¿Está Movistar España con problemas o cortes en Toro, Provincia de Zamora, Castilla y León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Toro, Castilla y León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Toro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
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Internet (58%)
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Corte Total (14%)
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Teléfono (10%)
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Wi-fi (10%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Roberto Lopez
(@mariolin1984) reportó
@movistar_es Vergonzoso, cual va a ser la compensación por vuestra incompetencia???
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Juan
(@Chichukaibcn) reportó
@movistar_es Yo le pago a movistar, no a dazn. Qué es eso de cobrarme igual y cambiarme el servicio? No puede ser legal que me obliguéis a darme de alta en terceros cuando yo no le pago a ese tercero!
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Eric MO
(@EricMO91) reportó
@movistar_es @DAZN_ES os habéis coronado en el estreno de @LaLiga. Lamentable servicio (si es que alguna vez lo hubo)
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J&P
(@juanpidianez) reportó
@movistar_es Me da igual de quién sea la culpa. Yo le pago a Movistar y Movistar es quien debe asegurar la calidad del servicio o, en caso contrario, el reintegro de lo cobrado.
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Isaac Duarte
(@coballaisaac) reportó
@movistar_es Yo pago y no lo veo, me fui a casa de mi vecino, que tiene un aparato mágico, y lo vimos sin problemas. Manda narices que funcione mejor uno pirata que otro legal, pues nada, a esperar a la próxima subida de precios.
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peto
(@79peto) reportó
@movistar_es Echando la ****** a los demás. Impresentables.
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christian.sanchez
(@christiansanlop) reportó
@movistar_es A mi no me ha dejado entrar en la App de Movistar me parece vergonzoso que nos deis un servicio para dispositivos fuera de casa y no poder usarlo espero algo de vuestra parte pagamos bastante ya como para que pase esto
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Cristian
(@Crismoniza) reportó
@movistar_es Hombre ! Desde antes de las 21:00 habiendo problemas y escribis ahora... En fin,lamentable,esto simplemente es que han habido muchas peticiones y los servidores no han aguantado,pero el tema es sencillo... Estas cosas se tienen que tener en cuenta y probar antes.
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Ross
(@enricross1964) reportó
@movistar_es Espero que este mes no contéis el recibo , en EEUU os caian demandas por estafa por un tubo Pagamos a Movistar no el dazn este Los que hacéis publicidad de todo el fútbol es Movistar Chorizos
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Nacho Molina 🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪🇦🇪
(@NACHOVETMD) reportó
@movistar_es Que asco día todos