¿Está Movistar España con problemas o cortes en Seseña, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Seseña, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Seseña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (13%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Seseña, Province of Toledo, Castilla-La Mancha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Aranjuez, Illescas, Parla y Valdemoro.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Seseña, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Seseña y lugares cercanos:
-
Rafael Garcia
(@rgarmarcos) reportó
desde
Arroyomolinos, Comunidad de Madrid
@saugar52 @movistar_es creo que llevais así ya dos años, deberían dar una solucion al respecto o reconocer que no cumplen con el servicio como se debe. Eso sí la factura siempre
-
Alberto Martínez Quiñones
(@betomartinez21) reportó
desde
Pinto, Comunidad de Madrid
@FELIPEMANZANO1 @Telefonica El tema de @movistar_es ya es color de hormiga la mala atención el manoteo a los clientes es de vergüenza ajena. Si no fuera por el monopolio del fútbol cuantos clientes se darian de baja. De verdad que ya cansa el tema con ellos no tienen nada de nada. Son de lo peor.
-
Alberto Martínez Quiñones
(@betomartinez21) reportó
desde
Pinto, Comunidad de Madrid
@movistar_es @MovistarPlus sera que habra un día que no haya problemas ni engaños por parte de ustedes. Desde octubre estoy con movistar por que es el unico teleco que tienen el fútbol. Y desde ese momento con el deco UHD funcionaba el DIAL donde se podia ver @NetflixES qur por
-
Alberto Martínez Quiñones
(@betomartinez21) reportó
desde
Pinto, Comunidad de Madrid
Servicios streaming y FÚTBOL, por ejemplo en @movistar_es @MovistarPlus deberian tener en cuenta la fechas de estado de Alarma para prorrogar sus promociones, no obstante uno contrata por ver el fútbol,. Y @DAZN_ES igual. Pagar por un servicio que no se está prestando, no vale
-
Cinty Domínguez
(@Cintyviri) reportó
desde
Yeles, Castilla-La Mancha
Contratamos nueva línea de @movistar_es con tele, dos lindas y Adam. Vino el viernes el técnico a instalarlo todo, lo dejo a medias porque da fallo la línea y así me han dejado! Sin ninguna solución! Hoja de reclamaciones como mínimo no?
-
Alberto Martínez Quiñones
(@betomartinez21) reportó
desde
Pinto, Comunidad de Madrid
Señores @movistar_es llevo toda la tarde con problemas con internet y todo vuestro servicio. Y no hay quien conteste una llamada en atencion al cliente.
-
Ivan Lea
(@ivanlea) reportó
desde
Aranjuez, Comunidad de Madrid
@movistar_es Dejaros de note y poner el servicio de mi fibra y mi TV
-
julii⚡
(@julianlr98) reportó
desde
El Viso de San Juan, Castilla-La Mancha
@movistar_es No vais a reparar mis dos derrotas en fut champions por perder la conexión sinverguenzas
-
Alberto Martínez Quiñones
(@betomartinez21) reportó
desde
Valdemoro, Comunidad de Madrid
@movistar_es @Telefonica Que pasa en Valdemoro, comunidad de Madrid entra uno a la población y no hay cobertura de Movistar en las líneas de movil. Esto es una zona muerta en vuestra Red? Que pasa desde ayer estamos con este problema...
-
Sergio F.R.
(@sergiontp) reportó
desde
Seseña, Castilla-La Mancha
@movistar_es Hola Raquel, pasé la información por privado ayer y sigo esperando... En serio es tan difícil comprar un router? @movistar_es #movistar
-
Alberto Martínez Quiñones
(@betomartinez21) reportó
desde
Pinto, Comunidad de Madrid
Señores de @DAZN_ES veo que al final se comportan como las otras compañías tipo @movistar_es y otras. Solo os importa su cartera le pague un mes de gratis porque no había contenido. Y ahora cobran otro mes que tampoco habrá contenido. Pero ya está bien. Me daré de baja. #engaño
-
Ivan Lea
(@ivanlea) reportó
desde
Aranjuez, Comunidad de Madrid
@movistar_es Si no me lo ponen hoy, lo doy de baja
-
Josete
(@JoseteTV) reportó
desde
Ocaña, Castilla-La Mancha
Hola @movistar_es llevo 20 minutos esperando respuesta. Si podeis mencionar a @movistar_es para meter presión os lo agradecería!
