¿Está Movistar España con problemas o cortes en Tordesillas, Provincia de Valladolid, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Tordesillas, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Tordesillas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Tordesillas, Castilla y León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tordesillas y lugares cercanos:
-
Kiko (@kikovrac87) reportó desde Arroyo de la Encomienda, Castilla y León
@movistar_es después de estar a la espera más de una hora en un conjunto de 3-4 llamadas,mi incidencia sigue sin resolverse,esa es la Atención al cliente priority que venden??
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Beatriz Saez Salazar (@BeaSaezSalazar) reportó
@movistar_es de verdad que después de 15 llamadas ( todas grabadas) , de explicar lo mismo 15 veces , en @movistar_es nadie es capaz de entenderlo y aportar solución que no sea mirar página y leer lo que pone QUE ESTA MAL, quien selecciona el personal? ... Esto es inadmisible
-
Jacobo Dominguez (@jacobodomingue) reportó
@movistar_es os escribo por aquí, porque mi padre de 71 años lleva con una avería con la fibra desde Julio… y en el 1002 se limitan a reiterar la avería sin más solución. Vuestro servicio es una vergüenza. Eso si, las facturas las cobráis religiosamente. #movistar
-
javitxu101 (@javitxu_fifa) reportó
@ArturoHernnde @DAZN_ES Usureros? La realidad, el fondo de todo, es que todo lo que toca @movistar_es lo convierte en basura rancia
-
_panizo (@panizzo80) reportó
@movistar_es 10 días esperando a que se instale la TV...un poquito de ayuda por dios...!!
-
fjfg (@javierfjfg) reportó
@movistar_es Nueva actualización. Me llama José María. Quien muy amablemente me dice que me busque la vida pero que ellos no van a asumir el error. Paciencia.
-
Mar Coloma (@Marcolsan) reportó
…fecha y hora que te vengan bien. Esperamos tu llamada. Gracias. Referencia: 2208/2810037/5415086. @movistar_es Mi pregunta es ..como han intentado contactar con nosotros? No hemos tenido ninguna llamada. El teléfono fijo no funciona.
-
Beatriz Saez Salazar (@BeaSaezSalazar) reportó
@movistar_es tirad de las grabaciones que tanto os gustan , verificar y dar respuesta que para cobrar y quedaros con mi dinero si que tenéis prisa... Vergüenza . A un cliente no se le fideliza solo con precio , el servicio y la atención al cliente son necesarios y os falta
-
OSCAR (@OSCARBRAULI) reportó
@jacobodomingue @movistar_es Nosotros este mes más 160€ y lo que ayer parecía arreglado hoy estamos peor y nadie nos atiende
-
Javi Sanx (@Javisanx) reportó
Qué alegría que @movistar_es me haya devuelto la estafa que me hizo @GLS_Spain con su n° de teléfono de NO atención al cliente que te arruina en un minuto de llamada y la alargan con mala intención
-
Medusa (@gatitaninja) reportó
@movistar_es por qué colgais en medio de una gestion despues de tener al cliente 30 minutos esperando? #estafa #movistar #ocu