Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Toro, Provincia de Zamora, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Toro, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Toro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Toro, Provincia de Zamora, Castilla y León 11/20/2025 12:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Senapismo 𝑨𝒍 𝑷𝒓𝒂𝒛𝒐𝒍𝒂𝒎 (@Senapismo) reportó

    Lo de @movistar_es es de traca, de feria... o como queráis llamarlo. Ni la app ni la web funcionan desde ayer. Menudo servicio tan fantástico dan... 🤮

  • MarcRemastered Ⲙ▲ꞄⲤ 🏳️‍🌈 (@MarcRemastered) reportó

    @movistar_es Hola. No sé si tenéis alguna incidencia conocida con los datos móviles, pero desde hace unas horas no me funcionan.

  • Jos85169093 José (@Jos85169093) reportó

    @movistar_es ¿Cómo puedo reclamar por escrito y me atiendan por escrito en todo el proceso de esta incidencia?. Llevo 1semana intentando me atiendan por escrito desde atención línea whatsapp movistar (638101004) y desde comunidad movistar, sin éxito.

  • apuntista Apuntista (@apuntista) reportó

    @anunusualme @movistar_es @o2es A ver, te lo resuelvo yo: les da igual. Ni tienen prisa por arreglarlo ni la van a tener. Si sois muchos los que no tenéis servicio id a un abogado y demandad por incumplimiento de contrato. La otra opción esperar a alguien tenga a bien solucionar el problema.

  • Vodkaffeine Narowi 🌺 (@Vodkaffeine) reportó

    sin wifi para teletrabajar, gracias @movistar_es

  • SephireFalasion Sephire Falassion (@SephireFalasion) reportó

    Estoy cansado de que el internet de @movistar_es de tantos problemas. Sobretodo por la tarde/noche

  • edwinabridor Edwin Esmeral (@edwinabridor) reportó

    @movistar_es Nie Y1128212F Dni 78310879L Me dieron de baja y luego alta, ahora no puedo entrar a la nube. Primero me cortaron todos los servicios Pude recuperar los archivos, ahora me dicen que estoy de baja en la nube. Ya llevamos 11 días en esto. Tendré que darme de baja definitiva?

  • tonibarroso Antonio Barroso (@tonibarroso) reportó

    @movistar_es Llamo para aclarar y me dejan en espera 15’ y cuando me contestan la solución es k me las apañe yo con la empresa de transporte. Me siento engañado sinceramente

  • Danny84bcn Danny Rodriguez (@Danny84bcn) reportó

    @manuelcaudet @movistar_es Lo que tendrían que hacer ahora que han acabado ligas y champions es dejar de cobrar estos meses hasta que vuelvan a empezar, pues lo único que hacen es poner partidos repetidos una y otra vez... Pero claro es demasiado pedir y pensar... Yo en breve también me doy de baja

  • elena_uve Elena Uve (@elena_uve) reportó

    @movistar_es me cobra por una línea que está portada a otra compañía desde febrero y como solución me dicen que solicité la baja. De qué, si no he solicitado el alta?