Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Tafalla, Provincia de Navarra, Navarra?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Tafalla provienen de los códigos postales 31300.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Tafalla, Navarra

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Tafalla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Tafalla, Provincia de Navarra, Navarra 11/26/2025 14:35

noviembre 26: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 03:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Tafalla, Provincia de Navarra, Navarra

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tafalla.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainTafalla Teléfono
SpainTafalla Internet
SpainTafalla Internet
SpainTafalla Internet
SpainTafalla Internet
SpainPuente la Reina Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TheChildlikeEm TheChildlikeEm (@TheChildlikeEm) reportó

    @movistar_es Igualmente he mandado una queja y reclamación a consumo y si a final de semana no me habéia resuelto lanincidwncia me daré de baja.

  • RojerazoRojero ROJERAZO (@RojerazoRojero) reportó

    @movistar_es @carlosAtMad Pero como va a querer? Si es una mentira! Es una estafa!

  • ToniOnsalo Toni Onsalo 🎸 (@ToniOnsalo) reportó

    Sr. @jmalvpal. Le escribo en mi doble condición de empleado y cliente de Telefónica para decirle que ese concepto de "mensajes dictados" que se ha sacado de la manga @movistar_es se parece mucho a una estafa. (+)

  • PupeteLector PupeteLector (@PupeteLector) reportó

    Vergonzoso lo de @movistar_es , más de media tarde intentando hablar con un agente y la atención al cliente brilla por su ausencia.

  • ToniOnsalo Toni Onsalo 🎸 (@ToniOnsalo) reportó

    Vaya jeta que tienen @vodafone_es y @movistar_es. Se han inventado ambos el concepto "mensajes dictados" y aunque el móvil que llama tenga tarifa plana de voz, si el llamado está fuera de cobertura y salta la locución te cobran 0,50 €. Se parece bastante a una estafa.

  • livi_jd María 🔴⚪🔴 (@livi_jd) reportó

    De los que estáis viendo el Almería por @movistar_es os está fallando a mi si y me estoy enfadando como para llamar mañana y darle de baja

  • annaromero20 Ana I. Romero (@annaromero20) reportó

    Oye @movistar_es a ver si espabilamos en arreglar la avería que llevamos 2 horas sin internet.

  • jcamachovicente Javier Camacho (@jcamachovicente) reportó

    @movistar_es Después de más de 2 meses sin cobertura,mareando con mil mensajes sin ninguna solución, me cerráis la incidencia diciendo que está "resuelta" cuando no es así porque no llamáis para confirmar que así es. No entiendo nada...

  • plrmt Pilar (@plrmt) reportó

    @pepecharles0366 @movistar_es Es alucinante! Movistar te cobra algo q tú no has contratado. Un estafador UTILIZA a Movistar para cobrarte a ti. Fallo de seguridad claro de Movistar! Y en vez de pedirte perdón, devolverte el dinero por SU fallo, te marean con mil trámites y no te lo solucionan.

  • TeacherLau15 Lau Teacher. 👩🏻‍🏫🔻 (@TeacherLau15) reportó

    @Aloy9c @consumogob @movistar_es Siempre la misma historia y decían que iban a cambiarlo, que no estaríamos más de 3 minutos a la espera. 🙄