¿Está Movistar España con problemas o cortes en Torrejón del Rey, Provincia de Guadalajara, Castilla-La Mancha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.
Problemas en las últimas 24 horas en Torrejón del Rey, Castilla-La Mancha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Torrejón del Rey y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Teléfono (16%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Torrejón del Rey, Provincia de Guadalajara, Castilla-La Mancha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Madrid, Guadalajara, Azuqueca de Henares, Paracuellos de Jarama, Alcalá de Henares y Ajalvir.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Torrejón del Rey, Castilla-La Mancha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Torrejón del Rey y lugares cercanos:
-
Xente O’Rale (@titorale) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Os voy a relatar mi última experiencia con mis amigos de @movistar_es Y si, ultima…porque será la ultima. La única ventaja de su servicio whatsapp es que queda por escrito, xq la atención es cutre, descuidada y desagradable, veníos de paseo un ratejo…
-
Manuel Cuéllar (@Manuelcuellar) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Después de hacerme cambiar el router y de tener que esperar 48 h a un técnico @movistar_es viene y me dice que “el problema es de la caja de abajo y que ya vendrán”. Aquí sigo pagando he tenido que contratar más datos para trabajar. Estoy pensando en cambiar de compañía
-
🔻💜🏳️🌈 Marta Indignada (@MartaIndignada) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@MLFL64 @movistar_es @Ayto_Aladren Aclaro que no es un problema de operadora, que es un problema de la antena que nos da cobertura a todo el municipio.
-
🔻💜🏳️🌈 Marta Indignada (@MartaIndignada) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@GoYako4 @movistar_es Aún estoy esperando que @movistar_es me diga algo sobre la incidencia...
-
jrr (@joseramon_ruiz) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@DAZN_ES_Help hola, soy abonado y no puedo acceder a mi cuenta desde mis dispositivos. Todo después de que haya ampliado esta mañana los contenidos a través de @movistar_es Por no hablar de que no hay manera de obtener ayuda tecnica ni soporte...
-
hergocon (@hergocon) reportó desde Paracuellos de Jarama, Comunidad de Madrid
Hola @movistar_es He intentando en 3 llamadas consecutivas presentar una reclamación por mal servicio. Las 3 llamadas se han CORTADO sin aviso previo. Hay alguna forma de presentar esa reclamación?? #impresentables #serviciopenoso #estafa @consumidores podéis ayudarme??
-
Cata (@CatalinaFalces) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es he hecho más de 10 reclamaciones en el 1002, porque no puedo poner Netflix, no lo resuelven y cierran la avería diciendo q el problema ha sido resuelto. Estoy desesperada. Desde Twitter me intentan ayudar pero me derivan a los técnicos.. es un bucle total!
-
Juan Carlos Garrosa (@jcgarrosa) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Me han llamado de un teléfono que empezaba por 93 ... diciendo que movistar subía por decreto 20€ las tarifas con una permanencia de 18 meses por obras de mejora de mantenimiento. Les quería avisar porque es una farsa total. Increíble la tomadura de pelo.
-
Manuel Cuéllar (@Manuelcuellar) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Hola @movistar_es ya tengo router nuevo y, por supuesto sigue sin funcionar la conexión, por lo que sigo sin poder trabajar desde mi domicilio y te go que irme a casa de un amigo porque insistís en no darme datos ilimitados mientras dure la avería. No tenéis vergüenza
-
🔻💜🏳️🌈 Marta Indignada (@MartaIndignada) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es @pintax99 @Ayto_Aladren O de tomarnos por idiotas, que no sé qué es peor
-
🔻💜🏳️🌈 Marta Indignada (@MartaIndignada) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@Monica51265313 @movistar_es @Ayto_Aladren No es un problema de operadora.
