1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Tàrrega
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Tàrrega, Catalonia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Tàrrega, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Tàrrega, Catalonia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Tàrrega, Catalonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Tàrrega, Catalonia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tàrrega y lugares cercanos:

  • pazsolera
    paz solera (@pazsolera) reportó desde Montoliu de Segarra, Catalonia

    Chiquis @movistar_es Tendrá el monopolio pero tiene un distribuidor de merde! Sigo aún esperando router En la farmacia que es cliente hace 10 años,anoche no le vendieron antibiótico p/ mi muela,a mi marido a las 22 hs HOY COMPRARE 2MACETAS DE LO Q SE PUEDE FUMAR VIVA ESPAÑA!

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RmmRaquel
    Rakel (@RmmRaquel) reportó

    @markinhosssss @movistar_es El servicio de averías es 24 horas (24/7) antes de afirmar hay que informarse primero

  • JbTalens
    JB (@JbTalens) reportó

    ¡ESTAFA! @movistar_es me acaba de cobrar por el mes de MAMYO cuando tengo la baja firmada desde el 14 de ABRIL. ¿Cobráis por servicios que no dais? Procedo a devolver el recibo y denunciaros ante la @AEPD y @usuariosteleco por facturación indebida. 🛑

  • blesseed17
    Walter Amunike Jr. (@blesseed17) reportó

    @vodafone_es @Forzaparla1979 @movistar_es una duda ustedes también abandonais a vuestros clientes x más de 24 horas teniendo que irme de mi propia casa para trabajar mientras se ríen en mi cara x dejarme sin wifi más de 24 horas?

  • Alfonso10Diez
    Alfonso Diez (@Alfonso10Diez) reportó

    Cada día está peor @movistar_es Baja calidad en las llamadas telefónicas, interrupciones... Y sobre todo un desastre su tinglado de televisión. Cada dos por tres las grabaciones se bloquean y no hay forma de llevarlas adelante ni atrás. Y mucho menos a mayor velocidad.

  • realpenaltyRM
    realpenaltyREALMADRID (@realpenaltyRM) reportó

    @movistar_es hay algun motivo para que tengais el servicio caido toda la noche **** escoria de ******

  • trumpxpedo
    trumpis (@trumpxpedo) reportó

    @movistar_es sois **** basura movistar

  • Santicamarma
    Santiago Perez (@Santicamarma) reportó

    @Atleti @movistar_es ****** de media Day es ese , que van todos los periódicos de los mandriles y FLORENMAFIA que nos ponen a parir y a RUBEN URIA no le dejáis, sois una ****** que no defendéis a los vuestros

  • DavidAA383750
    David AA (@DavidAA383750) reportó

    @Movistar_es denuncio una incidencia muy grave de privacidad: terceros que llaman a mi línea escuchan una locución indicando una supuesta suspensión por importe pendiente. El problema sigue activo.

  • rbernal82
    Roberto (@rbernal82) reportó

    @movistar_es El problema es que usan “centralitas” y es inviable el que paren todas. El algoritmo es imposible que pueda saber qué llamada es real y cual no, debido a que desde un mismo lugar pueden llamar con mil terminaciones diferentes…

  • Ricardo455413
    Ricardo (@Ricardo455413) reportó

    @movistar_es La app mi movistar no funciona