Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Sariñena, Provincia de Huesca, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Sariñena provienen de los códigos postales 22200.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Sariñena, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sariñena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Sariñena, Provincia de Huesca, Aragon 10/20/2025 16:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Sariñena, Provincia de Huesca, Aragon

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sariñena.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSariñena Internet
SpainPoleñino Teléfono
SpainPoleñino E-mail
SpainLanaja Teléfono
SpainLanaja Teléfono
SpainSariñena Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Sariñena, Aragon

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sariñena y lugares cercanos:

  • MalaguistaUn Un malaguista cualquiera (@MalaguistaUn) reportó desde Alcolea de Cinca, Aragon

    @movistar_es @movistar_es seguís sin darme una solución y sigo sin línea. Llamo para informarme y nadie sabe nada. Cada vez me atiende un operador diferente que me dice una cosa diferente. He solicitado hablar con algún responsable y nadie parece hacerse cargo.

  • MalaguistaUn Un malaguista cualquiera (@MalaguistaUn) reportó desde Alcolea de Cinca, Aragon

    @movistar_es Ya he hablado con un operador por teléfono. Me habéis dado la baja de lo que acababa de contratar y me habéis dejado sin móvil, sin fibra y sin tv…

  • MalaguistaUn Un malaguista cualquiera (@MalaguistaUn) reportó desde Alcolea de Cinca, Aragon

    @movistar_es Me habéis dado la baja de algo no solicitado y recién contratado y no me dais otra solución que esperar 24-48 horas sin línea y rezar porque se haga el alta correctamente.

  • MalaguistaUn Un malaguista cualquiera (@MalaguistaUn) reportó desde Alcolea de Cinca, Aragon

    @movistar_es Otra más para sumar con ustedes. Lo peor es que el culpable soy yo, que sigo contando con sus servicios.

  • MalaguistaUn Un malaguista cualquiera (@MalaguistaUn) reportó desde Alcolea de Cinca, Aragon

    @movistar_es problemas con la red en Huesca? No me va ni el móvil ni la fibra…

  • MalaguistaUn Un malaguista cualquiera (@MalaguistaUn) reportó desde Alcolea de Cinca, Aragon

    @movistar_es sigo sin conexión a internet en casa y lo que es peor, todavía me tienen ustedes sin línea de móvil…

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Penitentesev_3 PenitenteDSevilla_3 (@Penitentesev_3) reportó

    Después de lustros con @movistar_es , me voy a dar de baja por pasarse la LGDCU por el forro. Decidme operadores buenos.

  • victorcazbar Víctor C.B. 🌾 (@victorcazbar) reportó

    @movistar_es @jmalvpal Lo siento. No me vale una solución que no sea haga esta semana. Mi contrato con vosotros vence la semana que viene y o se soluciona esta semana y @movistar_es cumple lo acordado y asegurado, o nos perdéis. Nosotros somos dos, pero la empresa son muchos puestos de trabajo.

  • ankor_ramos ankor ramos 🔻 (@ankor_ramos) reportó desde Güímar, Canary Islands

    @movistar_es ha decidido hoy cortarme las líneas de móvil y fijo sin previo aviso, luego de tener que darme de baja de sus servicios de internet y tv por su pésima atención. Llevo rato intentando que me atiendan por esta vía, sin caso alguno.

  • KarlosMaro Karlos Maro (@KarlosMaro) reportó

    @movistar_es @movistar_es activa sin motivo alguno el servicio de tono de espera de llamada, ocasionando un gasto adicional! Según tienda en el 1004 puede desactivar el servicio permanentemente! Pero es imposible contactar con un operador! Por DM tampoco lo solucionan! #malservicio

  • karo_0007 Jesús (@karo_0007) reportó

    @movistar_es Y cuando vais a cambiar los HGU por algun modelo mas novedoso, con la subida de velocidad son un cuello de botella, es una pena tener 1Gb y no poder usarlo porque el router se asfixia si lo fuerzas

  • KarlosMaro Karlos Maro (@KarlosMaro) reportó

    @movistar_es @movistar_es activa sin motivo alguno el servicio de tono de espera de llamada, ocasionando un gasto adicional! Según tienda en el 1004 puede desactivar el servicio permanentemente! Pero es imposible contactar con un operador! Por DM tampoco lo solucionan! #malservicio

  • albertomucarsel Alberto Mucarsel Farías (@albertomucarsel) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @movistar_es hice un cambio en las condiciones de mi contrato el 19/02 y la llamada quedó grabada diciendo que seguía manteniendo 1GB de velocidad, ahora me ponéis 300MB. Siempre estamos igual? Por qué no cumplís lo que ofertáis?

  • victorcazbar Víctor C.B. 🌾 (@victorcazbar) reportó

    @jmalvpal @movistar_es llevo cinco meses esperando la instalación de la fibra. Me dijeron que el 26 feb instalaban una CTO para poder materializarlo. Pregunto hoy y me dicen que lo han anulado. Si no pregunto, no me comunican nada. Pierden tres clientes y una empresa. Incapaces..

  • FelezRoman Román. (@FelezRoman) reportó

    @movistar_es Hola Patricia, actualmente no tengo línea con movistar, pensé que sería la tv, pero no me funciona y en mi movistar dice que no tengo ningún producto. Son 8 € que me pasan por tarjeta VISA. Mi NIF es 08783712N. Gracias

  • tiflonet Óscar Gorri (@tiflonet) reportó

    @movistar_es Falleció en acto de servicio. ;( No sé si el rayo entró por el alimentador o por la línea telefónica pero los ciegos españoles le están muy agradecidos por los servicios prestados a la causa haciendo experimentos como módem y como fax.