Estado del servicio de Movistar España en Tafalla, Navarre
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Tafalla, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Tafalla, Navarre
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Tafalla, Navarre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Galadriel (@Galadriel0508) reportó@movistar_es @AN_Bdn Cuando se va a solucionar este problema técnico y la serie va a ser emitida en español por Movistar por la plataforma y se va a poder ver por la televisión?
-
Patricia 🇪🇸 15🏆 (@tropatricia) reportó@movistar_es cuando vais a solucionar la avería que hay en Moncloa? Estamos sin Internet desde anoche y además es que no contestáis en el 1004!!!!
-
Jesus (@jjulian1977) reportó@RayDonovanJr @movistar_es @jesussanzsanz44 La publicidad nunca falla
-
rafa (@RafaelBartolome) reportó@movistar_es, otra vez que no puedo trabajar mientras juega el Madrid porque los servidores de mi empresa estan detrás de CloudFlare. Os he abierto una nueva incidencia en el 1004.
-
Rosa (@jyrs00) reportó@MHDPsiempre @oliviadejabilan Q asco de comentaristas @movistar_es
-
Verónica Plasencia 🇪🇸 (@Verixu) reportó@movistar_es Si, claro que teneis mis datos por privado, llevamos sufriendo esto mas de 1 año, según nuestra conversación privada en el chat, mi primer mensaje por este mismo problema es de octubre de 2024
-
trumpis (@trumpxpedo) reportó@movistar_es sois **** basura
-
Inmc (@Iferm66) reportó@jesussanzsanz44 @movistar_es @Movistar El truco era no cerrar sesión nunca
-
Regina Phalange 💜 (@RegiPha_) reportó@hastaeltotos @movistar_es Lo entiendo, pero imagino q Movistar tiene mayor capacidad para afrontar ese mantenimiento q los clientes para andar comprobando TVs nuevas de repente
-
Cristian Gonzalez (@Kily_CG) reportó@movistar_es @VanesaRodriguez Me pueden contestar a mí por privado? Llevo horas esperando