Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Tàrrega, Província de Lleida, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Tàrrega provienen de los códigos postales 25300.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Tàrrega, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Tàrrega y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Tàrrega, Província de Lleida, Catalunya 04/20/2024 10:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Televisíon (12%)

    Televisíon (12%)

  4. Teléfono (10%)

    Teléfono (10%)

  5. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Tàrrega, Província de Lleida, Catalunya

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cervera, Segura, Guissona, Tàrrega y Agramunt.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainCervera Internet
SpainSegura Corte Total
SpainGuissona Internet
SpainTàrrega Internet
SpainCervera Teléfono
SpainGuissona Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Tàrrega, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tàrrega y lugares cercanos:

  • pazsolera paz solera (@pazsolera) reportó desde Montoliu de Segarra, Catalunya

    Chiquis @movistar_es Tendrá el monopolio pero tiene un distribuidor de merde! Sigo aún esperando router En la farmacia que es cliente hace 10 años,anoche no le vendieron antibiótico p/ mi muela,a mi marido a las 22 hs HOY COMPRARE 2MACETAS DE LO Q SE PUEDE FUMAR VIVA ESPAÑA!

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cperisr cris (@cperisr) reportó

    @movistar_es cada dos meses me suspendéis el servicio porque cobráis en una cuenta que ya os he cambiado dos veces llamándoos. No tengo manera de comprobar que la tengáis bien, no me decís como, y volvemos a estar igual. Qué tengo que hacer?

  • MrxSoki Soki (@MrxSoki) reportó

    @movistar_es no es problema de mi conexion, todos los usuarios de Movistar tienen el mismo problema

  • Facu_Etchebarne Facundo (@Facu_Etchebarne) reportó

    @MrxSoki @movistar_es En Argentina tenemos el mismo problema xd. Saludos🤙

  • rafalh02 Rafalh (@rafalh02) reportó

    @movistar_es Para que me hagáis el mismo caso que l última vez ? Mucha llamada de encuestas por la atención y el resultado sugiero siendo el mismo ... para un rato que podía disfrutar de la app y ver la nba .. ya llamaré y volveré a reclamar por que ya es el colmo

  • serzaco Sergio Zapater (@serzaco) reportó

    @movistar_es Si pero a los clientes los tratáis como a perros con errores mensuales continuos y sin pagar los abonos y encima sin atención al cliente.

  • serzaco Sergio Zapater (@serzaco) reportó

    @movistar_es @Movistar_Riders Si pero a los clientes los tratáis como a perros con errores mensuales continuos y sin pagar los abonos y encima sin atención al cliente.

  • FerriJaume Jaume ferri ibañez (@FerriJaume) reportó

    @movistar_es Si podéis ayudarme para tener evitar darme de baja debido al engaño que sufrí por parte un compañero vuestro, si no pues enviaré la queja donde indicáis y procederé a darme de baja muchas gracias

  • VeraEU_ Vera (@VeraEU_) reportó

    @movistar_es se os caído y no puedo jugar al final me cambio de compañía

  • BorjaUrteaga Borja Urteaga (@BorjaUrteaga) reportó

    . @movistar_es llevo horas sin internet e intentando que algún agente me atienda por teléfono. ¿A qué se debe vuestro lamentable servicio y que siga sin internet?

  • JoseMariBailo José Mari Bailo (@JoseMariBailo) reportó

    Que @movistar_es es la peor gentuza del universo es un hecho. Intentan cobrarme de nuevo los casi 100 euros que me quitaron indebidamente ('sin querer', claro) de la cuenta hace un mes, por un router que devolví hace 5 meses. Y oye, si cuela otra vez, pues otra vez.