¿Está Movistar España con problemas o cortes en Seseña Nuevo, Province of Toledo, Castilla-La Mancha?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 No detectamos problemas con Movistar España

Problemas con Movistar España en Seseña Nuevo, Castilla-La Mancha en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Seseña Nuevo, Province of Toledo, Castilla-La Mancha

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(52.93%)
Corte Total
(21.63%)
Teléfono
(10.94%)
Televisíon
(6.62%)
Wi-fi
(4.33%)
E-mail
(3.56%)

Comentarios de Movistar España en Seseña Nuevo, Castilla-La Mancha

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Seseña Nuevo, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Seseña Nuevo y lugares cercanos:
  • dyvergenzy Carlos Sánchez (@dyvergenzy) reportó desde Pinto, Comunidad de Madrid

    Díselo a los anunciantes para que no les de la tentación de volver a hacerlo @vodafone_es @VW_es #nadalDmax los de @movistar_es no pueden hacer nada porque la señal no es HD salvo pensar algo más en sus clientes que hoy nos perdemos la final como se merece ! Cutres @DMAX_es !

  • jcenrique Juan Carlos Enrique (@jcenrique) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid

    Hola @movistar_es Que el tema no es que me contacten vuestros comunity managers. El tema es que dejes de girarme recibos si no tengo ninguno servicio contacto con vosotros. Gracias.

  • Richy_Pinto Ricardo Silva (@Richy_Pinto) reportó desde Pinto, Comunidad de Madrid

    @joselu22 @MovistarCine Me parece muy injusto que solo lo pueda ver la gente que tiene el paquete cine y los demás no. Los demas también pagamos por otros paquetes y somos de movistar al igual que ellos por lo que deberíamos verlo poder ver también nosotros en @cero. Muy mal @movistar_es @MovistarPlus

  • xampy14 DAVID (@xampy14) reportó desde Ciempozuelos, Comunidad de Madrid

    @movistar_es Quiero que venga un técnico a mi casa, no me funciona bien el internet, si pudiera hablar con vosotros os lo explicaría mejor pero parece que no quereis :)

  • VICTORAARON2008 VICTOR (@VICTORAARON2008) reportó desde Illescas, Castilla-La Mancha

    @movistar_es Yo pienso que la solución hubiera sido dar el partido de futbol desde el principio en otro canal distinto a Vamos por si el el tenis se alarga como asi paso.

  • jesusrdg #tuiterojusticiero (@jesusrdg) reportó desde Pinto, Comunidad de Madrid

    Hola @MovistarPlus porque me es imposible ver al @realmadrid en mi smart tv de @SamsungEspana a través de la aplicación??? He de actualizar? Cambiar de tv? Cambiar de operador??? @facua @consumidores @movistar_es @policia @elmundoes @vox_es @PPopular @PSOE @elpais_espana #AYUDA

  • victorhidalgos Vittorio Emmanuelle (@victorhidalgos) reportó desde Illescas, Castilla-La Mancha

    @vodafone_es @consumidores @facua @el_pais @elmundoes @rtve @movistar_es @Sr_Dios necesito ayuda divina... Las empresas de telecomunicaciones me engañan. Tendremos que ponerles un castigo, ¿No?

  • victorhidalgos Vittorio Emmanuelle (@victorhidalgos) reportó desde Illescas, Castilla-La Mancha

    @movistar_es Hola Mario... Pues que inocente de mi, acepté una oferta de Vodafone e hice la portabilidad. Tras una semana semana de lucha, el servicio prestado es poco menos que nulo. Encima el CM de @vodafone_es me dice que le dé los datos por privado y aún estoy esperando respuesta

  • Richy_Pinto Ricardo Silva (@Richy_Pinto) reportó desde Pinto, Comunidad de Madrid

    @Marc11_11 @movistar_es Debe ser problemas en mi zona porque en Twitter veo a más gente con el problema

  • Richy_Pinto Ricardo Silva (@Richy_Pinto) reportó desde Pinto, Comunidad de Madrid

    Soy el único que tiene problemas con la tv de @movistar_es?? Se queda pillado en los canales HD y no se ve un carajo.

  • ferdiacab F.D.C. (@ferdiacab) reportó desde Aranjuez, Comunidad de Madrid

    Buenas, @movistar_es Será compatible el Apple Watch serie 4 (GPS + cellular) con los servicios que prestáis? De otra manera, podremos recibir llamadas y datos en el Apple Watch sin tenerlo conectado a una red wifi o bluetooth?

  • esttefinavarro Steph (@esttefinavarro) reportó desde Illescas, Castilla-La Mancha

    Puede ir peor el internet de @movistar_es ??????????? Joder

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • tabafregando Tabafregando (@tabafregando) reportó

    @movistar_es Quedaron hace 2 semanas en revisar el PTR, tlf y router y seguimos esperando a que alguien tenga un ápice de consideración. ¡¡Ni eso descartan!!

  • tabafregando Tabafregando (@tabafregando) reportó

    @movistar_es Con motivo de la incidencia y urgencia en que ella esté comunicada en todo momento hemos pedido desvío de llamadas del fijo al móvil y no lo pensáis descontar!! Servicio pésimo hasta la fecha.

  • tabafregando Tabafregando (@tabafregando) reportó

    @movistar_es Hola Helena, es una línea existente. La usa una persona mayor que semi-dependiente. Dicen que es incidencia en central y no hay solución desde esa fecha. No recibe y no emite.

  • mjosebarrantes María José Barrantes (@mjosebarrantes) reportó

    @movistar_es Hola, tenemos problemas con Internet. Sí funciona por red y no por wifi

  • zirconio2222 Zirconio2222 (@zirconio2222) reportó

    @IssaGGfoto @movistar_es @Movistar @MovistarPlus A la mierda con esta gente, yo también compartire, para demandarles por hijos de P*

  • Raquellm97 Raquel™ (@Raquellm97) reportó

    Esperando que los de @movistar_es lean el hilo

  • RicardoClevo Ricardo Pizarro (@RicardoClevo) reportó

    @AyudaMovistarCL @MovistarChile @movistar_es Aún esperando una simple respuesta por un requerimiento emitido. Las plataformas de ayuda no cumplen con el objetivo. En ves de agilizar los procesos los entorpecen.

  • tabafregando Tabafregando (@tabafregando) reportó

    @movistar_es Desde el 7 de julio que no tengo servicio del producto fusión y nadie lo resuelve. El teléfono fijo no da tono. No vi ni llamó ningún técnico y me piensan facturar el desvío de llamadas al móvil!!! ¡¡HARTA ES POCO!!

  • BERNALmedrano Manuel Bernal (@BERNALmedrano) reportó

    @movistar_es vuestro servicio de atención al cliente esta lleno de personal incompetente que lo único que saben es tenerte de un departamento a otro para que al final no te solucionen nada lamentable.

  • Sorenes72 salvador (@Sorenes72) reportó

    @movistar_es Ya se lo he enviado, quedo a la espera de su respuesta.