Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Sariñena, Provincia de Huesca, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Sariñena, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sariñena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Sariñena, Provincia de Huesca, Aragon 12/21/2025 09:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Sariñena, Aragon

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sariñena y lugares cercanos:

  • MalaguistaUn Un malaguista cualquiera (@MalaguistaUn) reportó desde Alcolea de Cinca, Aragon

    @movistar_es Me habéis dado la baja de algo no solicitado y recién contratado y no me dais otra solución que esperar 24-48 horas sin línea y rezar porque se haga el alta correctamente.

  • MalaguistaUn Un malaguista cualquiera (@MalaguistaUn) reportó desde Alcolea de Cinca, Aragon

    @movistar_es Otra más para sumar con ustedes. Lo peor es que el culpable soy yo, que sigo contando con sus servicios.

  • MalaguistaUn Un malaguista cualquiera (@MalaguistaUn) reportó desde Alcolea de Cinca, Aragon

    @movistar_es @movistar_es seguís sin darme una solución y sigo sin línea. Llamo para informarme y nadie sabe nada. Cada vez me atiende un operador diferente que me dice una cosa diferente. He solicitado hablar con algún responsable y nadie parece hacerse cargo.

  • MalaguistaUn Un malaguista cualquiera (@MalaguistaUn) reportó desde Alcolea de Cinca, Aragon

    @movistar_es problemas con la red en Huesca? No me va ni el móvil ni la fibra…

  • MalaguistaUn Un malaguista cualquiera (@MalaguistaUn) reportó desde Alcolea de Cinca, Aragon

    @movistar_es Ya he hablado con un operador por teléfono. Me habéis dado la baja de lo que acababa de contratar y me habéis dejado sin móvil, sin fibra y sin tv…

  • MalaguistaUn Un malaguista cualquiera (@MalaguistaUn) reportó desde Alcolea de Cinca, Aragon

    @movistar_es sigo sin conexión a internet en casa y lo que es peor, todavía me tienen ustedes sin línea de móvil…

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • tuaregloco1 tuaregloco (@tuaregloco1) reportó

    @movistar_es gracias x venderme k hay fibra en mi casa, viene técnico y k falta CTO(instalación k ha hecho telefónica) decisión anular dicha instalación unilateralmente sin comunicación. Solución me ponen Internet satélite 20mb, al mismo precio que fibra 300,,ole sus huevos.

  • R_Paiz Raquel Paiz (@R_Paiz) reportó

    ¿Qué entenderá el servicio de atención al cliente de @movistar_es por “con la mayor brevedad”? ¿Una contestación que no llega nunca o a la falta de contestación? La atención al cliente es pésima. Me atrevería a decir que inexistente.

  • clepto_usa María (@clepto_usa) reportó

    Es VERGONZOSO el servicio que da @movistar_es a sus clientes!! Vergonzoso, desesperante y nefasto

  • tristarrFN SRPS TriStar (@tristarrFN) reportó

    3 DIA Y LOS DE @movistar_es NO SE HAN DIGNADO A MANDAR A UNA PERSONA PARA ARREGLAR LA WIFI QUE ES ESTO

  • rublido Rubén Lillo (@rublido) reportó

    Desde el día 25 sin línea telefónica y en @movistar_es Nadir es capaz de dar una solución y esperarán que la gente haga portabilidades a esta compañía

  • Noeliaxsh Noelia 🌙 (@Noeliaxsh) reportó

    Llamar al servicio de atención de @movistar_es es una apuesta segura a ponerte de muy mal humor

  • heroes_18 Mero Espectador (@heroes_18) reportó

    @movistar_es Lo que teneis que hacer es atender el 1004 o el servicio de WhatsApp

  • HankDouglasHof1 HankDouglasHoffman (@HankDouglasHof1) reportó

    @movistar_es No hacéis nada más que montar una mentira sobre otra cogiendo con imperdibles de medias verdades. Estudiaremos tu caso para intentar hacerte responsable de nuestras mentiras #fraude #movistar

  • heroes_18 Mero Espectador (@heroes_18) reportó

    @movistar_es @Telefonica pero q vergüenza es esta, ni atendeis el 1004(te dice la grabación que estais ocupados)ni atendeis el servicio de WhatsApp De que sirve abrir mas vías de contacto SI NO ATENDEIS NINGUNO.Menos beneficios Y MAS CONTRATAR GENTE PARA DAR SERVICIO AL CLIENTE

  • Bertin_Lopez Bertín López Suárez (@Bertin_Lopez) reportó

    @movistar_es @consumidores Movistar nos ha dado de baja la línea sin solicitarlo, y más de 24h después de haberlo intentado por todos los medios de contacto posibles, aún no nos la han reactivado #Desesperacion #DiaInternacionalDiscapacidad