¿Está Movistar España con problemas o cortes en Seseña, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Seseña, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Seseña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Seseña, Province of Toledo, Castilla-La Mancha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pantoja, Torrejón de Velasco, Parla, Valdemoro, Ciempozuelos, Pinto, Seseña Nuevo, Esquivias, Aranjuez y Illescas.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Wi-fi | ||
Wi-fi | ||
Teléfono | ||
Wi-fi | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Seseña, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Seseña y lugares cercanos:
-
Sergio F.R. (@sergiontp) reportó desde Seseña, Castilla-La Mancha
@movistar_es Hola Raquel, pasé la información por privado y sigo esperando... En serio es tan difícil comprar un router? @MovistarPlus #movistar #compras #fibra
-
Alberto Martínez Quiñones (@betomartinez21) reportó desde Pinto, Comunidad de Madrid
@movistar_es @Cervezasyria @Telefonica Wue no hay cobertura de la red Movistar entras al pueblo y inmediatamente se cae la señal, no hay conexión gprs y sin mencionar los problemas en el WiFi.
-
Josete (@JoseteTV) reportó desde Ocaña, Castilla-La Mancha
Hola @movistar_es llevo 20 minutos esperando respuesta. Si podeis mencionar a @movistar_es para meter presión os lo agradecería!
-
Alberto Martínez Quiñones (@betomartinez21) reportó desde Pinto, Comunidad de Madrid
@movistar_es @MovistarPlus sera que habra un día que no haya problemas ni engaños por parte de ustedes. Desde octubre estoy con movistar por que es el unico teleco que tienen el fútbol. Y desde ese momento con el deco UHD funcionaba el DIAL donde se podia ver @NetflixES qur por
-
Sergio F.R. (@sergiontp) reportó desde Seseña, Castilla-La Mancha
@movistar_es Hola Raquel, pasé la información por privado ayer y sigo esperando... En serio es tan difícil comprar un router? @movistar_es #movistar
-
Alberto Martínez Quiñones (@betomartinez21) reportó desde Pinto, Comunidad de Madrid
Señores @movistar_es llevo toda la tarde con problemas con internet y todo vuestro servicio. Y no hay quien conteste una llamada en atencion al cliente.
-
Rafael Garcia (@rgarmarcos) reportó desde Arroyomolinos, Comunidad de Madrid
@saugar52 @movistar_es creo que llevais así ya dos años, deberían dar una solucion al respecto o reconocer que no cumplen con el servicio como se debe. Eso sí la factura siempre
-
Alberto Martínez Quiñones (@betomartinez21) reportó desde Pinto, Comunidad de Madrid
@AVinuelas_ @Telefonica @mincoturgob @facua @consumidores @movistar_es debido a que cuando contrate la promoción fue por fútbol y el Motor, y debido al estado de alarma no he disfrutado de estos servicios. Deseo dar de baja el fútbol y el motor no estoy dispuesto a pagar 170€ por un servicio que no se me presta. Sean consecuentes COVID
-
julii⚡ (@julianlr98) reportó desde El Viso de San Juan, Castilla-La Mancha
@movistar_es No vais a reparar mis dos derrotas en fut champions por perder la conexión sinverguenzas
-
A.G (@adolfo_niebla) reportó desde Parla, Comunidad de Madrid
@fjesusvasco @o2es @vodafone_es @movistar_es Esperando igualmente. Desde el canal de @vodafone ya me han aburrido bastante
-
David Ocampos Benito (@D_OcamposBenito) reportó desde Arroyomolinos, Comunidad de Madrid
@movistar_es @jmalvpal pésimo servicio tecnico de Movistar, la comunicación entre los departamentos no existe, ¿y esto es una empresa TOP tecnológica? Sin servicio desde hace más de 15 horas
-
Ivan Lea (@ivanlea) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid
@movistar_es Dejaros de note y poner el servicio de mi fibra y mi TV
-
🎮𝑨𝒓𝒊🎮 (@Ari_Lovegood) reportó desde Arroyomolinos, Comunidad de Madrid
Otra vez problemas con el Internet de @movistar_es... Volvemos al "Conexión sin Internet" en todos los dispositivos
-
Cinty Domínguez (@Cintyviri) reportó desde Yeles, Castilla-La Mancha
Contratamos nueva línea de @movistar_es con tele, dos lindas y Adam. Vino el viernes el técnico a instalarlo todo, lo dejo a medias porque da fallo la línea y así me han dejado! Sin ninguna solución! Hoja de reclamaciones como mínimo no?
