Movistar España

Estado del servicio de Movistar España en Toro, Castille and León

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Toro, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Toro, Castille and León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Toro, Castille and León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EscuadraCartabo
    EscuadraCartabon (@EscuadraCartabo) reportó

    @movistar_es No era dispositivo, era una freidora. Le digo que ya tengo una y me dice que es un regalo y que puedo dársela a quien quiera. Menos mal que leo los contratos antes de firmar. Sí que tiene mal la empresa para intentar colar arrendamientos para fidelizar por regalos

  • R2YOYOA
    R2YOYOA (@R2YOYOA) reportó

    Pues @movistar_es me ha intentado hacer vishing. Me llaman haciéndose pasar por @yoigo para decirme que van a cambiar la instalación y me dejan sin línea 3 meses. Acto seguido me llaman de Movistar para ofrecerme una “solución” Llame a yoigo y me confirman que eso es falso…

  • Athena_97_
    Athena (@Athena_97_) reportó

    @movistar_es Buenas tardes, llevamos ya para dos horas sin internet. Hemos llamado aunque sea para obtener información, no hay mas que respuesta automatica, y si esperamos respuesta de uno de vuestros agentes, solo recibes una despedida tambien automatica. ¿Es posible saber algo?

  • Danielo35028229
    Danielo (@Danielo35028229) reportó

    @JoseMellinas_ @movistar_es @DisneyPlusES Me pasa igual, tienen un problema en el desco y no saben cuándo lo van a resolver

  • gaiskahispano
    Gaiska (@gaiskahispano) reportó

    @movistar_es @_TheLadySif Falla la fibra y la red móvil desde las 10.45 horas aproximadamente.

  • trumpxpedo
    trumpis (@trumpxpedo) reportó

    @movistar_es sois **** basura movistar

  • Ricardo455413
    Ricardo (@Ricardo455413) reportó

    @movistar_es La app mi movistar no funciona

  • Kokisio90
    🔴⚪KokeFM//L.E.A.⚪⚫ (@Kokisio90) reportó

    @movistar_es @titoluisonuba En el control en directo lo puedo entender pero en grabaciones? Ni de coña me voy a tragar los anuncios de ****** de una grabacion. Ahí se pudra Mediaset, me descargo los programas de la isla de las Tentaciones para verlos sin tus ***** anuncios

  • Wrldwidhandsome
    Caramel Macchiato Dea ♡ (@Wrldwidhandsome) reportó

    @movistar_es @_TheLadySif A mi tampoco me funciona y ya he reiniciado todo...

  • dindiasc
    Dani no ha quemao nada recientemente🔻 (@dindiasc) reportó

    @movistar_es Oye la de recuperar el servicio de llamadas caído a nivel nacional os la sabéis o no?