Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Tafalla, Provincia de Navarra, Navarra?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Tafalla, Navarra en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Tafalla, Provincia de Navarra, Navarra 08/10/2020 12:50

agosto 10: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 01:20 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 56.27% Internet
  • Corte Total 13.61% Corte Total
  • Teléfono 10.62% Teléfono
  • Wi-fi 10.42% Wi-fi
  • Televisíon 4.73% Televisíon
  • E-mail 4.34% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar España cerca de Tafalla, Provincia de Navarra, Navarra

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tafalla.

SpainTafalla Televisíon
SpainTafalla E-mail

Comentarios de Movistar España en Tafalla, Navarra

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Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • valley_witch Valley Witch (@valley_witch) reportó

    @kramenD33 @movistar_es Yo llevo años con ellos, no me he cambiado porque me daban ese plus de confianza pero si no son capaces de resolver una avería 😔🤔

  • mes242 toni (@mes242) reportó

    @movistar_es buenas tardes,estamos sin servicio desde el 25 de julio y tras reiteradas incidencias no se soluciona el problema,tengo 85 años y tele asistencia,me pueden dar una respuesta por favor

  • danisilfi Dani Silfi (@danisilfi) reportó

    @movistar_es Hola Esmeralda, ¿pero me podéis dar algún detalle del caso? básicamente porque parece que me contestáis con mensajes predefinidos....

  • Jv_rg3 JV&RG (@Jv_rg3) reportó

    @movistar_es Lo siento Esther,pero siempre leo lo mismo y no solucionan nada,no son sólo molestias ,es dinero que estoy pagando por un servicio contratado y que Movistar no cumple así de simple,pagando ADSL a precio de fibra,es una vergüenza

  • danisilfi Dani Silfi (@danisilfi) reportó

    @movistar_es Hola Raquel, ¿cuanto tiempo mas necesitaís para solucionar un problema de migración de bbdd? al final me vais a obligar a dar de baja todo lo que tengo contratado con vosotros. Quedo a la espera....a ver si no se demora otro mes mas.

  • Fdrica Carlos López (@Fdrica) reportó

    @movistar_es Ya no lamenteis más la espera, ni la demora ni el deficitario servicio que me habéis dado. He cancelado el pedido.

  • Vitines14 Vitines (@Vitines14) reportó

    @Ruflisondulada @movistar_es Tambien te pasa lo mismo?el caso q contrate la champion para ver al madrid y el primer partido (y el ultimo) q juegan no le pude ver...

  • carmelagv1991 Carmela GV (@carmelagv1991) reportó

    @toni_valle @movistar_es Yo yo llevo 10 días!!!!! Y sigo sin solución!!!

  • SweetSaorsa Nufoe (@SweetSaorsa) reportó

    Vuelve a suceder lo mismo. Lo intento llamando al 1004, imposible, tras 20 min en espera no me contestan. ¿Alguien me puede explicar qué tengo que hacer? @movistar_es

  • miriamolve miriam (@miriamolve) reportó

    @movistar_es No se de que 2 líneas me habláis y aún así me tengo que dar de baja e cobrais por la tele cuando no tengo