1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar España
  4. Tàrrega
Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Tàrrega, Catalonia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Tàrrega, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Tàrrega, Catalonia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Tàrrega, Catalonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Tàrrega, Catalonia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tàrrega.

CityProblem TypeReport Time
Tàrrega Internet hace 2 meses

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Tàrrega, Catalonia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tàrrega y lugares cercanos:

  • pazsolera
    paz solera (@pazsolera) reportó desde Montoliu de Segarra, Catalonia

    Chiquis @movistar_es Tendrá el monopolio pero tiene un distribuidor de merde! Sigo aún esperando router En la farmacia que es cliente hace 10 años,anoche no le vendieron antibiótico p/ mi muela,a mi marido a las 22 hs HOY COMPRARE 2MACETAS DE LO Q SE PUEDE FUMAR VIVA ESPAÑA!

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Seba8714
    Sebastián S 🇦🇷 🇵🇱 (@Seba8714) reportó

    @Atleti @movistar_es Basta de Julián ***** deberían dejarlo ir al River y no por 150 por 15 millones no sirve para nada para que sepa que no vale nada el chaval. #outjulian

  • Antonio54230354
    Antonio Lugo (@Antonio54230354) reportó

    @Atleti @movistar_es Equipo chico y ratonero. . Dan asco y pena

  • viarentable
    Javier - Vía Rentable (@viarentable) reportó

    Bien por @movistar_es he visto una cifra rara en la factura, han hecho la compensación de la interrupción del servicio sin pedirla, me imagino que será alguna normativa que les obliga a ello, en cualquier caso es un ahorro de tiempo para el usuario, ya que por 2,5€ no merece la pena el esfuerzo. Por suerte no estaba en casa ese día..

  • joseajarne
    José Ángel Jarne (@joseajarne) reportó

    @movistar_es Hace más de una hora os he enviado un MD y no tuve respuesta. ¿Así de bien atendemos a los clientes? @FACUA @consumidores

  • Deboras29928286
    Deborasoledad (@Deboras29928286) reportó

    @Atleti @movistar_es Simeone hijo de **** por mala leche nunca vas a ganar nada fracasado deja de hacerle mal a Julián,forro !!ya te va a llegar todo lo malo que haces vuelve!!!!

  • Dibu_Zero
    Dibu-Zero (@Dibu_Zero) reportó

    @Atleti @movistar_es Simeone basura inmunda anti-argentina y la concha de tu madre

  • LoreSnew
    💙 Lorena 💙⭐⭐⭐ (@LoreSnew) reportó

    @Atleti @movistar_es HDP !!!! Están haciendo ****** al pibe más bueno del fútbol ... Que basuras que son.

  • akatunaso
    Akatun (@akatunaso) reportó

    @movistar_es Para que, para ver que es verda,una incidencia desde el viernes, y va a venir un tecnico o va a pasar algo magico hoy domingo no lo creo, no es justo que tanta gente tenga que hacer ruido en redes, por que no sois una empresa competente, ahora para vender 👌

  • ondikol
    JUAN MARI ONDIKOL (@ondikol) reportó

    Un paquete de @movistar_es que @zeleris debía de haber entregado el lunes 24 de agosto, aún está sin entregar. Mintiendo que yo no estaba en casa cuando no han venido, no llamando por teléfono cuando tenían orden de hacerlo. Seguimos esperando. ****** de empresa.

  • memshmemsh
    mem (@memshmemsh) reportó

    @movistar_es @psico_com yo tengo problemas con internet móvil también. No puedo escribir un DM, xq me pide X un código y no lo tengo y ahora es todo un lío. Llevo un rato llamando por teléfono, pero los agentes están tan ocupados que la espera telefónica parece la radio matinal, de breves momentos,nada