejon de Ardoz la señal móvil no está funcionado. En cuanto piso la avenida madrid o Constitución me quedo sin señal de Internet y la señal móvil va fatal. Que pasa?

  • Pilarikaus Pilar Auserón 🌚 (@Pilarikaus) reportó

    Una semana más volvemos a sufrir cortes @movistar_es @consumidores @facua esto es un cachondeo

  • rb_enrique Enrique Romero (@rb_enrique) reportó

    @movistar_es Estando actualmente abierta la avería, no me activan el bono ilimitado de datos en el móvil para que pueda tener algo de internet. Estoy totalmente incomunicado

  • rb_enrique Enrique Romero (@rb_enrique) reportó

    @movistar_es He pagado todos los meses y he cumplido el contrato. Telefónica no cumple y me quiere hacer pagar más por tener un servicio que funcione.

  • 123tt1 123tt (@123tt1) reportó

    @movistar_es Movistar + servicio temporalmente no disponible.... hasta cuando?

  • Jairo_Camacho Jairo Camacho (@Jairo_Camacho) reportó

    @MovistarEstu @movistar_es @OBRADOIROCAB Ahora me dicen que escriba a un email para que lo solucionen y a ese email escribí el viernes y nada de solución a algo simple, demuestran una incompetencia descomunal, los que atienden y no saben habilitar el servicio que han cobrado.