Movistar España

¿Está Movistar España con problemas o cortes en Tortosa, Província de Tarragona, Catalunya?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar España comercializa servicios de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Movistar+) e internet (fibra y 4G) en España para particulares y empresas.

Problemas en las últimas 24 horas en Tortosa, Catalunya

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar España durante las últimas 24 horas de usuarios en Tortosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar España en Tortosa, Província de Tarragona, Catalunya 11/07/2025 07:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar España cerca de Tortosa, Catalunya

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tortosa y lugares cercanos:

  • alcarcal àlvar calvet (@alcarcal) reportó desde el Perelló, Catalunya

    @ramoncotarelo @movistar_es A mi me lo repararon pagándolo la comunidad y ésta se lo cobró al vecino. La compañía (en mi caso Vodafone) me transfería bonos gratuïtos al móbil a través del cual podia transferir conexión a mis otros dispositivos...

Reportes de Fallos de Movistar España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Rebeca_LL Rebeca_Ll #VERDE #gastroseñoro #derrochólica 💚🐝 (@Rebeca_LL) reportó

    @movistar_es A pesar de que yo les había notificado el cierre de CC y el cambio de domiciliación, esas facturas llegaron a la cuenta que estaba cerrada y, obviamente, las devolvieron. Pedí copia para poder ir a pagarlas yo y me mandaron unas con QR pero sin código de barras.

  • CarolKillyJoker The real Killer Queen 🏳️‍🌈 ~ (@CarolKillyJoker) reportó

    @movistar_es Estoy interesada en adquirir un amplificador Wifi para mi hogar lo que pasa que sería para ponerlo en un cuarto diferente, consulto porque no sé si el Router y el amplificador deben estar juntos o bien el Router estar en una habitación y el amplificador en otra

  • Joselu95HD joselu95HD (@Joselu95HD) reportó

    Los de riesgo de @movistar_es es para matarlos, 48 horas esperando para poder tener el teléfono tras pagar los 225 euros

  • VengadorPetardo BukiBuki (@VengadorPetardo) reportó

    @movistar_es ahora que está la CTO funcionando, le ponen la fibra al vecino de abajo y yo casi 2 meses esperando y lo que me queda. Ahora no puede venir un técnico a poner el router... Captar clientes sí, los antiguos que se fastidien.

  • garciapp1950 Pepe Fernández🇪🇸 (@garciapp1950) reportó

    Cuando pondréis un sitio web en el que ibdiqueis con vergüenza torera donde estáis cobrando un servicio que no dais. Si se cae internet, avisadlo @movistar_es Callar es de miseria.

  • fpnavaz9 Frank (@fpnavaz9) reportó

    @Tess_moonlight @movistar_es Alguna solución??? @movistar_es

  • FranAnLi Francisco Antequera (@FranAnLi) reportó

    @movistar_es A cambio de qué?

  • Dx7Erika Érika😼♀️💜 (@Dx7Erika) reportó

    @movistar_es Me parece correcto, pero avisad a las personas de que le pueden pasar esas cosas y bloquearles ese servicio a no ser que lo lo quieran. Eso es lo que tendríais que hacer, que hay casos de gente que se suscribe de madrugada, cuando está durmiendo, serán todos sonámbulos.

  • peyoo5 pedro portero (@peyoo5) reportó

    @movistar_es Hola maria, me ha vuelto a llamar el tecnico y me ha dicho lo mismo que su compañero ayer, que es un fallo general de la app que ya han reportado varias personas, lleva desde el domingo sin funcionar, y aqui me decis que no se ha reportado ninguna incidencia, en que quedamos?

  • Rebeca_LL Rebeca_Ll #VERDE #gastroseñoro #derrochólica 💚🐝 (@Rebeca_LL) reportó

    Bueno, pues vamos a contar cómo e echar a @movistar_es de tu vida. Que se resisten los hijos de ****... El 19 de agosto, cuando por fin salieron lo papeles, cerré la cuenta de mi padre y demás, les comuniqué la defunción, el cambio de CC y el cambio de titular de la línea.