Estado del servicio de Movistar España en Tineo, Asturias
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Tineo, incluyendo 0 reportes directos.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Tineo, Asturias
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Tineo, Asturias y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Tineo, Asturias
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tineo y lugares cercanos:
-
ManuCruj (@trasgu_montagna) reportó desde Belmonte de Miranda, Asturias@cristian19bm @movistar_es Gijón pero curro en Belmonte para la montaña y sin problema ninguno de cobertura (es Movistar marca blanca).
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Luis Steegmann (@jlsteeg) reportóQue no dude @Telefonica : Si incluye @movistar_es a Canal Red, yo me doy de baja y me mudo a Orange.
-
Medusa (@gatitaninja) reportó@rbernal82 @movistar_es No pretendo ofenderle, solo que el problema lo debe solucionar el proveedor @movistar_es , no yo o usted poniendo un decodificador o lo que quiera poner. Si pago por un servicio, me lo han de dar, y en este caso, lo que pido, es que sea sencillo de utilizar para la gente Mayor
-
Maria Lucia (@Mlucialopezruiz) reportó@movistar_es Hola que mal funciona el tema de rebobinar la función vídeo en los decodificadores, ya no digo en los canales censurados,podéis echarle un vistazo porfavor,gracias.
-
Ophuscado (@Ophuscado) reportó@manabitai_hito @movistar_es @KeychronJP Es una ****** que todo siempre se termine arruinando por intereses políticos.
-
maidertac (@maidertac) reportóToda la mañana llamando al servicio técnico de @movistar_es y "todos los agentes ocupados". Se forran, tienen un negocio millonario y nos sacan los ojos, pero no hay forma de que atiendan un avería. Vergonzoso.
-
Rafa (@34Rafa34) reportóIncreíble el paupérrimo servicio de @movistar_es 30 días sin que solventen nuestro problema eso si el Sr. Pdte. (Ochoa para los amigos) la factura te la manda sin paliativos y a pesar de que no puedas disfrutar del servicio que pagas no dejes de hacerlo. Veremos que dice el juez
-
Hugo Peterson 𓃵 #22 雨果 (@huguezz) reportó@Churry_ZGZ @RealZaragoza @movistar_es Otro que se dará de baja
-
Bea💛 (@Beu_13) reportó@movistar_es os acabo de dejar un MD. Necesito respuesta
-
RubénLiñeiroGarcía (@RubenLiGarcia) reportó@movistar_es Ojo ! Que cuando empiece el partido igual salta el error del día a día: ERROR EN REPRODUCCIÓN. INTENTA MAS TARDE. Código: PL01_417
-
ivan (@ivanurquiz1) reportó@Churry_ZGZ @RealZaragoza @movistar_es Baja segura