1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. San Vicente del Palacio
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en San Vicente del Palacio, Castille and León

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Vicente del Palacio, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en San Vicente del Palacio, Castille and León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Vicente del Palacio, Castille and León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PavaucUch
    @Flasha!!! (@PavaucUch) reportó

    @movistar_es Rodrigo, ya te he enviado el mensaje privado y no obtuve respuesta y un dia más y sigo sin tener el pedido. Dejad de enviar mensajes para quedar bien si luego no solucionais el problema. @zeleris sois unos incompetentes

  • put0shipocritas
    los.acentos.nodanlarazon.los.argumentos.ladan🇲🇰 (@put0shipocritas) reportó

    @movistar_es sois **** basura

  • Marferto2
    Marferto (@Marferto2) reportó

    @movistar_es No funciona

  • kevinmilanofi
    KM⚡️ (@kevinmilanofi) reportó

    Hola @movistar_es me queréis explicar porque el canal 4 en plena retransmisión desaparece de la TV ? Las casualidades no existen y me replanteo muy seriamente darme de baja. Espero un comunicado de prensa explicando el por qué. España, libre información o censura ? 🧐

  • Alberto_Abichu
    AlbertoAbichu (@Alberto_Abichu) reportó

    @movistar_es Hola @movistar_es , os vais a dar cuenta (por las malas, pero os vais a dar cuenta), de que la gente no quiere vuestra putísima basura de anuncio generado con IA y encima intentando lavarla. Equipo de más de 100 personas, ¿cada uno ha escrito una palabra para el prompt?

  • CarlosRMA94
    ⚡CARLOS⚡ (@CarlosRMA94) reportó

    @movistar_es Anoche tuvisteis una avería importante no sé si solo en Madrid o más sitios porque hubo mucha gente afectada. Llamando al 1002 me lo comunicaron. Si no estás al tanto vaya tela....

  • unaigem20
    Unai (@unaigem20) reportó

    @Javixu1982 @movistar_es Te lo solucionaron al final? Los temas del plan único 2021 2022 #UNICO2021 #bandaancha

  • vekrixiblez
    Vekrixiblez (@vekrixiblez) reportó

    @movistar_es Mucho españoles se gantan el dinero de sus bolsillo para pagar vuestro internet de basura que va como el **** y lo peor, que la gente tenga usar un VPN para jugar al FiveM eso si da verguenza. Si alguien lee este mensaje. Recomiendo huir de #movistar.

  • chus_de_castro
    Chus de Castro (@chus_de_castro) reportó

    @movistar_es El episodio 7 de Euphoria se para constantemente y sale error Código Código PL01_1001. He llamado a Movistar y no es problema mío, ni de mi descodificador ni mi Wifi. He visto que les ha pasado a más personas, pero que ya estaba solucionado, pero no es cierto.

  • Apena42
    GenXAvenger (@Apena42) reportó

    @MPlusDeportes @SEFutbol @movistar_es Vergonzoso usar la IA en vez de españoles de carne y hueso! Me la suda que lo quieran maquillar con el esfuerzo de 100 violadores de derechos de imagen!