-
Alberto Martínez Quiñones
(@betomartinez21) reportó
desde
Pinto, Comunidad de Madrid
@AVinuelas_ @Telefonica @mincoturgob @facua @consumidores @movistar_es debido a que cuando contrate la promoción fue por fútbol y el Motor, y debido al estado de alarma no he disfrutado de estos servicios. Deseo dar de baja el fútbol y el motor no estoy dispuesto a pagar 170€ por un servicio que no se me presta. Sean consecuentes COVID
-
Alberto Martínez Quiñones
(@betomartinez21) reportó
desde
Pinto, Comunidad de Madrid
@movistar_es @Cervezasyria @Telefonica Wue no hay cobertura de la red Movistar entras al pueblo y inmediatamente se cae la señal, no hay conexión gprs y sin mencionar los problemas en el WiFi.
-
Alberto Martínez Quiñones
(@betomartinez21) reportó
desde
Pinto, Comunidad de Madrid
@AVinuelas_ @Telefonica @mincoturgob @facua @consumidores Respuesta de los agentes de Priority de @movistar_es es que el precio subirá al final de la promoción. Les da igual el Estado de Alarma por el Covid 19, uno que contrato por el fútbol, y que debido a que no tienen en cuenta lo grave que pasa en España, me iré a otro operador.
-
Sergio F.R.
(@sergiontp) reportó
desde
Seseña, Castilla-La Mancha
@movistar_es Hola Raquel, pasé la información por privado y sigo esperando... En serio es tan difícil comprar un router? @MovistarPlus #movistar #compras #fibra
-
A.G
(@adolfo_niebla) reportó
desde
Parla, Comunidad de Madrid
@fjesusvasco @o2es @vodafone_es @movistar_es Esperando igualmente. Desde el canal de @vodafone ya me han aburrido bastante
-
julii⚡
(@julianlr98) reportó
desde
El Viso de San Juan, Castilla-La Mancha
@movistar_es De que me sirve pagar la puta fibra, si me va peor el internet . Vaya tela👏🏼👏🏼
-
🎮𝑨𝒓𝒊🎮
(@Ari_Lovegood) reportó
desde
Arroyomolinos, Comunidad de Madrid
Otra vez problemas con el Internet de @movistar_es... Volvemos al "Conexión sin Internet" en todos los dispositivos
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Buo Noticias
(@BuoNoticias) reportó
@movistar_es Pésimo servicio. Si estáis pensando contratar Movistar os recomiendo cualquier otra empresa. Teletrabajo y me prometieron la instalación para el día de la mudanza y aun estoy esperando a que me instalen el servicio. Muy caro, pésimo servicio y ladrones #OdioMovistar #MovistarRoba
-
Buo Noticias
(@BuoNoticias) reportó
@movistar_es Pésimo servicio. Si estáis pensando contratar Movistar os recomiendo cualquier otra empresa. Teletrabajo y me prometieron la instalación para el día de la mudanza y aun estoy esperando a que me instalen el servicio. Muy caro, pésimo servicio y ladrones #OdioMovistar #MovistarRoba
-
javier martinez
(@PiTu_javielillo) reportó
Servicio pésimo en @movistar_es 2 horas de llamada para que me cambien un router, que debería de haberme llegado hace 3 semanas y resulta que no se había hecho el pedido. Patético al final habrá que cambiarse de compañía.
-
laura
(@lauragpalazon) reportó
@movistar_es esperando estoy que me ingreséis el dinero que me habéis quitado de mi cuenta durante casi dos años
-
Maria Pata
(@Mar_Pata) reportó
@movistar_es Hola José María. Sé que el reponsable no eres tú, si no tu empresa, ¿pero para qué sirve la app de movistar? Abrí una incidencia ayer
-
alma
(@almaalberti) reportó
no me va el wifi @movistar_es ayuda
-
Adrian R Rivadulla
(@adriandemelchor) reportó
@movistar_es necesito soporte tecnico en santiago de Compostela. Podedesme dar un numero de teléfono para solucionalo? non podo rexistrar a incidencia por internet
-
•°o.O Gesama O.o°•
(@gesama10) reportó
@movistar_es Mi operadora por lo visto trata de ponerse en contacto con vosotros para que le deis señal y no respondeis, me parece muy fuerte. Llevo un mes sin internet. entre unos y otros no haceis una compañia en condiciones, verguenza de @movistar_es y @vodafone_es 🤬
-
Alberto Vega Locutor
(@AlbertoVegaFm) reportó
@movistar_es como pueden tener un servicio TAN PÉSIMO y que no atienda al teléfono personal cualificado y que las llamadas no sean eternas de más de una hora de duración; intento pagar una factura desde el mes de noviembre.
-
Buo Noticias
(@BuoNoticias) reportó
@movistar_es @BabyTVChannel Pésimo servicio. Si estáis pensando contratar Movistar os recomiendo cualquier otra empresa. Teletrabajo y me prometieron la instalación para el día de la mudanza y aun estoy esperando a que me instalen el servicio. Muy caro, pésimo servicio y ladrones #OdioMovistar #MovistarRoba