Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Sort, Província de Lleida, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Sort, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sort y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Sort, Província de Lleida, Catalunya 11/27/2025 00:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Sort, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sort y lugares cercanos:

  • ASEGURAMAT Alicia Segura (@ASEGURAMAT) reportó desde Sort, Catalunya

    @MovistarPlus @movistar_es Como puede ser que después de 2 semanas de avería sin noticias de @movistar_es te citan por sms: Movistar informa: Se ha creado la cita 18/09/2020 - 14:00 a 16:00 para la solicitud CP20093DG9GY8V. Gracias por confiar en Movistar. Y NO SE PRESENTAN???!!!

  • ASEGURAMAT Alicia Segura (@ASEGURAMAT) reportó desde Sort, Catalunya

    @movistar_es @MovistarPlus Como puede ser que después de 2 semanas de avería sin noticias de @movistar_es te citan por sms: Movistar informa: Se ha creado la cita 18/09/2020 - 14:00 a 16:00 para la solicitud CP20093DG9GY8V. Gracias por confiar en Movistar. Y NO SE PRESENTAN???!!!

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Didaeldonpi Ledo (@Didaeldonpi) reportó

    Warzone caído en España para los clientes de @movistar_es No pidan mil datos a la gente y solucionen el problema.

  • ricardo2perez Ricardo (@ricardo2perez) reportó

    @MugiwaraLuci @movistar_es Eso es lo que tiene que la subcontrata de la subcontrata de la subcontrata lleve el mantenimiento de la instalación, al técnico por lo que le pagan no le compensa reparar la avería

  • FranRivero1 Fran Rivero (@FranRivero1) reportó

    Nada si mañana no me funciona me doy de baja de las 5 líneas de teléfono, imagenio e Internet! @movistar_es y ahora el típico mensajito de que proporcione mis datos... NO ES PROBLEMA MIO SINO VUESTRO, MILES DE PERSONAS ESTÁN IGUAL QUE YO

  • PABLOKANCIENES Pablo (@PABLOKANCIENES) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus El estadio con más ladrones del mundo. Cuidado con ellos si al final cancelais una portabilidad. Te cortan la línea e Internet. Te pasan la factura. Y no la devuelvem a la anterior compañía. Aun estoy esperando que me arreglen lo que me armaron.

  • Jonaomi11 joni. m (@Jonaomi11) reportó

    @movistar_es No yo le consulte a la persona si no podía , yo soy de argentina y mi internet usa la red de Movistar y tampoco me funciona el juego

  • PABLOKANCIENES Pablo (@PABLOKANCIENES) reportó

    @movistar_es El estadio con más ladrones del mundo. Cuidado con ellos si al final cancelais una portabilidad. Te cortan la línea e Internet. Te pasan la factura. Y no la devuelvem a la anterior compañía. Aun estoy esperando que me arreglen lo que me armaron.

  • corolo88 mario alberto guzman (@corolo88) reportó

    Llevais 3 dias asi @movistar_es voy a aguantar esta semana si el viernes sigo teniendo este problema me piro de la compañia con peor servicio que he tenido

  • VictorJau10 Víctor Jauregui (@VictorJau10) reportó

    @movistar_es @vishogc Soy de Perú y el servicio es igual de pésimo

  • whachxven Miguel Alonso (@whachxven) reportó

    @movistar_es @jmalvpal Helena no se si eres un robot o eres real, pero te aconsejo que revises la cantidad de quejas que tienen con el mismo problema a ver ya van 4 días.. y con mi tracert ni mi ping no harás nada... son ustedes!!

  • 18Mufli adrián (@18Mufli) reportó

    @movistar_es fatal!! 3 días malísimos con los servidores de COD warzone!! , y sin solución aparente en meses.