Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Santo Domingo de la Calzada, Provincia de La Rioja, La Rioja?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Santo Domingo de la Calzada, La Rioja en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Santo Domingo de la Calzada, Provincia de La Rioja, La Rioja 08/13/2020 22:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 56.08% Internet
  • Corte Total 13.87% Corte Total
  • Teléfono 10.55% Teléfono
  • Wi-fi 9.95% Wi-fi
  • Televisíon 5.83% Televisíon
  • E-mail 3.72% E-mail

Comentarios de Movistar España en Santo Domingo de la Calzada, La Rioja

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Elizabe54464508 Elizabeth Herrera (@Elizabe54464508) reportó

    @movistar_es tengo problema con mi línea y nadie Meda una respuesta

  • Toret21 Toret21 (@Toret21) reportó

    @movistar_es hola, no consigo ver movistar + en mis dispositivos (ordenador y iphone) si estan conectados a la red wifi de casa, en cambio si estan conectados a la red movil 4G si que me funcionan. ¿Solución?

  • allorens64 Angel Llorens  (@allorens64) reportó

    @movistar_es Hola, desde hace dos días no puedo ver nada de mi suscripción a Movistar lite en mi tv LG. Sale esto: “Error en la reproducción. Lo sentimos, el servicio está temporalmente no disponible. Inténtalo más tarde”. He reinstalado la app y nada. ¿me pueden ayudar? Gracias.

  • MercedesBarcel9 MercedesBarcelona (@MercedesBarcel9) reportó

    @movistar_es y el 1004 no funciona?

  • telek_ Carlos MG (@telek_) reportó

    Pues @movistar_es sigue sin resolver mi problema y me ha dejado sin ver al @Atleti. Ya me he perdido los partidos pendientes de octavos y la mitad de los cuartos, si mañana no puedo ver el @FCBarcelona después de contactar por chat, twitter y teléfono durante 6 días...

  • AlexPeBe_ Alex PeBe (@AlexPeBe_) reportó

    @movistar_es No os paséis a Movistar!! Realicé una portabilidad hace más de 15 días y aún no tengo servicio.Vinieron a mi domicilio y no contentos con no dejarme la fibra instalada debido a una supuesta incidencia me han dejado sin servicio de teléfono fijo.Atención telefónica pésima.

  • galesi_tania Tania (@galesi_tania) reportó

    @gsancheznieta @movistar_es Cuidado con el cambio de tarifa al telef., grabalo! A mí me estafaron en 2 llamadas distintas y Movistar no quiere revisar las grabaciones, se excusan que fue "error de los teleoperadores" y claro, eso ahora me cuesta dinero! Estoy cambiando a @Lowi_es a ver que tal!

  • galesi_tania Tania (@galesi_tania) reportó

    @JiRaiYa23 @movistar_es Son unos ladrones, Miguel. Yo me estoy dando de baja, después de 13 años con ellos, por una estafa hecha por 2 agentes del depto de retención. Hoy @Lowi_es me ha instalado el router: rápidos, puntuales y calidad 10. Ya te contaré cuando tenga la SIM a ver que tal con ellos.

  • AlexPeBe_ Alex PeBe (@AlexPeBe_) reportó

    @movistar_es No os paséis a Movistar!! Realicé una portabilidad hace más de 15 días y aún no tengo servicio.Vinieron a mi domicilio y no contentos con no dejarme la fibra instalada debido a una supuesta incidencia me han dejado sin servicio de teléfono fijo.Atención telefónica pésima.

  • galesi_tania Tania (@galesi_tania) reportó

    @_Threepwood_ @movistar_es Fui cliente por 13 años y he sufrido una estafa por parte de su personal de att clientes por telef al cambiar la tarifa tambirn... Además es la más cara y una de las peores en los rankings de problemas con consumidores! #movistarestafadores #movistarestafa