Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Tarancón, Provincia de Cuenca, Castilla-La Mancha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Tarancón, Castilla-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Tarancón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Tarancón, Provincia de Cuenca, Castilla-La Mancha 05/08/2025 23:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Tarancón, Castilla-La Mancha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tarancón y lugares cercanos:

  • lewellym23 Lewellym (@lewellym23) reportó desde Fuentidueña de Tajo, Comunidad de Madrid

    @movistar_es llevo 2 días para que me atendais. Llamadas de una hr en espera. Esto no es ni medio normal

  • lewellym23 Lewellym (@lewellym23) reportó desde Fuentidueña de Tajo, Comunidad de Madrid

    Estoy siendo atendida por @movistar_es tanto por WhatsApp como MD Twitter y llevo esperando una hora a que se me responda que tiene la tarifa conecta máx

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FraudeDr Rotondita 🏧 🔄 🔴⚪️ (@FraudeDr) reportó

    @MovistarEstu @LauraQuevedo_9 @movistar_es Pero que **** es esto? Estáis desmantelando el equipo. Vais a cerrar sección o que?

  • Auscritor Josemy Valverde (@Auscritor) reportó

    @movistar_es, buenas, ¿cómo puedo ver la información de mi pedido? El enlace que se envía vía SMS no funciona. Y, en principio, hoy iban a enviarme a casa el router y el deco y no tengo noticias del repartidor ni de nadie. Muchas gracias, saludos!

  • OrlandoDGB Orlando (@OrlandoDGB) reportó

    @movistar_es Desde ayer por la tarde/noche que no funciona el servicio de televisión, hay alguna incidencia?

  • Ludowitt Ludowitt (@Ludowitt) reportó

    @movistar_es No, no lo entendéis. Si esto empieza así espero no necesitaros demasiado. Es una vergüenza hacer esperar a la gente tanto tiempo: hay una señora que lleva esperando 1 hora

  • 87Ciudadano Ciudadano_87 (@87Ciudadano) reportó

    @movistar_es @movistar_es @MovistarPlus Sí, correcto. Ya reinicié por si acaso. Además falla con datos y con Wi-Fi. Lo que falla es el Fire stick, el móvil y otros dispositivos con la app de Movistar Plus. Movistar desde el router normal y con el codificador funciona bien.

  • marcianilloman Pedro Ramos (@marcianilloman) reportó

    @movistar_es Gracias. La actual compañía @orange_es lleva más de 2 meses para realizarlo. No localizan el error ni saben cómo arreglarlo @SEtelecoGob Desde Movistar, cuando comenzaron los problemas, me disteis un correo electrónico pero lo perdí ¿No lo podéis agilizar de alguna manera? Saludo

  • MarkEstaPillado Alexelcapo (@MarkEstaPillado) reportó

    @movistar_es Hola buenas tardes bot de los cojones, te han mandado esos datos las otras 15 veces que vuestro servicio ha dejado de funcionar, podríais usarlos y tal

  • juanmisantos1 Juanmi (@juanmisantos1) reportó

    @movistar_es @movistar_es lleváis todo el día con lo mismo, lo he pasado 4 veces y no tengo solución

  • maria251192 Maria Rodriguez (@maria251192) reportó

    @movistar_es @HastaLosGuevoss Yo también tengo problemas. Tengo movistar lite y no puedo ver nada. Sale la publicidad inicial pero el programa/seria no carga… Tengo la aplicación movil. Trato de enviarlo al chromecast y tampoco funciona… otras app funcionan perfectamente…Anoche tampoco pude ver nada…

  • amayanoa Amaya Noain (@amayanoa) reportó

    Buenas tardes @movistar_es ¿sigo esperando al técnico que tenía que venir a mi casa a las 11 de la mañana o lo dejo por imposible? Muy pocas quejas tenéis para un servicio tan pésimo.