Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Tordesillas, Provincia de Valladolid, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Tordesillas, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Tordesillas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Tordesillas, Provincia de Valladolid, Castilla y León 11/14/2025 18:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Tordesillas, Castilla y León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tordesillas y lugares cercanos:

  • kikovrac87 Kiko (@kikovrac87) reportó desde Arroyo de la Encomienda, Castilla y León

    @movistar_es después de estar a la espera más de una hora en un conjunto de 3-4 llamadas,mi incidencia sigue sin resolverse,esa es la Atención al cliente priority que venden??

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CariRdT Caridad Ruiz (@CariRdT) reportó

    Hay que ser justos. El otro día me quejaba por @movistar_es . Hoy tengo que decir que me atendieron muy bien, con gran eficacia y el problema se ha resuelto de forma favorable. Gracias

  • craem_ Angel Elena Medina (@craem_) reportó

    @movistar_es problemas de routing otra vez para intercambios con GTT o otros carriers ?

  • MariaRdzR María (@MariaRdzR) reportó

    @movistar_es Buenos días, ¿cancelaron el servicio que ustedes decidieron iniciar sin autorización?

  • BLINKOPPA1 하비에르 Blinkoppa88 (Xbox) (@BLINKOPPA1) reportó

    @movistar_es No hacen falta datos, lo que falta es que cambien la caja de fibra de óptica y la averia ya verás tú como se soluciona

  • luquemr luquemr (@luquemr) reportó

    @movistar_es tengo un problema desde hace casi 2 horas para acceder a la app de Movistar+ con mi usuario y es imposible contactar con nadie, no que me lo solucione…. QUE ME ATIENDA. Eso si para cobrar so religiosamente escrupulosos.

  • AlbertE35533015 Albert Einstein (@AlbertE35533015) reportó

    @movistar_es Los siento pero es vergonzoso que digáis una cosa y suceda toda la contraria. Me dijisteis que no podría llevarse a cabo el pedido de instalación y se cancelaría y esta mañana la portabilidad se ha hecho efectiva y si servicio. No tengo palabras. Voy directamente a la tienda

  • iblocko iblocko (@iblocko) reportó

    @movistar_es Por favor, retiren este anuncio del mercado. Que mal gusto, *****.

  • AJ_Lamas Alberto Lamas (@AJ_Lamas) reportó

    Se puede ser mas hdp que @sguasch diciendo que mal partido del atleti porque el leverkusen y cito literalmente "buen buen equipo, no es" Sin hablar del penal ni nada? @movistar_es de verdad? Ya no es solo antibarsa, es que sois antetodo Asqueorosos 🤮🤮🤮🤮🤮🤮

  • dummyload40 Dummy Load (@dummyload40) reportó

    @movistar_es Hola, tenéis el firmare del WNHD3002G ? Tengo ese dispositivo de cuando era cliente. Por si podeis enviarme el fichero del firmware para reinstalarselo. El actualizar firmware no conecta con el servidor

  • Saikuro Saikuro (@Saikuro) reportó

    @movistar_es Hola Cruz, seguro que no soy el único que se ha quejado de lo mismo esta tarde porque ya he visto unas cuantas personas con el mismo error. Parece ser que hay un problema de enrutamiento, así que yo empezaría comprobando por ahí.