Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en San Vicente del Palacio, Provincia de Valladolid, Castilla y León?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en San Vicente del Palacio, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en San Vicente del Palacio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en San Vicente del Palacio, Provincia de Valladolid, Castilla y León 12/14/2025 06:35

diciembre 14: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 12:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • markeitor76 Marcos 458 (@markeitor76) reportó

    @movistar_es @MirenIbarguren @MovistarPlus SERVICIO ATENCIÓN AL CLIENTE PESIMO... NO HAY MANERA DD HABLAR CON UN OPERADOR PARA SOLUCIONAR PROBLEMA.

  • srtagalicia Galicia M. Juspeczyk 🏳️‍🌈 (@srtagalicia) reportó

    Me gustaría hablar con vosotros, @movistar_es porque una operadora me acaba de decir que recibir menos de un 40% de la velocidad que tengo contratada con ustedes es "una buena cobertura".

  • markeitor76 Marcos 458 (@markeitor76) reportó

    @movistar_es SERVICIO ATENCIÓN AL CLIENTE PESIMO... NO HAY MANERA DE HABLAR CON UN OPERADOR PARA SOLUCIONAR PROBLEMA.

  • JuanPed68636504 Juan Pedro (@JuanPed68636504) reportó

    @J_GL92 @movistar_es MOVISTAR= no poder jugar WARZONE cuando te apetece. Llevamos 1 año con el mismo problema y 1 año RIÉNDOSE en nuestra cara. ÚNICA SOLUCIÓN: cambiarse de compañía. Lo digo por experiencia propia podéis intentar lo que queráis, lo único que vais a conseguir es tirar vuestro tiempo

  • JuanPed68636504 Juan Pedro (@JuanPed68636504) reportó

    @movistar_es @JesulinGonzalez llevo con este problema casi 1 año, he notificado la incidencia por privado, vino un técnico a mi casa y no es problema de particulares, es problema de la compañía, lo saben desde hace bastante tiempo y no han hecho nada por solucionarlo ni lo van a hacer, encima tienen la (2/3)

  • J_GL92 Javi (@J_GL92) reportó

    @movistar_es tenéis previsto arreglar el problema con Warzone ? Lo digo por ir mirando otras compañías.

  • MailloS Angel Maillo S (@MailloS) reportó

    @movistar_es @Vieito78 Y otra persona más que se queja de lo mismo .... PERO PARA MOVISTAR SIGUE SIN NINGUNA INCIDENCIA.... @movistar_es no veis q TODOS decimos lo mismo. Haced algo d una vez, que para cobrar no tardáis en hacerlo sin problema y sin descuentos por este tipo de servicios que no prestáis

  • JuanPed68636504 Juan Pedro (@JuanPed68636504) reportó

    @pablops_17 @movistar_es MOVISTAR= no poder jugar WARZONE cuando te apetece. Llevamos 1 año con el mismo problema y 1 año RIÉNDOSE en nuestra cara. ÚNICA SOLUCIÓN: cambiarse de compañía. Lo digo por experiencia propia podéis intentar lo que queráis, lo único que vais a conseguir es tirar vuestro tiempo

  • AdriStark19 ⎊⎊ Ironman ⎊⎊ (@AdriStark19) reportó

    @movistar_es a ver si arreglamos el problema de servidores cuando no es con cod es con rocket league y cuando no con la madre que lo *****.

  • MasanaAlfredo Alfredo Masana (@MasanaAlfredo) reportó

    @movistar_es No me puedes decir que no hay ninguna incidencia, si cientos de usuarios están poniendo por varias redes sociales, el mismo problema con los servidores de Movistar