¿Está Movistar España con problemas o cortes en Tineo, Province of Asturias, Principality of Asturias?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Tineo, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Tineo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (11%)
-
Teléfono (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Tineo, Principality of Asturias
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tineo y lugares cercanos:
-
ManuCruj
(@trasgu_montagna) reportó
desde
Belmonte de Miranda, Principality of Asturias
@cristian19bm @movistar_es Gijón pero curro en Belmonte para la montaña y sin problema ninguno de cobertura (es Movistar marca blanca).
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pedro Martinez
(@pedrojmp19) reportó
Una vergüenza la atención telefónica de @movistar_es ayer 30 minutos de espera y se cortó. Hoy van 18 minutos y seguimos igual!
-
Escarlet Noguera
(@escarlet20) reportó
Inmediato me respondieron que ya tenían las coordenadas. Esta falla ya ocurrió el año pasado y es de la zona. Hoy baje al centro y por allá si hay señal @AyudaMovistarVe @movistar_es @Telefonica_En
-
Nené Tuya
(@NeneTuya) reportó
@movistar_es Vergüenza de servicio en el 1004 y el jefe de este un incompetente! 40años con el mismo n°telf y 28años con plataforma digital,desde que ustedes se hicieron cargo,es un desastre.Llamamos porque han decidido cambiar los paquetes y encima nos ningunean.Nos damos de baja 4 clientes
-
Thomas
(@Thomas_jetset) reportó
@movistar_es @Movistar_Riders Prosegur Alarma?Lo primero, NO es para nada compatible con mascotas!lo Segundo, un ladrón solo tiene que desconectar la central para dejarla sin batería y volver unas horas después,lo único que pasará es que con suerte, recibas un sms avisándote de un corte de luz,muy seguro todo
-
Llabestruz
(@RubenElgrand) reportó
@movistar_es Lo de siempre. Una bazofia de servicio técnico. Buenas tardes.
-
Silvia F.P
(@Sfp1Silvia) reportó
@ferbailongo @movistar_es Pues espera. Que yo de volvi en OCTUBRE el router y me lo acaban de cobrar!!!! Menudos inútiles!!!
-
Calarat
(@calarat) reportó
@movistar_es he estado como una semana sin internet por problemas en el palo de la esquina que por los visto engancharon a otro usuario en mi conexión,los días perdidos de conexión???
-
honkitonkj tengo mania a los acentos
(@honkytonkj) reportó
@David_Lerin @movistar_es Esta mañana 25 minutos,sin respuesta ,colgue,ahora 20 minutos he colgado,cliente que mantienen la empresa tratados como un estorbo
-
Antonio Minuesa
(@minuesaduran) reportó
@movistar_es sinceramente no sé para qué sirve reservar cita con hora en una tienda Movistar si finalmente después de recibir 1k sms tienes que esperar la cola. CC nevada , Granada.
-
Marcos Gil
(@elhijodeltigre1) reportó
@movistar_es Lo que me gustaría es que se lleven ya la tv defectuosa que me mandaron, desde el 4 de marzo llevo esperando