Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Tafalla, Provincia de Navarra, Navarra?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Tafalla, Navarra

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Tafalla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Tafalla, Provincia de Navarra, Navarra 03/28/2024 12:00

marzo 28: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 11:00 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Televisíon (9%)

    Televisíon (9%)

  5. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SandraPzF Sandra Perez (@SandraPzF) reportó

    @movistar_es 5 horas sin internet nadie me dice nada, solo que hay una incidencia masiva y que puede durar 48 horas. Tienen un servicio de atención cliente pésimo y con lo que pagamos de recibo espero un servicio mejor

  • mariaferthu1006 @MariaFerTh V.E.R.D.E. (@mariaferthu1006) reportó

    @movistar_es Ser de movistar....voy a ser educada,es lo peor. Te atienden fatal, no te dan servicio, en teoría soy priority, me cobran 202€ al mes por un servicio pésimo. No puedo reclamar mi dinero por ningún lado, ni por teléfono, ni por WhatsApp, es vergonzoso. Devolveré el recibo.

  • KaitoKid14125 Laia Bruguera Micó (@KaitoKid14125) reportó

    @davidoc1109 @gerygamez @movistar_es No me serviría de nada que otra compañía me de adsl porque la línea de cobre que está echa ****** seguiría siendo de movistar.

  • Gerard17384567 Gerard Martínez (@Gerard17384567) reportó

    @movistar_es Hola necesito ayuda urgente, no me funciona adsl desde hace 5 dias y la necesito para y trabajar. Podeis ayudarme?

  • AlvaritoGalde forever young ♣ (@AlvaritoGalde) reportó

    @movistar_es hola Movistar estoy sin internet y lo necesito urgentemente para teletrabajar, que además debo de empezar esta tarde por favor ayuda urgente.

  • florenrevilla floren (@florenrevilla) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus @jmalvpal ... y no es un problema del iPad ni iPhone (están actualizados y las apps desinstaladaa y reinstaladas de nuevo) llevo varias llamadas al 1004 , varias "actuaciones" y Nadir consigue arreglar este problema. Estoy pagando 150€/m x esto ? 2/2

  • jr_delacroix JR Delacroix (@jr_delacroix) reportó

    @Josemariaguzman @carlesenric @movistar_es Pide que te den datos móviles ilimitados durante la avería.

  • florenrevilla floren (@florenrevilla) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus @jmalvpal Buenas. Llevo varios meses sin poder usar Movistar + ni en mi iPad ni en mi iPhone.Tuve que cambiar hace meses el usuario (a petición vuestra) y solo conseguí que funcionara en iPhone. Desde hace unas semana ya no funciona ni en el iPhone 1/2

  • buscandolaleb OMG!! (@buscandolaleb) reportó

    Estoy intentando que mi mujer siga con @MovistarPlus @movistar_es , pero es que ni la llaman para hacerla una llamada de ver que problema tiene, pide la portabilidad y ni contactan con ella porque pasan, que grandes que son, se van a quedar sin clientes y les importa 1 pepino.

  • SandraPzF Sandra Perez (@SandraPzF) reportó

    @movistar_es Estoy intentando contactar con vosotros, pero es prácticamente imposible. Tengo una incidencia y no tengo internet por favor se pueden poner en contacto conmigo. Gracias