¿Está Movistar España con problemas o cortes en Simancas, Provincia de Valladolid, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Simancas, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Simancas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Simancas, Provincia de Valladolid, Castilla y León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valladolid y Cigales.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Simancas, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Simancas y lugares cercanos:
-
Ben
(@LookAtBen) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
@ibnussabel @movistar_es @vodafone_es @martacoletas Alucinante lo mal que tramitan las altas... Esta tarde voy a mirar si encuentro el router 4G para que podais ir trabajando. Que hubiera sido lo suyo que os lo facilitara #Movistar por el casi mes de demora de la tramitación.
-
Darío
(@DaridoPL) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
@Fernando_Monton @tjcope A mí me tiene bloqueado @casadelfutbol de @MovistarPlus. En cuanto lo vi, me di de baja tras 14 años abonado, y mi bolsillo bien que lo agradeció. Me planteé abonarme a la nueva OTT de @movistar_es (Lite) por ver la final ACB, pero mientras siga @valdemoro13 ni un puto euro pago.
-
Ruben Alonso
(@RubenAlonso_VA) reportó
desde
Aldeamayor de San Martín, Castilla y León
@movistar_es ni por 1004, ni en tienda, ni en redes sociales. Estoy intentando ponerme en contacto con vosotros para resolver una cuestion sobre mi contratacion y no hay manera de que me la solucionesis. No.podeis tener peor servicio de atencion al cliente.
-
Oscar L Climent
(@OSCARCLI) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
@movistar_es 21 años (desde MoviLine) con Movistar. Por un problema decidí cambiar y cerré un acuerdo con Orange. Movistar me ofrece quedarme por un 50% de descuento durante UN AÑO. Lo graban, no me lo mandan y ahora a los 6 meses dicen que no! En Orange me lo advirtieron!
-
Ricardo Sánchez
(@richisanchez87) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
@movistar_es Hola. Ayer estuve viendo contenidos grabados sin ningún tipo de problemas. He probado a reiniciar y ahora hay contenidos que puedo ver y otros que no. Os paso los datos por privado. Muchas gracias
-
Ricardo Sánchez
(@richisanchez87) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
@movistar_es Hola. Desde el día de hoy no puede ver ningún contenido grabado, le doy a Ver ahora, hace un intento pero no carga nada. He probado con los navegadores Firefox y Chrome y nada. ¿Hay alguna solución a la vista?
-
Aurora
(@AuroraLA95) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
Llevo desde Agosto intentando solucionar un problema con vosotros @movistar_es he hablado por twitter, por teléfono y con la última persona que hable me dijo que el 4/12/19 estaría resuelto. No lo habéis solucionado, si yo hiciera lo mismo que vosotros me denunciarías...
-
Roberto Hernández
(@r0berhernandez) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
Yo también he tenido show hoy con @movistar_es . Se ha cortado el wifi de repente. Llamo 1004 y por supuesto me atiende 1 comercial porque vender 1 paquete de fútbol es lo primero Me pasa con averías que es 1 locución. Para las personas que trabajan desde casa #ServicioTecnico
-
Ruben Alonso
(@RubenAlonso_VA) reportó
desde
Boecillo, Castilla y León
@movistar_es . Llevo mas de dos meses intentando solucionar un problema con mi contrato movistar. Despues de llamar mas de 20 veces al 1004 (50min de media), e ir varias veces a tienda fisica todavia mi problema no se ha solucionado. El peor servicio de atencion al cliente
-
José Luis Rico
(@PepeJLR) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
@movistar_es No, si está solucionado. El problema es que no dais ningún tipo de facilidad de bajas de paquetes desde app o web y tengamos que acudir todo al 1004.
-
Oscar
(@pasky1967) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
@movistar_es bueno. 42 minutos después he colgado. Xq la locución q te dice q el tiempo de espera es superior a 5 mins se ha vuelto loca y aquí no hay nadie. Desastroso este servicio
-
Javier Provecho
(@javierprovecho) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
@manucorporat @manelsales @movistar_es @o2es @github Si rediriges tu tráfico vía el proxy SOCKS, no deberías tener ningún problema.
-
Kiko
(@kikovrac87) reportó
desde
Arroyo de la Encomienda, Castilla y León
@movistar_es después de estar a la espera más de una hora en un conjunto de 3-4 llamadas,mi incidencia sigue sin resolverse,esa es la Atención al cliente priority que venden??
