Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Tineo, Province of Asturias, Principality of Asturias?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Tineo, Principality of Asturias

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Tineo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Tineo, Province of Asturias, Principality of Asturias 12/03/2025 04:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Tineo, Principality of Asturias

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tineo y lugares cercanos:

  • trasgu_montagna ManuCruj (@trasgu_montagna) reportó desde Belmonte de Miranda, Principality of Asturias

    @cristian19bm @movistar_es Gijón pero curro en Belmonte para la montaña y sin problema ninguno de cobertura (es Movistar marca blanca).

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MarioAvils1 MJ 🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸 (@MarioAvils1) reportó

    @movistar_es Por otra parte el servicio es peximo falla más que una escopeta de feria y te quedas sin ver la mitad de los partidos por los que pagas eso sí nunca y digo nuncaaa se equivocan en mandarte cada mes la factura, ahhh y no te compensan por lo que no puedes ver pagando.

  • marialaf1 marialaf (@marialaf1) reportó

    @movistar_es Os he mandado datos pero, aquí sigo esperando alguna información

  • RiE72281565 CAMICACE AL VACIÓ CORAZÓN DE DRAGÓN (@RiE72281565) reportó

    @wastomas @movistar_es Sí, la cuestión es q ahí q esperar cómo siempre, cuando él problema lo causan ellos, pero para cobrar son impecables, tanto como consumidor como persona, como sea, LAS leyes no nos ayudan a proteger de estas empresas que sólo escurren el cumplimiento de sus contratos. Vergonzoso

  • RiE72281565 CAMICACE AL VACIÓ CORAZÓN DE DRAGÓN (@RiE72281565) reportó

    @movistar_es Desde las 09.... Dé la llamada intentando solucionar el problema llamando al 1004, no me lo cogen, lo cogen, si me atienden, me dan mal la información O me cuelgan, sé cortá la llamada y no me la devuelven Y tengo que empezar desde el principio A contar todo.....

  • mooseasturias moose (@mooseasturias) reportó

    @movistar_es, 4 días para que enviéis un técnico (todavía esperando, por cierto) pero los emails para la encuesta de valoración de atención llegan puntuales en 24 horas. Un servicio fetén 👌

  • olgacasalm Olga Casal (@olgacasalm) reportó

    Pésimo servicio @movistar_es Es el segundo día que me deja plantada su técnico. Ni él ni la subcontrata contestan al teléfono. Y en el 1004 una locución me remite a la web. ¿Esto es un servicio al cliente?

  • CookingAbsurder Lidem de CookingAbs (@CookingAbsurder) reportó

    @movistar_es Hola Cruz. Os he escrito varios privados y sigo sin respuesta. Por favor, es urgente.

  • MarioAvils1 MJ 🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸 (@MarioAvils1) reportó

    @movistar_es Movistar es la peor plataforma del mercado con un personal que dicen que para lo que cobran no se esfuerzan más algunos te engañan ofreciéndote cosas para cobrar las comisiones ese mes y luego se van dejando el marrón al siguiente que coge el teléfono

  • SomosDinkys SomosDinkys (@SomosDinkys) reportó

    @movistar_es hola, para solicitar el PUK de mi línea Movistar uno de los procedimientos que indicáis en la web es el WhatsApp de atención al cliente. Llevo 45 minutos esperando...sigo esperando todo el día?

  • Lucendo81 Diego Murcia Lucendo (@Lucendo81) reportó

    @DAZN_ES_Help @movistar_es Pero yo lo que estoy reclamando es los contenidos de la app de DAZN. Que me habéis cambiado el plan a Laliga cuando yo tenia el total,que es lo que tengo contratado por todo DAZN en Movistar con el pack Deportes.