1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Santo Domingo de la Calzada
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Santo Domingo de la Calzada, La Rioja

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Santo Domingo de la Calzada, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Santo Domingo de la Calzada, La Rioja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Santo Domingo de la Calzada, La Rioja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Santo Domingo de la Calzada, La Rioja

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ezcaray.

CityProblem TypeReport Time
Ezcaray Internet hace 1 mes

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ivangarcia95
    Iván García (@ivangarcia95) reportó

    @movistar_es como diga otra vez izan moreno me doy de baja

  • punishedcris
    punishedcris (@punishedcris) reportó

    @movistar_es Qué **** derecho tenéis de obligar a las operadoras a cortar el internet porque le jode al decrépito de Tebas? Paga él la tarifa todos los ***** meses?

  • DUMPER55
    ♛ ƊƲƜƤƐƦ ⁵⁵ (@DUMPER55) reportó

    @AlvaroDimas10 @movistar_es Lo tuve, pero es que es TAN timada que me negué a seguir y me di de baja. Ya pelearán por retener clientes de los que nos dejamos un pastón con ellos, porque estamos todos hasta las mismitas por su inoperancia. Este es un ejemplo flagrante, pero hay más.

  • Lordu_Martin
    JF Martín (@Lordu_Martin) reportó

    @movistar_es 3 meses con problemas de internet, 3 días de forma ininterrumpida sin funcionar y me ponen avería resuelta sin consultar conmigo y me cancelan la cita del técnico. El servicio es lamentable la atención pésima y no son nada resolutivos

  • TheVestcrono
    The Vest (@TheVestcrono) reportó

    @Movistar_Team @movistar_es Día salvado, más recuperación para Cian, y no os ha caído hate por no tener a Nairo en el equipo. Tampoco ha sido un mala dia.

  • BonninEste93472
    Ester Bonnin (@BonninEste93472) reportó

    @Atleti @Simeone @movistar_es Vergonzoso como tratan a Julian

  • SeismosV
    Seismos Y Volcanes (@SeismosV) reportó

    @Asvogra @IGN_Sismologia @movistar_es Yo soy cliente de movistar y me va bien todo no creo que ese sea el problema ya lo dijo uno del ign despues del primer seismo gordo qie iban a instalar aparatos mas modernos y por mas zonas de la vega.

  • atellorod
    ana (@atellorod) reportó

    @movistar_es hacéis campañas y publicidad para atraer nuevos clientes y cuando cumplimos 10 años con la misma compañía, todo son demoras en solucionar un pequeño problema. Es un abuso que no deberíamos permitir los usuarios. Vergonzoso el trato recibido

  • lisandrobruno
    Capitán (@lisandrobruno) reportó

    @Atleti @movistar_es Son el peor club del mundo, ojalá vuelvan a segunda división, que es donde pertenecen, junto con el amargo perdedor de Simeone. Se ve que los modales que tanto le critican a los argentinos uds menos los tienen. Ojalá se vaya libre Julián y no les deje un mango

  • Foto_investor
    Foto Investor (@Foto_investor) reportó

    @SaulBiescas @movistar_es Alguien sabe hasta cuanto va a durar el corte???