Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Toro, Provincia de Zamora, Castilla y León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Toro, Castilla y León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Toro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Toro, Provincia de Zamora, Castilla y León 10/24/2025 08:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • misagmzh Misael (@misagmzh) reportó

    @movistar_es @mariorm86 BASURA DE PRODUCTO

  • misagmzh Misael (@misagmzh) reportó

    @movistar_es @IgnDeLaPuerta BASURA DE PRODUCTO

  • jorgekosky Jorge Ramírez (@jorgekosky) reportó

    @mariorm86 Lo de @movistar_es es vergonzoso. Yo también me lo estoy pensando, y en casa somos clientes desde hace años. 🙄

  • guiller_roman Guillermo Román (@guiller_roman) reportó

    .@movistar_es está caído?

  • alcaroya Álvaro Rodríguez (@alcaroya) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus Hola chicos, desde ayer no nos funciona el router para la emisión de TV. Creemos que es el mando, hemos cambiado pilas y nada, aunque aparenta estar perfecto. ¿Qué podemos hacer?

  • paulnewmanchino Paul Newman (Fake) (@paulnewmanchino) reportó

    @movistar_es Llevo desde el día 16 sin poder acceder al contenido de Dazn. Ayer llamé a @movistar_es 15 veces y no conseguí hablar con nadie, me saltaba una grabación queriéndome vender productos y mareando la perdiz. Muy MAL servicio. Os envío por privado los datos.

  • jomoso10 Jose10 (@jomoso10) reportó

    @adrimoI00 @dazn @movistar_es A mí me ocurre lo mismo, vaya basura de servicio

  • abscycling abscycling (@abscycling) reportó

    @movistar_es @mariorm86 Pues explícamelo a mí porque tengo el mismo problema. Me sale que el código no es válido.

  • AlexDra57062259 Alex Dragan (@AlexDra57062259) reportó

    @movistar_es Da igual, el servicio sigue siendo malo, Atención al cliente fatal, #Movistar no cumple con nada de lo que promete.

  • GuiLLeeWRLD Guillee ⚽️🏀 (@GuiLLeeWRLD) reportó

    @movistar_es Si queréis ayudarme lo único que tenéis que hacer es proporcionar un servicio decente. El link de vuestra página a DAZN no funciona, tenéis mil tuits quejándose de esto y no sois capaces de solucionarlo. Es increíble.