-
Alberto Martínez Quiñones (@betomartinez21) reportó desde Pinto, Comunidad de Madrid
@AVinuelas_ @Telefonica @mincoturgob @facua @consumidores Respuesta de los agentes de Priority de @movistar_es es que el precio subirá al final de la promoción. Les da igual el Estado de Alarma por el Covid 19, uno que contrato por el fútbol, y que debido a que no tienen en cuenta lo grave que pasa en España, me iré a otro operador.
-
Alberto Martínez Quiñones (@betomartinez21) reportó desde Valdemoro, Comunidad de Madrid
@movistar_es @Telefonica Que pasa en Valdemoro, comunidad de Madrid entra uno a la población y no hay cobertura de Movistar en las líneas de movil. Esto es una zona muerta en vuestra Red? Que pasa desde ayer estamos con este problema...
-
Ivan Lea (@ivanlea) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid
@movistar_es Si no me lo ponen hoy, lo doy de baja
-
Alberto Martínez Quiñones (@betomartinez21) reportó desde Pinto, Comunidad de Madrid
Señores de @DAZN_ES veo que al final se comportan como las otras compañías tipo @movistar_es y otras. Solo os importa su cartera le pague un mes de gratis porque no había contenido. Y ahora cobran otro mes que tampoco habrá contenido. Pero ya está bien. Me daré de baja. #engaño
-
Alberto Martínez Quiñones (@betomartinez21) reportó desde Pinto, Comunidad de Madrid
@FELIPEMANZANO1 @Telefonica El tema de @movistar_es ya es color de hormiga la mala atención el manoteo a los clientes es de vergüenza ajena. Si no fuera por el monopolio del fútbol cuantos clientes se darian de baja. De verdad que ya cansa el tema con ellos no tienen nada de nada. Son de lo peor.
-
julii⚡ (@julianlr98) reportó desde El Viso de San Juan, Castilla-La Mancha
@movistar_es De que me sirve pagar la puta fibra, si me va peor el internet . Vaya tela👏🏼👏🏼
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ana maria (@ireneyjose8695) reportó
@movistar_es #NoEsBlackFridayEsMejor porque me gusta mucho la marca y mi tablet no funciona
-
Lewellym (@lewellym23) reportó desde Fuentidueña de Tajo, Comunidad de Madrid
Estoy siendo atendida por @movistar_es tanto por WhatsApp como MD Twitter y llevo esperando una hora a que se me responda que tiene la tarifa conecta máx
-
Brax (@Brasuzzz7) reportó
@HaSSeR_ @movistar_es Sí, sí. Ahora mismo lo tengo por USB pero sé hacerlo por wifi igual. De hecho estoy en el PC. Pero a saber cómo me va a ir. Tengo despliegue a producción el lunes y no me gusta depender de la cobertura y *******. Y no sé si pasarme la tarifa a GB ilimitados. Gracias.
-
Fil Spektor (@filspektor) reportó
@movistar_es Sin respuesta desde hace más de 6 horas.
-
Marc Y Ano (@MarcYAno10) reportó
@movistar_es Lamentais pero el servicio es pésimo, 30 minutos esperando y cuelgan la llamada!!! Lo lamentais??? De verdad??? Es la terce vez, voy a ir a consumo a presentar una demanda si no me llaman ustedes en 5 minutos!!
-
Rafael Soto 🇪🇦🇪🇺 (@RafaSotoSantos) reportó
Buenas @movistar_es me ofrecieron una oferta de Samsung S21 por 12 € al mes, al recogerlo en el centro comercial @LaVaguada tras 1 horas de espera me dicen que son 20. En la web no he visto la opción de hacer una reclamación al servicio de atención al cliente ¿me ayudan?
-
Manuel Moro (@ArtrhopMed) reportó
@movistar_es No me ha leído? No pueden. Es una ****** de línea y una barbaridad de factura. ¿Pueden arreglarlo? Y tienen todos los datos. Dejen de enredar y den una respuesta sin máquinas. Que se pueda hablar.
-
T1 Fan Boy (@Daviddelmoral23) reportó
@movistar_es Pues yo sigo esperando el correo con la clave para activar el gamepass en Xbox....
-
AJ the boss (@Estiercoltivo) reportó
@mister_rancio @DiarioSUR Ahora tngo 1 problema con @movistar_es como no me lo solucionen me planto en 1 tienda y al m0nguer q me atienda le echo los dientes abajo cuando me diga q eso no lo llevan ellos q eso al 1004 y te tiras toda la tarde para q 1 panchito q no sabe dnd tiene la cara no t solucione na
-
A G S 🇪🇸 (@agallardosoler) reportó
Llevo ya 35 minutos de espera @movistar_es