-
Manuel Cuéllar (@Manuelcuellar) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Me han traído un router, ha venido un técnico y @movistar_es sigue sin arreglar mi conexión a Internet. Y ni siquiera ofrecen la opción de datos ilimitados hasta que solucionen su avería. Ya he tenido que gastarme dinero en un extra de datos para poder trabajar. Sinvergüenzas
-
🔻💜🏳️🌈 Marta Indignada (@MartaIndignada) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Hola @movistar_es soy la alcaldesa de @Ayto_Aladren y mi pueblo lleva sin cobertura desde ayer a las 15h y sin darme una solución
-
🔻💜🏳️🌈 Marta Indignada (@MartaIndignada) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@caesarmc @movistar_es @Ayto_Aladren Pues sigue jurando, pero prueba otro idioma porque en este no te funciona
-
🔻💜🏳️🌈 Marta Indignada (@MartaIndignada) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Gracias, necesitamos una previsión y saber en qué punto está la incidencia, porque hay gente teletrabajando y necesita línea, y en un pueblo con grave amenaza de despoblación como @Ayto_Aladren, cosas como esta pueden inclinar la balanza en la decisión de quedarse o irse
-
Marian Sebastian (@marianse1975) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Llevo 2 semanas intentando solucionar el tema. Acabo de salir de sus oficinas centrales @Telefonica en Gran Via y no tienen servicio de atención al cliente y no puedo tramitar una reclamación
-
Cata (@CatalinaFalces) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
Una de las cosas que generan más estrés es tener avería y problemas con @movistar_es , llevo 10 aperturas de incidencias, todas la dan por resueltas,tengo en 15 más de 30 mensajes de apertura y cierre de la incidencia, q sigue sin estar resuelta y el mismo número de llamadas..
-
🔻💜🏳️🌈 Marta Indignada (@MartaIndignada) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es Gracias @movistar_es la incidencia NO es de una línea, es del pueblo ENTERO, te puedo dar el código postal: 50481, pero no los datos de una línea concreta, porque no puedo ir vecina por vecina a ver quién tiene contrato con @movistar_es
-
ᒍᗩIᗰE 🎃 (@jsfanjul) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@nacho_s_miranda @movistar_es El sistema va lento…
-
🔻💜🏳️🌈 Marta Indignada (@MartaIndignada) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@AGE7427 @movistar_es No es un problema de operadoras, aquí NO EXISTE cobertura de NINGUNA otra operadora
Reportes de Fallos de Movistar España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Santi 𓅨 (@santidlfl09) reportó
@movistar_es Esa empresa que decide ofrecer los servicios de DAZN y no sabe gestionar las cuentas. Ni 30 minutos por teléfono ni una tarde con el servicio por mensajes, nadie sabe nada. 3 departamentos he conocido y nadie sabe nada, hasta que me han dejado plantado. Vergonzoso
-
Elena Mtnez. de B. S (@Elenarpia) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid
@movistar_es He probado en varios ordenadores y a los 20 minutos es cuando por fin he conseguido verlo... La verdad es que es un poco desesperante la fiabilidad del servicio... Pero gracias por contestar, aunque sea por aquí.
-
LordByron (@LordBByron) reportó
@movistar_es Si, esa pinta tiene que era una estafa. En cuanto he dicho que iba a llamar al 1004 para contrastar me han colgado. Suplantación de identidad, engaño, no se hay unos cuantos delitos…esto no se puede consentir y hay que denunciarlo, por eso incluía también a @GDTGuardiaCivil
-
Puppet Master (Holidays 🌊☀😎) (@omgpuppetmaster) reportó
Hey #culers, tengo la impresión de que a @movistar_es y a sus secuaces no le caemos bien. A cuál me cambio previa eliminación de datos por la #GDPR?
-
Interceptor (@G_A_RUEDA) reportó
@movistar_es porquería en el chanda
-
Gem 🇪🇸 (@PeirGema) reportó
@movistar_es Pues empezamos fenomenal con una incidencia general en la final de la Supercopa. Desde luego sois lo peor que se despacha
-
Teresa (@La_Mona_Chica) reportó
@movistar_es @chincharabinya Y encima, ahora, @movistar_es me acaban de colgar. ¿Puede alguien el servicio técnico que pagamos?
-
aye rojas (@ayelenrrojas) reportó
@movistar_es llevo desde las 18 hs esperando una respuesta
-
Susana Gomez (@sgbascunana) reportó
@movistar_es @MovistarPlus cómo se da uno de baja? Sois unos sinvergüenzas: no puedo ver al Madrid. No puedo veros desde Níger. Para que os tengo? Me llevo la fusión y todas las líneas de empresa. 700€ menos al mes
-
Bread&Water (@Javierpc80) reportó
@movistar_es vergonzoso, denigrante