¿Está Movistar España con problemas o cortes en Tolosa, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Tolosa provienen de los códigos postales 20400.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Tolosa, Euskal Autonomia Erkidegoa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Tolosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (12%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Tolosa, Gipuzkoa, Euskal Autonomia Erkidegoa
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Errenteria, Tolosa y Hernani.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Errenteria | Teléfono | |
Tolosa | ||
Hernani | Internet | |
Zumaia | Corte Total | |
Donostia / San Sebastián | Teléfono | |
Donostia / San Sebastián | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Tolosa, Euskal Autonomia Erkidegoa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tolosa y lugares cercanos:
-
𝔉𝔢𝔯𝔪𝔦𝔫 𝔅𝔢𝔯𝔫𝔞𝔲𝔰
(@fbernaus) reportó
desde
Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa
@movistar_es Ya he hablado con vuestro soporte técnico y han certificado zona y línea. No han encontrado el motivo y creen que puede ser problema de @euskaltel me sorprende mucho que pueda pasar esto en comunicaciones digitales salvo que haya algún tramo analógico en el circuito
-
Estudio Laura Lajas
(@Laura_ln) reportó
desde
Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa
Nunca compréis un móvil en la tienda online de Movistar @movistar_es Si tienes un problema no responden ni en plazos ni en formas. Un desastre de gestión. #movistar
-
⚽ Remembber®
(@Remembber) reportó
desde
Hernani, Euskal Autonomia Erkidegoa
@movistar_es El dispositivo que pedí yo se estropeó, curiosamente justo el mismo día que me dieron la baja. Además, si hechas cuenta, te sale carisimo el teléfono, aparte de no empatizar con los clientes, puede que te roben 152 euros como me paso a mi y tengas un tfn roto.
-
𝔉𝔢𝔯𝔪𝔦𝔫 𝔅𝔢𝔯𝔫𝔞𝔲𝔰
(@fbernaus) reportó
desde
Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa
@yacopi88 La fibra de Movistar en casa ni existe ni se la espera. Unos absolutos inútiles, por más llamadas que he hecho, nada. Y veo la central de @movistar_es desde casa. Todos los edificios cableados salvo el mío
-
⚽ Remembber®
(@Remembber) reportó
desde
Hernani, Euskal Autonomia Erkidegoa
@colow89901809 @movistar_es @SamsungEspana Esta gente es así. A mi me han robado 152 eurazos. Me di de baja y casualidad, se estropea el terminal que pille con ellos. El 1004 es odioso que te atiendan con tanto robot, y por twitter, solo quieren quedar bien con su "disculpe las molestias"
-
⚽ Remembber®
(@Remembber) reportó
desde
Hernani, Euskal Autonomia Erkidegoa
@movistar_es @consumogob @jmalvpal si permites esto eres una ****** de persona, malo, egoísta, ladrón y usurero. No permitas que manchen tu nombre.
-
𝔉𝔢𝔯𝔪𝔦𝔫 𝔅𝔢𝔯𝔫𝔞𝔲𝔰
(@fbernaus) reportó
desde
Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa
Segunda vez que me pasa este mes y empieza a ser preocupante. Llamo de mi móvil @movistar_es a un móvil @euskaltel y me veo envuelto en una llamada ajena que, por cierto, era muy desagradable y personal. Exijo una explicación
-
𝔉𝔢𝔯𝔪𝔦𝔫 𝔅𝔢𝔯𝔫𝔞𝔲𝔰
(@fbernaus) reportó
desde
Hernani, Euskal Autonomia Erkidegoa
@movistar_es @noclon Estamos esperando, no me parece normal que una compañía de vuestra envergadura nos tenga tirados con este tema!
-
Eneko Ruiz
(@EnekoRuiz) reportó
desde
Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa
@BorjaMKT @consumidores @movistar_es yo he tenido problemas similares y al final lo único que me ha quedado es llamada cada 2 semanas abriendo incidente y reclamación por cortes.. el técnico siempre reconocía los cortes y anotaba la incidencia. Igual que los anchos ridículos...En pandemia ha sido un cachondeo
-
Iñigo Fuentes
(@ifuenteszarza) reportó
desde
Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa
@movistar_es Cambio de terminal por avería, me traen otro más antiguo y de otro cliente (viene sin resetear). Lo pruebo, no entra al VOD... IROS A LA MIERDA MOVISTAR
-
Ainara Gonzalez
(@AinaraGon) reportó
desde
Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa
@movistar_es me habéis tenido semanas con un politono que yo no he contratado ni pedido, con la canción de Sin Pijama, concretamente. Tras investigarlo he visto que cobráis un euro a la semana por dicho servicio que NO he contratado. Alguien me explica?? PD: soy más de Bad Bunny.
-
⚽ Remembber®
(@Remembber) reportó
desde
Hernani, Euskal Autonomia Erkidegoa
@porakimeando @movistar_es @ACBCOM Yo llevaba 21, hasta que hace 3 meses, me robaron 152 eurazos y me di de baja. Aun y todo no me he podido librar del todo de ellos. No sé si son unos incompetentes, sus jefes les dan esas ordenes y no pueden hacer nada o les mola reírse de la peña.
