1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Tàrrega
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Tàrrega, Catalonia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Tàrrega, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Tàrrega, Catalonia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Tàrrega, Catalonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Tàrrega, Catalonia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tàrrega.

CityProblem TypeReport Time
Tàrrega Internet hace 2 meses

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Tàrrega, Catalonia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tàrrega y lugares cercanos:

  • pazsolera
    paz solera (@pazsolera) reportó desde Montoliu de Segarra, Catalonia

    Chiquis @movistar_es Tendrá el monopolio pero tiene un distribuidor de merde! Sigo aún esperando router En la farmacia que es cliente hace 10 años,anoche no le vendieron antibiótico p/ mi muela,a mi marido a las 22 hs HOY COMPRARE 2MACETAS DE LO Q SE PUEDE FUMAR VIVA ESPAÑA!

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ivangarcia95
    Iván García (@ivangarcia95) reportó

    @movistar_es como diga otra vez izan moreno me doy de baja

  • kikillllo
    kikilllo (@kikillllo) reportó

    Hola @movistar_es llevo 3 meses intentando contratar vuestro servicio de internet por satélite en mi casa de campo. Hasta en tres ocasiones los técnicos me han dado calabazas porque no tienen claro la dirección. Dais un servicio pésimo y habéis agotado mi paciencia

  • Csoria77
    Carlos O Soria T (@Csoria77) reportó

    @Movistar_Team @lavuelta @movistar_es Que respeto ni que ocho cuartos, es parte de la carrera, o si El "Jenriquito menos" se caía, el Dopacar le iba a esperar????? , cuando este malo ayúdo a Roglic en desmedro de Carapáz era de bajar el pié y no tirar.

  • RommelManonegra
    LaManoNegra (@RommelManonegra) reportó

    Hola @movistar_es os escribo por aquí para ver si se os cae la cara de verguenza y hacéis algo, llevo 2 tardes perdidas, y no dais ninguna solución. Vuestros técnicos, además de no saber instalar un router, son unos mentirosos impuntuales. Sois una vergüenza.

  • sandriiauryner
    Sandrii Alvarista💖 CAMPEONES✨️ (@sandriiauryner) reportó

    @movistar_es no me funciona Internet en mi casa, que debo hacer?

  • ATrullols
    MSMorpheus (@ATrullols) reportó

    @movistar_es vergüenza de atención en su tienda de castillejos/industria BCN. Íbamos para un cambio de nombre de contrato por defunción y la empatía y ganas de ayudar = 0. Lo primero que nos ha dicho la empleada es que en 20 minutos cerraban (eran las 12:45h) y que no sabía si...

  • sarasanchezme
    Sara Sánchez (@sarasanchezme) reportó

    @movistar_es Dejar a un cliente (futuro cliente) sin servicio por no actualizar sus sistemas a la normativa legal vigente es inadmisible. Espero una respuesta y solución urgente por parte de @movistar_es @atencion_movistar. #AtencionAlCliente #DerechosDigitales #Movistar

  • daciofrancisco
    Dacio Francisco (@daciofrancisco) reportó

    @movistar_es cuando hay fútbol, no puedo navegar por internet en algunas página. Pero la app que uso de la lavadora me deja de funcionar ¿vais ha bloquear todo? Pagamos por una servicio y para que deis un servicio. Es una vergüenza, que estemos así el fin de semana.

  • Barrichelolg
    Ruben López (@Barrichelolg) reportó

    Porqué habéis eliminado los canales Movistar Liga HDR?? No es que sean de muy bien calidad, pero al mejoraba la señal algo @movistar_es

  • galour11
    our (@galour11) reportó

    @gabyandersengz Donde lo estás viendo? @movistar_es cortó la señal