Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Teruel, Aragon?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Teruel, Aragon

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Teruel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Teruel, Aragon 04/26/2024 21:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Televisíon (11%)

    Televisíon (11%)

  5. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • m_estal M_Estal (@m_estal) reportó

    A lo mejor estoy siendo algo injusto con @movistar_es. No será que los operarios que llevan trabajando en mi avería desde el martes (4 días ya, deben estar exhaustos) ahora están extrayendo el cobre de la mina? Y yo pensando que solo tenían que pelar cuatro cables y verificarlos.

  • gsanzvalle Guillermo Sanz Valle (@gsanzvalle) reportó

    @movistar_es ¡¡Mi padre lleva desde el 28 de enero para contratar la TV !!....y seguimos esperando.👀👀

  • _mferrera Manu (@_mferrera) reportó

    Hay empresas de ******, luego están las de **** ****** y luego están las de telefonía. Empezando por @orange_es , pasando por @vodafone_es y terminando por @movistar_es . A ver si algún político tiene la decencia de meterles mano de una **** vez.

  • Juanjoboal Juan Jose Lopez (@Juanjoboal) reportó

    Hola @movistar_es , desde el día 22/2 esperando respuesta por una reclamación por error en facturas,no es la primera vez que me pasa,increíble,lamentable. Cc:@facua

  • justicia4belen LA ESTEBAN 2.0 (@justicia4belen) reportó

    @pacoperez @cero @movistar_es Igual la echan otro dia 🤞, pero ultimamente Movistar deja mucho que desear el otro día llame al 1004 y me tuvieron esperando con la musiquita 25 minutos los sinvergüenzas

  • BeckyTorres Becky Torres (@BeckyTorres) reportó

    De que sirve pagar a la compañía de telecomunicaciones más cara del país si t tienen más de 6 horas sin servicio...deberían de tener más personal técnico disponible y no darte hasta 72h para solucionar el problema...de verwenza una compañía como @movistar_es que estemos asi

  • ociordia Oscar Ciordia (@ociordia) reportó

    @razvanfbrencea @movistar_es Genial respuesta! Es que es alucinante e indignante. Habría que cobrar las horas que se pasa uno haciéndoles el juego.

  • Solepulido sole (@Solepulido) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus Hola, siguen cobrando una cuenta que se dio de baja telefónica el 30 de septiembre.

  • PedroValdes Pedro Valdés (@PedroValdes) reportó

    @movistar_es Ahora resulta que en la factura me aparece un cargo por ese router me parece vergonzoso. Activación Router Smart Wifi (HGU) (21 ene) 33,0579 €

  • jorditomey Jordi Tomey (@jorditomey) reportó

    @movistar_es no tengo señal de antena. Me llama el técnico y me dice que hasta el lunes no vendrá. Ni podemos ver el baloncesto, ni el futbol ni nada de nada. De verdad no podéis solucionar este problema con el dineral que pagamos? Alguna solución?