-
bego bernal
(@b_bernal25) reportó
desde
Errenteria, Euskal Autonomia Erkidegoa
@movistar_es A ver si me dais una buena noticia y me arregláis estos problemas, que llevo casi un mes para dar de baja unos servicios. Os pongo en antecedentes:
-
⚽ Remembber®
(@Remembber) reportó
desde
Hernani, Euskal Autonomia Erkidegoa
@movistar_es Este seguro es una estafa, que como lo se? Es de vomistar
-
⚽ Remembber®
(@Remembber) reportó
desde
Hernani, Euskal Autonomia Erkidegoa
@movistar_es @LaLiga @MovistarPlus Por vuestro bien, NO CONTRATEIS NADA EN ESTA EMPRESA DE IMCOMPETENTES, sus errores los acabáis pagando vosotros, 3 meses para intentar escapar de esta pesadilla llamada vomitar. No hay derecho a que se ría se sus clientes
-
⚽ Remembber®
(@Remembber) reportó
desde
Hernani, Euskal Autonomia Erkidegoa
@movistar_es Y desde cero euros una ******, hablar claro y no engañéis a la gente. 0 euros los primeros meses... despues sube progresivamente hasta 24euros al mes. Eso sí, cuando les pides una copia de simple factura, te puedes pegar media vida esperando.
-
bego bernal
(@b_bernal25) reportó
desde
Errenteria, Euskal Autonomia Erkidegoa
@movistar_es Enviado. Quedo a la espera de información
-
andonitebar
(@andonitebar) reportó
desde
Donostia / San Sebastián, Euskal Autonomia Erkidegoa
@vodafone_es Si, ya he visto, me decís que siga esperando a ver si hay alguna novedad. Pero sigo sin conexión en casa porque un técnico de @vodafone_es nos ha desenchufado nuestra fibra(indirecta) en la caja de @movistar_es para solucionar la incidencia de otro vecino.
-
⚽ Remembber®
(@Remembber) reportó
desde
Hernani, Euskal Autonomia Erkidegoa
@movistar_es @AvVleuten @Movistar_Team Financiado con el dinero que les robais a vuestros clientes. Mal asunto ganar nada así la verdad
-
⚽ Remembber®
(@Remembber) reportó
desde
Hernani, Euskal Autonomia Erkidegoa
@movistar_es @HawkersCo Esta es una empresa que roba a sus clientes, les estafa y se ríe de ellos. En mi caso me robaron 152 euros y aun tres meses mas tarde, después de darme de baja siguen estafadores y riéndose de mi. Colaborar con esta gentuza os hace complices.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Fach
(@juan_fach) reportó
@movistar_es FLIPO! con el Servicio al Cliente, llamo por una averia (Internet) y me responde que ella ve que no hay conexión ..pero serás....y porque crees que te he llamado!!
-
C.G.
(@cg196) reportó
@movistar_es He probado la experiencia de Movistar en la pésima instalación de una centralita. ¡Peor, imposible!
-
Carlos Garcia
(@tempranohm) reportó
@movistar_es buenas tardes, tengo un concepto en mi factura que no sé de qué es. He estado más de 25 minutos esperando una respuesta por vuestro wassap y no me han dicho nada. Donde me puedo dirigir?
-
elmonch
(@elmonch) reportó
Desde ayer a las 17:24h sin conexión por avería de @movistar_es zona Atocha. No cogen el teléfono, se limita a una locución reconociendo la avería en la zona y diciendo que trabajan en ello. Somos empresa, nos esta causando graves perjuicios económicos, teneis que dar soluciones
-
Ángel JUSTICIERO 🇪🇦🇺🇦🎸♠️
(@ngelJUSTICIERO2) reportó
@Gerard__LR__ @movistar_es @COGAM Sabía de su condición (el lugar), y eso motivó el ataque. Lo de Samuel, lamentable, no tiene nada que ver con la homofobia. . Mal que le pese a los que en Madrid gritaron contra Ayuso y Abascal. Que ya hay que ser miserable para instrumentalizar políticamente ese hecho.
-
Jballester
(@JB_Aniorte) reportó
@movistar_es gran servicio de elige tu dispositivo. Dos cancelaciones sin previo aviso y sigo esperando mi portátil… 100% no recomendable 😡
-
Soraya García Pérez
(@Sor1602) reportó
Que mi hermana no sepa quién es #jorgePonce por no tener @movistar_es y en YouTube solo ver resumen de las entrevistas de @LaResistencia es mal, muy mal.
-
All in DeFi
(@Allindefi11) reportó
@movistar_es Son ustedes unos ladrones. Llevo 3 meses reclamando un importe de 300 euros que me robasteis y todavía estoy esperando una respuesta. He realizado 4 reclamaciones y las 4 han desaparecido. Sois mentirosos manipuladores y ladrones
-
C.G.
(@cg196) reportó
@movistar_es Soy una empresa y me han dado por todos lados con una mala instalación de centralita. Son lo peor.
-
Alerta Consum
(@AlertaConsum) reportó
@movistar_es He probado otro contenido al azar y lo he podido reproducir todo. De ahí que me parezca insultante que la respuesta de tres agentes de @movistar_es sea que no tengo ningún servicio contratado. Penoso. Y más de 2 horas perdidas...