¿Está Movistar España con problemas o cortes en Tineo, Province of Asturias, Principality of Asturias?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Tineo, Principality of Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Tineo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Corte Total (13%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Tineo, Principality of Asturias
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tineo y lugares cercanos:
-
ManuCruj
(@trasgu_montagna) reportó
desde
Belmonte de Miranda, Principality of Asturias
@cristian19bm @movistar_es Gijón pero curro en Belmonte para la montaña y sin problema ninguno de cobertura (es Movistar marca blanca).
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pedro
(@PedroGo88032718) reportó
@JB7420 @isanseba @movistar_es Si la fibra se parte al doblarse adiós entonces al servicio (todo: voz, internet, Tv), no es que existan cortes o mala calidad (como comenta Isabel) es que no hay servicio.
-
Hadrien
(@hadrien972) reportó
¿Hay alguien competente en @Movistar_Team @movistar_es ? Han pasado 2 meses, estoy esperando tener Internet y ya no tengo paciencia.
-
Abakando Gizona
(@MahoneKZ) reportó
@movistar_es Gracias, por vuestra seguridad, os aconsejo que tratéis mejor a vuestros clientes dando un mejor servicio. Saludos.
-
Eva Tovar
(@TovarEva) reportó
Entrar en el mundo 1004 de @movistar_es me pone de los nervios y agota la paciencia de todo ser humano. Más de tres horas, repitiendo a distintos operadores mi problema de facturación. O me explico muy mal o no tienen ganas de entenderme. Es agotador.
-
Yamaza
(@Yamaza97401405) reportó
@movistar_es Menuda estafa. Pago religiosamente, pero ayer durante el partido el servicio falló. No conseguí verlo hasta el minuto 70.
-
Teresa
(@teresabm100) reportó
.@movistar_es Llevo 48 horas sin internet, no me ha llamado nadie del servicio técnico. Tengo que trabajar desde el móvil. Pues nada... cuándo tengan un momento me llaman?
-
Marisa de la Cruz
(@MarisadlCruz) reportó
@movistar_es @isanseba Confirmo los cortes constantes y mala conexión a internet en la misma zona de Pozuelo de Alarcón, ampliación Casa de Campo. Los vecinos estamos hartos de quejarnos y ni caso.
-
RBN
(@_rubenoli_) reportó
@movistar_es Hola Ángel, si he instalado todo, en el resto de dispositivos si funciona pero la aplicación de la TV no
-
@pelicato 💚🛡️⚔️💢
(@pelicato) reportó
desde
Santa Cruz de Bezana, Cantabria
@victorjavier @movistar_es Cuentos amigo. Cambian los medios pero la atención es la misma, algunas veces buena, muchas veces regular y casi siempre mala (no Dan solución) 🤷
-
A. Romero
(@AlfonsoRomero) reportó
@movistar_es desde el día 30 de diciembre esperando un técnico para arreglar el router 4G y no dan solución ni viene el técnico. #vergüenza