-
Jorge Jiménez (👨👩👦 at 🏠)
(@semurat) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
@o2es @lecquio @movistar_es Esta mañana aún seguía el problema
-
Carlos 🇪🇸 💜🇪🇸
(@CEspinel11) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
Es vergonzoso lo del separatista @AxelTorres y el dios Segurola, asqueroso y sectario programa este llamado #ElTercerTiempo, no lo volveré a ver. Vomitivos estos falsos gurús del fútbol. Asco!! @movistar_es
-
Víctor Plaza
(@victpla) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
Con @movistar_es pagas, pides un cambio que te ofrecen, y no lo hacen, te quejas y te piden mensaje directo para no cecirte nada, solo que lo van a mirar, y de regalo te quedas sin usuario para ver el partido por lo que pagas una pasta #Movistar #maltratocliente #incompetentes
-
Andres.Pucela.12
(@Andres_Pucela99) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
@movistar_es @MovistarPlus llevo intentando ya una semana darme de baja de Movistar + y no hay forma de darse de baja por que intento cambiar la contraseña y da error de servidor, intento iniciar y vuelve a dar error de servidor
-
Ruben Alonso
(@RubenAlonso_VA) reportó
desde
Boecillo, Castilla y León
@movistar_es Ya lo he mandado por privado, pero seguiré denunciando por las redes hasta q me solucioneis mi problema.
-
Ipa boy
(@Rubengzamora) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
@movistar_es Fue por cable , estoy esperando a martes para tener ya todo bien , ya que ahora tengo otro número del fijo , me dijeron que es por la portabilidad , cuando tenga mi número de nuevo hago test ya contaré
-
Jorge Jiménez
(@semurat) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
Hola @movistar_es @o2es problemas con Internet? Llevo bastante rato sin conexión 😤
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Eso dijo ella 🇪🇸
(@2aCivil) reportó
@movistar_es, duda sobre Movistar Cloud: Subo vídeos con resolución 1080P o 4K (q ocupan menos de 2GB). Cuando los reproduzco desde la app, no respeta la resolución nativa en un monitor o TV 4K sino q t ofrece una triste resolución 640x480. ¿Alguna solución a esto? Gracias.
-
Jorge hernandez cruz
(@Jorgeher84cruz) reportó
@movistar_es estafado y engañado...contrato realizado día 12 de julio....y sin instalación, sinvergüenzas mentirosos...
-
Cuti ☺♠
(@diablocuti) reportó
@movistar_es Me han llamado de Movistar ofreciendo oferta pensionista y router y al aceptar resulta que me había dado de baja y que ahora era de virgin telco que se puede hacer?
-
DeliciousElixir
(@deliciouseli) reportó
@movistar_es No puedo acceder a la app de Movistar de mi smart TV desde hace unos días... ¿Tenéis algún problema con la aplicación?
-
embolsado
(@embolsado) reportó
@movistar_es @serrahim Igual no sé oye, y si llamas tú @serrahim a algien de la oficina de al lado para que me cambien dd Fusión a miMovistar? Lo digo porque a mí parece que no me hacen mucho caso
-
David Ilekizkur
(@d_ilekizkur) reportó
@movistar_es Nazaret, ya me han comunicado k tengo facturas pendientes desde hace 1 año (tu crees que esto es normal❓) nadie antes me lo había comunicado, de repente me cortan la línea, ese es el problema, no el terminal, ya no quiero terminal ni seguir en Movistar, quiero mi linea para irme
-
Ferran Marsal
(@darklinxus) reportó
@movistar_es Ojalá tuvierais siempre esta velocidad. Datos enviados.
-
jesus maria cubillo
(@cubillomai) reportó
@movistar_es @Movistar 16 días de avería sin teléfono fijo, en una vivienda de personas mayores de 70 años. 🤬🤬🤬
-
rlcesar
(@rlcesar) reportó
Comenzamos el quinto día sin conexión a Internet gracias a @movistar_es. Ayer nos iba a llamar el técnico para venir a casa, pero seguimos esperando.
-
Laura Lorenzo
(@laurajonas16) reportó
@movistar_es estamos en una nueva urbanización de viviendas y ni vosotros ni ninguna compañía dicen que nos pueden poner internet porque telefónica tiene que poner el RITI o Algo así y nadie nos ayuda,que hay que hacer para nos lo pongan? Necesitamos internet para trabajar