¿Está Movistar España con problemas o cortes en Sotillo de la Adrada, Provincia de Ávila, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Sotillo de la Adrada, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Sotillo de la Adrada y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Sotillo de la Adrada, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sotillo de la Adrada y lugares cercanos:
-
WaldoNavo
(@WaldoNavo) reportó
desde
Higuera de las Dueñas, Castilla y León
29/11 llamo a @movistar_es para contratar internet en casa, dicen que el unico internet que pueden ponerme es Red 4G Radio. Un router autoinstalable (permanencia 12M y eso que no instalan nada) que me llegará el Lunes dia 2/12 todavia estoy esperando. Poco serios me parecen 😡
-
✨Fr@n✨
(@FranBcnMad) reportó
desde
Cadalso de los Vidrios, Comunidad de Madrid
@lilith71r Putos ineptos! Y que esta sea la empresa más fuerte tecnológicamente de España... Manda huevos, que vergüenza! Batallando con @movistar_es desde el 7 de julio por una cagada de ellos!!! 😤😤🤬🤬
-
Kuko XXII
(@Kukolastras) reportó
desde
San Martín de Valdeiglesias, Comunidad de Madrid
@orange_es quiero deciros que sois los ***** amos llevo todo en la **** día intentando que me llamáis y no sé si no tenéis linea o sois de @movistar_es y os cuestan las llamadas a usuarios Orange, pero sin prisa ya mañana.
-
Natalia Cabeza
(@natacabeza) reportó
desde
Barraco, El, Castilla y León
@movistar_es y de nuevo nos volveis a tomar el pelo, vuelta con el adsl cuando no se puede instalar cobre en esta zona. Indigante el servicio. Inaceptable. Alguien podría llamarnos?
-
Roberto Aparicio
(@ROBERxLAADRADA) reportó
desde
La Adrada, Castilla y León
@movistar_es @MovistarPlus @facua La respuesta se genera a través de sms sin explicación alguna. La resolución es absolutamente sencilla y lógica pero quien me atienda debe ser una persona con capacidad de decisión. No voy a permitir seguir pagando lo que no me corresponde. 2/2
-
Natalia Cabeza
(@natacabeza) reportó
desde
Barraco, El, Castilla y León
@movistar_es Por favor pero llamarme, que sólo tenemos que activar el router y parece que hay un problema con la sim. Es muy urgente que lo activen
-
SERGIO SÁNCHEZ BLANCO
(@sergiosnbl) reportó
desde
Cebreros, Castilla y León
@serpal_ @pedrodelgadoweb @movistar_es @Movistar_Likes Esa mierda llamada monoplato... Ojo lo que te cuesta criticar ciertos productos solo porque se pagan unas paginas en tus revistas!!
-
Natalia Cabeza
(@natacabeza) reportó
desde
Barraco, El, Castilla y León
Y seguimos @movistar_es sin la instalacion. Es increible el mal servicio...
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
💙💚Maxiá López
(@maxialopez) reportó
@recomtogadaraya @PJoliCo @movistar_es A mí me lo hicieron con llamadas desde el fijo. Al final la solución se la di yo: quité el fijo y lo guarde en un armario. Ya no volvieron a cobrarme más llamadas ni me las tuvieron que abonar en la siguiente factura.
-
Óscar Gorri
(@tiflonet) reportó
@movistar_es os lo acabo de enviar! Qué solución me vais a dar para la segunda parte? La primera ya la conozco, router nuevo, y será el tercero con esta línea en 5 años y medio. Casi que puedo esperar unos días a que traigáis la fibra, porque otro router como este no quiero verlo en mi casa.
-
Oskitz
(@Oskitz20) reportó
@movistar_es Quiero la conversación telefónica en la cual me asegurais que no va a haber problema.
-
antho.wm
(@anthowm) reportó
@piuland @chochomona Son los dns de @movistar_es y otras compañias han muerto
-
Lau Diaz 🇮🇨
(@Laura_bru) reportó
desde
Gáldar, Canary Islands
Otra vez Movistar dando por **** con la cobertura!! Pagando un paston por solo el internet y con un servicio indeseable!! Arreglen esto ya de una **** vez @movistar_es 😡🤬
-
Almela 🐻
(@_almela) reportó
Vale. El router funciona a trozos y parece ser que también a pedales. @movistar_es el router va intermitente y tengo que estar todo el día con los datos móviles conectados por USB porque si no, no tengo buena conexión a internet. Mañana iniciaré trámites de incidencia.
-
crespoely
(@crespoely) reportó
@movistar_es por tercera vez en este año 2021 fallo de servicio de Internet en la Terrassa,BCN incidente 0020801790. Veces anteriores fueron 3dias. O lo solucionan en 24hrs o suspendemos el servicio. Y nos vamos con cualquier otro que son peores que ustedes y eso es poco decir.
-
DaViZ
(@FidoDido_Ovd) reportó
@movistar_es La incidencia por vuestra parte me la habéis resuelto muy bien cambiando los equipos y con una atención de 10, lo malo es @DisneyPlusES que no hace su trabajo. Hay mucha gente con este problema.
-
Togada Desde La Raya penitente en transición ☄️☄️
(@recomtogadaraya) reportó
@maxialopez @PJoliCo @movistar_es Pero en este caso no es así.
-
marianms79
(@marianms79) reportó
@movistar_es No puedo emitir llamadas aunque si recibo. Me dice "servicio no permitido"