Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Tàrrega, Província de Lleida, Catalunya?

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

 Problemas detectados con Movistar España

Problemas con Movistar España en Tàrrega, Catalunya en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar España en Tàrrega, Província de Lleida, Catalunya 08/03/2020 14:30

agosto 03: Problemas con Movistar España

Movistar España está teniendo problemas desde 02:40 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 54.66% Internet
  • Corte Total 14.82% Corte Total
  • Wi-fi 10.45% Wi-fi
  • Teléfono 10.28% Teléfono
  • E-mail 5.43% E-mail
  • Televisíon 4.37% Televisíon

Comentarios de Movistar España en Tàrrega, Catalunya

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • silviaoceana Sil Via (@silviaoceana) reportó

    @movistar_es Llevo desde el 11 de julio esperando a que me instalen Internet y fijo en casa y a la compañía no parece importarle a pesar de todas las reclamaciones y solicitudes hechas. No puedo trabajar desde casa ni llamar por teléfono a mi casa.

  • Nalma90 Nacho Alonso (@Nalma90) reportó

    @movistar_es Un día más sin solución. Tengo un papel de devolver el router en el que marca el número de operacion de baja y seguís diciendo que no me di de baja.... Explicación? Por mensaje no solucionais nada

  • LP_Sergi87 Sergi Lopez (@LP_Sergi87) reportó

    @movistar_es Un poco de paciencia??? @movistar_es llevo esperando desde el 14 de julio... Y decís que entregais los terminales en máximo 5 días... Es una verguenza... Sinceramente estoy planteándome el cambio de compañia...

  • Europa_DeLeri Olimpia. (@Europa_DeLeri) reportó

    @movistar_es He cursado la baja. Me sorprende que tarden 15 días más sabiendo el problema de posible robo de línea. No puedo registrarme. Quisiera controlar el consumo. Dado el problema. Y no me deja ni registrarme ni a ceder a Facturación.

  • valmeritin valmr (@valmeritin) reportó

    @movistar_es @yoigo Hola, @movistar_es . No sé si se os ha olvidado, pero sigo esperando una respuesta al MD

  • Joseluisruizc11 Joseluis (@Joseluisruizc11) reportó

    @mariadelmadrid2 @movistar_es Vete ala oficina del consumidor y ellos te darán solución de lo que tienes que hacer o también puedes devolver la factura que te hayan pasado por el banco

  • LP_Sergi87 Sergi Lopez (@LP_Sergi87) reportó

    @movistar_es sigo esperando... Contestad a esta pregunta: ¿Tengo que cambiar de compañía?

  • mariadelmadrid2 Carmen Madridista2 (@mariadelmadrid2) reportó

    @slozano888 @movistar_es Ya me lo dijeron eso cuando me pasó y es lo que estoy haciendo y ni caso me han hecho que ni me han llamado para arreglar eso

  • P_a_b_l_o__ Pablo Peña (@P_a_b_l_o__) reportó

    @movistar_es desde el sábado 25 con avería y nosotros sin internet y telefono. Se puede saber cuándo lo arreglareis? CP 1487 trabajamos desde casa y así no se puede, solo cerrais los incidentes sin areglar nada, y no nos dais ningunas respuestas cuando llamamos.

  • Nalma90 Nacho Alonso (@Nalma90) reportó

    @movistar_es Es más recuerdo que os llamé el día 1 porque seguía con internet y me asegurasteis que es normal. Que tarda un poco pero que la baja estaba hecha que no me preocupase. Grabais las llamadas no? Comprobadlo